hola
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
#2 Publicado: Martes 10 de Julio, 2012 23:08
si te pasa solo con magia y en todo momento que quieres leer magia creo que puede ser que fuerzas superiores quieren evitar que llegues a tener contacto con la magia, tenia una amiga que venia de un linaje de brujas que cuando queria leer el necronomicon le pasaba eso y ella me dijo que se trataban de fuerzas superiores....
- saargra
- Última visita: Mayo 24, 2013
respuesta
#3 Publicado: Miércoles 11 de Julio, 2012 07:02
Yo no sabía nada de eso de ese libro necronómicon, pero una persona me lo hizo investigar así que lo hice lo medio leí, lo que encontré en internet, pero ese libro al leerlo me daba como fuerza, me sentía mejor, pero si ejemplo leo historias de asi de aquí de algunos jóvenes que cuentan sobre cosas paranormales, o leo sobre un libro de magia o cosas de su rama me duele la cabeza mucho.... pero yo no sé si vengo de un linaje de brujas y entonces no debo leer eso, porque una persona que sabe mucho de estos temas me dice que es mejor por ahora mantenerme fuera de este mundo, que viva una vida normal.
- gatikap
- Última visita: Dic 24, 2012
#4 Publicado: Domingo 15 de Julio, 2012 09:29
yo creo ke esa es tu decision el que quieras vivir la vida que quieras ahora si estos temas acerca de tus sensaciones particulares que sientes a lo largo de tu vida creo que debes tomar cartas en el asunto pero siempre con mucha astucia, y más importante aún con mucho cuidado y paciencia......
medita un poco antes de dormir con un cuarzo cristal o amatista, tal vez te ayude a tener algun sueño que te ayude a entender que te sucede.....suerte....
- saargra
respuesta
#5 Publicado: Lunes 16 de Julio, 2012 07:36
Si ya tuve un sueño que lo conté aquí mismo en el foro de sueños ta con el nombre de dream, y un amigo me lo interpreto y me dijo que se trataba de un sueño de cambio y que tiene que ver con algo dentro de mi que es poderoso, pero por algún motivo yo no me doy cuenta de ello, pero siento que soy diferente, solo que mi amigo me dice que es mejor que por ahora viva una vida normal.
- gatikap
- Última visita: Dic 24, 2012
#6 Publicado: Miércoles 18 de Julio, 2012 04:38
gatikap ha dicho:Si ya tuve un sueño que lo conté aquí mismo en el foro de sueños ta con el nombre de dream, y un amigo me lo interpreto y me dijo que se trataba de un sueño de cambio y que tiene que ver con algo dentro de mi que es poderoso, pero por algún motivo yo no me doy cuenta de ello, pero siento que soy diferente, solo que mi amigo me dice que es mejor que por ahora viva una vida normal.
en tu tema dream te di una respuesta respecto a mi interpretacion de ese sueño tuyo.... mira igual si kieres me mandas un mp y hablamos más....vi tus mensajes y me parece que necesitas un poco de orientación... suerte byebye
- saargra
Anuncios
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Este tema está: Abierto |