Amistad y AmorHola!Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes. Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2007-10-17 10:54:15
Soy inara, y también tengo respuesta en tu tema en la sección de tus secretos. Como nadie me contesta, me coloco aquí también a ver si encuentro la solución. Enterrada en las corrientes del tiempo... Publicado: 2007-04-30 22:59:30 -
-
-
- Última conexión: 2007-06-24 05:24:22
mm weno me gustaria saber su opinion .. creen ustedes q se puede olvidar a una persona ..osea mi ex me habra olvidado ? ..T_T ...Al parecer ia esta interesado x otra chika ... y la verdad es q io no puedo olvidar lo q paso entre los 2 fue muy hermoso todo ... estudiamos juntos:S!! nos vemos casi todos los dias .. y eso no me ayuda a olvidarlo .. a pesar q ia pasaron un par de meses de nuestra relacion ..:s De veras se me hace dificil creerlo ..pero ..noc me gustaria saber su opinion ... Love Infected!!^^, Publicado: 2007-06-24 05:24:22 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-17 18:33:22
hola,
Necesito ayuda pues ay un chico al que amo con todo el corazon, pero el ahorita no se esta con otra muchacha y eh ablado con el, pero no se aveses creeo que lo mejor seria ya no saber mas de el. No estoy segura de que el este saliendo con la muchacha porque pues ella al pareser esta como sentida o resentida con el. Tengo miedo sabes es que no se la forma en que el me ase sentir es como si no ubiera nada mas en este mundo como si al estar a su lado nada importa solo tenerlo junto ami. Quisiera poder saber lo que el destino nos tiene preparados porque no se pero muy adentro de mi siento que algun dia estaremos juntos, es como si el nunca saldra de mi vida... Es un sentimiento que me hace sentir como si algun dia estaremos juntos pero no lo se sabes. Quiero aser un cambio asi como de look oh algo porque pues la verdad quiero empesar, olvidarlo y empesar de nuevo ver la vida con otros ojos. No quiero sentir mas que todo mi mundo jira a su alrededor... tu que me recomiendas amiga ayudame porfavor... Tu eras todo para mi, yo no creeia mas que en ti, te llegaste a convertir en mi religion.
Pero algo extraño sucedio mi cuento de hadas se acabo dijiste adios y me rompiste el corazon.... Publicado: 2007-06-27 18:44:19 -
-
-
- Última conexión: 2007-10-22 21:03:31
hola espero que tu me puedas ayudar, no se que me pasa pero soy amiga de un chavo que no se si lo quero como amio o lo amo con el me siento segura agusto sin el me siento nerviosa y aveces alibiada
¿como puedo saber que siento por el?
¡ayudame! Publicado: 2007-06-28 16:44:12 -
-
-
- Última conexión: 2007-07-02 04:25:13
mira tengo un problema yo ya voy a salir de la secundaria pero mi novia va a pasar a segundo de secundaria y seba a cambiar de escuela crees que nuestra relacion funcione si estamos lejos siempre te ayudare Publicado: 2007-07-01 04:53:31 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-24 14:24:21
Hola...uummm...bueno me voy a desaogar!, mi problema es este hay un chico en el ultimo año de secundaria que con un par de amigos me acosan por así decirlo desde principio de año no se que hacer y me confundo y no se que siento y encima el navo envia a sus amigos para hablar con el  el chico no es feo pero hay 3 problemas
1-el chico tiene 16 y yo 12 (Años)
2-el navo manda AMIGOS para hablar por el
3-en los ultimos días mando a una chicA para sacarme foto con ella, a los 2 segundos viene ella con el chico y me pregunta: "te importa sacarte una foto con el?" , yo pregunte por que me mete la inteligente escusa de: "por que foto!" y me agarra de la cadera yo no me vi pero me debo haber ruborizado MUCHO.
que hago?, le doy el pie para que me encare o no?  busco saber eso a demas el chico parece ni conocerme de suerte se sabe mi nombre, es como decir "lo odio pero lo amo" ,y me quiero decidir de una vez a alguna le ha pasado esto?
A todo esto saludos desde Argentina Dead to the world and more beyond  Publicado: 2007-07-06 01:27:32 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-24 14:24:21
ya lo arregle a mi manera  , che que gran ayudante que sos 1 mes esperando respuesta
CHAU A TODOS Dead to the world and more beyond  Publicado: 2007-07-19 20:49:54 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-18 02:50:12
puesss yo les voy a ayudar
para blue
claro que si lo puedes olvidar por lo que nos cuentas ese tipo ya te olvido o eso es lo que tu piensas
te doy un consejo olvida el berraco pasado y enfrenta el futuro ya el destino te tendra preparado otra cosa
para alma perdida
quizas ese chamo al que dices que amas demaciado no sienta lo mismo por ti
es decir tu le estas dando mucho amor mientras que el te da????
al igual como me paso a mi te estas vendando los ojos estas puro pensando en ese man cuando hay otros que desean estar con tigo
si me entiendes dejalo no te merece
para arwuen
has lo que te dice el corazon no lo pienses mucho que para el dia de mañana puede ser tarde
para francisco002
eso depende de ti si eso es lo que tu no quieres bueno visita a su ksa salgan juntos etc
lastima que haya llegado tarde es que me acabo de suscribir [color="#FF00FF;"] EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR...
SI NO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN Q UERER /color] Publicado: 2007-08-02 03:25:44 -
-
-
- Última conexión: 2007-08-18 20:55:15
HOla, me llamo Roxanna, tengo 19 anos. Voy a empezar por contarte algo de mi, soy la hija mayor de 3. Tambien tengo un novio, muy bueno, lo amo con todo mi corazon. El problema que tengo es que mis papas no me entienden, saco altas calificaciones en mi escuela, les pido permiso para salir con mi novio, llego a la hora k me dicen siempre, pero eso si, cuando salgo con mi novio, es separados el en su carro y yo en el mio. Solo veo a mi novio, 3 veces x semana, entre semana 1 hora y en fin de semana 3 1/2. Siempre tenenmos k salir alos mismo lugares de siempre, lo cual ya nos aburrimos, lo que pasa es k no manejo lejos. Aveces le pido a mis papas k ellos me yeven, pero no kieren. Mi papa es demasiado extricto, se puede decir k ya me tiene traumada, me dice k pobre d mi si algun conocido le comenta que me miro abrazando o besando a mi novio. Lo uniko k le pido es k deje k mi novio venga por mi a la casa y me traiga de regreso, pero no kiere, dice k eso no se mira bien, k me suba al carro de mi novio, k en sus ojos no esta bien visto. Le digo k no soy como las demas chicas, k se salen sin permiso, o hacen cosas k no deben, yo todavia soy virgen y espero seguir siendolo hasta ke me case. Se enoja x cualkier cosa k hago, todo le parece mal y me dice "hoy no lo vas a ver". Mi mama.......no es tanto como mi papa de extricta, pero el ke manda es el y lo tengo k ovedecer. Lo que tiene mi mama es k.......hay veces k me siento mal..........kisiera platicar con ella, pero no puedo...........yo kisiera k ella me preguntara sobre mi novio, k como voy con el........si me trata bien..........o cosas asi...........pero parece no interesarle. Aveces trato de contarle yo aunke ella no me pregunte pero........no me pone atencion, prefiere hablar por telefono o mirar la tele. Kisiera contarle no solo cosas de mi novio, pero cosas k me suceden. Ella le cuenta a sus amigas k yo y ella somos muy buenas amigas, k yo le tengo mucha confianza pero no es asi...........Recuerdo cuando tenia 15anos k mis primas me invitaban al club a bailar,ella me keria mandar afuerzas, yo no keria........se enojaba y me decia, monja, eso me dolia mucho.......Mi hermano no se diga aunke es 3anos menor k yo, haz de cuenta k es mayor k yo, me trata como kiere, desde chika me a pegado, es mas alto k yo y fuerte. ME dice cosas de mi novio, habla mal de el........aveces me dice k me largue de la casa. Mis papas lo reganan por como es aveces conmigo,me insulta y me maltrata. Pero como ya es costumbre ya casi no le dicen nada, ni siquiera lo castigan..............Ahora k tengo tiempo de pasar por esto, siento como rencor o resentimiento asia mis padres y mi hermano.......hace un momento decidi no hacerles caso, pues pense k d k me a servido portarme bien si me tratan igual. Ivan a ir a una fiesta de 15anos, no kise ir, se molestaron mucho.........me reganaron.............estas fueron las palabras de mi papa, "Te olvidas de ver a tu novio,lo vas a ver hasta k yo lo decida, si haces algo,te olvidas k tienes familia". No entiendo, solo por no ir a una simple fiesta. No se que hacer,mi novio es el que me da fuerzas para seguir adelante, quisiera casarme, pero no lo kiero hacer hasta k termine la universidad. K HAGO???? me podrias ayudar. Gracias, te lo agradeceria mucho. porfavor contestame a rs_rxnn@yahoo.com porque no me meto muy seguido a esta pagina. MUCHISIMAS GRACIAS. Publicado: 2007-08-19 01:49:38 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-16 02:23:54
sabes lo k pasa? ay padres favoritistas... lo se por propia experiencia... puedes mantener contacto con tu novio por otros metodos sabes? sera duro, pero si os kereis de verdad lo superareis. con respectoa tu ermano, si te empieza a maltratar fisicamente amenazale ocn lo primero k tengas a mano, da iwal, nadie tiene derecho a ponerte una mano encima nunca lo permites, sea kien sea, y si es psicologicamente, pasa de el, piensa que es un estupido k no tiene vida propia y k solo intenta joderte ydivertirse, no le des ese lujo, con respectoa tus padres... solo te digo k intentes no tener roces con ellos, y con respectoa lo de tu ermanos les dices k si te toca de nuevo la k va a acer daño eres tu a el... no es justo k te pegue xk si, eso es de malos padres, asi k ya sabes.. espero k esto te sirva de algo.. es duro y brusco pero... a veces es lo mejor. chao a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor... Publicado: 2007-08-19 21:51:09 -
-
-
para joy94
te digo ya que lo k tienes k acer es ablar con el, dile k las cosas las aga por el mismo, k no utilice a mas personas, k no sea timido, conocelo mas y si ves ke s buen niño.. puedes darle una oportunidad, pero te dire ya, ve despacio, las cosas a tu edad no son recomendables muy rapido, besos a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor... Publicado: 2007-08-19 21:54:12 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-18 02:50:12
tus padre tienen miedo de perderte pero no saben de que una manera indirecta tu les tienes rencon y que entre ustedes no existen ningun medio de comunicacion lo mejor es desaogarte llenarte de valentia y decirle todo lo que sientes a tus padres
el mejor metodo de aclarar las cosas es el medio de la comunicacion [color="#FF00FF;"] EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR...
SI NO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN Q UERER /color] Publicado: 2007-08-20 16:32:53 -
-
-
cita tambien tiene razon, es otra opcion a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor... Publicado: 2007-08-21 14:50:04 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-15 20:35:36
Tengo 17 años... soy Gay... y mi novio me pido que nos casaramos (por lo civil... obvio...)... y pues yo no se, lo quiero resto, llevamos mas de dos años saliendo... y pues lo quiero resto, pero es que no se... yo quiero vivir mas mi vida... la verdad no se que hacer... Publicado: 2007-09-13 21:25:45 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-14 13:13:32
ola.mi problema es algo largo xo lo resumire.desde ace 6 años conozco a un xico ibamos juntos a clase y somos muy amigos.en fin en el ultimo año me dijo q estaba enamorado de mi asiq tuvimos algo xo de repente me entere q abia vuelto con su novia asiq decidi olvidarle y earme novio yo tb.3 años despues de eso yo sigo con mi novio y me confeso q aquel año no volvio con su novia si no q se lo invento xq un amigo suyo (con el q estube ace muxo xo q no nos fue bien) se lo pidio xq seguia enamorado de mi.ahora el yeva un año detras de mi esperando a q deje a mi novio.la verdad nose que hacer xq son muy distintos.mi novio es totalmente distinto a mi, es muy trankilo y pasa muxo de mi aveces xo el dice q es su forma de ser y q me quiere cosa q no dudo xo no me da lo que necesito, y mi amigo es como yo somos como mas locos en todos los sentidos, esta muy pendiente de mi en todo momento xo si dejara a mi novio x el tengo miedo de q nos vaya mal o algo y se q suena egoista xo es asi, y si no yego a tener nunca nada con el se q me arrepentire toda mi vida al pensar q hubiera pasado.se q es algo lioso xo espero q me ayudeis.estoy desesperada.gracias Publicado: 2007-09-14 13:13:32 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-17 18:43:16
Tengo 17 años... soy Gay... y mi novio me pido que nos casaramos (por lo civil... obvio...)... y pues yo no se, lo quiero resto, llevamos mas de dos años saliendo... y pues lo quiero resto, pero es que no se... yo quiero vivir mas mi vida... la verdad no se que hacer...
umm..primeramente ...te felicito...por tu relación y por la valentía que tienes al contarlo en un mundo que aunque no queramos sigue siendo homofobico..y bueno para juzgar....
el hecho de querer mucho a tu pareja, no quiere decir que estes listo para el matrimonio..yo creo que aún eres jóven y te queda mucho camino x recorrer...sigan juntos...y si en un par de años más...aún tienen ganas de casarse háganlo...tendrán la madurez necesaria para tomar esa opción...por lo cuentas se nota que tienen una linda relación...y me alegra mucho...bueno, tomes la decisión que tomes...dependerá de ti...lo importante es que hagas lo que realmente te hace feliz...un besito...y suerte... todo está en ti...menos yo que estoy aquí Publicado: 2007-09-14 16:53:25 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-15 20:35:36
amatista1981 ha dicho:Tengo 17 años... soy Gay... y mi novio me pido que nos casaramos (por lo civil... obvio...)... y pues yo no se, lo quiero resto, llevamos mas de dos años saliendo... y pues lo quiero resto, pero es que no se... yo quiero vivir mas mi vida... la verdad no se que hacer...
umm..primeramente ...te felicito...por tu relación y por la valentía que tienes al contarlo en un mundo que aunque no queramos sigue siendo homofobico..y bueno para juzgar....
el hecho de querer mucho a tu pareja, no quiere decir que estes listo para el matrimonio..yo creo que aún eres jóven y te queda mucho camino x recorrer...sigan juntos...y si en un par de años más...aún tienen ganas de casarse háganlo...tendrán la madurez necesaria para tomar esa opción...por lo cuentas se nota que tienen una linda relación...y me alegra mucho...bueno, tomes la decisión que tomes...dependerá de ti...lo importante es que hagas lo que realmente te hace feliz...un besito...y suerte...
Sabes... tienes toda la razon, nuestra relacion es muy hermosa y importante como para apresurarnos a hacer algo asi, pero creo que a el no le va a gustar mucho mi decisión aunque tambien estoy seguro de que no le pondra mayor problema... de verdad muchisisisisimas gracias... yo le iba a decir que si... Publicado: 2007-09-14 17:22:58 -
-
-
- Última conexión: 2008-12-02 02:16:26
narusasuyaoi ha dicho:amatista1981 ha dicho:
Tengo 17 años... soy Gay... y mi novio me pido que nos casaramos (por lo civil... obvio...)... y pues yo no se, lo quiero resto, llevamos mas de dos años saliendo... y pues lo quiero resto, pero es que no se... yo quiero vivir mas mi vida... la verdad no se que hacer...
el hecho de querer mucho a tu pareja, no quiere decir que estes listo para el matrimonio..yo creo que aún eres jóven y te queda mucho camino x recorrer...sigan juntos...y si en un par de años más...aún tienen ganas de casarse háganlo...tendrán la madurez necesaria para tomar esa opción...por lo cuentas se nota que tienen una linda relación...y me alegra mucho...bueno, tomes la decisión que tomes...dependerá de ti...lo importante es que hagas lo que realmente te hace feliz...un besito...y suerte...
Sabes... tienes toda la razon, nuestra relacion es muy hermosa y importante como para apresurarnos a hacer algo asi, pero creo que a el no le va a gustar mucho mi decisión aunque tambien estoy seguro de que no le pondra mayor problema... de verdad muchisisisisimas gracias... yo le iba a decir que si...
Porqué no lo hablan los dos juntos??? Yo creo que deberían conversar acerca de ello, ya no sos vos solo tenés a tu pareja y como toda pareja este tipo de decisiones se deben tomar en forma conjunta, vean los pros y las contras del casamiento, y no veo porqué te impida hacer tu vida estar casado con alguien que por lo visto no te pone trabas para nada en tu vida, yo te aconsejaría que lo piensen los dos juntos y lleguen a un acuerdo.
Saludos y éxitos en lo que decidas.
La Profe  
 Publicado: 2007-09-14 17:40:48 Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|