Hola, yo también necesito ayuda con mi sueño.

  • Avatar LeonorAyala
    LeonorAyala
    Mensajes: 7
    • #1

    Hola, yo también necesito ayuda con mi sueño.

    Hola buenos días, veo que ayudais mucho por aqui, gracias de cualquier modo.
    Yo tengo un sueño, desde que tengo uso de razón, es que vamos corriendo, y vienen toros, y nos subimos a una puerta muy muy grande y redonda, dorada, que no se puede abrir y me mantengo ahí y siempre sale el mismo chico, uno que era compañero mio de clase, este sueño a lo largo de mi vida se me ha repetido unas 5 o 6 veces no se que querrá decir....

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Hola. No das muchos detalles del sueño.. Y estos so. Crusiales.. Definen por una o por otra cosa.

    Ej.
    Pasto. Sin pasto. Tierra. Cemento. Agua.. Charcos.. Casas, edificios, cielo azul, nuboso. Lluvioso. Toro blanco.. Toro negro.
    Etc.

    Sin poder definir mucho..
    Diria que trata de problemas cotidianos o pasionales que te siguen.. Pero la respuesta estaba en la puerta dorada, con tu amigo( una relacion con el) Pero no puedes abrirla porque dejaste pasar esa oportunidad , sin embargo.. La oportunidad aun esta precente ya que hay un destino con el?

    Como te digo sin detalles es muy bago todo.

    Tambien cuenta lo que sentias en cada situacion.

  • Avatar LeonorAyala
    LeonorAyala
    Mensajes: 7
    • #3

    Oh, disculpa.
    Lo intento... es muy corto...
    Es una calle muy estrecha, a los lados hay casas y balcones.
    Hay mucha gente, vienen toros, y al final de esa calle que parece no terminar nunca de lo inmensa que es, hay una puerta enorme, como si estuviera de aqui al cielo, no se ve nada más, es como arqueada, dorada, fuerte y robusta, tiene como rejas, y nos subimos en ellas para que los toros no nos cojan, ellos como que "saltan" para cogernos, pero no lo consiguen, yo estoy con un niño de mi clase de preescolar en el colegio ( hace muchos años que lo soñaba, y hace unos cuantos que no lo sueño, pero el mismo sueño con los mismos detalles se me ha repetido en muchas ocasiones) y ahí finaliza el sueño, con los toros intentando alcanzarnos...
    Gracias, saludos!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: