Hola me llamo marielena pero me pueden decir aluna o como me dicen mis amigos neko o si quieren gatito o si quieren mejor no me digan nada.
Me encanta mucho la música, sobretodo el metal y el rock. Me gusta vagar o salir de casa, me gusta tener muchos amigos, me gusta lo dark o gótico, adoro a los gatos y a los vampiros, soy buena amiga por si lo necesitan, ya les mencioné que me gusta la música?. Siempre digo lo que siento o pienso, aunque en ocasiones me cuesta trabajo demostrar mis sentimientos, pero ya que lo hago no dejo de hacerlo y si digo algo que siento es por que de verdad lo siento. Me gusta leer e incluso me gusta el anime y el manga (aunque no les dedico mucho tiempo). Pero sobretodo la música, me gusta mucho la guitarra y tengo una afisión por el cabello largo,me molesta aburrirme y la hipocresía, mentiras y falsedad. Y ya me extendí pero si quieren saber algo mas vean mi perfil o agregenme.
Mata ne.
"In the Name of God Impure Souls of the Living Dead, Shall Be Banished Into Eternal Damnation.Amen"
Publicado: 2007-03-18 01:29:07