MiSabueso : Foros » General » Contacto » Hola y Bienvenid@

Contacto

Hola y Bienvenid@

Página 2 de 4. Total : 93 Mensajes.
    • sharycharm
      • Mensajes: 48 - Iniciado
      • Registrado: 2007-02-28 12:25:28
      • Última conexión: 2008-03-22 00:32:13

      y tambien falta el foro de contacto, donde nos podemos quejar o hablar de estos temas, como vamos a ponernos en contacto con el admi y q paso con la firma, y la herramienta pra acomodar el horario del pais, y q paso con los avisos de los mensajes ya no podremos recibir aviso cuando alguien conteste a nuestros post? a mi no me importa mucho q esten en 0 los mensajes q ya tenia pero si me faltan las viejas herramientas. buh! viendolo bien faltan muchas cosillas, aunq tambien hay cosas nuevas, bueno tendre paciencia. pero no mucha.....je.



      Publicado: 2007-02-28 04:16:45

      Editado 1 vez. Última edición: 2007-02-28 04:18:52


    • isabelera
      • Mensajes: 238 - Guía
      • Registrado: 2007-02-28 04:24:42
      • Última conexión: 2007-04-02 22:33:30

      Vya sorpresa el nuevo foro! Quizás esté mejor estructurado pero prefería el otro. Era más "esotérico". Un saludo!



      Publicado: 2007-02-28 04:24:42


    • No entiendo

    • luna281
      • Mensajes: 113 - Guía
      • Registrado: 2007-02-28 05:35:03
      • Última conexión: 2008-04-21 23:00:39

      hola a todos



      admi, felicidades me imagino el esfuerzo y la dedicación que le pusiste a este cambio y espero que cumpla con tus expectativas, lo de menos es acostumbrarse pues poco a poco así será para nosotros como usuarios, es solo que me siento perdida y no se como llegar a la TASQUITA o al BAR IMPERIO tire tenia mensajes que deje pendientes por el berrinche que hice por aquello de los comentarios que van fuera de lugar y la verdad por los comentarios que he leído no están si estoy mal alguien me corrija y si no es así espero que MARY Y LA PROFESEX aparezcan con la nueva dirección para llegar pues hace falta mucha falta y bueno creo que todo cambio es bueno y nuevamente felicidades. mrgreen


      http://img517.imageshack.us/img517/5770/luna281pj5.jpg

      "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo)


      Publicado: 2007-02-28 05:35:03


    • administrador
      • Mensajes: 52 - Aprendiz - Administrador
      • Registrado: 2007-02-27 06:00:27
      • Última conexión: 2008-04-29 09:35:07

      Los cambios nunca son fáciles ni agradan a todos, pero el foro en general necesitaba ciertas mejoras, entre ellas, voy a nombrar algunas que ya están implementadas y de paso aclaro ciertas funcionalidades que al parecer no son claras en su uso:



      1. No se si lo habéis notado, pero las páginas cargan mucho más rápidamente que en el antiguo foro, así mismo, usuarios con navegadores distintos no tienen problemas de visualización, el nuevo cumple estándares de programación al 100%. El cambio que yo pedía desde hace más de un año se basaba básicamente en eso, como bien me ha dicho alguien, el anterior foro se basaba en un software prefabricado que no era eficiente en absoluto. Este es más flexible, es incluso más fácil implementar nuevas funciones. La única desventaja, no fue posible la migración de los mensajes del antiguo foro.



      2. Respuesta Rápida. Alguien me ha dicho que no existe la opción de respuesta rápida que existía en el antiguo foro, es simplemente porque no hace falta, al final de cada listado está el formulario de publicación.



      3. cloe se queja de un cambio de nombre, esto no es así, aunque yo no tengo nada que ver con esa parte, sé que las cuentas de usuario no han sido modificadas en absoluto, por lo tanto, tu cuenta cloeangel aun debe existir y deberías poder conectar con ella de la misma manera que lo haces con la nueva.



      4. Vista Previa: ¿Quién ha dicho que no estaba? si es una de las cosas que mejoran ostensiblemente, es instantánea, no hay que esperar a recargar una nueva página, es sólo cuestión de darle al botón en la barra de herramientas (el botón con la lupa) La barra de herramientas es mucho más fácil de usar que la anterior y permite insertar imágenes, URLs, vídeos, eso sí, hay que reconocer que intentando apegarnos a estándares no se han puesto opciones como tamaño de letra o marquesinas que no cumplen estándares y que de hecho son molestas o "invisibles" a muchos usuarios.



      5. Foros vacíos que muestran mensajes de error: En tanto no existan mensajes en esos foros aun vacíos, usuarios NO registrados y/o no conectados, recibirán un mensaje de que la página no existe, porque efectivamente esa página no existe. Usuarios registrados y conectados verán el formulario para publicar un nuevo mensaje, después de todo ¿qué otra cosa se podría mostrar a conectados y/o no conectados?



      Igualmente con los perfiles, ¿Para qué queremos el perfil de alguien que nunca ha publicado nada? Es completamente inservible y la razón principal para que no se pueda completar el perfil antes de publicar.



      6. De locos. Se volvió incontrolable y seamos honestos, todos sabemos que no aportaba mucho. Actualmente el único foro libre es el de secretos, todos los demás requieren registro.



      7. Funcionalidades que faltan y que SI se implementarán en un futuro cercano:

      a. Encuestas (aunque nadie las ha mencionado)

      b. Lista de Usuarios.

      c. Cambiar los emoticonos.

      d. Cambiar los avatares disponibles que si que creo que son muy anacrónicos.

      e. Algo más de flexibilidad en las firmas, actualmente no permiten formato alguno.

      f. Arreglo de un problema que existe con las horas del foro, aun no sé si se permitirá el uso de una hora por usuario individual.



      8. Colores. A mi la verdad no me desagradan, aunque no fue mi elección,

      me parece un uso efectivo del color, en cuanto a que sea infantil, en mi opinión, lo era más el antiguo con todos sus tonos pastel, pero claro, esa es mi opinión.







      Se aceptan, como siempre, toda clase de sugerencias, aquellas que sean razonables y factibles serán implementadas.



      Un saludo y muchas gracias por las críticas, en verdad que las aprecio y serán tenidas en cuenta.



      Publicado: 2007-02-28 06:28:10

      Editado 4 veces. Última edición: 2007-03-10 11:31:58


    • lita
      • Mensajes: 2 - Recién Llegado
      • Registrado: 2007-02-28 09:11:04
      • Última conexión: 2007-06-29 22:06:10

      Orale!! esto si que no me lo esperaba surprised , entre normalmente y veo todo cambiado...entre en shock!!! jaja....pero ya le voy a agarrando al onda...navegare mas para dar mis impresiones... smile



      Publicado: 2007-02-28 09:11:04


    • txiky90
      • Mensajes: 898 - Maestro
      • Registrado: 2007-02-28 02:53:34
      • Última conexión: 2008-01-01 20:54:48

      Puff, sería repetir todo lo dicho, sta guay el diseño pero algo infantil y demasiado grande, cierto lo del formato y la vistra preliminar y lo de los mensajes, yo ya me habia hecho mi huequito y ahora soy "Recien llegada" mentiraaaaaaa burnjossstick pero bueno, todo es hacer ratos aquí y acostumbrarse, digo yo...
      Felicidades de todas maneras aunque opino exactamente igual q Jack, me gustaba mas el otro.
      Un besazo!


      ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭



      [Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo]









      Publicado: 2007-02-28 10:04:54


    • babycuchi

      Hola Lita!!!!


      "Las situaciones embarazosas... ¿Las trae la cigueña?..." - Mafalda


      Publicado: 2007-02-28 10:07:55


    • sharycharm
      • Mensajes: 48 - Iniciado
      • Registrado: 2007-02-28 12:25:28
      • Última conexión: 2008-03-22 00:32:13

      hola admi! gracias por tus aclaraciones entiendo muchos puntos ahora, y esperare los cambios para lo q aun se pueda salvar del otro, concuerdo en muchas cosas y entiendo tu puntode vista y la caliad q esperabas ara ese proyecto. por otro lado veo q muchos aun sufren por conecarse fer lleva dos dias y nada, pero espero eso cambie y puedan seguir conectandose los q faltan sobre todo los moderadores, ah una pregutna, quien eligio el color?.....el fondo del foro de esoterismo quedo kool ,pero el verde no me gusto mucho, en fin, se q no se le puede dar gustos a todos. saludos! y gracias por tu esfuerzo.





      http://img123.imageshack.us/img123/669/i6580209385580qr6.gif



      Publicado: 2007-02-28 11:16:29

      Editado 1 vez. Última edición: 2007-02-28 11:18:10


    • dynorolan
      • Mensajes: 1020 - Ser Supremo
      • Registrado: 2007-02-28 02:15:20
      • Última conexión: 2008-02-28 01:07:03



      administrador ha dicho:
      Los cambios nunca son fáciles ni agradan a todos, pero el foro en general necesitaba ciertas mejoras, entre ellas, voy a nombrar algunas que ya están implementadas y de paso aclaro ciertas funcionalidades que al parecer no son claras en su uso:

      1. No se si lo habéis notado, pero las páginas cargan mucho más rápidamente que en el antiguo foro, así mismo, usuarios con navegadores distintos no tienen problemas de visualización, el nuevo cumple estándares de programación al 100%. El cambio que yo pedía desde hace más de un año se basaba básicamente en eso, como bien me ha dicho alguien, el anterior foro se basaba en un software prefabricado que no era eficiente en absoluto. Este es más flexible, es incluso más fácil implementar nuevas funciones. La única desventaja, no fue posible la migración de los mensajes del antiguo foro.

      2. Respuesta Rápida. Alguien me ha dicho que no existe la opción de respuesta rápida que existía en el antiguo foro, es simplemente porque no hace falta, al final de cada listado está el formulario de publicación.

      3. cloe se queja de un cambio de nombre, esto no es así, aunque yo no tengo nada que ver con esa parte, sé que las cuentas de usuario no han sido modificadas en absoluto, por lo tanto, tu cuenta cloeangel aun debe existir y deberías poder conectar con ella de la misma manera que lo haces con la nueva.

      4. Vista Previa: ¿Quién ha dicho que no estaba? si es una de las cosas que mejoran ostensiblemente, es instantánea, no hay que esperar a recargar una nueva página, es sólo cuestión de darle al botón en la barra de herramientas (el botón con la lupa) La barra de herramientas es mucho más fácil de usar que la anterior y permite insertar imágenes, URLs, vídeos, eso sí, hay que reconocer que intentando apegarnos a estándares no se han puesto opciones como tamaño de letra o marquesinas que no cumplen estándares y que de hecho son molestas o "invisibles" a muchos usuarios.

      5. Foros vacíos que muestran mensajes de error: En tanto no existan mensajes en esos foros aun vacíos, usuarios NO registrados y/o no conectados, recibirán un mensaje de que la página no existe, porque efectivamente esa página no existe. Usuarios registrados y conectados verán el formulario para publicar un nuevo mensaje, después de todo ¿qué otra cosa se podría mostrar a conectados y/o no conectados?

      Igualmente con los perfiles, ¿Para qué queremos el perfil de alguien que nunca ha publicado nada? Es completamente inservible y la razón principal para que no se pueda completar el perfil antes de publicar.

      6. De locos. Se volvió incontrolable y seamos honestos, todos sabemos que no aportaba mucho. Actualmente el único foro libre es el de secretos, todos los demás requieren registro.

      7. Funcionalidades que faltan y que SI se implementarán en un futuro cercano:

      a. Encuestas (aunque nadie las ha mencionado)

      b. Lista de Usuarios.

      c. Cambiar los emoticonos.

      d. Cambiar los avatares disponibles que si que creo que son muy anacrónicos.

      e. Algo más de flexibilidad en las firmas, actualmente no permiten formato alguno.

      f. Arreglo de un problema que existe con las horas del foro, aun no sé si se permitirá el uso de una hora por usuario individual.

      8. Colores. A mi la verdad no me desagradan, aunque no fue mi elección,

      me parece un uso efectivo del color, en cuanto a que sea infantil, en mi opinión, lo era más el antiguo con todos sus tonos pastel, pero claro, esa es mi opinión.



      Se aceptan, como siempre, toda clase de sugerencias, aquellas que sean razonables y factibles serán implementadas.

      Un saludo y muchas gracias por las críticas, en verdad que las aprecio y serán tenidas en cuenta.






      a mi me gustaba de locos... tire


      Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue...


      Publicado: 2007-02-28 11:29:54


    • dynorolan
      • Mensajes: 1020 - Ser Supremo
      • Registrado: 2007-02-28 02:15:20
      • Última conexión: 2008-02-28 01:07:03



      sharycharm ha dicho:
      y tambien falta el foro de contacto, donde nos podemos quejar o hablar de estos temas, como vamos a ponernos en contacto con el admi y q paso con la firma, y la herramienta pra acomodar el horario del pais, y q paso con los avisos de los mensajes ya no podremos recibir aviso cuando alguien conteste a nuestros post? a mi no me importa mucho q esten en 0 los mensajes q ya tenia pero si me faltan las viejas herramientas. buh! viendolo bien faltan muchas cosillas, aunq tambien hay cosas nuevas, bueno tendre paciencia. pero no mucha.....je.




      tengo la misma duda ya no recibiremos avisos cuando alguien responda nuestro post???


      Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue...


      Publicado: 2007-02-28 11:33:16


    • dynorolan
      • Mensajes: 1020 - Ser Supremo
      • Registrado: 2007-02-28 02:15:20
      • Última conexión: 2008-02-28 01:07:03

      y como se hace para postear fotos..??

      antes habia un tema que enseñaba como postearlas...
      sera que alguien por favor me puede decir como hacerlo..
      gracias..
      saludos.. :)


      Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue...


      Publicado: 2007-02-28 11:34:20


    • HOLASSSSSSSS

    • laprofesex
      • Mensajes: 2667 - Ser Supremo
      • Registrado: 2007-02-27 06:13:31
      • Última conexión: 2008-05-10 19:54:25

      Hola a todos!!! Bueno la verdad es que una de las más afectadas fuí yo ya que mi nICK ahora es con minúsculas pero no importa lo que si me pone muy mal es que hoy cuando quise poner mi avatar me enciuentro con que solo aparece la mitad de la cara de mi angel facebowling y eso sinceramente me jodió y mucho extraño mi avatar y en cuanto a mi firma como ya lo han comentado tampoco puedo ponerle el color ni otra imagen eso faltaría Admi, en relación al resto no me molesta al contarrio, si tal vez el hecho de que he perdido el número de mensajes que he posteado pero bueno no puedo pedir todo, el formato del foro y los colores me gustan todos dicen que es infantil bueno seré una niña puesto que a mi me gustan sweat SE QUE ME COSTARÁ ACOSTUMBRARME AL NUEVO FORO, PERO BUENO NO PUEDO PEDIR UN MANUAL EXLICATIVO JE JE JE!!! AUNQUE NO ESTARÍA MAL JA JA JA!!!

      Saludos Admi y espero que pronto puedas terminar los nuevos cambios y que se normalize la situación.



      Un abrazo.



      La Profe



      PD: Los emoticones eso nadie lo mencionó creo, molesta un poco ya que solo los podemos poner de a uno solito sweat


      http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

      HaBlA El CoRaZóN Q No SaBe MeNtIr, hAbLa El CoRaZóN A ToDaS HoRaS De Ti


      Publicado: 2007-03-01 12:17:18


    • ivanovich2
      • Mensajes: 1 - Recién Llegado
      • Registrado: 2007-03-01 12:39:13
      • Última conexión: 2007-03-01 12:39:13

      Yo creo q esta re bien el foro
      nada mas hay q acostumbrarse porq hasta yo estoy un poco mareado mrgreen
      hay q valorar el gran trabajo y dedicacion

      besos!



      Publicado: 2007-03-01 12:39:13


    • blackfairy
      • Mensajes: 127 - Guía
      • Registrado: 2007-03-01 05:05:03
      • Última conexión: 2008-01-24 05:09:53

      uhhh!!!!!!!!!!!!! nueva ppagina les ked0 muuuuy bnn, sta much00 mej0r jiji graxxx biggrin


      †l0ve is the red 0f the r0se 0n ur c0ffin d00r†


      Publicado: 2007-03-01 05:05:03


    • como uso es ode ip:63.246.136.25 ????

    • brujita6tierna6skatita6
      • Mensajes: 22 - Iniciado
      • Registrado: 2007-03-01 05:10:27
      • Última conexión: 2007-04-03 03:18:53

      como us oeso sq nesesito ver algo de la paj anterior por diganme donde pong oeso de ip:63.246.136.25


      DICHOSOS LOS KE NO ESPERAN NADA DE LA VIDA POR Q NUNKA SERAN DEFRAUDADOS....


      Publicado: 2007-03-01 06:45:39


    • administrador
      • Mensajes: 52 - Aprendiz - Administrador
      • Registrado: 2007-02-27 06:00:27
      • Última conexión: 2008-04-29 09:35:07



      brujita6tierna6skatita6 ha dicho:
      como us oeso sq nesesito ver algo de la paj anterior por diganme donde pong oeso de ip:63.246.136.25




      En la barra de direcciones de tu navegador, como una dirección (URL) normal. Igual que escribes misabueso.com, escribe 63.246.136.25.



      Publicado: 2007-03-01 12:55:20


    • lizboricua
      • Mensajes: 268 - Maestro
      • Registrado: 2007-03-01 01:10:43
      • Última conexión: 2007-05-25 18:17:58

      estoy con ella me encantan los colores pero preferia el otro en este me pierdo mucho jajajaja



      Publicado: 2007-03-01 05:17:51


    • saludos

    • kmaleonik
      • Mensajes: 88 - Aprendiz
      • Registrado: 2007-03-01 09:21:50
      • Última conexión: 2007-05-06 00:45:17

      los felicito ,por el magnifico cambio, pero sin duda habemos quienes extrañmos el anterior y nos resistimos al cambio ,una pregunta me mandan mensajes gente nueva como le hago para ver sus perfiles ya no es tan facil como antes que con un solo clik ya estaba te mandaba a su perfil ahora le busco y le busco y definitivamente ¡¡ tambien me pierdo !!!! AYUDENMEEEE


      La felicidad consiste en tener buena salud... y mala memoria


      Publicado: 2007-03-01 09:21:50


    • administrador
      • Mensajes: 52 - Aprendiz - Administrador
      • Registrado: 2007-02-27 06:00:27
      • Última conexión: 2008-04-29 09:35:07



      kmaleonik ha dicho:
      una pregunta me mandan mensajes gente nueva como le hago para ver sus perfiles ya no es tan facil como antes que con un solo clik ya estaba te mandaba a su perfil ahora le busco y le busco y definitivamente ¡¡ tambien me pierdo !!!! AYUDENMEEEE




      Tomo nota. Gracias.



      Publicado: 2007-03-01 10:13:57


    • camibazu
      • Mensajes: 737 - Maestro
      • Registrado: 2007-02-27 09:48:42
      • Última conexión: 2008-05-12 00:48:32

      aaaaaaaaaaahhhh estpo definitivamente se enloquecio!!! ahora no me salen las opciones de color de fuente, smileys y eso!!!! ash!! re mal


      http://a2.ac-images.myspacecdn.com/images01/126/l_908cdab1dc59d7bf821861a9a2c964e9.jpg

      Welcome to the sound of Pretty. Odd.


      Publicado: 2007-03-01 10:22:00


    • ariann
      • Mensajes: 209 - Guía - Moderador
      • Registrado: 2007-03-02 12:12:09
      • Última conexión: 2008-03-02 20:16:49

      Respondiendo a dynorolan:

      En cuanto recupere la "moderación" de la zona, se restaurará el tutorial de cómo colgar fotos, del mismo modo que también tengo pensado incluir otro de dudas varias que puedan surgir a la hora de postear.

      Os pido por favor también un poco de paciencia dado que también yo me estoy acostumbrando al foro, y necesito ver como funciona esto.

      Saludos.


      http://img411.imageshack.us/img411/6572/dibujonegroud6.jpg

      .Alea jacta est.


      Publicado: 2007-03-02 12:25:35


    • arezerto
      • Mensajes: 192 - Guía
      • Registrado: 2007-03-02 01:28:06
      • Última conexión: 2007-03-26 06:06:21

      Hola a todos los chicos del foro y a Usted Señor Administrador:





      Me he encontrado con algo nuevo que no lo imaginaba. sad

      Sinceramente no es de mi agrado, será quizás porque estaba acostumbrada al anterior foro. Pero quiero recalcar éste aspecto que para mí es importante para tenerlo en cuenta:





      Cada uno cosechó de alguna manera su “nidito de amor” dejando recuerdos, anécdotas, vivencias, enseñanzas y también algunos de nosotros formamos una sincera Amistad. smile





      Me duele haber perdido lo anterior mencionado porque en definitiva es como si hubiese pasado una tormenta con un tornado llevando todo lo bueno que teníamos ahí guardado todos nosotros, los foreros, los que día a día pusimos esmero en construir lo que hoy se llama “MI SABUESO”. dumb





      ¿Pero de que nos valió esa lucha? ¿Si de un día para el otro lo que buscábamos, lo que es nuestro ya no está donde debería de estar?



      Pero bueno verysad , no queda de otra que “volver a empezar”…





      Saludos.


      http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/458783434995.jpg

      "La esperanza es el bastón en que se apoyan los amantes. Camina apoyado en él y úsalo para espantar los pensamientos negativos".


      Publicado: 2007-03-02 03:06:51


    • arezerto
      • Mensajes: 192 - Guía
      • Registrado: 2007-03-02 01:28:06
      • Última conexión: 2007-03-26 06:06:21

      Ariann:



      ¿Tienes idea como hacer para recibir los avisos de mensajes nuevos por e-mail? Entré a mi perfil pero no encuentro la opción para este problema.





      Discúlpame, se que tienes que organizarte. Sólo pregunto porque quizás puedas ayudarme. Si no puedes responderme lo sabré entender.







      Saludos y Muchas Gracias!!!!



      http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/458783434995.jpg

      "La esperanza es el bastón en que se apoyan los amantes. Camina apoyado en él y úsalo para espantar los pensamientos negativos".


      Publicado: 2007-03-02 04:44:17


    • adrimar
      • Mensajes: 29 - Iniciado
      • Registrado: 2007-02-28 04:18:16
      • Última conexión: 2007-04-25 13:17:17

      Sr. Administrador.





      Ante todo aclaro que valoro el esfuerzo hecho por usted con la finalidad de mejorar el servicio (accesibilidad y visualización), y por lo que ha expuesto, entiendo que esto fue el principal objetivo del cambio. En este sentido la mejora es evidente, hay que decirlo, pero considero que se quedó cortísima la información en relación a lo que este cambio realmente acaecería, supondré que es porque no lo sabía, ya que en base a lo publicado por usted el 24-12-2006 en el “otro” misabueso:



      “Los mensajes del foro no se perderán, lo que puede perderse son los Mensajes Privados de Usuario a Usuario”




      no esperaba también la perdida de foros, perfil, etc… POR ESO EL SHOCK, y sí, esperaba un cambio en la imagen general del foro, pero no algo tan drástico…la verdad.





      …y disculpe que insista en mis quejas, pero el caso es que a mí, en general, siempre me ha disgustado cuando una persona ó pequeño grupo de personas, hacen cambios que afectan a otros sin siquiera buscar conocer sus opiniones, no lo considero la forma correcta, y siendo más específica, misabueso, ó cualquier foro en general, existe gracias a sus usuarios, con voz y voto en mi opinión, y que por ello considero que corresponden sean tomados en cuenta… es una cuestión de balance, un poco de su aporte con un poco del de los usuarios que integran los foros. Creo que hubiera quedado bien la realización de una pequeña encuesta para por lo menos decidir de manera más demócrata la estética del foro, por ejemplo… es más, creo que aún se esta a tiempo de hacerla! claro, siempre y cuando exista la voluntad por parte de la administración.





      Por otro lado, y sin otro ánimo más que el de manifestar mi opinión con respecto a algunos puntos planteados por usted más recientemente, y por supuesto, haciendo uso de la libertad de expresión que brinda este espacio, paso a citar algunas cositas:





      4. Vista Previa: ¿Quién ha dicho que no estaba? si es una de las cosas que mejoran ostensiblemente, es instantánea, no hay que esperar a recargar una nueva página, es sólo cuestión de darle al botón en la barra de herramientas (el botón con la lupa) La barra de herramientas es mucho más fácil de usar que la anterior y permite insertar imágenes, URLs, vídeos, eso sí, hay que reconocer que intentando apegarnos a estándares no se han puesto opciones como tamaño de letra o marquesinas que no cumplen estándares y que de hecho son molestas o "invisibles" a muchos usuarios.






      Yo no la vi, claro, lo confieso, la buscaba en el mismo sitio de antes, en el centro y abajo… no me imagine que ahora era el botón de la lupa… el tutorial evitaría estas cositas… En cuanto a la barra de herramientas claro que ahora es más fácil de usar, no tiene casi nada, y eso de pegarnos a estándares… en efecto, para mí algunas herramientas me eran “invisibles”, pero más porque casi siempre me resulta fastidioso poner tanto periquito a las cosas.





      Igualmente con los perfiles, ¿Para qué queremos el perfil de alguien que nunca ha publicado nada? Es completamente inservible y la razón principal para que no se pueda completar el perfil antes de publicar.






      Pregunta usted ¿para qué lo queremos?, para identificarnos, obvio, ¿cómo puede ser inservible un recurso que nos identifica?, la sola intención de registrarnos ó actualizar un registro, como aparentemente es este el caso ocurrido, nos da ese derecho ¿no?, además, que recuerde, cuando yo ingresé por primera vez a misabueso, tenía la opción de crear mi perfil (nick, avatar, firma, etc…) apenas me registraba, esto es, sin haber publicado nada, así que es natural esperar poder hacerlo nuevamente, y más aún cuando se trata del mismo foro.





      6. De locos. Se volvió incontrolable y seamos honestos, todos sabemos que no aportaba mucho. Actualmente el único foro libre es el de secretos, todos los demás requieren registro




      Aún cuando no soy asidua a “De locos”, lo que dice me deja fría, tal vez ese espacio no le aportaba nada a usted, a mí y a otros tantos, pero hay un grupo de usuarios que la pasaban divino allí, y yo pregunto ¿Qué tiene eso de malo? También los locos tienen derecho ¿no? Por lo de incontrolable, no sé si refiere a las locuras publicadas, a la cantidad de post locos, ó a ambas cosas, en todo caso, una solución podría ser lo que mencioné en mi primera publicación, depurar aquellos post que tengan “x” tiempo inactivos, así no se acumulan, lo cual por supuesto podría, y de hecho, sería útil aplicarse a todos los foros de mi sabueso.







      Es un corte de nota muy fuerte lo ocurrido, claro que todo al final se resume en cuestión de costumbre, a fin de cuentas “el hombre es un animal de costumbres”.





      Por mi parte esperaré a que se agreguen las funcionalidades que faltan y que menciona se implementaran a futuro, ojalá incluya además, entre otras cosas, la manera de ampliar el espacio para la colocación del avatar, esta muy limitadito ¿no lo cree? Y la presentación en bloques, tarjetitas ó como se llame, uff, no me termina de gustar, no, no, no… se ve todo muy apurruñado, es un desperdicio de espacio en mi opinión, y luego, tener que mover la barrita para poder leer el mensaje, fastidioso la verdad…


      "Tienes dos caminos a elegir: dominar tu mente ó ser dominado por ella."


      Publicado: 2007-03-02 06:44:19


    • isabelera
      • Mensajes: 238 - Guía
      • Registrado: 2007-02-28 04:24:42
      • Última conexión: 2007-04-02 22:33:30

      Hola ADmi! Hay alertas para los mensajes como antes, es decir, cuando has dejado un post en el foro y alguien te contesta, antes había un aviso, por ejemplo al correo electrónico. Me estaba preguntando si está o ya no..Porque a veces es un lío recrdar todos los mensajes que has dejado en el foro, y con la alerta al correo electrónico resulta muchísimo más fácil. Un saludo!



      Publicado: 2007-03-02 11:16:46


Página 2 de 4. Total : 93 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder










© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto



Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com