MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Hola, sueño inquietante.

Sueños

Hola, sueño inquietante.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• Hola, sueño inquietante.

• ale69
      • Registrado: 2008-09-23 20:17:17 | Última conexión: 2008-09-25 20:25:08

Hola a todos.

Muy frecuentemente desde niña tengo pesadillas, aldespedir a mi esposo hoy por la mañana, me volví a acostar aprovechando que mis niñas estaban dormidas, me dormí, y soñé con unos maniquíes, que la casa de enfrente era un mino centro comercial y los maniquíes cobraban vida, recuerdo que tenían los ojos muy negros, yo sentía mucho miedo y agarraba a mis niñas y me iba a casa de mi padre, y de repente estaba yo otra vez en mi casa, y los maniquíes se salían del aparador, y en el sueño mi casa era de alto cuando es de un solo piso, y recuerdo que subía muy rápido las escaleras, y veía las luces de la ciudad y los puentes y abajo los maniquíes riendo, en eso desperté con mucho miedo y la boca seca, busqué ya en la sección de sueños, pero no hay nada con maniquíes...

Ojalá y me pudieran resolver la duda.

Saludos.

Publicado: 2008-09-23 21:38:17

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-12-11 22:36:02

Creo que no es ni más ni menos que ansiedad. No le eches cuentas siquiera.

Publicado: 2008-09-24 19:58:32

• Me Dejo Confundido Todo El Dia Por El Sueño

• thebossandres
      • Registrado: 2008-09-25 22:18:20 | Última conexión: 2008-09-25 22:27:41

Hola Como estan yo tengo una perspectiva de este sueño q tuve pero nose q pensar....
      soñe q estaba frente una estatuilla de dios q concedia los deseo mas profundo y yo pendi algo y no me lo conciedio sino lo q mas deseaba y me transformo en alguien mas en otra persona, resulta q todos querian andar con migo por como era pero solo mi mejor amigo no lo hizo sino q me ayudo y eso q en el sueño el no sabia q me habia transformado... eh estado pensando en el sueño todo el dia... y eh sacado varias concluciones... hay sueños q me hablan otros se me hacen realidad pero este me dejo como q loco nose, quisiera saber q significa... o q pe podrian decir para ver si las conclusiones q es sacado son iguales o no...
      espero me ayuden

Publicado: 2008-09-25 22:27:40

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso