MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » hola soy nueva y necesito ayuda...

Cercano a la muerte

hola soy nueva y necesito ayuda

Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.
    • hola soy nueva y necesito ayuda

• extrella
      • Registrado: 2007-07-31 18:34:55 | Última conexión: 2008-02-26 21:39:54

Hola soy nueva en este for pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes,la verda es que no se como podrias ayudarme pero es que le tengo panico a la muerte y esto me esta causando grandes problemas psicologicos,si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Publicado: 2007-07-31 18:34:55

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

No tienes que tenerle miedo a la muerte, yo tambien le tengo..pensar que cuando mis familiares se mueran no les volvere a ver en mucho tiempo y asi..y no esta asegurado que haya vida despues pero... tienes que pensar que despues pasaras a una vida mejor y no lo pasaras mal, te reencontraras con tus familiares y amigos y viviras eternamente feliz.

Si no quienes son los espiritus? Eso es una señal de que existe la vida mas haya de este mundo y mucha gente asegura que hay vida despues de la muerte, intenta tranquilizarte y no pensar en eso.

Saludos y mucha suerte! Espero haberte ayudado

PD:Bienvenida al foro!!

[¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]

Publicado: 2007-07-31 22:21:12

• misspixiee
      • Registrado: 2007-05-29 21:15:49 | Última conexión: 2008-06-06 20:05:34

pero deja de pensar en la muerte!
      Aprende a aceptarla, imaginala como algo natural e inevitable.
      No vale la pena que vivas preocupandote por algo que de todas maneras va a ocurrir, por algo que a todo el mundo le pasa.Porque para cuando te acuerdes de vivir, vas a notar que desperdiciaste tu vida aterrandote por ese inevitable destino, y ya va a ser tarde para vivir de verdad.

Busca distracciones, alejate de todo aquello que te recuerde el tema, y disfruta de tu vida, sin preocuparte por lo vaya a pasar.

Suerte y relajate

http://img02.picoodle.com/img/img02/9/7/31/f_Untitled1wm_db385ca.pngstary So eager for eternal damnation .. [/b]

Publicado: 2007-08-02 21:08:30

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2008-07-03 04:25:52

temes a tu muerte...o la de tus padres?...yo generalmente tengo miedo a la de mis padres...a la mia no tanto...hubo un tiempo en que si..en que pensaba que cualquier día podría morir...sin haber logrado las cosas que quería...puede ser que por eso estes pasando...trata de hacer las cosas que quieres...o almenos intentarlo...y olvidar en que si el tiempo te alcanzará o no....solo piensa en vivir el momento...y no pensar tanto en la muerte...xq como dijo misspixiee cuando realmente te llegue la hora notarás que no has vivido..sino temido ..

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-08-03 19:14:49

• samanda

MIRA no le temas a la muerte yo le tengo miedo aveses cuando manejo rapido en la autopista pienso que me va a pasar algo pero siempre confio en que esta mi familia acompañandome y dios y jesus y no me pasa nada solo vive y se feliz y te juro que todavia no va aser tu momento ni de tu familia bueno queria ayudarte en algo bueno bye....

http://img125.imageshack.us/img125/8251/zacyvanessavl5.gif

Publicado: 2007-08-05 19:28:01

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

buenas, yo tambien le tengo panico a la muerte pero eso no se puede evitar, todos lo tenemos es algo desconocido que no tenemos ni idea de que sentiremos como sera, dolera no? son muchas preguntas sin respuesta, y eso da mucho yuyu, solo que hay personas que no se compllican y luego ahy otras que se comen la cabeza como podemos ser tu y yo, lo k da mas miedo es ver que se van hiendo las personas que hay a nuestro alrededor y lo que mas da es cuando fallece alguien lo primero que piensas es ¿le habra dolido, donde estara ahora, a dejado de existir? cosas asi, y es que lo mejor que se puede hacer es aceptarlo y vivir cada dia lo mejor posible, y pensar que despues de la muerte volvemos a nacer es lo mismo que volver a nacer pero al reve. saludos

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-10 10:08:06

• nicasiobueno
      • Registrado: 2007-08-31 16:35:28 | Última conexión: 2008-03-25 15:17:41

Sabes? yo pienso que todos (o casi todos) les tememos un poco a la muerte, pero tambien es cierto que es algo inevitable y que no vale la pena pasartela pensando en eso pues como bien te dijeron cuando te llegue el momento de partir vas a haber desperdiciado tu oportunidad de vida pensando en algo que no esta en tus manos evitar.... en lo particular creo en la reencrnacion y se que en algun momento voy a regresar (para bien o para mal) y de eso estoy segura. Por supuesto que no quiero morirme pues creo que tengo mucho por hacer todavia y muchas ganas de vivir, con eso te digo que no estoy ni medianamente preparada para morirme.Pero tambien te digo algo: no te angusties por anticipado, y si es la separacion de tus seres queridos lo que te duele o asusta recuerda que los volveras a ver... no en las mismas personas que son ahora pero creeme que estaran juntos de nuevo en algun momento, asi que no te angusties demasiado y no sufras mas que la vida es muy bonita (con sus cargas y problemas por supuesto). te deseo la mejor de las suertes y te repito: los volveras a ver...., trata de leer algo sobre las reencarnaciones y comprenderas lo que te digo. Un abrazo .

EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...

Publicado: 2007-09-04 13:35:19

• nicasiobueno
      • Registrado: 2007-08-31 16:35:28 | Última conexión: 2008-03-25 15:17:41

Hay muchos libros que hablan sobre la reencarnacion, pero te sugiero que empices por uno de BRIAN WEISS que se titula LAZOS DE AMOR, de hecho fue el primero que yo lei, te va a gustar y te ayudara mucho, ya veras.... Suerte.

EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...

Publicado: 2007-09-04 13:40:52

• senyou
      • Registrado: 2007-08-16 09:03:31 | Última conexión: 2007-10-05 11:55:13

Dejando a un lado las creencias de cada uno yo solo te diria que haya algo despues de la muerte o no si existe nunca podra ser malo. Lo negativo (en sentido fisiologico) muchas veces no es la muerte es toda la enfermedad y el sufrimiento por el que a veces se pasa hasta llegar a ella.

Publicado: 2007-09-04 20:37:44

• franklinb
      • Registrado: 2007-07-07 17:36:07 | Última conexión: 2008-06-18 22:33:04

La muerte es algo natural e indoloro pero ahi q aceptar q cuando t llega el momento es q definitivamente t llega ,, pero es algo q no hay q temer en lo absoluto

segun mis abuelos la vida q todos llevamos en la tierra es el mismo infierno debido a todos los males y pecados q cometemos y cuando llega el momento nos vamos a descansar al cielo x toda la eternidad .

asi q deja d preocuparte wink

No hAy MaS pOr HaCeR eN lA vIdA siNo SoLo EsPeRaR tU dEsTiNo . DIE DEUTSCH

Publicado: 2007-09-06 21:58:21

• extrella

Muchas gracias a todos de verdad que ayudais pero como estais tan seguros de que hay algo despues de la muerte?,a mi siempre me han pasado muchas cosas raras,sueños que se cumplen,tengo mucha intuicion y creo que hago viejes astrales sin querer,bueno nunca los acabo de hacer por que el panico me lo impide y un dia pienso que todo es verdad que hay algo y al dia siguiente pienso que es todo cosa de mi mente,como estais vosotros tan seguro de que todo esto existe?

Publicado: 2007-10-17 15:14:21

• TEMO

• cochincallejero
      • Registrado: 2007-10-12 20:40:21 | Última conexión: 2007-10-26 22:04:35

YO NO LE TEMO A LA MUERTE A LO QUE LE TEMO ES A LA FORMA EN LA CUAL MORIRE
      PORQUE SE QUE DEBO MORIR EN ALGUN INSTANTE TODOS TENEMOS ESE DESTINO DESDE QUE NACEMOS

VIVIR PARA MORIR O MORIR PARA VIVIR

Publicado: 2007-10-19 20:34:27

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-06 16:11:04

extrella ha dicho:
      Muchas gracias a todos de verdad que ayudais pero como estais tan seguros de que hay algo despues de la muerte?,a mi siempre me han pasado muchas cosas raras,sueños que se cumplen,tengo mucha intuicion y creo que hago viejes astrales sin querer,bueno nunca los acabo de hacer por que el panico me lo impide y un dia pienso que todo es verdad que hay algo y al dia siguiente pienso que es todo cosa de mi mente,como estais vosotros tan seguro de que todo esto existe?

hombre yo estoy tan seguro básicamente porq mi hermano mayor sigue vivo gracias a un espíritu, para resumir, también porq he hablado con mi abuela muerta, porq conozco a una médium desconocida q los ve y acierta con todo, etc. etc. etc.

Pero bueno, cada uno con sus experiencias, siempre q cuento nadie me cree porq no son capaces de abrir la mente hacia la verdad de los demás, no digo q tú lo hagas ;)

en fin, exactamente qué es lo q temes de la muerte? el cómo o el después?

el después no importa sinceramente, ¿que no existimos después? pos mira mejor, ala, hemos vivido una vida cojonuda

¿que seguimos vivos? pos mejor aún, descansamos todo lo q queramos y volvemos a este adorable planecita para aprender y evolucionar espiritualmente ;)

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-10-21 23:04:48

• extrella

Yo siempre he enido mi mente abierta a todo y le aconsejo a mis amigos y conocidos que deberian de hacer lo mismo ya que al no saber lo que hay o no puede haber cualquier cosa es mas ya comente que desde muy pequeña siempre me han pasado cosas que no les pasan a otros miembros de mi familia el problema es que un dia estoy muy contenta porque creo que soy especial de hecho siempre lo he creido no se porque y otro dia pienso que no tengo la cabeza muy buena y no se a que se debe esta forma de pensar,bueno lo que a mi me da miedo es el no saber cuando voy a morir,el sufrir cuando vaya a morir y el no saber con lo que me encontrare cuando muera,creo que me da mucho miedo pensar en la nada el hecho de no existir se que puede sonar absurdo pero es la verdad,se que este mido lo tenemos todos pero yo pienso en ello mas de lo adecuado.

Publicado: 2007-10-23 11:55:16

• holas

• kreatorreborn
      • Registrado: 2007-04-19 02:47:05 | Última conexión: 2008-01-10 17:42:44

bno extrella...kiza t pueda ayudar, agregame :

kreator_7@hotmail.com

Solo necesitare unos mins d u tiempo, salu2

La suerte existe eso es seguro, no se puede negar, basta con notar su presencia para festejar.

Publicado: 2007-10-25 15:21:26

• 3liana
      • Registrado: 2007-10-24 21:57:28 | Última conexión: 2007-10-25 18:02:06

Noo problems psicologicoste empeora mas la cosa..! hazle caso a los demas mensages..! mira despues de la muerte viene la vida.. asi quee no le tengas miedo ;) yo no t estoy dando ningun consejo solo te doy el consejoo de quee leasss bn los mensages anteriores!q explikan todoo muyyy cool!

Publicado: 2007-10-25 18:02:06

• hola

• sexydoll
      • Registrado: 2007-04-16 00:03:38 | Última conexión: 2007-11-09 20:50:48

seee no hay porq temerle a la muerte es algo natural q aunke kieras o no a todos nos pasa ý poes yo creo en la vida despues de la muerte es algo normal no te preokupes ni te cerres a una sola opinon ....

sale shido se kuidan

SI PIENZO TANTO EN LA MUERTE ESPORQ REALMENTE AMO LA VIDA

Publicado: 2007-11-09 20:24:59

• hola

• sexydoll
      • Registrado: 2007-04-16 00:03:38 | Última conexión: 2007-11-09 20:50:48

seee no hay porq temerle a la muerte es algo natural q aunke kieras o no a todos nos pasa ý poes yo creo en la vida despues de la muerte es algo normal no te preokupes ni te cerres a una sola opinon ....

sale shido se kuidan

SI PIENZO TANTO EN LA MUERTE ESPORQ REALMENTE AMO LA VIDA

Publicado: 2007-11-09 20:25:20

• ayane
      • Registrado: 2008-03-18 13:25:27 | Última conexión: 2008-03-18 08:48:27

La muerte siempre está a tu lado, puedes apoyarte en ella o bien temerla.
      El miedo limita... y las limitaciones no te dejan vivir.
      Es una lástima k temas tanto a la cosa mas normal que el mundo.
      Todo ser vivo nace para tarde o temprano acabar muriendo y quedar en las memorias.
      Realmente solo eres inmortal en los recuerdos.
      No dejes k tus miedos te acorralen...
      No temas a la muerte... sinó a no poder disfrutar de tu estancia en la vida.

Saludos.

Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido conlleva a mantenerse con vida, pero no vivir.

Publicado: 2008-03-18 13:25:27

• ideafix
      • Registrado: 2008-03-04 12:02:28 | Última conexión: 2008-07-06 22:09:48

Estimada estrella,si no tubieras miedo a la muerte,no serias humana,todos en algun momento de nuestra existencia consciente,tenemos miedo a la muerte,superar el problema,solo depende de ti.Solo tu,pudes cambiar el tema,dejando a parte todo tipo de creencias y religiones,es la seguridad en ti misma la q te ayudara a superarte.praticar el amor,hacia ti y hacia los demas,creer en ti y en los demas,saber q no hace falta saber nada para saberlo todo y Dejar q la vida,inunde tu vida,es la mejor formula q yo conozco
      para superar el miedo a la muerte.Un fuerte abrazo para ti

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-03-23 11:43:54

• giulii
      • Registrado: 2008-03-21 23:37:52 | Última conexión: 2008-03-23 22:28:46

Ya no le temas! yo tambien le temia pero deje de pensar en ella y ya no me interesa ni pienso en ella jajaja.
      Solo tienes qe estar trankila y pensar en otras cosas!
      Saludos!

Quien se atreve a nuestra caverna de vampiros entrar?

Publicado: 2008-03-23 21:46:57

• sanlamuerte47
      • Registrado: 2008-03-26 19:31:43 | Última conexión: 2008-03-28 21:32:16

hola como estaS?

bueno la verdad mi consejo es que no le tengas miedo

a la muerte sinceramente nadie tiene la vida comprada..

solo te digo que aprobeches tu vida y la de tus seres queridos a mi ya me paso no supe aprobechar la vida de alguien a kien keria mucho..la verdad

no le tengas miedo...la verdad yo la he buscado muchas vecs pero sin embargo no la encuentro..yo pienso que las personas k mas la buscan son las que mas rapido se van..no tengas miedo..yo ya me resigne a buscarla y ahora vivo la vida a lo normal..

acordate de esto nadie tiene la vida comprada kuando te toq te va a tocar...

espero k en algo te alla ayudado

Publicado: 2008-03-28 21:32:16

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-07-05 22:02:28

sabes yo le he perdido el miedo a la muerte pues no seria la primera ves que muero y la muerte realmente no existe recuerda que somos seres inmortales, seres eternos yo creo que mas que miedo a la muerte le temes a lo que suceda despues de ella y eso es productod e la crencia cristiana que infunda mucho miedo para las perdonas creyentes en la religion cristiana sabes yo soy cristiano pero con diferencia que yo si conosco al dios que los cristianos ablan, y eso marca la diferencia no soy uno mas de los que hablan palabras inventadas por una iglesia decadente y muy mentirosa. perdonen si ofendo a laguien pero es la veerdad...

Publicado: 2008-03-31 02:01:01

• no hay que temer

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-07-06 22:53:48

Hola estrella sientate y piensa lo que te voy a decir el mas alla por llamarlo de alguna forma es una vida paralela a esta.Cuando nuestro cuerpo fisico muere nuestro alma sigue viva no te dire q es el cielo xq no es asi.Ahora mismo estamos rodeados de espiritus o de almas en transito como prefieras llamarles en este estado tambien te sientes triste si ves a un ser querido apenado o te angustias si kieres avisarle de algo peroi no te escucha pero es lo q tenemos segundas oportunidades morir no es fin sino la continuacion y asi sucesivamente.Te dire q no sentiras dolor al morir lo unico q sentiras es como cuando te estas quedando dormido y derrepente te encuentras fuera del cuerpo.Me es muy dificil explicartelo con palabras espero ayudarte un pokito.

un saludo

“Cada final es el principio de un nuevo camino”.

Publicado: 2008-04-24 22:37:47

Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso