MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » hola soy nueva y necesito ayuda...

Cercano a la muerte

hola soy nueva y necesito ayuda

Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.
    • hola soy nueva y necesito ayuda

• extrella
      • Registrado: 2007-07-31 18:34:55 | Última conexión: 2008-02-26 21:39:54

Hola soy nueva en este for pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes,la verda es que no se como podrias ayudarme pero es que le tengo panico a la muerte y esto me esta causando grandes problemas psicologicos,si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Publicado: 2007-07-31 18:34:55

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

No tienes que tenerle miedo a la muerte, yo tambien le tengo..pensar que cuando mis familiares se mueran no les volvere a ver en mucho tiempo y asi..y no esta asegurado que haya vida despues pero... tienes que pensar que despues pasaras a una vida mejor y no lo pasaras mal, te reencontraras con tus familiares y amigos y viviras eternamente feliz.

Si no quienes son los espiritus? Eso es una señal de que existe la vida mas haya de este mundo y mucha gente asegura que hay vida despues de la muerte, intenta tranquilizarte y no pensar en eso.

Saludos y mucha suerte! Espero haberte ayudado

PD:Bienvenida al foro!!

[¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]

Publicado: 2007-07-31 22:21:12

• misspixiee
      • Registrado: 2007-05-29 21:15:49 | Última conexión: 2008-06-06 20:05:34

pero deja de pensar en la muerte!
      Aprende a aceptarla, imaginala como algo natural e inevitable.
      No vale la pena que vivas preocupandote por algo que de todas maneras va a ocurrir, por algo que a todo el mundo le pasa.Porque para cuando te acuerdes de vivir, vas a notar que desperdiciaste tu vida aterrandote por ese inevitable destino, y ya va a ser tarde para vivir de verdad.

Busca distracciones, alejate de todo aquello que te recuerde el tema, y disfruta de tu vida, sin preocuparte por lo vaya a pasar.