MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » hola siento presencias y me gustaria...

Ovnis y Encuentros paranormales

hola siento presencias y me gustaria q comentaran mi tema

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• hola siento presencias y me gustaria q comentaran mi tema

• loboblanco165
      • Registrado: 2009-11-06 00:07:50 | Última conexión: 2009-11-09 02:56:27

hola soy un chavo con un don por asi decirlo puesto q siento presencias persivo olores q otros no e incluso ay ocasiones q escucho sonidos q otros no persiven

bueno les contare mi historia, hace ya 6 años aprox en semana santa, yo me qde a dormir en casa de una abuela y me desperte alrededor de las 3 am, vi en una pared una sombra pero no era algo q diera miedop, parecia de un hombre con cabello largo estaba como de perfil con manos juntas como si estuviera rezando y al rededor de la sombra vi como un aro de luz osea q rodeaba la sombra pero lo q recuerdo es q senti mucha paz, tranquilidad, no miedo desde entonces me aserq mucho a la iglesia coordine grupos juveniles, retiros , coros , etc y empece a sentir presencias a mi alrededor y persivia olores de esas precensias pero no siempre eran como dicen q a carne qmada y podrida sino tmb olores diferente como un aire fresco ese tmb tiene olor pero no se como describirlo osea persivia varios olores incluso escuchava sonidos

en una ocacion estabamos reunidos los chavos del grupo juvenil ya avansada la noche era en epoca del haloween estabamos en una fogata depronto yo senti una presencia entre los arboles y escuchava como un aleteo le dije a los chavos q nos fueramos pero no quisiseron y pues seguimos ayi luego en un rato mas yo sentti q esa presencia se asercaba derrepente escuche un aleteo mas fuerte y como un rugido los chavos tmb lo escucharon y les dije q corrieran alcanzams a cruzar la calle le s dije tranquilos y rezemos, empezamos a rezar y le dije a unos cuantos q me acompañaran para recoger las cosas yo seguia sintiendo esa presencia pero continuaba rezando en mi mente y tenia en mi cuello un rozario colgado siempre lo cargaba estaba o esta bendecido por el obispo de piedras negras no se si los obejtos te ayuden pero si la fe q depositas en ellos entonces recogimos todo y volvi a acer una oracion e n el lugar donde avia ocurrido luego empezamos a repartir a los demas chavos pero esto es algo q no seles olvida facilmente

me gustaria q opinaran y me dijerran si e vivido estos 6 años creyendo q soy hipersensible y solo e imaginado cosas o si si lo soy gracias

http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg

nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite

Publicado: 2009-11-07 00:20:52

• loboblanco165

posdata q creen q aya sido la sombra q vi a se seis años ?????

http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg

nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite

Publicado: 2009-11-07 00:21:44

• acitripa
      • Registrado: 2009-10-06 01:42:43 | Última conexión: 2009-11-21 17:31:37

hola! primero no creo k alla sido uno sombra y realmente tienes un don no soy muy buena para aconsejarte pero te puedo asegurar k no estas solo

Publicado: 2009-11-07 01:26:52

• loboblanco165

acitripa ha dicho:
      hola! primero no creo k alla sido uno sombra y realmente tienes un don no soy muy buena para aconsejarte pero te puedo asegurar k no estas solo
      hola gracias por pasar pero dime q crees q aya sido ??? y gracias por decir q no estoy solo

Publicado: 2009-11-07 21:29:40

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso