MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Hola!!! Quisiera saber...

Sueños

Hola!!! Quisiera saber...

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • Hola!!! Quisiera saber...

• chimpali
      • Registrado: 2007-03-04 01:16:18 | Última conexión: 2007-03-04 01:16:18

Hola quisiera que alguien me quitara una duda me tengo, tuve un sueño que fue tan real , al mismo tiempo senti un poco de miedo, pero tambien senti curiosidad por el animal.

De repente en mi sueño llegue a mi casa y en mi cama estaba acostado un tigre de bengala (de esos blancos muy bonitos),era grande y muy bonito, ocupaba toda mi cama, el tigre estaba dormido segun esto, pero como que mi entrada al cuarto lo desperto, y en eso cerre la puerta de mi cuarto y me sali a la sala, pero en cuanto me voltee, la puerta estaba abierta (como que el tigre la habia abierto) y otra vez me fui a mi cuarto y lo deje en sala, y tuve que agarra la puerta con mucha fuerza para que no entrara otra vez a mi cuarto, por que parecia que con solo empujarla la podia abrir, en eso dejo de hacer el intento de abrir esa puerta y yo me fui corriendo a una segunda puerta de mi cuarto que da para afuera, la chapa de esta puerta tenia un vaso en la perilla y lo tuve que quitar para abrirla y al momento en la iba a abrir...(tocaron la puerta de mi sala(esto fue en el mundo real y me desperte.

Alguien podria ayudarme, por favor, a saber que significado tiene soñar con un tigre de bengala???
      Gracias de antemano. Chimpali

Publicado: 2007-03-04 01:16:18

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso