yo amo a mi novio! es la primera vez que me pasa algo asi, y tambien es la primera vez que el siente algo asi. pero en mi colegio no permiten los noviasgos. a mi me han dicho varias personas que mi inspectora ha dicho que va a llamar a mis padres (el problema es que ellos no saben) y como es tipico siempre que llaman a los padres esa parejita termina. que hago????????? no le quiero terminar!!!!!!!!!!! lo amo mucho. pero estoy 100% segura que hasta el jueves 19 no llegamos. que hago????????? me la juego y sigo con el hasta que se les de la gana de llamar a mis padres o le termino y cuando los llamen ya tengo todo el derecho de decir EL NO ES MI NOVIO porque seria verdad. lo peor de todo es que no hay ni como decir que no, que no somos novios porque todo el mundo en mi colegio sabe! hoy hasta unos chicos que ni siquiera conosco estaban diciendo que yo tengo novio. y siempre que nosotros pasamos por un lugar todo el mundo nos queda viendo. ya hasta mis profesoras saben! solo falta que me vean besandome con el para estar frita! y ya nos ghan visto. ayer alguien nos vio y le dijo a la coordinadora pero para mi suerte solo lo reconocieron a el, y la coordinadora le dijo YA DEJA DE HACER ESO QUE TU SABES QUE EN ESTE COLEGIO ESO NO SE PERMITE.
ahora lo de nosotros es el boom del coelgio. todo el mundo habla de nosotros pero yo digo !que mierda les importa! hay millones de parejas en mi colegio pero porque demonios nosotros les interesamos, ah?
lo que no te mata te fortalese
Publicado: 2007-07-13 23:46:10