Hola necesito una respuesta por favor

  • Avatar minatauro
    minatauro
    Mensajes: 10
    • #1

    Hola necesito una respuesta por favor

    Hola todos hacia mucho tiempo que no me metia en estos foros, de los cuales aprendi mucho .En esta oportunidad s'olo tengo una pregunta( en realidad tengo varias pero con saber esto por ahora me conformo). Hace un tiempo que me he encontrado dibujando un triangulo el cual tiene la punta mayor hacia abajo casi y lo remarco mucho mucho rodeado pero un circulo que da al menos 3 vueltas) lo busque en internet pero no pude hallar lo que buscaba. Al principio pensé que era algo psicologico e inconciente que reflejaba lo atrapada que me sentia en mi realidad, pero ultimamaente mi situacion es diferente ya no estoy taaan atrapada y sigo dibujandolo sin siquiera darme cuenta. El triangulo es pequeño y esta como a un costado, no esta en el centro y su punta esta levemente hacia la izquierda pero mas hacia abajo. Si alguien me puede responder Se los voy a agradecer muchismo porque me pica la curiosidad, y algo llamenlo con el nombre que les guste mas, hizo que hoy yo volviera aca a preguntarles

    Saludos y gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    representa la union de el cielo con la tierra, el hecho de q remarqes con tres circulos la propteccion espiritual de Jehova... estas pidiendo ayuda divina...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: