MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » hola marine 85
| |
|
Publicado: 2007-10-03 13:14:01
| |
|
Publicado: 2007-10-04 06:30:11
| |
|
Publicado: 2007-10-06 16:56:18
| |
"EN LA VIDA HAY DOS COSAS QUE NUNCA TENDREMOS COMPLETAMENTE EL CONOCIMIENTO Y LA FUERZA"
Publicado: 2007-10-07 05:11:28
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2007-10-07 22:39:14
Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-07 22:40:04
| |
|
Publicado: 2007-11-27 18:27:24
| |
|
ser bueno, no signifca ser tont@
Publicado: 2008-01-05 03:01:15
| |
|
"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"
Publicado: 2008-02-20 04:57:47
|
|
Hola,yo tambien tengo esas duda,y si se le quieres romper a otra persona?se podria?.
Y si quiero rompersele a otra persona,es posible?.
Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;
mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

Publicado: 2008-02-20 05:37:15
|
|
Hola,yo tambien tengo esas duda,y si se le quieres romper a otra persona?se podria?.
Y si quiero rompersele a otra persona,es posible?.
Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;
mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

Publicado: 2008-02-20 05:37:40
| |
mi foro dnd se abla de temas cm la isoterica
http://s2.elforo.de/lokionda
Publicado: 2008-02-23 16:03:32
Editado 2 veces. Última edición: 2008-02-23 16:10:32
| |
como puedo protegerme de los entes malignos antes de dormirme ?ya me han molestado un par de veces y no kiero que vuelva a ocurrir si alguien sabe como por favor que me lo diga
Publicado: 2008-02-23 16:14:54
| |
como puedo protegerme de los entes malignos antes de dormirme ?ya me han molestado un par de veces y no kiero que vuelva a ocurrir si alguien sabe como por favor que me lo diga
Publicado: 2008-02-23 16:17:02
| |
|

Publicado: 2008-02-23 23:47:11
| |
conozco un hecho que una mujer, en plena regresión, cuando vio como murió, resulta que ella querÃa suicidarse, y para hacerlo hizo un viaje astral y nunca volvió al cuerpo, y efectivamente murió, porq el cuerpo al no tener alma muere....
interesante
Publicado: 2008-02-25 21:51:27
| |
conozco un hecho que una mujer, en plena regresión, cuando vio como murió, resulta que ella querÃa suicidarse, y para hacerlo hizo un viaje astral y nunca volvió al cuerpo, y efectivamente murió, porq el cuerpo al no tener alma muere....
interesante
Publicado: 2008-02-25 22:03:45
| |
|
wizarddani ha dicho:
interesante
puedes explicarte un poco mejor?? no entendi bien? k se vio muriendo? y k mas?

Publicado: 2008-02-26 01:19:28
Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-26 01:21:10
| |
guia ha dicho:wizarddani ha dicho:
interesante
:S, la verdad no entiendo qué es lo q no entiendes xDD, mejor dime qué no entendiste para corregirme, intentaré reeexplicarme ;)
una mujer practicó una regresión, y vio que en su pasado, ella era una adolescente egipcia q por razones etc's q aparece en esa vida decide suicidarse... y para hacerlo hizo un viaje astral y nunca más volvió, y por consiguiente murió... la mujer que vio q se suicidó pos nada, sólo lo vió, tan sólo forma parte de un dato para que la historia tenga sentido... no sé si me explico xD, lo q le pase a la mujer es irrelevante al tema, lo relevante es el hecho de que en una vida anterior suya pudo suicidarse sin necesidad de 'romper' el famoso cordón..
ya está, sólo querÃa decir eso, q se podÃa suicidar uno simplemente no volviendo al cuerpo.. :P xD
Publicado: 2008-02-26 14:20:41
| |
|
wizarddani ha dicho:
guia ha dicho:
wizarddani ha dicho:
interesante
:S, la verdad no entiendo qué es lo q no entiendes xDD, mejor dime qué no entendiste para corregirme, intentaré reeexplicarme ;)
una mujer practicó una regresión, y vio que en su pasado, ella era una adolescente egipcia q por razones etc's q aparece en esa vida decide suicidarse... y para hacerlo hizo un viaje astral y nunca más volvió, y por consiguiente murió... la mujer que vio q se suicidó pos nada, sólo lo vió, tan sólo forma parte de un dato para que la historia tenga sentido... no sé si me explico xD, lo q le pase a la mujer es irrelevante al tema, lo relevante es el hecho de que en una vida anterior suya pudo suicidarse sin necesidad de 'romper' el famoso cordón..
ya está, sólo querÃa decir eso, q se podÃa suicidar uno simplemente no volviendo al cuerpo.. :P xD
ola aora si k entendi esk pense k decias k ella se vio en otra vida y k por eso se keria suicidar en la vida actual y no me cuadraba bien pero ya lo entiendo, weno la verda es k los egipcios eran muy sabios en estos temas, seria interesante descubrir lo k sabian jjijiji pero es casi imposible, besosss

Publicado: 2008-02-26 14:54:37
| |
Publicado: 2008-02-26 15:47:36
| |
|
osea k yo tb abre sido egipcia?? cm xana esto k waii jaja
pero no se yo e si esto de la reencarnacion existe ya k me dijo un amigo k trabaja en el nuevo pensamiento, k el subconsciente lo sabe todo y k alomejor soñamos k ablamos en otro idioma y lo pronunciamos correctamente y no por el exo de a ver reencarnado y a ver sido un italiano o ingles en otra vida si no por k el subconsciente te lo dice ya k lo sabe absolutamente todo y nosotros pues nos pensamos lo k no es, nos ekivocamos pensando eso, pero yo estoy exa un lio no se k pensar jeje besos

Publicado: 2008-02-26 16:02:34
Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-26 16:03:19
| |
Publicado: 2008-02-26 16:35:31
| |
|
ya pero esa persona me dijo k nosotros cuando acemos viajes astrales tb podemos ver la vida de otros, como por ejemplo la de jesucristo k me dijo k su istoria es muy muy diferente a la k se cree oy en dia y k podemos ver toda su vida en pocos segundos y sentir lo k el sentia y vivirlo, por eso tengo mis dudas ya k cada persona me dice una cosa diferente y como el esta trabajando en el nuevo pensamiento y el antes kreia en todo esto y aora cm sabe mas cosas y a leido muxisimas cosas y tal pues aora me dice k eso de la reencarnacion no existe asi k no se k pensar la verda salu2

Publicado: 2008-02-26 17:44:42
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis