MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » hola kiero saber si es bueno leer...

Ovnis y Encuentros paranormales

hola kiero saber si es bueno leer la baraja española si dia

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Encuesta

• hola kiero saber si es bueno leer la baraja española si dia

• ladybaraja
      • Registrado: 2009-10-23 21:03:41 | Última conexión: 2009-10-23 21:03:41

soy nueva, pero kiero saber si es algo bueno segir tirando la baraja española cuando dias antes, mis 2 hermanos y yo vimos una luz blanca qe se pegaba a la vntana luego se hiba y en ese momnto q se fue, aparecio una cabecita muy pekeña que rodeaba la ventana y solo corria de un extremo d la vntana al otro ,q no pasaba de la vntana y q cuando yo m meti al baño esa cabecita siguio la ruta q yo ¨hice hacia el baño, y tb q he sentido cuando se tiran a mi cama y me mueven, aun recien acostada en mi cama, y estando acostada escuchaba un coro de mujeres como si estuvieran rezando pero no entendia lo que decian, solo entendi lo ultimo q dijeron claro: la cabeza, no se si es q estoy paranoica, pero tb me paso varias vces q sentia eso q llaman q se t sube el muerto, q es cuando te hacn el amor, pues yo solo senti mi cuerpo pesado y si movilidad alguna, y bueno no solo a mi me han pasado cosas a mis amigos y mis hermanos tb en mi casa, pero ahora mi vecina me esta enseñando a tirar y leerr la baraja española pero la verdad ya no se si deba seguir, a mi me gusta muchisimo esto pero no se si es algo bueno lo q hago, bueno en el sentido d q me da panico pensar q los espiritus vienen por mi o algo asi, por fa ayudenmmmmmmmme!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: 2009-10-23 21:03:41

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso