MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » HOLA FER

Magia

HOLA FER

Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.
    • HOLA FER

• isabelera
      • Registrado: 2007-02-28 04:24:42 | Última conexión: 2007-04-02 22:33:30

Hola FER! Parece que aquí sí puedo escribir. Perdona que te contacte así, pero es que hay veces que no te deja volver a escribir ni post, ni editar..ni nada de nada y no lo comprendo porque el tema no está cerrado. Por ejemplo en "alguien me cree?" no se puede seguir mandando mensajes, tampoco en "viajes astrales" POR QUË?

Publicado: 2007-03-09 13:52:27

• isabelera
      • Registrado: 2007-02-28 04:24:42 | Última conexión: 2007-04-02 22:33:30

Bueno, perdónenme pero no puedo escribir en ningún sitio más que aquí..! Quería responder a Papisa sobre el tema de la brujería que le había hecho a mi amiga. Creo entender que Adversario me dice que no hay magia blanca poderosa para contrarrestrar una enrgía negativa o brujería, sin embargo tú Papisa me dices que por ejemplo la mente de las personas es muy poderosa, y la FE también. Fer dice que la magia hecha en contra de alguien se rebota por tres por no decir más..pero entonces, por qué la magia negra siempre tiene más fuerza? Para deshacer lo que me hicieron a mí, tuve que pasar por tres personas y ninguna de ellas sabía como hacer para que me limpiase..Al final creo que yo misma y el tiempo hicieron desaparecer esa porquería de encima mía que hacía que estuviese todo el día "apagada"! Lo que quiero decir, es por qué lo oscuro tiene más fuerza que lo blanco.? Por qué es tan difícil curarse de un ataque, y cómo es que no estamos tan protegidos ( como yo pensaba)?.
      Perdonen el espacio ocupado y un saludo a todos!

Publicado: 2007-03-09 14:16:39

• hola isabelera

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2008-10-07 21:23:22

Mira te doy mi opinion ,no es que pueda mas lo malo que lo bueno pero si se ve mas lo malo ,a las personas les gustan mucho las magias pero yo te digo y aseguro que yo sin saber de magias he estado con santeros haciendo magias negras ,y a mi jamas me han podido hacer nada inclusible me decian que yo me tenia que ir delante de mi no podian hacer nada ,en ese tiempo yo no sabia de nada de estas cosas sin embargo siempre he tenido fe verdadera en dios y mis protectores al lado mio .
      Te digo de verdad que si una persona no tiene la mente fuerte le pueden hacer mucho daño y hay que tener mucha fe y saber dominar tu mente ,no que la mente te domine a ti hay esta la verdadera magia ,las personas que hacen daño ya saben a quien se lo hacen .Tienes que pensar que tienes guias y todo el mundo los tiene pero la duda crea el miedo y el miedo la falta de fe .Y aqui es cuando viene el mal.

Publicado: 2007-03-09 17:17:07

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2008-10-07 21:21:32

Hola Isabel era
      Perdón por meterme en esta opinión
      Pero la magia cuando la utiliza el contra de alguna persona o haces daño se te multiplica
      Leo tu mensaje y dices que tuviste que pasar por tres persona para saber el tipo de daño que te había hecho mira te doy mi humilde opinión muchas persona tienen el poder pero el poder de mentir de ser una gente charlatana que no sabe ni que pasa en su vida y a si lucran con la fe y el dinero de las personas.
      En mi caso siempre les digo a las persona que no hay mejor limpieza que se la hagan ello mismo por que su fe y su mente y las ganas de sanar y alejar todo lo malo de ti hace que se crea una energía tan poderosa que hace que tu aura se limpie y tu vida vaya mejor nunca te des por vencido en nada besos

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-03-09 19:14:28

• FER, POR FAVOR LEELO

• saharanadinrallad
      • Registrado: 2007-03-11 04:42:40 | Última conexión: 2007-04-27 00:58:16

HOLA FER, TE QUERIA HACER UNA CONSULTA, TENGO UN AMIGO CON MUCHISIMA MALA SUERTE CON SOLO DEICRTE QUE CADA VEZ QUE EL VIAJA LLUEVE Y SE INUNDA TODO O CAEN PIEDRAS MAL, EN UN MOMENTO PENSE QUE ERA SOLO CASUALIDAD PERO LUGO DE TODO UN AÑO DE MUCHOS ACONTESIMIENTOS ME CONVENCI QUE NO ERA NORMAL COMO SE PUEDE HACER PARA AYUDARLO. TE COMENTO UN POCO COMO PARA QUE VEAS QUE NO ES SOLO SUJESTION, EL AÑO QUE VIENE SE SECIBIA DE PROF. DE ED. FISICA SE AMACO EN UNA SILLA SE CALLO Y SE HIZO 2 HERNIAS DE DISCO, LUEGO DE ESTAR 2 MESES PORTRADO CON KINESIOLOGIA SE RECUPERO PERO NO PUEDE TERMINAR LA CARRERA, TAMBIEN ES PROF. DE UNA TECNICA DE COMBATE SE FUE A CHILE Y SE PERFORO UN OIDO Y TUBO UN PROBLEMA EN LA VISTA DADO QUE EL TIENE UN OJO DE PROTESIS NO SE PODIA ARRIESGAR A SEGUIR COMPITIENDO, AHORA ESTA TRABAJANDO DE SEGURIDAD EL OTRO DIA CASI LO MATA UN TIPO QUE ESTABA MEDIO LOCO, EL DISPARO QUE IBA PARA EL LE PEGO A UN POLICIA Y QUEDO MUY GRAVE.
      COMO VERAS ESTA TODO MAL Y ESTA ES SOLO UNA PARTE DEL AÑO QUE TUVO TAMBIEN LE QUIESIERON ROBAR Y EL SE DEFENDIO LO MATO A TROMPADAS Y CUANDO LO DEJO EL LADRON SACO UNA NAVAJA Y LE CORTO UN DEDO PARECE UNA TONTERIA PERO LE TUBIERON QUE HACER UN INGERTO.
      OJALA ME PUEDAS AYUDAR, VOY A APRESIAR MUCHO TU RESPUESTA DADO QUE TENGO ALGUNAS COSAS MAS PARA PREGUNTARTE SI NO TE MOLESTAN.

LEYLA

Publicado: 2007-03-11 04:42:40

• adversario
      • Registrado: 2007-03-05 07:27:34 | Última conexión: 2008-06-09 09:16:24

Haciendo a un lado comentarios que no me corresponden contestar, te escribo de nuevo a ti, Isabelera... si no pudiste leer mi respuesta antes de que fuera eliminada.
      Bien, ya te decía que la magia negra se alimenta de emociones arraigadas al corazón que muchos reprimen para no dejarse llevar por la bestia que podría desatar el extremo de esos sentimientos; te hablo del odio, el rencor, el coraje y la envidia entre muchos otros, que resultan ser infinitamente poderosos para su propósito y con la canalización correcta.
      Además de todo esto, siempre es más fácil para la mayoría desarrollar ira y desprecio hacia su prójimo, que amor y compasión; pues los primeros no desvanecen nunca hasta ver derrotado a tu enemigo y hasta no saciar el ansia de poder al que todos son suceptibles, ésta es la razón por la cual la magia oscura siempre es más potente que su contraparte.
      Espero que haya quedado un poco más claro.

Publicado: 2007-03-11 07:56:59

• sharycharm
      • Registrado: 2007-02-28 12:25:28 | Última conexión: 2008-08-07 00:34:31

vaya tienes la boca llena de razon, sin duda esos sentimientos son mas fuertes, es mas facil odiar q amar. saludos!

Publicado: 2007-03-11 16:44:03

• Hola.

• klose11
      • Registrado: 2007-03-02 09:41:39 | Última conexión: 2007-03-18 05:55:30

@Leyla:

Bien, en cuestion de hechizos, hay uno para alejar la mala suerte de las personas.

Este sencillo hechizo-ritual alejará de él todo lo que le afecta:
      ---------------------------------------- -------------------------------
      Hechizo para eliminar la mala suerte:

Enciende una vela blanca frente al invocado (debe ser nueva), y con incienso alrededor recita:

"Todo lo que obscurece, iluminado sea,
      todo lo que afecta, en beneficio se transforme,
      de tu mala suerte te libro (nombre del invocado)
      que el sol brille para ti otra vez"

Luego rocíalo con un poco de loción de coco, y todo cambiará.

Saludos.

FeR.

La mejor forma de enfrentar la vida, es darle la cara y demostrar que podemos salir adelante por nosotros mismos.

Publicado: 2007-03-11 21:34:14

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-10-07 23:03:18

Pues, ya sé q era para leyla, pero yo también necesitaba uno para ayudar a un amigo. Muchas gracias Fer. Por cierto, si es q se puede saber, estos hechizos te los inventas tú o son hereditarios? Repito muchas gracias, y leyla, ya sabes, aquí para lo q quieras :D

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-03-11 22:23:25

• Respuesta.

• klose11

Hola.

@wizzarddani.
      Hola Dani, bien, en más de un año y medio que llevo formando parte de este foro, no eres el primero que me lo pregunta, y recibirás la misma respuesta que han recibido todos.
      La historia de mi familia es larga, no soy la primera generación en este <ya escaso mundo>, a lo largo de la historia, los linajes que han ido desapareciendo, dejan libros a los linajes más fuertes, de ellos se obtiene toda la ayuda que yo ofrezco.
      Existen alrededor de 19 libros que han ido dejando los linajes, que es de donde mayormente saco los hechizos y rituales que les doy.
      ¿Alguna vez los he utilizado?, Sí, nunca doy un hechizo sin antes usarlo, es por eso que a veces tardo en contestar un post, no puedo ir por la vida dando hechizos y/o rituales que no servirán de nada a los demás.
      Alguna otra pregunta?.
      Saludos.
      FeR.

La mejor forma de enfrentar la vida, es darle la cara y demostrar que podemos salir adelante por nosotros mismos.

Publicado: 2007-03-12 01:44:24

• wizarddani

jaja, gracias por la respuesta, debe ser pesado tener q responder a todas nuestras dudas jejeeje. Pues de momento ninguna otra pregunta, muy generoso por tu parte sí señor :D Muchas gracias ;)

Publicado: 2007-03-12 13:40:07

• sharycharm

hola fer! saludos chikos.

Publicado: 2007-03-12 19:08:20

• YO DE VUELTA FER

• saharanadinrallad

Primero te doy las gracias y segundo te sigo pidiendo respuestas ya que no se a quien acudir sin que sea un chanta que quiera dinero espero que no te moleste todas la preguntas que tengo dado que seguro tienes un monton de gente como yo que necesita ayuda.

Parte de mi familia esta involucrada en todo este tema del esoterismo e inclusive humbandismo la mayoria no me quiere y estuve muy mal a razon de eso me hicieron trabajos y un par de cosa mas, me consegui alejar ahora soy cristiana y la verdad es que me estaba llendo mejor no tenia esos cambios de animo inexpicables y violentos y ya habia dejado de ver sombras que me perturbaban. Aveces siento como que hay algo dentro mio, seguro que me vas a decir que es sugestion pero yo no lo creo tambien se que cuanto mas pienso mas poder tienen sobre mi pero no lo puedo evitar dado que todo el mundo empezo a notar mi cambio de vuelta, estoy calmada por ahora pero tengo miedo de volver a lo de antes, apesar de que creo en dios voy a la iglesia y yo se que el es el unico salvador no puedo ser constante entro a la iglesia y no veo la hora de que termine para irme o me empieza a matar la cervical hace 5 meses, despues de que pase todo lo que pase con mi familia yo me sentia a gusto y encontraba la paz que solo ahy podia encontrar ahora lo veo como una obligacion ir a la iglesia. Como veraz estoy desorientada y con miedo de mi misma de como reaccionar, no le tengo miedo a los espiritus o entidades, le tengo respeto por que se que estan y tambien volvi a sentirlos, en la iglesia me dicen que es un don pero la verdad es que no lo veo asi, no esta bueno saber que todo el mundo es una mierda (perdon por la expresion pero lo siento asi) o que se manejan con entidades para todo.

Ya me desahogue!!! espero que no te alla aburrido pero necesitaria una respuesta de alguien con mucho mas conocimiento que yo, no se si estoy equivocada pero es mas que simple sugestion. Tengo ganas de responder con la misma moneda pero se que no estoy preparada y que es malo usar la magia o como lo llamen para el mal.

Me gustaria que me aconsejes no tengo a nadie a quien recurrir, me imagino que debes estar cansado todo esto pero la mayoria nosotros somos ignorantes en el tema.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO

LEYLA

Publicado: 2007-03-14 06:00:49

• Respuesta.

• klose11

Hola.

@wizzarddani: No pasa nada, que ya me acostumbré a lo mismo, jejeje, y creo que incluso ya me gustó.

@Leyla.
      ------------------------------------
      Hola. Bien, antes que nada, tengo que aclarar mi punto ante tu curiosa respuesta. Yo no creo en ninguna religión, siempre he creído que la religión no es más que un negocio más de los humanos para obtener desde beneficios hasta inmunidades, sino mira al "Santo Papa".
      Respecto a lo tuyo, Dios no se puede meter (en dado caso que exista), por que todo lo que los humanos hacen es problema de ellos, existe un mito en el cual se dice que Dios y Satanás no se meten en nada, los demonios y los ángeles hacen todo el trabajo.
      Si un humano usa la magia para hacerte daño, nadie más que un humano te ayudará, por más que le pidas y le ruegues a Dios, no puede hacer nada, ese es el mito.
      Si gustas, dame tu fecha de nacimiento, tu nombre completo, hora de nacimiento, lugar de nacimiento y color favorito. Además de tu número del 1 al infinito. Y veré que hay detrás de tí.

Saludos.

FeR.

Publicado: 2007-03-14 21:57:46

• hola ....Leyla

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-10-03 18:50:30

Hola Como estan!!!
      Waooo...leyla ese amigo tuyo debe tener una maldicion porque como es posible que le pasen tantas cosas para matarlo!! debe ser q en esos momentos la muerte esta ocupada jajaja(broma)disculpa..Pienso que deberias acudir a una persona muy recomendada y que sea mayor(viejito) ellos saben mas y tienen mas fuerzas en sus hechicerias que por supuesto trate de sacar a tu amigo de ese abismo

Con respecto a lo tuyo!! tu problema..Tambien Creo que es un Don pero No has aprendido a controlarlo..muchas veces se te manifiestan cosas las ves o las sientes(sin ser aproposito)...son avisos de alguien o de ese otro sentido interpretalos...cada vez que te pase algo asi..promero que nada cree en ti misma en el poder de tu mente q eres fuerte y unica..debes rezar solo para fortalecerte No te deseperes poco a poco lo lograras

Suerte...No sera mucho el aporte pero me gustaria ayudarte!!!!

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-03-16 23:55:28

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-10-04 06:16:03

Buenas!!

He estado leyendo este post, y fer, me gustaria hacerte una pregunta a relacion al tema de tus hechizos, si tu sacas la info de tu herencia, que son por asi decir hechizos probados y con fin bueno, que pasa con los hechizos que se obtienen del resto, pueden ser igual de efectivos?, cualquiera puede crear un hechizo?, sabes ya que la curiosidad me surje de una cosa que hice yo mismo, si te acordaste del post que creaste en el anterior foro de magia, tu creaste un post para postear hechizos a lo que yo incorpore un hechizo creado por mi, basandome en distintos conocimientos y mi intuicion, puede llegar a ser valido?
      Son dudas que me surgen al conocer tu herencia, evidentemente se que en ppio cualquiera podria crear un hechizo, pero no se si seria efectivo hacia el fin del mismo....

Y a todo esto?, curiosidad tb, que paso con el concurso??

Saludos

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-03-17 01:50:11

• saharanadinrallad

Gracias diablis...
      Intente hacer el hechizo que me dio fer y el no quizo a si que no lo probe, bueno yo lo intente ayudar.

FER EPERO TU RESPUSTA HACERCA DE MI... Ya te mande lo que me pedistes, Saludos.

Leyla

PD: No es que te este apurando ya me imagino que debes tener muchas personas como yo.

Publicado: 2007-03-17 02:21:52

• sharycharm

hola
      es cierto fer, q paso con el concurso de hechizos?, ixeomir supongo q tu tienes el tuyo verdad,seria una lastima q se haya perdido con el otro foro, pero seguro tomaste tus precauciones, y bueno yo creo q si algunas personas tienen el don para hacer hechizos y eso, pero igual tu fe y tu concetracion son muy poderosas, aunq algunas personas poseen esta facilidad ,creo q en general se podria aprender a hacer buenos hechizos, aunq no siempre se podran hacer unos muy poderosos y fuertes, eso dependera de cada quien y q tipo de facultades tenga. pero yo creo q tu concentracion y tu fe, cuentan mucho. hay mas puntos q explicar acerca de esto pero los demas q tengan algo q agregar con gusto, somos todo oidos. saludos!.

Publicado: 2007-03-17 17:05:43

• ixeomir

Buenas!!

Shary, ahi ta mi duda, me gustaria saber, si todo ello es lo bastante fuerte o quizas existan elementos o personas con mas poder, y si es asi haber si es posible llegar a desarrollarlos hasta niveles insospexados, para ser más util en ciertas causas..

Por cierto el hechizo si lo tengo bien guardado, pero aun asi lo recuerdo, gracias x tu preocupacion, pero no lo volvere a postear, ya que lo cree pensando en un fin, y espero que haya servido para ese fin que pensé.

Eso, eso que la gente de su opinion,, que ayudara bastante mas a esclarecer esto....

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-03-20 01:23:58

• hola.

• schawergod
      • Registrado: 2007-03-20 21:10:38 | Última conexión: 2007-03-30 20:25:55

Si, yo tbn tengo un hexizo echo por mi, a ver si puedo entrar en ese concurso.pero donde esta fer?

Publicado: 2007-03-20 21:31:07

• ixeomir

Buenas!!!

El concurso esta en el anterior foro, y fer ya no esta aqui esta en el foro....

Asi que nos quedaremos con la duda....

Saludos

Publicado: 2007-03-21 00:55:02

• moon
      • Registrado: 2007-03-18 09:36:09 | Última conexión: 2008-02-15 03:44:51

Ola fer ..
      soy moon
      y me gustaria que me alludaras porfavor

Me gustaria saber si los lunares significan algo
      y tambien en especial en donde los tengas y si tienen formas??

Porfavor si sabes algo me podrias ayudar..

Gracias
      Moon

La luna es mi madre...........por siempre....pidele y te lo dara...

Publicado: 2007-03-21 05:52:54

• wizarddani

moon ha dicho:
      Ola fer ..

soy moon

y me gustaria que me alludaras porfavor

Me gustaria saber si los lunares significan algo

y tambien en especial en donde los tengas y si tienen formas??

Porfavor si sabes algo me podrias ayudar..

Gracias

Moon

Como dijo Laura Pausini, "Se fue, se fue, ...." FeR s'ha esfumat como dicen los catalanes.

O sea, q se fue xD

Publicado: 2007-03-21 14:14:23

• saharanadinrallad

PREGUNTA!!!!

Donde encuentro a FER??? lo puedo ubicar de alguna manera, en que foro esta??

Publicado: 2007-03-23 02:36:01

• ixeomir

BUenas!!

Te comento que aun se desconoce el paradero de fer, lo que esta claro es que se marcho y no hay vuelta atras, otros dicen que fer sigue aqui con otro pseudonimo pero no esta del todo claro, en el hipotetico caso de que estuviera no creo que se mostrara por las buenas....

Si ties alguna duda aqui hay mucha gente que tb te puede ayudar, no podremos tener el mismo conocimiento que fer, pero si podemos ayudar lo haremos en buen grado, explicanos tu problemilla y te intentremos exar una mano.

Moon, en tu caso, no poseo conocimiento magico sobre tus lunares, pero uniko que te puedo ofrecer es ayuda en plan cientifica ya que segun tengo entendido algunos lunares pueden desembocar en cancer de algun tipo asi que te recomendaria que visitaras un medico por si acaso, no esta de mas descartar ese tipo de ideas.

Saludos

Publicado: 2007-03-23 02:46:46

Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso