disculpe por incomodarlos, solo que, pues sere muy sinsero, con lo que les voy a decir.
miren lo que pasa es que desde pequeño siempre me ha pasado algo y es cuando me enojo mucho, siempre todos los que me conocen, me dicen, que yo no lo deberia de hacer pero no lo controlo no se como ahcerlo, es que cuando me enojo mucho, empieso a manejar el elemental del aire, cosa que siendo pequeño no debia de saver usarlo, ni saver imbocarlo, pero lo hacia, siempre cuando me enojaba, empesaba a dar una espiral de aire , cosa que cuando mi madre intentaba asercarce la lastimaba o tiraba cosas solo con quererlo, y de repente la casa podia estar muy organizada, pero estando todo serrado lograba haber como un tornado en la casa y siempre al rededor mio, y asi a sido siempre, cuando me enojo demasiado e lastimado a amigos y incluso a personas que me intentan hacer daño, eso si les digo a mi no me gusta para nada, no se la razon por la cual lo logro pero me gustaria de dejar de hacerlo no solo por la razon de lastimar a otros, si no por que ellos son libres, ellos no tienen que estar siendo mandados por añlguien mortal como yo, quisiera pedirles la ayuda de como hacer para poderme controlar, e intentad con todo mi abuela que ha estado en la nosis, no se mete, por que es mi libre albeldrio, y la verdad,e s que yo no creo en dios yo tengo mis propias teorias, disculpen si ofendo a alguien con esto, y por eso no me gusta ir a la nosis, algo que me ha dicho mi abuela y todos sus amigos que han venido a verme, es que supuestamente, yo puedo ser un maestro elemental, que sin saver, nada yo ya hacia cosas, solo con pensarlo, pero como les digo yo soy una persona igualista, para mi si tu comes yo como, o viseversa, asi soy, y me gusta ser libre y hacer loq ue a mi me gusta, por eso es que no me gusta que ellos hagan loq ue yo pida, mi abuela me decia que dejara de ser bobo que ellos antes me estan protejiendo pero para mi no me parece, digo exactamente, todo lo que me dijo el grupo de nosis de mi abuela, que yo soy un maestro elemental sin saver nada que yo naci libre y para combertirme en aire, que los silfos y silfides, son mis hermanos y que yo no deberia ser, un humano yod ebi haber sido uno de ellos, en fin un mundial de cosas, y me han echo pensar, en que podria aprender, todo eso, y solo usarlos apra aprender, pero cuando ya sepa no vovlerlos a tocar por la raszon que ya di, ademas se que asi, cuando me enoje no los usare, ojala me puedan ayudar y disculpe si algoq ue dije los ofende muchas gracias por escucharme
Publicado: 2009-11-03 04:37:47