MiSabueso : Foros » General » Actualidad » HOLA CHICOS POR FA LEAN ESTO EMOOOSSS!!...

Actualidad

HOLA CHICOS POR FA LEAN ESTO EMOOOSSS!! :S:S

Página 2 de 2. Total : 39 Mensajes.
    • laryta

EL TEXTO ESTA MUY BIÉN. PERO A MI ME GUSTAN LOS COLORES Y EL OPTIMISMO, NO QUE LA GENTE SE QUIERA SUICIDAR Y SEA NEGRA Y TRISTE. DEBE SER DURO SER EMO, SUPONGO QUE SE SENTIRAN MAL CONMIGO MISMO.

VIVA A LA PERSONALIDAD!!!!!

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2007-12-14 22:56:19

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

Cecibruji, no es cuestion de opinion es cuestion de tener luces, p.e: una filosofia que se basa en creer que los sacrificios de personas o animales pueden traer buenas cosas es una filosofia estupida, y no es cuestion de gustos, lo es por que no tiene ningun sentido matar a un pobre animal o a un inocente para traer prosperidad, otra cultura que se base en dañar el cuerpo y en los suicidios es otra estupidez, y sigo diciendo que no tiene nada de rozonable, es sencillamente estupida, una filosofia que se base en vivir y dejar vivir tiene algo mas de sentido y una que sea para mejorar como persona e interiormente tambien, por eso no es cuestion de gustos, es cuestion de rozonalizacion.
      Dudo que encuentres hoy en dia alguien que siga el busido al pie de la letra, no solo lo dudo esuque pongo la mano en el fuego en que no lo encuentras, al igual que tampoco encuentras a alguien que siga totalmente el Nindo (ambas son dos filosofias marciales), creo que dijiste lo de que hay gente que si que las sigue (las filosofias marciales) por que realmente no las conoces, si no sabrias que no las sigue hoy en dia nadie. sin ofender.

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2007-12-17 09:39:34

• cecibruji
      • Última conexión: 2008-02-29 22:44:22

En realidad la tome como ejemplo por q la nombras, no la conozco y la verdad tampoco me interesaria conocerla..! Nop te preocupes, no me senti ofendida.. saludos!

•Ḣex-Ṅah!• 05/01

Publicado: 2007-12-19 03:40:17

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

Entonces... a que filosofia marcial te referias?... por que no hay muchas mas.

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2007-12-19 09:38:22

• miyaho
      • Última conexión: 2008-03-29 21:15:39

Bueno en fin pobres de los emos, no me gusta discriminar a nadie como es aunque puedo decir que lo emos me dan como cierta lastima, algunos tendran aspecto a la moda y todo eso y otros bien sucios y se que se ve eso pues los emos solo piensan en el suicidio. Y es mas que yo sepa Evanecense no es emo es Gotico por si no lo sabian. O sea la juventud de ahora solo le gusta estar a la moda hay que vivir la pro surrender pia vida todos sufrimos en la vida ya lo se pero tampoco que vamos a ser tan asi hay que luchar. Bueno lo emo aunque no me agraden mucho son bien raros como algo masoquistas por que a ellos les encantan cortarse la piel y eso O_o y tambien dejarsela sagrar pero que barbaro.

Osea que Onda con ellos

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

Das un paso mas y no respondo, asi que sera que te portes bien o apretare el gatillo

Publicado: 2008-02-06 02:39:46

• samara13
      • Última conexión: 2008-03-13 00:39:24

oigan dejelo!VIVIR SU VIDA¡ como a ellos se les de la gana!!!! cual es su problema por dios dejenlos en paz no soy emo pero uyyy son mas molestos ahi los que se meten en vidas ajenas de malas idiotas si creen que ellos van a dejar de ser lo que son solo por tu estupido articulo!!!! mad mad

bizoo el amor no esta en el aire esta en la tierra!!

Publicado: 2008-02-29 21:09:43

• sylvita

samara13 ha dicho:
      oigan dejelo!VIVIR SU VIDA¡ como a ellos se les de la gana!!!! cual es su problema por dios dejenlos en paz no soy emo pero uyyy son mas molestos ahi los que se meten en vidas ajenas de malas idiotas si creen que ellos van a dejar de ser lo que son solo por tu estupido articulo!!!! mad mad

no tenes xq tratar asi a lña gnte samara

este tema esta desde diciembre del año pasado.... y se ve q no es un articulo estupido...ya q muchos aportaron su opinionm..no me gusto tu actitud... no podes tratar a la gente como se te da la gana..entendes??? la gnte se trata con respeto y es lo q vos hoy no tuvist......si vams a empezar a hablar de los dmas miremosno nnosotros mismos primero... y asi como vos pensas q es un articulo estupido a otros puede q no..dejala vos tambien ya q tanto decis q dejes en paz a los emo's..vos dejala a ella con su preocupacion......

me embola q la gnte se trate mal.... y no permito q nadie le trate mal a nadie.... saludos !!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-02-29 22:10:27

• Acepto que no estes de acuerdo, pero no insultes.

• marina1
      • Última conexión: 2008-05-09 17:45:40

samara13 ha dicho:

No me gusto como diste tu opinion, con insultos no llegas a nada.

trata de moderar tu forma de tratarnos.

Tengo un leon de peluche que gruñe y siempre esta conmigo blush

Publicado: 2008-02-29 22:17:06

• wizarddani
      • Última conexión: 2008-05-08 14:59:54

samara13 ha dicho:

bueno, respecto a tu actitud nada digo porq ya se te ha dicho.

respecto a tu opinión, en ningún momento nos hemos metido en su vida por motivos de cotilleo ni hemos recurrido al insulto fácil por incomprensión ni mucho menos.

Lo q aquí se ha criticado es la imposición y manipulación de unos jóvenes adolescentes q no saben lo q realmente vale la pena en la vida, creyendo q la moda y la apariencia es lo q más vale, por no hablar de su grupo, son capaces de robarle dinero a su familia por comprar una ropa, según oí.

Eso es lo q aquí se ha comentado, lee y comprende bien por favor antes de empezar a estallar como una feria inquieta XD

http://www.freewebs.com/pardodani/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia"FQ

Publicado: 2008-02-29 22:22:15

• fleurdelacour02

samara13 ha dicho:

hola samara 13, mira si lees mas detenidamente este post te daras cuenta de que el articulo que copie de internet es pro-emo, desde un principio aclare que no me gusta discriminar a la gente, por que todos podemos o hemos sido discriminados alguna vez, yo en ningun momento, utilize ni un insulto ni es mi forma de actuar, al contrario, lo que demuestro es preocupacion, pues no creo que quieras que tus hijos, un hermano o un familiar se corte las venas para satisfacer su soledad, o que haga otras mas cosas que son requisitos para convertirte en emo, lee bien el articulo y diferencialo de mi post y mi peticion de pensarlo bien antes de querer ser parte de una moda. saludos y ya relajate un beso chu

Publicado: 2008-03-24 23:11:47

• clementina12
      • Última conexión: 2008-05-06 23:37:58

samara13 ha dicho:

si creo que no es la manera de responder todos los chicos que postearon aca postean porque les interesa y porque les preocupa o les llama la atencion la situacion entiendo que no te guste la discriminacion sobre los chicos emos pero aca no la estan haciendo simplemente estan dando su punto de vista y no creo que sea la forma correcta de corregirlos(si eso querias hacer) aunque en realidad no estan haciendo nada malo!!!...... en cuanto al art lo vi un poco como con ganas de burla hacia publico (me refiero al articulo como tal no a ti fleurdelacour no me maliinterpertes winky )

tampoco digo que no sea asi porque bueno si es asi!! ellos viven en extrema soledad y todo es un karma pero nose eso de lo mas caro y hechar farra eso esta asi como que el tipo intento burlarse de ellos!! bueno asi lo vi!! y con respecto a su filosofia creo que si estan un poco safaditos y que no hay nada mejor que estar rodeados de amigos y vivir la vida al maximo!!!! lastima que ellos vivan asi.... y como dijo una de las chicas que posteo es una etapa de la adolescencia claro no todos pasamos por eso bueno yo aun no he pasado por alli y no creo hacerlo... al madurar y crecer eso se va dejando atras y en el olvido terminan de entender que eso no les llevara a nada bueno!!!!

bueno besitos bye

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-03-25 13:51:40

• normila
      • Última conexión: 2008-05-09 12:51:15

por internet se encuentran convocatorias para agredir a emos....
      creo que este fenómeno se está haciendo cada vez más grande y yo no acabo aun de entenderlo
      hmm

http://img166.imageshack.us/img166/9246/vampirofl7

Publicado: 2008-03-30 07:59:07

• ideafix
      • Última conexión: 2008-05-02 12:25:48

Esta filosofia se parece mucho alos mods de años 80 y 90,pero mas moderna si cabe.a mi me parece una falta de personalidad,y de autoestima lo de las tribus urbanas,aunque debo decir q VIVA LA LIBERTAT DE EXPRESION,y q cada individuo pueda ir vestido como le venga en gana,mientras q no falte al progimo,es muy bonito,y es una de las pocas cosas q d verdad emos conseguido,el mundo moderno,aunque no en todos los paises ,pero si en un buen numero.VIVE Y DEJA VIVIR es mi filosofia.

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-03-30 12:22:48

• wizarddani
      • Última conexión: 2008-05-08 14:59:54

ideafix ha dicho:
      VIVE Y DEJA VIVIR es mi filosofia.

claro, incluso a aquellos emos q roban dinero por su bonita filosofía. Yo también creo igual q tú, cada uno debe vivir la vida como quiera, mientras sea feliz no hay porqué meterse... rectifico, cuando esa manera de vivir afecta a uno mismo y/o a los demás negativamente sí hay q meterse porq no está bien.

No digo q debamos meternos con la filosofía en sí, si no digo q hay muchos adolescentes q se toman esta filosofía a su manera, ya sabemos q la etapa adolescente es una etapa muy difícil.

Este es el problema del 'emo' y no sólo del 'emo', si no de otras muchas filosofías y maneras de vivir. En realidad el problema no es la filosofía si no la falta de información adecuada al adolescente.e

http://www.freewebs.com/pardodani/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia"FQ

Publicado: 2008-03-30 13:22:46

Página 2 de 2. Total : 39 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com