Hola!
Luzalfinaldepasillo:
Estoy totalmente de acurdo con Normila, la verdad trabar nuestra energÃa y fortalecer nuestra voluntad es lo mejor frente a esas situaciones, habla con tu hijo, ánimalo, recuérdale cuánto lo amas y lo valioso que es para ti. La importancia que tiene que se valore y sea feliz alejando to do cuanto de le haga daño y sacándolo de su vida. También sé por experiencia propia que esos amarres son terribles y traen a la mente del amarrado ideas que los hacen sufrir mucho y son difÃciles de combatir. lo que te propongo en este caso es que si puedes convenzas a tu hijo de darse unos baños, que si bien no eliminarán del todo el amarre son muy útiles para sacudirsélo lo suficiente, purficar su energÃa y ayudarlo a pensar con mayor claridad. Al menos en mi experiencia funcionaron muy bien para contrarrestar un amarre que le quisieron hacer a alguien muy cercano a mi. Aqui te dejo la receta:
Son siete baños, el 1º y el séptimo requieren huevo, los intermedios no.
Necesitas:
Albahaca
Ruda
Canela
Hojas de Naranjo
Azahar
Hinojo
Tila
Perejil
Hierbabuena
Naranja
1 limón (por baño)
Hierve todas las hiervas juntas en agua.
El procedimiento va asÃ:
Pesignas el huevo y te lo pasas como todo el cuerpo mientras rezas el padre nuestro. Luego lo partes en un trasto lo revuelves bien y te lo echas en la cabeza como si fuera Shampoo. Después te paras en la regadera procurando que le caiga a todo tu cuerpo. De ahà sigue tu baño normal y enjuágate al final con el agua de hiervas. Eso durante siete dÃas continuos, recuerda el huevo sólo se usa en el dÃa 1 y en el 7. Los demás dÃas sólo prepara tu agua de hiervas y enjuà gate con ella al final del baño.
Espero que esto te sirva, y ante todo no pierdas la fe en que al final todo saldrá bien.
Mil besos. Eli.
Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.
Publicado: 2009-11-10 01:15:49