Amistad y Amorhola a todosPágina 1 de 1. Total : 20 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-09-05 13:12:11
antidulchy ha dicho:hola a todos espero conocer mucha gente para hacer amigos desde que llegue no tengo ninguno
PD abstenerse si me van a insutar o reclamar algo xfa
y porque alguien haria una cosa como esa? Publicado: 2008-02-10 21:01:23 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-05 08:39:58
-
-
-
bueno lo del nick es medio obvio, pero bueno, no esta tan pasado de insulto.
bueno y entonces antidulchy, por que te pusiste ese nick? ya se que no te gusta dulchy eso es obvio pero dame mas razones. Publicado: 2008-02-11 10:33:06 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-04 17:34:13
Bueno Snatch por ahi vos tenes mas suerte que yo y te contesta... hasta ahora los que hemos tratado de hablar con el o ella, nos hemos quedado con el famoso " no, porque no" que nos decian nuestras madres cuando chicos... pero bueno me gustaria que en algun momento se aclarara el asunto! Yo no puedo detener a todos los usuarios de mi sabueso que me quieren, cuando ven ese nick enseguida quieren saber el porque, y yo la verdad que tambien quisiera entender, porque es feo ser insultado por alguien que no da la cara y no te dice el motivo de su desprecio, alguien que no se sabe si es hombre o mujer o que... y que dice querer paz cuando con su propio nick solo genera este tipo de discuciones... "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2008-02-11 14:50:59 -
-
-
dulchy ha dicho:Bueno Snatch por ahi vos tenes mas suerte que yo y te contesta... hasta ahora los que hemos tratado de hablar con el o ella, nos hemos quedado con el famoso " no, porque no" que nos decian nuestras madres cuando chicos... pero bueno me gustaria que en algun momento se aclarara el asunto! Yo no puedo detener a todos los usuarios de mi sabueso que me quieren, cuando ven ese nick enseguida quieren saber el porque, y yo la verdad que tambien quisiera entender, porque es feo ser insultado por alguien que no da la cara y no te dice el motivo de su desprecio, alguien que no se sabe si es hombre o mujer o que... y que dice querer paz cuando con su propio nick solo genera este tipo de discuciones...
mmmm entonces si el admite que te odia tus dudas se resuelven?
la verdad creo que entre mas lo (o la) hostigen, mas va a querer llamar la atencion. es una necesidad patoligica de cada persona, el buscar tener atencion. algunos la buscan siendo graciosos, otros como este caso, buscan hacer polemica.
pero en vez de pro-dulchy busquen respuestas, es mas facil hablar con alguien neutral.
yo creo que soy neutral, me caes bien dulchy pero quizas antidulchy me caera bien.
por eso pregunto, cual es el sentido del nick? Publicado: 2008-02-12 20:58:14 -
-
-
snatch ha dicho:dulchy ha dicho:
Bueno Snatch por ahi vos tenes mas suerte que yo y te contesta... hasta ahora los que hemos tratado de hablar con el o ella, nos hemos quedado con el famoso " no, porque no" que nos decian nuestras madres cuando chicos... pero bueno me gustaria que en algun momento se aclarara el asunto! Yo no puedo detener a todos los usuarios de mi sabueso que me quieren, cuando ven ese nick enseguida quieren saber el porque, y yo la verdad que tambien quisiera entender, porque es feo ser insultado por alguien que no da la cara y no te dice el motivo de su desprecio, alguien que no se sabe si es hombre o mujer o que... y que dice querer paz cuando con su propio nick solo genera este tipo de discuciones...
mmmm entonces si el admite que te odia tus dudas se resuelven?
la verdad creo que entre mas lo (o la) hostigen, mas va a querer llamar la atencion. es una necesidad patoligica de cada persona, el buscar tener atencion. algunos la buscan siendo graciosos, otros como este caso, buscan hacer polemica.
pero en vez de pro-dulchy busquen respuestas, es mas facil hablar con alguien neutral.
yo creo que soy neutral, me caes bien dulchy pero quizas antidulchy me caera bien.
por eso pregunto, cual es el sentido del nick?
No, si el admite que me odia no, si el explica porque lo hace que es muy distinto.
Exatemante a eso me referia.. a ver si tienes mas suerte (por ser neutral) "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2008-02-12 22:28:13 Editado 2 veces. Última edición: 2008-02-12 22:30:51 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 04:21:55
hola!!!
perdon x meterme... es q a mi taem me causo curiosida el nick del (la) forer@ ,..... q es eso de antidulchy???
si no kiere hablar contigo.. buehh.. y otro lado....
la verdad q causa intriga, y enojo... =(.... pero buehhh... hay personas asi...
Snatch.....ojala puedas hablar con el o la forer2.. yo voy a ver q hago... jejeje...
besos!!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2008-02-13 17:37:08 -
-
-
sylvita ha dicho:hola!!!
perdon x meterme... es q a mi taem me causo curiosida el nick del (la) forer@ ,..... q es eso de antidulchy???
si no kiere hablar contigo.. buehh.. y otro lado....
la verdad q causa intriga, y enojo... =(.... pero buehhh... hay personas asi...
Snatch.....ojala puedas hablar con el o la forer2.. yo voy a ver q hago... jejeje...
besos!!!
Saben que? creo que es exactamente esto lo que quiere, generar esta polemica... y le estamos dando en bandeja de plata lo que busca! ya fue, si me lo quiere aclarar que me lo aclare y si no, no... yo por mi parte no pienso decirles a mis amigos ni a los foreros que me aprecian que le pregunten o no o que le digan lo que piensan... Antiyo, no me explicaste, ahora aguantate lo que te toque aguantar! por mi parte llamate como prefieras, antidulchy, tentaculario... lo que quieras! me da igual! pero sabes que? no podes tener dos cuentas.... "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2008-02-13 18:44:54 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-08 17:14:59
jajajajaja por lo del nombre sorry no es en mal plan pero la verdad me causa gracia jajajajaja que ocurrencia, dulchy ya tienes un admirador, yo creo que es por ser popular, y por ser tu misma .
antidulchy hola no creo que encuentres alguien que te agreda ehhhhhhhhhhhhhh aqui la gente es buena onda, saludos (espero que tambien sea de tu parte el no agredir ni ofender) aca no nos conocemos creo que nadie pero la mayoria trae buenas vibras, 
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo) Publicado: 2008-02-13 20:32:46 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-17 21:14:51
eso er lo que no queria causar esto pero bueno ademas dije que se abstengan de reclmar si no les gusto pues alla ustedes Publicado: 2008-02-16 20:46:46 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-17 21:14:51
ah y en realidas ya no uso lcuent de tentaculariano porque me di cuenta e q estab siendo hipocrita y si quiero "criticar" a alguien no puedo ser hiocrita asi que me quede con esta Publicado: 2008-02-16 20:56:41 -
-
-
antidulchy ha dicho:ah y en realidas ya no uso lcuent de tentaculariano porque me di cuenta e q estab siendo hipocrita y si quiero "criticar" a alguien no puedo ser hiocrita asi que me quede con esta
Espero que no vuelvas a postear con tu otra cuenta porque de ser así ambas serán baneadas, en este foro no se permite utilizar más de una cuenta por usuario. Y si tu intención es criticar a alguien ya sea dulchy o kien sea eso es BUSCAR PLEITOS y no estamos dispuestos a tolerarlo en este foro así que o te abstenés a hacer cualquier tipo de comentario hacia nuestra compañera te podés ir yendo del foro antes de que la administracióin decida tu baneo.
Saludos.
La Profe.  
 Publicado: 2008-02-16 21:13:25 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-05 11:57:35
antidulchy ha dicho:ah y en realidas ya no uso lcuent de tentaculariano porque me di cuenta e q estab siendo hipocrita y si quiero "criticar" a alguien no puedo ser hiocrita asi que me quede con esta
Mira yo recuerdo que te respondi en el forito de los apellidos, vos buscabas un apellido y yo te lo busque, pero en tentaculario eras hombre aca sos mujer.
ya no se a quien le escribo ahora si a un hombre o a una mujer? La Cele, en la tierra. Publicado: 2008-02-16 22:24:50 -
-
-
marina1 ha dicho:antidulchy ha dicho:
ah y en realidas ya no uso lcuent de tentaculariano porque me di cuenta e q estab siendo hipocrita y si quiero "criticar" a alguien no puedo ser hiocrita asi que me quede con esta
Mira yo recuerdo que te respondi en el forito de los apellidos, vos buscabas un apellido y yo te lo busque, pero en tentaculario eras hombre aca sos mujer.
ya no se a quien le escribo ahora si a un hombre o a una mujer?
Y no creo que lo sepamos nunca... cuando la gente no tiene argumentos ni razon de hacer lo que hace... comete errores como este "mentir" abierta y publicamente!
Sabes que anti yo?? no importa lo que seas.... eso lo saben vos y tu consciencia, (en el caso que la tengas) A mi me da igual el nombre que quieras ponerte y lo que quieras decir de mi... sabes lo que me molesta?? que por donde pasasa todos los temas se desvian y eso es por ponerte ese nick polemico... entonces si realmente queres tener amigos y entraste al foro simplemente por eso y no para armar alborto, usa la otra cuenta y deja esta para el olvido... ya sabemos quien sos, pero no por eso tenes que estar haciendo que se desvien los temas todo el tiempo... y aunque no lo quieras se van a desviar porque tu propio nombre desvia el tema... En fin... hgace como quieras! pero no pidas que la gente no te ataque o no te diga nada porque es inevitable mientras sigas usando ese nick.... bueno divertite en el foro.... de paso... te deje informacion que creo que te sera util en cocina... chausito! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2008-02-16 23:22:54 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 04:21:55
buehhh dulchy... terminast enojandot...
y q se le va a hacer... como sea...
antidulchy ha dicho:ah y en realidas ya no uso lcuent de tentaculariano porque me di cuenta e q estab siendo hipocrita y si quiero "criticar" a alguien no puedo ser hiocrita asi que me quede con esta y buehhh..con vos... no tengo nada en contra... y vos sabras xq te pusiste ese nombre... como sea....
antidulchy ha dicho:eso er lo que no queria causar esto pero bueno ademas dije que se abstengan de reclmar si no les gusto pues alla ustedes dejate de joder!!! "eso no kerioa armar".. jajaja... anda a mentir a otro lado... sabes bien q con ese nick.. obvio q se arma polemica... lastima q aca le kieren tanto a dulchy q la defienden de vos.. jeje.. como sea... ya esta!!!.. no kiero discutir mas.. ya escribi todo lo q tenia para escribir!! jeje 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2008-02-17 17:57:21 -
-
-
-
-
-
Bueno chicos... se marcho mi contracara!  nunca me explico nada y evidentemente lo quiso dejar asi nomas! Tal vez le dio mucha verguenza hacer lo que hizo, o tal vez solo fue un juego de niños/as y no supo que mas hacer...  por ahora solo podemos sacar conjeturas que no pueden provarse ni tienen sentido! Es una lastima, me gusta tener el porque de las cosas siempre! y entender a la gente... y en este caso, no lo entiendo!!
Me mando un mensaje privado por medio de otra persona (de la que no pondre aqui los datos)
Fecha: 2008-02-17 16:46:44
hola solo paso a decirte q hace poco agregue a antidulcy a mi cuenta de email....me dijo q t dijera q ya se fue del foro y q borro la cuenta...tmb pide perdon...(Editado por contener datos personales de la persona que me mando el mp) "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2008-02-18 17:03:23 -
-
-
sylvita ha dicho:buehhh dulchy... terminast enojandot...
y q se le va a hacer... como sea...
antidulchy ha dicho:
ah y en realidas ya no uso lcuent de tentaculariano porque me di cuenta e q estab siendo hipocrita y si quiero "criticar" a alguien no puedo ser hiocrita asi que me quede con esta y buehhh..con vos... no tengo nada en contra... y vos sabras xq te pusiste ese nombre... como sea....
antidulchy ha dicho:
eso er lo que no queria causar esto pero bueno ademas dije que se abstengan de reclmar si no les gusto pues alla ustedes dejate de joder!!! "eso no kerioa armar".. jajaja... anda a mentir a otro lado... sabes bien q con ese nick.. obvio q se arma polemica... lastima q aca le kieren tanto a dulchy q la defienden de vos.. jeje.. como sea... ya esta!!!.. no kiero discutir mas.. ya escribi todo lo q tenia para escribir!! jeje
No me enoje preciosa jajaa solo que como bien dijiste no se puede poner un nick polemico y pretender evitar la polemica, ademas de que se puso dos cuentas distintas, con una me defendia y me manaba privados diciendo que no sabe como alguien puede comportarse asi conmigo que soy tan buena y con la otra no me atacaba abiertamente pero su poropio nick era un ataque... Aunque suprimer mensaje tuvo que ser editado por ser muy grosero hacia mi persona! entonces simplemente las cosas no me cuadran y queria entender de donde venia todo ese lio! bueno besotes guapa y gracias por todo! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2008-02-18 17:08:06 -
-
-
emmm ahora yo inicie el post
pues cierren el post, ya no se necesita Publicado: 2008-02-18 19:43:09 -
-
-
snatch ha dicho:emmm ahora yo inicie el post 
pues cierren el post, ya no se necesita
No bonito! no lo iniciaste vos ajaj lo que pasa es que cuando cerras tu cuenta de mi sabueso, todos tus primeros mensajes desaparecen... solo eso! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2008-02-18 19:52:42 Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|