MiSabueso : Foros » Tu » Salud y Nutrición » Hola a to2

Salud y Nutrición

Hola a to2

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Encuesta

• Hola a to2

• lucifersangel24
      • Última conexión: 2007-12-10 16:03:21

Hola a to2

Realmente piensan q ser anorexica esté mal??

Trae serias consecuencias??

Cuando eres demasiado gorda, acaso no te da verguensa exponerte adelante de los demas? (porq los demas tiene un buen cuerpo)? o q se burlen de ti??

Diganme sus opiniones y yo les daré mi verdadera opinion blobby

Saludos

Publicado: 2007-12-02 22:51:29

• suavesito
      • Última conexión: 2008-11-30 19:06:35

mi opinion es las dos cosas son complejos fisicos, mentales y emocionales.

Publicado: 2007-12-02 23:49:50

• lucifersangel24

Si, viendolo x ese lado si...

Pero realmente es q muchas veces ves a las demas personas y ves q estan bien en su fisico, eso muchas veces te da a pensar....

Porq yo no soy asi?? o porq no puedo adelgasar de golpe como los demas?? son varias preguntas que te haces, en el momento... y q te llevan a eso, a otras personas le da igual pero a otras q le importa mucho su fisico... da mucho q pensar.... (¬_¬)

Publicado: 2007-12-03 04:01:22

• sylvita

pero eso es xq te comparas con los demas... y creo q eso es tener el autoestima bajo.. yo no soy gorda.. pero tampoco tengo un cuerpo esbelto y si me pongo mal a ver a las demas chiks asi con su figurita... pero no le doy tanta importancia xq "yo soy yo".. es lo q aprendi de mi amigo ( de kien me enamore)... y no me acompleja tanto ser como soy cuando veo a otras personas despues de q yo me este despreciando... luego pido perdon a Dios y le doy gracias!!! besos!! bye

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-12-03 15:10:05

• diablis
      • Última conexión: 2008-12-01 20:10:47

La Anorexia es una enfermedad muy grave y lleva a la muerte a muchas chicas por lo menos a las que no reciben ayuda o no se dejan ayudar...Es un mal de la sociedad, por el hecho de ser gordas se condenan a esta enfermedad tan fea que las lleva a la soledad....

Ademas cuantas personas en el mundo son gordas y han rebajado o estan en ese punto, haciendo un esfuerzo por su salud y si fisico, las personas que se burlan no tienen idea de que problema afecta el metabolismo del obeso objeto de burla, pero hay que ser mas inteligente y cuidar nuestra salud, adelgazando de manera sana y sin remordimientos.

La anorexia es un mal camino..¡No a la Anorexia!....Si a una alimentacion sana y un cuerpo saludable.

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-12-03 16:32:26

• lucifersangel24

Si... obvio... solo estoy poniendo mi punto.... Yo se q esa enfermedad es horrible y te lleva a la muerte, pero... ponganse a pensar..... ustedes ta no son obesas ni tan poco un palo como dice sylvita, pero hay algunas personas q se ven gordas ellas mismas, cuando no lo están, y bajan aluscinante xq dejan de comer... pero siempre hay alguna razon x la q tu te ves gorda... porq ves a los demas.... los demas tiene un buen cuerpo... y tu no... eso siempre... pasa, y bueno muchas veces tambien x algun hecho fuerte q ocurrió en tu vida te lleva a eso.... como el divorcio de tus padres, o incluso para las mujeres el rompimiento con tu novio, q muchas veces ella y no el está muy entusiasmada (re enamorada) y el hombre le corta el rostro (es una metafora).

Bueno en fin, si q está mal yo estoy dando causas por ésta brutal enfermedad

P.D: Yo no soy anorexica.... si no q llegue a pensar muchas pero muchisimas veces en eso.... me miraba a mi y me comparaba con las demas chicas..... las demas tienen un bueno cuerpo y yo.... soy re gorda... y eso era lo q me hacia dejar de comer... y saben lo q hacia para aplacar el hambre cuando recien empezé a dejar de comer.... dormía.. je je se q estaba mal... pero sigo comparandome con los demas y su buen cuerpo.... pero estoy comiendo mas por las fiestas.... todas las cosas ricas q se vengan.... XD como negarse a eso, pero luego empezar una dieta sana.

Ojo no soy obesa je je, si no q comparo mucho mi figura con los demas

SALUDOS A TO2 Y GRACIAS X RESPONDER A ÉSTE TEMA

Publicado: 2007-12-03 19:00:57

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-11-17 18:43:16

conosco de un caso, una persona que no era obesa, pero no estaba conforme con su cuerpo, y bueno pensó que podría hacer lo que hacen las anorexicas, pero sin llegar a esos extremos...osea no quería ser anoréxica para nada...pero lamentablemente empezó a bajar de peso, luego cuando vió que había bajado varios kilos, quiso más....y así sucesivamente, hasta llegar al punto de ser una anoréxica más...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-12-03 19:08:19

• lindamgs
      • Última conexión: 2008-10-18 02:50:30

Bueno, es cierto que si debe de dar pena salir asi si estas con unos kilos demás pero tomar la anorexia es como la solución fácil y no razonada, digo yo si estas acomplejada por tu peso (si estas con unos kilos demás aclaro) pues hay que bajarle un poco a las grasas (pero tambien un poco de ellas ya que se ocupan creo yo) también a la comida chatarra, comer un poco más natural, hacer ejercicio y si no se tiene dinero para el gim pues caminar, hacer sentadillas, abdominales, correr, hacer un deporte, no se yo cosas asi. Creo que sería mejor asi, esa alternativa porque como ya han dicho es una enfermedad y se puede llegar a la muerte, además si se dice hay nada mas tantito pues no creo que sólo sea "tantito" ya que al rato no se podrá salir asi de fácil, también según se hace "para verte mejor" pero pensandolo bien si caes en la anorexia ni siquiera te vas a ver bien, te vas a ver como un esqueleto ; mm bueno esa fue mi opinión y espero no molestar a nadie.

Saludos a todos
      winky

I'm still in a dream snake eater

http://img504.imageshack.us/img504/9885/bigbossevazu7.jpg

Don´t be afraid to love again

Publicado: 2007-12-07 23:21:46

• sylvita

yo creo q ademas es una salida rapida el dejar de comer xq uno o una no va a bajar de peso de un dia para el otro.. entonces busca soluciones aceleradas... soluciones q en fin afectan nuestra salud.. yo por suerte no kiero ni ser bulimica ni anorexica... solo no estoy muy conforme con mi fisico pero poniendo como esta la sociedad actual no dejo de dar gracias x mi cuerpo... jajaja.. no es el mas lindo... jajaja.. incluso soy culona.. pero no me importa... los vagos se re calientan con eso.. jajaja... besos!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-12-09 23:01:40

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

E-J-E-R-C-I-C-I-O. La gente espera que todo le caiga del cielo, y se quejan por como son, lloriquean y dejan de comer para adelgazar, pero las mentes de esos sujetos no llegan a comprender que la belleza del cuerpo no es estar flacas o gordas, es estar en forma, id al gimasio, si no teneis dinero levantaros por la mañana he id a correr (en ayunas mejor que habiendo comido por que si no la comida os jugara una mala pasada) los primeros dias recorrer hasta que noteis que no podeis mas, entonces descansar (no echarse una siesta en el banco) el descanso es de unos 5 min. y volver a casa corriendo, tras esto desallunar bien. Y luego por la tarde o noche hacer ejercicios aerobicos, siempre aerobicos nunca de hierro

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2007-12-13 11:01:51

• cecibruji
      • Última conexión: 2008-06-29 03:28:20

Pes yo creo q la gente es tan inconforme con lo q tiene q busca maneras faciles de encontrar lo q "quiere"... Todo radica en la personalidad de cada quien, porq un divorcio de tus padres, o un rompimiento no son escusas... digo pq yo pase por un divorcio de mis padres cuando tenia 15 años y me pego muchooooo pero no por eso iba a dejar de comer.. Hay tantos niños q mueren de hambre y hay otros q se ponen a dejer de comer por el q diran? Eso es tristeeeeeeeeeee. Pero es en parte entendible pq mucha culpa de eso la tiene la sociedad en q vivimos, en la q a todo el mundo le interesa mas un fisico q lo interior...

lucifersangel24, aprende a valorarte por lo q eres, se q es dificil, te entiendo... pero de seguro tus verdaderos amigos y familiares te aprecian como eres... (si, tal vez suene como q repetido, pero esa es la verdad) el fisico es algo q no nos dura para siempre, algun dia envecremos, pero lo espiritual, tus aprendizajs etc, staran contigo y te ayudaran mas q cualkier cosa.! Animos..(K) Y si te sobran kilitos? pes en enero comienza el gym, o reunete con algunas amigas hacer ejercicio... con constancia llegaras lejos:P Besos..!

•Ḣex-Ṅah!• 05/01

Publicado: 2007-12-13 22:38:59

• fleurdelacour02

hola luci bueno yo lo que te puedo decir es que convertirse en una anorexica no es opcion, si quieres tener un cuerpo esbelto haz ejercicio y una dieta que sea asesorada por un nutricionista, no expongas tu vida por la belleza fisica, pues esa es efimera, mas importante es la belleza del alma, y esa la logras cuando te quieres a ti misma, algunas de las consecuancias de la anorexia, es que se caiga el pelo, se reseca la piel, se caen los dientes, empiezan a presentar debilidad mental y baja concetracion, el estomago aunque no halla comida dentro del estomago este trabaja y sigue pdoduciendo sus jugos gastricos por lo cual provoca gastritis o cancer de estomago, ademas de desnutricion anemia o leucemia. la apariencia fisica es enfermiza a simple vista; ademas de que esto rompe vinculos familiares, pues esta es una enfermedad que sufrira tu familia, mas no tu, tu buscas la perfeccion (la muerte) mientras tu familia vera que te haces daño.

todos los dias a cada segundo hay comerciales en la tele que pasan recetas, institutos para bajar de peso, maquinas milagrosas, comida ligth, cremas, aceites, jabones, pildoras inyecciones para bajar de peso, pero eso no te hara feliz, te sumira en tu idea de ser delgada hasta que te consumas poco a poco siendo lo mas egoista posible pensando solo en ti, espero que no quieras eso

saludos de Roxana

Publicado: 2007-12-14 00:12:42

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com