MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Historia de mis Vacaciones

Ovnis y Encuentros paranormales

Historia de mis Vacaciones

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Historia de mis Vacaciones

• fengari
      • Registrado: 2008-03-08 20:48:22 | Última conexión: 2008-03-08 20:52:11

Hola soy nueva le conte a mi prima lo que me avia susedido y ella me dijo que lo contara aqua porque a ella la abian ayudado en este lugar
      bueno continuo ...
      soy de chile y me fui a vacacionar a la casa de mis tios longavi.. mis tios tenian caballos entonces qon mi hermana desidimos salir en caballos pero mi tio nos dijo que no fueramos mas aya del palo nosotras no le tomamos importancia y salimos depues nos olvidamos de lo que nuestro tio nos dijo y pasamos el palo luego vimos una cruz grande en el suelo ;$ nos asustamos pero seguimos cuando despues aparecio un caballo negro de los arboles qon una señora arriba nos asustamos xque el terreno de mi tio es privado no entra mas gente que la familia y esa señora no era conozida seguimos y al rato despues se nos iso tarde yvamos de vuelta cuando derrepente aparece la misma señora tirada en el suelo y qon el caballo mi hermana grito de miedo yo = parecia estar muerta esa señora fuimos a avisarle a mi tio cuando volvimos la señora no estaba mas aya abia un caballo blanqo fuimos ... la sorpresa fue que el caballo estaba qon tajos y ya muerto... mi tio se desespero porque era su caballo faborito y el mas fino lo mas raro esque mi tio a ese caballo lo tenia apartado de los otros para que nadie lo dañara o le iziera algo mi tio lloro por su caballo yo estaba inpactada x que la crus no estaba ni la señora ni el caballo negro sino el caballo blanqo qon sangre ...
      mi tio nos reto x que no le izimoz cazo de no pasar mas aya del palo y mi tia nos conto que una vez ase tiempo que una señora que era trabajadora de mi tio le quiso comprar el caballo mas fino a mi tio y mi tio lo nego y la señora le advirtio que si pasaban el palo su caballo mas fino moriria la señora mato al caballo negro y luego se mato y desde ese tiempo que si una persona pasaba el palo el caballo mas fino de mi tio moriria ... eso nos dijo mi tia que tuvieramos cuidado...
      aun tengo miedo x que sueño mucho qon la señora y el caballo negro todabia tengo la imagen en mi mente de ezo ... le conte esto a mucha gente qon mi hermana pero nadie nos creyo y tanpoqo nos creyeron nuestros padres
      mi tio nos dijo que eso que abiamos visto no se lo contaramos a nadie x que a el nadie tampoqo le creyo pero yo decidi contarcelos para que mas gente supiera y si me dijieran si a ustedes les a pasado algo similar porque me inquieta mucho derrepente pensar que somos 3 a los que nos paso
      mi tio mi hermana y ami ;l porfavor Gracias x leer

Publicado: 2008-03-08 20:48:22

• fabii01
      • Registrado: 2008-03-05 22:11:22 | Última conexión: 2008-03-08 21:09:42

:O

eso es dificil de creer por eso quizas las personas a las que le contaron esto no les creyeron pero si te creo
      aca donde vivo yo en una carretera se me aparecio un fantasma yo iva en el asiento de adelante y lo vi desde 40 cm antes de que pasara por la ventana y fue horrible
      no te preocupes por lo que piense la gente

Publicado: 2008-03-08 21:00:02

• raven
      • Registrado: 2007-09-21 01:27:49 | Última conexión: 2008-04-19 01:34:43

si yo creo que es mejor que le consultes a un brujo tal ves a ver que te dice o mejor a un padre para que te bendiga

http://img201.imageshack.us/img201/7678/mesr6.jpg

Publicado: 2008-03-13 19:57:38

• mmmm

• zaky
      • Registrado: 2008-03-20 20:29:15 | Última conexión: 2008-03-20 22:01:49

heyy el asunto deee saliur en caballo y tu tio no te dejase y ver una señora blanca en el caballo como que le falta una pizca de .... realidad .. yo soy muy abierto a estas cosas pero lo tullo parece sacado de una pelicula mm

Publicado: 2008-03-20 21:13:14

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso