MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » historia completa de accidente...

Tus Secretos

historia completa de accidente en el acto a ver si me aclaro

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• historia completa de accidente en el acto a ver si me aclaro

• franklinb
      • Última conexión: 2009-01-09 18:37:44

bueno ,, cuando hiba a tener relaciones sexuales por primera ves con mi pareja ( en el que los dos hibamos a perder la virginidad ) me puse un condon ,, hicimos el amor hasta que yo tube la eyaculacion ( no paso nada fuera de lo normal) mi novia queria intentar algo nuevo y como el condon staba ya eyaculado y estirado y era muy incomo decidimos cambiarlo y ponerme otro nuevo ,, en esto tubimos mas relaciones y ella acabo y yo tambien ,,, la cosa es que en la segunda eyaculacion como todos los hombres sabemos es menos fuerte el la primera pero en esto el condon se quedo adentro con una parte afuera ( la parte terminal ) y y ella lo pudo sacar sin esfuerzo ;;; ahora lo que me preocupa es si ella puede quedar embarazada ;;; si alguien podria ayudar seria de gran ayuda ,, gracias !!!

No hAy MaS pOr HaCeR eN lA vIdA siNo SoLo EsPeRaR tU dEsTiNo . DIE DEUTSCH

Publicado: 2007-07-08 15:26:22

• leean sto

• franklinb
      • Última conexión: 2009-01-09 18:37:44

sta es la historia completa ,, y x mi parte no creo q salga embarazada pero d todas formas unos puntos de vista diferentes no vendria nada mal asi q el q me pueda ayudar le agradeseria muchisimo ,,, se aceptan consejos y criticas constructivas gacias

No hAy MaS pOr HaCeR eN lA vIdA siNo SoLo EsPeRaR tU dEsTiNo . DIE DEUTSCH

Publicado: 2007-07-08 15:34:07

• acto

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2009-01-09 18:18:21

como te dicen en los otros mensajes debemos tener mas cuidado y fijarte bien el tipo de condón que usas por porque si se salio ke si es bueno no tiene por ke pasar eso al menos ke sea de muy mala calidad y en cuanto a si esta embarasada o no hay posibilidades de estarlo y alavés no pero si lo esta debes estar muy preparado y si no esta ten mucho cuidado para la otra y fíjate bien el tipo de condón ke usas si quieres puedes hacer pruebas en tu casa tu solo haber cual es el de tu tipo puedes pedir ayuda en alguna farmacia saludos y yo espero ke salgas bien librado de todo esto

Publicado: 2007-07-09 03:55:56

• vampira
      • Última conexión: 2008-12-17 20:37:11

si el condon se rompe o esta en los días fértiles ella debe consultar al medio durante las siguientes 72 horas y descartar un embarazo
      Pero tranquilízate que a mí tres beses se me quedo el preservativo adentro y no quede embarazada y era de los preservativos de muy buena calidad además alguno condones traen espermaticida que es eficaz el 85 % y para la proxima si no desea un embarazo tengan mas cuidado ella puede utilizar anticonceptivos y tu un buen espermaticida que mata al espermatozoide

http://img267.imageshack.us/my.php?image=altar14bp5.jpg

Publicado: 2007-07-10 19:12:01

• roto

• anguila
      • Última conexión: 2007-10-03 03:18:45

de ves tener cuidado además si lo ke te preocupa es si esta embarazada una prueba de embarazos creo ke te ayudará mucho y fíjate bien para la otra el tipo de condón ke usas prueba uno tu solo para ke estés mas tranquilo saludos

Publicado: 2007-07-10 20:21:24

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com