Hijo desaparecido o secuestrado

  • Avatar Eu1403
    Eu1403
    Mensajes: 1
    • #1

    Hijo desaparecido o secuestrado

    Hola, antes de contar mi sueño pongo en antecedentes. Soy mujer separada con hijo de 6 años. Ahí va mi sueño, a ver si alguien me puede ayudar..
    Sueño que voy a recoger a mi hijo de algún sitio o actividad ( no sé cuál), es como una calle larga.. y para ello cojo el autobús. Veo a mi padre, y me paso de parada... en el camino de una parada a otra veo a mi ex esperando... me bajo en la siguiente parada, a mi padre le digo que se vaya a casa, y cuando llego a donde está mi ex, le pregunto que donde está el niño, y el no sabe nada.. me dice que pensaba que estaba conmigo, y estaba esperando para recogerle.. empezamos a buscarle los dos, de forma desesperada, porque venían como de una excursión o algo así... seguimos sin encontrarle. Pasan los días, y sin respuesta... pienso lo peor, que le han raptado, secuestrado o incluso matado. Me he despertado con una sensación malísima y un ataque de ansiedad muy fuerte. ¿ alguien me puede ayudar con el significado?
    Muchas gracias

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buenas....
    Lamento informarte que el sueño no tiene un significado positivo, es posible que tu bebé esté pasando por una situación peligrosa, esto en la escuela, con algún familiar o amigos cercanos, te recomiendo no dejarlo solo mucho tiempo. Es importante aclara que si en la vida real estás haciendo algo malo e ilegal probablemente el subconsciente te está alertando a que dejes de hacerlo puesto que pondrás en riesgo a tu hijo o algún familiar cercano...
    Otro posible significado que me parece importante mencionar es que si eres una madre muy protectora con tu hijo, el sueño revela tu profundo miedo por alejarte de él, debes entender que llegará un momento en que él simplemente necesite privacidad.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: