MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » hexos reales

Viajes Astrales

hexos reales

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • hexos reales

• xikityna
      • Registrado: 2007-07-10 21:07:02 | Última conexión: 2007-07-13 20:58:28

Todos tenemos estas experiencias, seamos conscientes o no.

Todos los humanos abandonamos nuestro cuerpo físico cuando dormimos y nuestro cuerpo sutil lo abandonará por última vez, indefectiblemente, en el momento de nuestra muerte.

Asimismo, durante nuestra vida consciente, muchas personas -sobre todo siendo niños, adolescentes, o en etapas críticas de la vida- se sorprenden al verse, en estado de vigilia y de forma repentina y espontánea, fuera de sus cuerpos.

Otras personas han accedido a estas experiencias a través de un curso y dirigidos por profesores, bien sea recurriendo a técnicas de sonido, como las empleadas en el Instituto Monroe, o utilizando la fuerza motriz de la voluntad (Institituto Internacional de Proyecciología y Concienciología).

Algunos han tenido su primera experiencia tras sólo un mes de práctica o antes. Hay quien consigue una salida al mes y quien puede viajar casi cada noche. No hay reglas fijas, aunque lo cierto es que la experiencia está abierta a todo el mundo.

Algunas profesoras o terapeutas, como Carol Sabick, llevan diez años trabajando con dichas técnicas.

"Todo empezó a fluir de otra manera en un curso para aprender a ayudar a personas fallecidas que se han quedado enganchadas a la energía de la Tierra (por no saber que han muerto, por tener miedo a un juicio divino...). Como lo que realmente me interesaba era ayudar, ya no me preocupaba salir del cuerpo o no, simplemente, me concentraba en conectar con estas personas y entonces salía con facilidad. Posteriormente, trabajando en la sanación a distancia, me daba cuenta de que muchas veces estaba con el enfermo e incluso en ocasiones me veían otros", declara Carol Sabick.

Por su parte, en el Instituto Internacional de Proyecciología y Concienciología (IIPC) se enseñan estas técnicas para conseguirlo sin ayuda de aparatos. Su fundador fue el Dr. Waldo Vieira, quien vive estos desdoblamientos desde los 9 años.

loutl

Publicado: 2007-07-12 17:52:01

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso