Hemos regresado....

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #26

    Bien, esperaré por los detalles.

    F↑
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #27

    Origenes

    Bueno, mejor tarde que nunca. Aqui estan los detalles, al menos una parte. Ya que resumir todo es vastante complicado y me tomaria mucho tiempo ponerme a escribrir todo, pero esta podemos llamarlo nuestro origen. Con el tiempo dare mas detalles y hablare de lo que aun falta por esplicar.

    Antes de la creación del universo Arg, se decía que solo existía lo que era llamado “el gran vació” o “la nada” o como algunos cronistas llamaron también “el abismo”. Cuando el gran vació reinaba, hubo un gran resplandor, una luz tan incandescente, era una explosión cósmica. Fue el nacimiento de la primera entidad de poder, una forma de energía y luz destellante que se desplazaba por todo el gran vació, el era Alfuru (La Primera Llama) y con su nacimiento, el tiempo y espacio que no existía fueron creados con tan solo este hecho, y la entidad cobró conciencia de sí misma y se dio cuenta que no se encontraba solo en la vastedad de la nada, porque ahora dos como el habían nacido de la misma forma. Estos eran Valfalkir (El Pensador) y Omag Far (El Forjador). Estos eran los que los Arg conocerían y llamarían “Señores del Abismo” o como luego los llamarían: “Los Tres Poderes” o “Señores de la Destrucción” los precursores de la existencia de los Arg.

    De pronto, algo en la mente de Alfuru, lo dejo perplejo y sin aliento y más aun, maravillado. Era el nacimiento de la primera raza viviente en aquel vacio y oscuro abismo; los Avhalantary, estos no eran corpóreos ni completamente espirituales, tenían un equilibrio perfecto del estado etéreo y existencialmente diferente a los tres señores del abismo. Ellos habían nacido como producto del primer pensamiento de Alfuru y su primer encuentro con las emociones. Esto lo atrajo y le encendió lo que era la curiosidad, la manifestación de una de sus primeras emociones, y por largo tiempo observo con fascinación como esta nueva y pequeña forma de vida se desarrollaba en medio de la oscuridad del abismo.

    Sus otros dos hermanos; Valfalkir y Omag Far, ignoraron a los Avhalantary o eso era lo que pretendían, ellos comenzaron a dar forma a la nada, creando un vasto cosmos que se expandía con cada arremetida del poderoso martillo del “Forjador de Mundos” y con la ayuda de la inquisitiva mente de su hermano “El Pensador” nació El universo de los Arg, o al menos daba sus primeros pasos en su lenta gestación.

    Alfuru, pasó miles de años observando a los Avhalantary y estos se reprodujeron rápidamente ya que ellos nacían del mismo vitae del que se nutrían para luego verter la energía utilizada para que fuera renovada en las venas del abismo cumpliendo con un ciclo constante y equilibrado. Fue entonces cuando Alfuru, decidió dejar de observar e interactuar con esta especie y experimentar con ellos para saciar su curiosidad. Sin embargo, luego de esta intromisión del Señor del Abismo, cada generación de Avalantarys fue cambiando de una forma alarmante, convirtiendo su estructura etérea haciendo que la cantidad de vitae consumido fuera mayor y que este no retornase al ciclo rompiéndolo por completo hasta que ellos terminaron separados en dos existencias completamente diferentes que no podían convivir la una con la otra.

    Al ver esto Alfuru, termino perdiendo interés y los abandonó. Los Avhalantarys etéreos se extinguieron por completo, o eso los sabios Argelian que los estudiaron pensaron. Los grandes sabios dorados, dedujeron que la constante exposición a la poderosa entidad conocida como Alfuru ocasiono la degeneración de los Avhalantarys al recibir un flujo constante de Vitae completamente puro y no consumible.

    Al mismo tiempo, otra entidad igual a las tres primeras apareció en lo más profundo del abismo e igual que sus hermanos mayores desarrollo un magnifico poder sobre el abismo, su nombre fue “Baab-dul-nagred” (El de la gran sombra) pero mayor mente conocido como Amgar (El Corruptor). Viendo las líneas o venas de vitae de Alfuru por todo el abismo decidió usarlas como vehículo para moverse y maravillarse con toda la creación. Entonces decidió poner su marca en ella y así planto su idea y fue la semilla de su esencia en casa ser vivo que fuera a nacer. Entonces los Avhalanrys fueron corrompidos. Pero el Amgar no paró ahí, en lo más profundo del abismo comenzó a recrear su visión de lo que sería el universo y una implosión de vitae se genero rasgando una brecha en el abismo creando un choque de energías contrarias que se envolvieron en torbellino de caos y destrucción, así nació el hogar de los Amagharas (Los Devoradores). Esto pasó completamente desapercibido por los tres señores del abismo quienes continuaban con sus labores de crear el universo Arg.

    Los Amagharas, en un principio eran criaturas corpóreas y no etéreas, sin voluntad o ansias de libertad ya que no sabían que significaba, ellas solo respondían a los deseos de su amo y señor. Eran bestias salvajes que solo respondían a sus corruptos instintos. La mayoría de estas criaturas devoraban grandes cantidades del vitae y por ello presentaban malformaciones y mutaciones dándoles apariencias grotescas y monstruosas, aunque proliferaban con rapidez también se degeneraban y morían con casi la misma velocidad, pero algunos de ellos se desarrollaron de una forma más rápida adaptándose al vitae oscuro que brotaba de la brecha creada por el Amgar, y en muchas ocasiones se valían del canibalismo para convirtiéndose en criaturas más poderosas, y de aspecto más tolerable a la vista en una constante y retorcida evolución.

    Los Avhalantary, se encontraban sin rumbo en el abismo y temieron con la idea de desaparecer para siempre, pero entonces llegaron a una verde planicie que se extendía por cientos de Ilht's. (Es un elemento de medición Argelian; y un Ilht's equivale a una milla). Este lugar era una aglomeración de islas de distintos tamaños y formas, cada una con respectivas estaciones climáticas, al igual que una fauna silvestre. Los Avhalantary rápidamente se adaptaron al nuevo medio ambiente y encontraron una nueva forma de existir sin provocar su autodestrucción, al no poder usar el vitae para multiplicarse descubrieron otra forma para hacerlo por medio de la procreación física o sexual. Y para conmemora y no olvidar su origen crearon una magnifica civilización basada en el conocimiento de la existencia y las ciencias, construyeron la hermosa ciudad de Ilumica y en el centro de esta situaron el gran santuario de Ialithes el mayor compendio se sabiduría y conocimiento que se haya reunido jamás. En ese momento no fue requerido un gobierno que decidiera el destino de esa civilización ya que aún conservaban una parte de la esencia que los convertía en un todo, pero con el tiempo eso también se perdería volviéndolos seres completamente impredecibles y temerosos. Ellos se rebautizaron con el nombre de Iluminas (Los Iluminados).

    Pasaron casi tres Eones y los Iluminas prosperaron enormemente en las islas que bautizaron con: Las Islas errantes de Viterosh. Fue un Ilumina, quien revelo a su pueblo de una amenaza creciente que provenía del oscuro abismo que corrompía las venas del universo, este Ilumina fue Iesterifos less Vies, miembro de la familia del Viento. Entonces para estudiar esta amenaza se reunieron los más brillantes e influyentes de los Iluminas, entre ellos Iesterifos. Esa deliberación tardo varios años en encontrar una respuesta concreta para el problema, pero tardaron demasiado al darle poca importancia a la supuesta amenaza. Los Amagharas llegaron aniquilando con todo, cometiendo actos atroces y abominables contra los Iluminas, devoraron los cuerpos mutilados de niños y adultos, profanaron a las mujeres corrompiéndolas de formas indescriptibles que horrorizaron a todos los Iluninas, fue cuando las Drog Succubus fueron creadas como resultado de esta grotesca corrupción. Gracias al valeroso sacrificio de Rhoda Kherles, Artell Bael y Meristtudal Dwu-valt, que en un momento de desesperación descubrieron las habilidades que le servirían a su pueblo como armas para frenar al enemigo y expulsarlos de su hogar.

    Las pérdidas fueron cuantiosas y recuperarse de esta debacle les costaría tres batallas más que los obligarían a cambiar su civilización por completo.
    Implantaron un gobierno en forma de concilio de siete sabios, entre ellos:
    Isterifos Less Vies (Viento)
    Nirie Adulis (Tiempo)
    Dankoss Remelys (Luz)
    Acron Levach (Oscuridad)
    Seyza Irus (Sacerdotisa de Ialithes)
    Eynarn Kasstin (Agua)
    Ri-zho Less Eus (Fuego)

    Ellos formaron un ejército de Iluninas y lo adiestraron, volcaron todo su conocimiento en el forjado de armas con fuego y vitae dotándolas con poderes nunca antes vistos capaces de arrasar con decenas de Amagharas de un solo golpe. El general Gegon Eus, fue designado comandante supremo de todas las fuerzas de Ilunica dándole completa autonomía militar dentro y fuera de la ciudad algo que después lamentarían los siete sabios. Entonces comenzaron a ganar cada batalla y a pulir sus habilidades para la lucha, ganando un conocimiento táctico y estratégico muy valioso, los Iluminas se volvieron unos maestros en el arte de la guerra. Con este panorama la balanza favoreció a los Iluminas y lograron expulsar a los Amagharas mas allá del borde de Khoen (la frontera de las islas errantes de Viterosh a unos quinientos treinta Ilht's de Ilumica). El pueblo comenzó a cantar alabanzas al general supremo Gegon Eus y a sus tropas armadas, por protegerlos de las criaturas malignas y con cada victoria del ejercito de Gegon, el pueblo volcaba su confianza a este y no al consejo de sabios dorados, entonces se comenzó a desestimar la función de estos con respecto al bienestar y protección del pueblo y Gegon, vio esto como una oportunidad pero decidió esperar el momento propicio de actuar.

    Nuevamente el sabio dorado Isterifos Less Vies, se reunió con los otros sabios y planteo los verdaderos problemas que preocupaban a corto y largo plazo, la no solo amenaza que presentaban los Amagharas si no también el mismo general supremo Gegon. Pero sus pares no quisieron escuchar, ellos eran quienes crearon el ejército y designaron a Gegon como comandante de las fuerzas y su lealtad había sido medida. Solo Nirie Adulis, escucho a Iesterifos pero se mantuvo callada. Iesterifos vio que sus palabras no cambiarían nada y se decidió a poner en marcha un plan desesperado que él creía podría apartar la oscura niebla que escondía la verdad detrás de los Amagharas. El se reunió en secreto con Nirie Adulis y le hablo de su plan y de los riesgos a los que se enfrentaría, le advirtió que el concilio dorado al descubrir su abandono del puesto lo acusarían de deserción y traición, pero para el eso le traía sin cuidado, lo que realmente le preocupaba era la creciente amenaza de un conflicto entre su pueblo que terminara por destruirlos por completo y le pidió a Nirie que se encargara de garantizar el futuro de su pueblo y su legado, luego de esto Isterifos se marcho abandonando Viterosh para siempre.

    Cuando se conoció este evento, el reto de los sabios calificaron a Iesterifos como el mismo había previsto y Nirie nunca hablo, ella comenzó a ver las cosas tal cual como él lo había hecho hasta ahora y termino por entender la preocupación constante de su amigo pero no dijo nada, ella sabía que como el mismo Iesterifos sus palabras no serian escuchadas si estas no se apegaban a la idea principal del concilio. Acron Levach, dictamino que el abandono de Iesterifos debilitaba enormemente el poder del concilio sobre el pueblo Ilumina y eso era un peligro que amenazaba con la pérdida de control sobre la población, en este caso la confianza, que para ese momento no estaba en su mejor nivel.

    El poder militar de los Iliminas había crecido mucho, pero el de los Amagharas había subido como la espuma y su numerosas hordas eran capases de aplastar a toda las islas de Viterosh. Ya habían paso casi dos mil años de partida de Iesterifos y la guerra se había recrudecido, Nirie decidió tomar a todos los que pudo que le eran leales y compartían su ideas y temores, se los llevo al los más profundo del nuevo cosmos creados por los tres poderes par así intentar garantizar un futuro para su raza tal como se lo había prometido a Iesterifos. (Esto se conoció como el primer viaje de las tribus, pero en los registros de la biblioteca de Argalis fue borrado).

    A medida que la primera guerra continuaba, los sabios entraron en una era de decaimiento y Gegon vio su oportunidad y tomo el control absoluto y con ayuda de su ejército y el mismo pueblo Ilumina abolió el poder político de los sabios e instauro un régimen monárquico que tomaría el control sobre todo con la promesa de llevar a los Iluminas a una nueva era de prosperidad como nunca antes. Todos le creyeron y los sabios se lamentaron.
    Se decidió abandonar las islas de Viterosh y buscar un nuevo hogar cuando no pudieron reconstruir y sanear la gran ciudad de Ilumica. Por orden del nuevo rey Gegon Eus, los sabios cedieron el poder sobre el santuario de Ialithes y lo adaptaron para transportar a todo su pueblo, pero algunos sabios emularon a Nirie Adulis y reunieron a unos pocos y se marcharon en distintas direcciones en busca de un nuevo comienzo.

    Este fue conocido como el primer éxodo oficial donde surgieron las tres tribus Arg principales o las más importantes.

    Ri-zho Less Eus, tomo a la mitad del clan de fuego y se marcho con ellos. Se establecieron en un sinuoso mundo de volcanes hirvientes de rico vitae rojo que fluían de lo profundo del planeta y al nutrirse de este su apariencia fue modificada, convirtiéndolos en criaturas amenazantes con la piel repletas de venas carmesís donde fluía este vitae rojo, sus alas perdieron el plumaje volviéndose como membranas rojizas y venosas, ojos más grandes y amenazantes de un intenso carmesís. Ellos fueron llamados: “Arg Feuhg (Arcángeles de Fuego) o Argfiros”.

    Seyza Irus, no podía abandonar su lugar como sacerdotisa principal y encomendó a hija Leithana Irus abandonar Ialithes con todo su clan y buscar un nuevo hogar. Y asi fue, todo el clan Irus se marcho ignorando al rey Gegon, quien amenazo con asesinar a Seyza Irus como castigo, pero aun así ellos se marcharon. Gegon, como prometió asesino a Seyza causando gran conmoción entre los Iluminas lo cual incito al miedo dentro del santuario que serbia como arca. Leithana, llevo a su clan a un mundo llamado Thone, un mundo hermoso creado por la visión de Valfalkir, los Irus prosperaron y construyeron una pequeña civilización basada en sus inicios en Viterosh, tomaron grandes medidas defensivas contra posibles ataques de los Amagharas. Al igual que los Arg Feuhg, cambiaron por el tipo de vitae que se concentraba en ese mundo, pero los cambios físicos fueron menores en comparación a los Arg Feuhg. Los Irus se volvieron más pequeños y bellos en apariencia, alas con plumaje de un puro blanco y celeste, y aun que parecían debilitados no fue así, ya que habían ganado un poder sobre el espacio etéreo y el tiempo mismo. Fueron llamados: Arg Ilis (Arcángeles de Luz).

    Por último, los que quedaron en el santuario de Ialithes, sometidos al yugo del rey Gegon, no tuvieron otro camino que permanecer como una sola tribu. Ellos continuarían llamándose Arg Dries hasta llegar al mundo de Argolas, donde se hacendarían como su hogar definitivo. Ahí, a orillas de un estuario levantarían una magnifica ciudad a la que llamarían Argamar y en el centro de esta como ya era costumbre situaron el santuario de Ialithes como el palacio de gobierno y de la familia real. El santuario fue remodelado haciéndolo más grande y con mejores defensas contra invasiones, con el pasar del tiempo Ialithes fue rebautizado con el nombre de Argaliz (Jardines del Arcángel de luz), y los Arg Dries se hicieron llamar simplemente Argelians (Arcángeles de Argaliz) Pero muchos continuaban llamándolos Arcángeles Dorados.
    El viaje de Ialithes. La guerra Ragnary.

    Ahora bien, durante el viaje a Argolas, las batallas contras los Amagharas no cesaron y el rey Gegon lucho contra ellos sin descaso, su pueblo comenzaba a fatigarse del constante estrés de las batallas y el desgaste de su ejército amenazaba con quebrar la moral de sus soldados. Gegon, ordeno a los sabios que construyeran un arma definitiva, capaz de barrer con todos sus enemigos con un solo movimiento y estos así lo hicieron, comenzaron la construcción de un arma que según los mismo sabios dorados decían “rivalizaría con el mismo poder de los tres grandes del abismo”. Los sabios habían logrado el método de redirigir el vitae puro a través de filtros que luego serian inyectados a los usuarios dotándolos de un poder cósmico, esto dio origen a los pilares de poder y a los primeros señores del caos. En poco tiempo ya tendrían el prototipo hecho y en funcionamiento.

    Al mismo tiempo, el rey comenzaría el entrenamiento de una unidad de caballeros de elite que llamaría “Kherz Ram” (La guardia carmesí, se supone que ellos fueron los precursores de la actual guardia real de Argaliz y los señores de la ciudadela).

    Ahora bien, antes de que si quiérala primera guerra comenzara. Alfuru, decidió dormir al ver que ya nada lo satisfacía y para mantener dodo en orden, creo una imagen de el mismo a la que llamo “Alfuru Athay” (La sombra de la primera llama). Esta sombra era un ente con un poder casi igual al original y tenía impreso en su mente las ideas y deseos del Afuru original. A su vez, Valfalkir, ideo una nueva raza hechos a su propia imagen y los doto con poder suficiente para llevar el orden al caos, en su mente se gestaron los primeros Ragnarys, el su primer rey Valf´arus Valcen Valserius.

    Durante el viaje el rey Gegon había contraído matrimonio con Deiran Eus, hermana del sabio dorado Ri-zho Less Eus, y de la unión nació el príncipe Argon Less Eus. Poco después, los primeros 7 pilares de poder fueron terminados, pero Gegon decidió mantener 6 de ellos en secreto y solo utilizo uno con el cual arrasó con hordas y hordas de Amagharas, el uso de este inmenso poder atrajo la atención de los Ragnarys sobre los Arg Dries. El mismo Gegon, utilizo el poder del pilar contra ellos advirtiendo que era muy eficaz contra cualquier amenaza.

    Los Ragnarys probaron ser un enemigo incansable y aguerrido poniendo al límite a los Arg, pero solo gracias al poder del pilar de poder eran capaces de mantener n efímero equilibrio del poder. Tras las advertencias de los sabios del constante uso del pilar y su abuso, Gegon comenzó a aislarse de todos declarando que solo estaban celosos de su poder y querían arrebatárselos. Entonces tuvo que luchar contra el mismo señor de los Ragnarys; Valf´arus Valcen Valserius, y durante la gran batalla Gegon sobrepaso el límite del pilar y fue adsorbido por este, Valf´arus Valcen Valserius también cayó en esta batalla dejando a su hijo Vancen “el joven” como nuevo señor de los Ragnarys.

    La corona cayó en manos de Argon Less Eus quien tomo por esposa a una mujer llamada Enrai Bael, (nieta de Artell Bael) miembro menor del clan fuego, y de la unión nacería la princesa Eiral Valf´arus. Argon, murió en batalla contra Valcen el joven muy poco después de coronarse rey de los Arg Dries, así que su hija Eiral se volvió la soberana a una temprana edad, pero esto provoco algunas fricciones dentro de la política en Ialithes y fueron los sabios quienes decidieron tomar bajo custodia a la joven reina y gobernaron a los Arg en su nombre hasta que ella se casara con un digno señor, pero fue ella quien unos años después tomo el poder por su cuenta y gobernó ella misma por una larga generación.

    Entonces llegaron al planeta de Argolas donde se instalaron. Eiran, pidió a los sabios que terminaran el resto de los pilares completando los 10 y ella misma los entrego a cada uno de los líderes más fuerte y capacitados de todos los clanes. Eiran se caso al momento de tomar el pode absoluto, con un joven guerrero del clan de fuego que ella eligió, llamado Arthek Lhaurs y de la unión nacería Arterios Airon Valserius.

    La reina Eiran Valf´arus, junto al resto de los usuarios de los pilares (todos nombrados reyes menores por la reina) fueron conocidos por los Ragnarys y los Amagharas como “los señores del caos”. Durante la guerra contra los Ragnarys en Argolas caerían todos los señores del caos a sección de Eiran, quien moriría poco después por causas desconocidas, dejado el peso de la corona sobre su hijo Arterios Airon Valserius quien ya era un adulto y consumado guerrero cuando esto pasó.

    (Se corre el rumor que la muerte de Eiral Valf´arus, fue causada por los mismos sabios dorados cuando esta investigaba sobre los pilares de poder y su origen, como también su función exacta. Se dice que ella había descubierto los planes de los sabios y pretendía llevarlos a la luz, pero esto nuca paso).

    Los pilares de poder no se volvieron a usar por orden de Eiral Valf´arus, y su hijo Arterios secundo la orden cuando este tomo la corona, pero fueron puestos en la sala del trono como símbolo de poder en Argaliz. Fue para ese entonces cuando el clan de los Irus retornó tras sus fallidas batallas contra los Amagharas que terminaron devastando su mundo Thone, y como símbolo de una alianza Leithana Irus, señora y líder del clan Irus se volvió esposa de Arterios Airon Valserius, y la unión de los dos clanes se consolido para el futuro con el nacimiento de Gairon Valserius y la princesa Arteris Eus.
    Entonces llego la batalla final contra los Ragnarys.

    Valcen el joven, ataco al nuevo imperio Argelian en Argolas y devastó grandes ciudades por todo el planeta con la intención de limpiar el universo de la amenaza de los Arg. Sin el poder de los pilares la lucha fue infructuosa para los Argelian, el rey Arterios se negaba a usar los pilares ya que sabía bien lo que podría pasarle a su gente si se salían de control, pero entonces cuando su hija Arteris fue asesinada por Threas, la mano derecha de Valcen el joven, Arterios no tuvo otra opción que recurrir a los pilares y en arrebato de desesperación y furia, los activo a todos al mismo tiempo provocando una convergencia de vitae de diferentes naturalezas dotándolo de un inimaginable poder, pero que también atrajo a Alfuru Athay sobre el planeta generando un caos sin igual. Los Ragnarys viendo el completo desastre y el caos enloquecieron en un ataque desenfrenado contra la amenaza que provocaba el caos. La sombra de Alfuru, acabo con la mitad de la armada Ragnary con un solo movimiento mientras que con Arterios el choque de poder fue de escala cósmica arrasando mundo y estrellas a la distancia, pero Argolas fue protegida por su Rey.

    Arterios, sentía con su poder comenzaba a disminuir y decidió sacrificarse al concentrar todo el poder de los pilares en uno creando una abertura en la tela dimensional y adsorbió a la sombra de Alfuru dentro convirtiéndolo en un prisionero de la Zona Zero. Arterios fue consumido no por los pilares sino por el mismo poder que había usado para aprisionar a Alfuru.

    Nuevamente la corona cayó en manos del heredero y este era Gairon Valserius, pero este no tomo la corona, el abandonó Argolas en busca de los Ragnarys para vengarse de Valcen el Joven. Gairon dejo al clan Irus como senescal del trono y partió a su viaje junto con su armada los Kherz Ram. Como era costumbre Gairon desposo a una mujer del clan Irus, y tuvo a un hijo al que fue llamado Gainen Valcen Valserius.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-15 02:00:59

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #28

    Terrible mitologia. Con eso haces 3 libros y una saga de peliculas. Jajajajaj

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #29


    dani7115 ha dicho:
    Terrible mitologia. Con eso haces 3 libros y una saga de peliculas. Jajajajaj


    Sabia que dirían eso... No es mi culpa que cuando escribo algo muy extenso termine escribiéndolo con sentido literario o mitológico.
    Pero ahí esta parte de nuestro pasado, aunque yo mismo discrepo de algunas cosas escritas ahí, porque para mi no tienen lógica y cronología, ya que todo lo que escribí fue lo que se encontraba en los libros de los sabios y rollos antiguos de la cultura Arg.

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #30

    Gracias por los "detalles" sangfroid, veo que la historia cambió un poco a lo relatado por Valserius.

    Lo que me preocupa es que sigo sin ver su finalidad y lo que planean hacer ahora.

    Por ejemplo:

    Con que fin desean reclutar gente y que los van a poner a hacer?

    Para que desean reconstruir su mundo si ya fue destruido y ustedes estan atrapados aqui en la tierra?

    Como veo las cosas, segun comentan ustedes perdieron su proposito existencial y se fijaron únicamente en la guerra peleando entre ustedes y otros clanes por poder y territorio, además de luchar contra las manifestaciones de corrupción que en parte ya los habia corrompido.

    Es por estos motivos que dudo mucho, tanto ahora como antes en prestarles mi ayuda, además de que mis circunstancias no son las mejores actualmente y no sabría exactamente como ayudarlos, porque desconozco aun sus motivos y sus métodos aun no los comprendo bien.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-15 23:50:19

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #31

    Desde el conocimiento y la experiencia que tengo sobre este tema. Mi instinto y sentido aracnido vibran de forma estrepitosa, no creo que sea nada saludable o nada bueno. OJO, no digo que valserius y sangfrod sean MALOS. Si no que con lo que se va a lidiar seran mas problemas que otra cosa, por lo que insto a que se lo piensen con cuidado cualquier persona que tenga un minimo interés en ayudar.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #32


    dani7115 ha dicho:
    Desde el conocimiento y la experiencia que tengo sobre este tema. Mi instinto y sentido aracnido vibran de forma estrepitosa, no creo que sea nada saludable o nada bueno. OJO, no digo que valserius y sangfrod sean MALOS. Si no que con lo que se va a lidiar seran mas problemas que otra cosa, por lo que insto a que se lo piensen con cuidado cualquier persona que tenga un minimo interés en ayudar.


    Solo hablan de violencia y destrucción :(

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #33

    No leí todo. Leí algunas cosas, pero en general he mirado las energias que corren por este lugar y tuve que mantenerme alejado.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #34

    Mis estimados, los titulos no son nada, simplemente alimento del EGO. El titulo es para mostrar a los demás, porque uno mismo, si sabe que Es, no necesita nada mas.
    La verdad no había escuchado nada de los Argelian, el Amgar y los señores del caos.. Sin embargo reconozco que hay cosas que se me hacen conocidas de cierta manera, y me gustaría escuchar un poco mas al respecto. La historia realmente la pusiste como literaria, felicidades sangfroid

    Si es cierta la forma de utilizar los pilares para combatir el Amgar, es ese el motivo del porque fallaron. La batalla / guerra es el fin y medio del caos, por lo que al luchar contra el nunca podrás vencerle.

    Canalizar energía hacia un mismo punto a través de los pilares, mmm es por eso que terminaban enloqueciendo. Sin duda un arma formidable, pero sigue siendo un arma. No es lo mismo usar la enregia a "ser" la energía.

    Creo que mencionas una de las paradojas mas comunes, como luchar contra algo si al estar luchando lo hago mas fuerte. Y si no lucho también pierdo. Creo que la respuesta se encamina hacia el equilibrio, la unidad y el ser. Pero como no tengo experiencia en eso, pues solo es un comentario mas por ahora.

    Este mundo es especial, algo así como un laboratorio de experimentación. Muchos hemos venido y hemos encontrado una misión, no se como explicarlo, pero es debido a que se convirtió en laboratorio, que la vida ha resurgido muchas veces.
    El motivo de nuestra existencia como humanos es el poder terminar con el ciclo de la lucha, que es el que se ha manifestado en la creación por tanto tiempo. Sin embargo una y otra vez caemos en lo mismo que se supone debemos terminar, poder, lucha y guerra.
    Si lo que buscan aquí es un arma y una energía que reconstruya su mundo, pues no la encontraran, pues no es así como funcionan las cosas.
    Si han llegado aquí es para ser participes de este experimento, y contribuir con su granito de arena a la receta perfecta. Sin embargo en mi mismo reconozco que la lucha esta muy arraigada y desgraciadamente es la forma mas común que conocemos de desarrollar poder.

    Imagino que para este momento ya se habrán topado con seres que también han venido al mundo de otros lados.

    En hora buena y en verdad que es muy interesante todo lo que comentan.
    ¿Se reúnen en astral o algo por el estilo? Me gustaría visitarlos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-22 17:21:30

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #35

    No estamos reclutando a nadie, solo era una broma. Aun que mi curiosidad por seres talentosos me centra en potenciales aliados que puedan aportar con información para nuestra causa.
    Nuestra finalidad en este universo, no es más que cumplir con el destino escrito en el libro del tiempo creado por Dios mismo. Se supone, que nuestro momento llegara cuando el Velo, de este mundo sea rasgado, y las leyes divinas que lo protegen desaparezcan, el humano estará desvalido en medio de su propio pecado, esto será alimento para los males de todas partes. Este mundo converge todo, como piedra angular de la existencia misma. Nuestra lucha será paralela a lo que ocurra en este mundo y su propio apocalipsis. El tiempo será la calve de nuestra guerra.
    Me preguntan a veces; porque cuentas todo esto, no se supone que alertaras a tus enemigos aquí en la tierra? Pero eso no importa, ellos ya saben que estamos aquí, al igual que nosotros sabemos que ellos nos vigilan.
    Aun que como yo lo veo, es un juego, muy peligroso. No importa si decimos quienes somos en realidad, aun cuando somos humanos en el exterior, la fuerza del destino es fuerte. Todo se cumplirá a su tiempo. El orden de los factores no alterara el producto final.

    Aun que creemos saber lo que nos depara, con el pasar del tiempo me he dado cuenta que mucho en este destino "escrito" ha cambiado drásticamente, obligándome a recalcular todo hasta llegar a la simple conclusión de que subestime al tiempo mismo en que se nos ordeno actuar o más bien; despertar.

    En fin, a nosotros los Arg, nos falta una batalla la cual será la última, o al menos eso creemos. Lo que ocurra, paralelamente será decisión de los humanos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-02-23 14:59:40

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #36


    sangfroid ha dicho:

    Aun que creemos saber lo que nos depara, con el pasar del tiempo me he dado cuenta que mucho en este destino "escrito" ha cambiado drásticamente, obligándome a recalcular todo hasta llegar a la simple conclusión de que subestime al tiempo mismo en que se nos ordeno actuar o más bien; despertar.


    En esta parte yo también me he dado cuenta que lo "escrito" se ha cambiado, y otras personas me lo han confirmado. Lo que no distingo son las fuerzas que han logrado este cambio, mas que nada posponiendo lo que ya habría de haber sido.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #37

    Vaya, soy nueva y jamás creí leer otra vez sobre Rasgar el Velo. Pareciera que últimamente hay una fascinación no sólo de los Argeliz sino de varios tipos de seres con romper el equilibrio Universal. Siempre ha sido así, los planteas con cualidad Física, tienen leyes diferentes a las que nosotros tenemos en el plano ¿Por qué insisiten en romper eso?

    Por otro lado, y en mis investigaciones mas viejas, me viene una duda a la mente en el relato
    ¿Nirie Adulis al momento de hacer el Viaje de las Tribus, estaba embarazada de Acron Levach? Pues conozco una raza en particular, en el Orden del Universo, que se llaman Acrones, son seres oscuros de piel, algunos nacen completamente albinos, con una particularidad que es No tener tiempo ni espacio alguno. Pueden viajar e incluso intervenir en el tiempo para evitar catástrofes terribles.

    Por otro lado, quiero saber si los territorios que abarcan ustedes,
    condicen con las coordenadas planetarias de Argelia y Angola particularmente, porque en si, casí que son anagramas.

    Cuando leí Valek, casi me infarto, pero me di cuenta que son otro tipo de entes. Espero que mis preguntas no sean molestas, sólo quiero aprender un poco mas de mi trabajo.

    Entre otras cosas, concuerdo con Abadon completamente en sus dichos, y me doy cuenta que no especifican el por qué reclutar gente para esto, aunque comprendí que es una broma. Realmente hay bromas que dan gusto y otras que dan susto. Deberían cuidar esas cosas, mas si son señores del Caos.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #38

    Toda raza en la existencia, ha tenido sus capitulos oscuros y sus momentos dorados. Seria una hipocresía condenarnos y vernos como seres oscuros cuando ustedes mismos han contaminado su mundo y se han matado entre ustedes en miles de millones durante milenios todo en nombre de pensamientos e ideas luego admitieron como equivocadas. Por esta razón, les invito a no descartar nuestras intenciones asi sin mas. Lo que sangfroid contó fueron algunos de los capitulos mas oscuros de nuestra historia, si notaron algunas discrepancias es por que el tiene su version de la historia y yo la mia dado que pertenecemos a distintos clanes y guardamos distintos registros de lo ocurrido

    Ahora bien, muchos aquí preguntan por nuestro proposito dado que nuestro mundo "murio" y nuestra cultura calló en el olvido. Pues dejenme decirles que nada estaria mas errado que esa idea. Nuestro especie no se limita a un planeta, sino a nuestra capacidad de repoblar nuevos mundos y terraformarlos a corde a nuestras necesidades.

    Nuestro propósito ahora mismo es esperar a que las condiciones adecuadas sean dadas y asi obtener los recursos necesarios para restituir nuestra raza. Dichas condiciones tambien representan un peligro para este mundo y para la especie humana, por lo que nuestro propósito tambien radica en advertirles. No pretendemos crear una falsa profecía sobre el fin del mundo o hacerles creer que nosotros estamos aqui para salvarlos de un cataclismo imaginario. Estamos aquí para sobrevivir y hacerles saber que su tiempo se agota y todo gracias a ustedes mismos. Ustedes son su propia condena y nuestra salvación....

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-20 05:22:31

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #39

    Mmm. Interesante, me suena a que eso no va a pasar.

    ¿Te refieres al Daño que hace el ser humano a su entorno?

    ¿Te refieres al daño que nos hacemos a nosotros mismos?

    Es interesante como asumen que nos estamos yendo al traste sin siquiera ver más allá. Independientemente de lo que pase actualmente, no implica una destrucción a nivel mundial. A los humanos les queda mucho, pero no niego que vengan problemas. Al observar a los seres humanos, podemos observar muchos problemas espirituales, muchos problemas fisicos, emocionales, sociales, etc. Y en la actualidad, somos más prósperos que muchas generaciones anteriores. Ahora en lo que debe enfocarse los seres humanos es en formar y sembrar correctamente la semilla del conocimiento para futuras generaciones que aprendan de nuestros errores y sigan desarrollándose a más altos niveles. Y hay personas así, hay personas que forman lideres, hay personas que forma a aquellos que evitaran nuestra destrucción.

    Yo veo eso en todas partes. Existen lugares donde hay desigualdad, donde hay hambruna, donde hay problemas. Pero independientemente, existen personas que luchan contra esos males. Pueden que no sean muchos, pero son los necesarios. Solo se necesita paciencia.

    Pd: No respondiste casi nada al de asaliah xD

    PD2: Puede ser que sí que nos muramos todos v:

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #40

    Valserius... No haré uso de ostentación como hiciste antes con tus títulos y demás cosas planares. Te pregunté cosas Puntuales de tu raza, porque tengo la sospecha de que he ayudado a varios de los tuyos, sin que siquiera sepas quién soy.

    Por otro lado, Daniel te ha respondido mas que bien, los humanos tienen el tiempo limitado, no tiempo límite. Aunque su propio final esté destinado por sus acciones, habemos muchos de nosotros que simplemente estamos envueltos en esta coraza de carne y huesos. Que sangremos como ellos, que vivamos entre ellos y ayudemos o no a su causa, no quiere decir que no vayamos a estar nuevamente en otra era. El humano tiene mas futuro del que se ve, mientras puedan reencarnar. El legado del buen conocimiento, tanto de lo bueno como lo malo es el único arma que tienen para sobrevivir. Y muchos lo hacen, tengo a mi alrededor mucha gente que lega su saber a otros.

    Éste es un planeta cíclico, le guste a quién le guste, y eso no va a cambiar lo que éste plano es. Si quieres otro tipo de plano, otro tipo de patrón vital, ve a otro planeta a otro plano, así de sencillo.

    Ahora, te hice preguntas puntuales, precisamente por que estoy segura que Los Acrones salieron de éstos dos seres



    AsaliahWhiterose ha dicho:
    Por otro lado, y en mis investigaciones mas viejas, me viene una duda a la mente en el relato ¿Nirie Adulis al momento de hacer el Viaje de las Tribus, estaba embarazada de Acron Levach? Pues conozco una raza en particular, en el Orden del Universo, que se llaman Acrones, son seres oscuros de piel, algunos nacen completamente albinos, con una particularidad que es No tener tiempo ni espacio alguno. Pueden viajar e incluso intervenir en el tiempo para evitar catástrofes terribles.


    Del mismo modo, te he preguntado si las coordenadas de tu PLANO, no planeta, ya sé que está extinto... Condicen con Argelia y Angola, porque mis guardianes me informaron algo de ese sitio en particular cuando estaba reastreando la información que dejaron. No estoy preguntando cosas por que si, o porque quiero juzgarte. A mi me da igual de donde vengas, mientras no jodan el Velo. Puedo ayudar a quién sea, sin ningún problema mientras no intenten hacer sucumbir éste plano, donde... Te cuento, o te recuerdo, conviven señores del Caos entre nosotros. Sin ir mas lejos, tengo dos mas metidos en el foro. Entonces, eso quiere decir, que pese a lo que es mi energía, trabajo con seres como tu todo el tiempo.


    AsaliahWhiterose ha dicho:
    Por otro lado, quiero saber si los territorios que abarcan ustedes, condicen con las coordenadas planetarias de Argelia y Angola particularmente, porque en si, casí que son anagramas.


    A su modo, y esto hablo desde lo que supongo... Creo que Abadon también te preguntó cosas puntuales, porque no creo que te negara la ayuda, pero lo que se pone en juego en tenderles una mano a seres como ustedes, es bastante pesado, no solo a nivel planar, sino que a nivel físico. Por los Humanos, ni te preocupes, que así como la flora y la fauna, están protegidos y programados para volver a esta vida una y otra, y otra vez hasta que evolucionen y sean cada día mas libre energéticamente hablando. Mientras, y hablo netamente por mi... Está en mi deber, saber concretamente que buscan. Porque si es solamente subsanar una riña familiar... Seguiré ayudando a los Acrones, se me hicieron muy sabios a comparación de lo que planteas vagamente aquí.

    Dame razones, y te daré mi espada y mi escudo. Pero dame buenas razones.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-20 17:37:52

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #41


    AsaliahWhiterose ha dicho:
    Valserius... No haré uso de ostentación como hiciste antes con tus títulos y demás cosas planares. Te pregunté cosas Puntuales de tu raza, porque tengo la sospecha de que he ayudado a varios de los tuyos, sin que siquiera sepas quién soy.

    Por otro lado, Daniel te ha respondido mas que bien, los humanos tienen el tiempo limitado, no tiempo límite. Aunque su propio final esté destinado por sus acciones, habemos muchos de nosotros que simplemente estamos envueltos en esta coraza de carne y huesos. Que sangremos como ellos, que vivamos entre ellos y ayudemos o no a su causa, no quiere decir que no vayamos a estar nuevamente en otra era. El humano tiene mas futuro del que se ve, mientras puedan reencarnar. El legado del buen conocimiento, tanto de lo bueno como lo malo es el único arma que tienen para sobrevivir. Y muchos lo hacen, tengo a mi alrededor mucha gente que lega su saber a otros.

    Éste es un planeta cíclico, le guste a quién le guste, y eso no va a cambiar lo que éste plano es. Si quieres otro tipo de plano, otro tipo de patrón vital, ve a otro planeta a otro plano, así de sencillo.

    Ahora, te hice preguntas puntuales, precisamente por que estoy segura que Los Acrones salieron de éstos dos seres



    AsaliahWhiterose ha dicho:
    Por otro lado, y en mis investigaciones mas viejas, me viene una duda a la mente en el relato ¿Nirie Adulis al momento de hacer el Viaje de las Tribus, estaba embarazada de Acron Levach? Pues conozco una raza en particular, en el Orden del Universo, que se llaman Acrones, son seres oscuros de piel, algunos nacen completamente albinos, con una particularidad que es No tener tiempo ni espacio alguno. Pueden viajar e incluso intervenir en el tiempo para evitar catástrofes terribles.


    Del mismo modo, te he preguntado si las coordenadas de tu PLANO, no planeta, ya sé que está extinto... Condicen con Argelia y Angola, porque mis guardianes me informaron algo de ese sitio en particular cuando estaba reastreando la información que dejaron. No estoy preguntando cosas por que si, o porque quiero juzgarte. A mi me da igual de donde vengas, mientras no jodan el Velo. Puedo ayudar a quién sea, sin ningún problema mientras no intenten hacer sucumbir éste plano, donde... Te cuento, o te recuerdo, conviven señores del Caos entre nosotros. Sin ir mas lejos, tengo dos mas metidos en el foro. Entonces, eso quiere decir, que pese a lo que es mi energía, trabajo con seres como tu todo el tiempo.


    AsaliahWhiterose ha dicho:
    Por otro lado, quiero saber si los territorios que abarcan ustedes, condicen con las coordenadas planetarias de Argelia y Angola particularmente, porque en si, casí que son anagramas.


    A su modo, y esto hablo desde lo que supongo... Creo que Abadon también te preguntó cosas puntuales, porque no creo que te negara la ayuda, pero lo que se pone en juego en tenderles una mano a seres como ustedes, es bastante pesado, no solo a nivel planar, sino que a nivel físico. Por los Humanos, ni te preocupes, que así como la flora y la fauna, están protegidos y programados para volver a esta vida una y otra, y otra vez hasta que evolucionen y sean cada día mas libre energéticamente hablando. Mientras, y hablo netamente por mi... Está en mi deber, saber concretamente que buscan. Porque si es solamente subsanar una riña familiar... Seguiré ayudando a los Acrones, se me hicieron muy sabios a comparación de lo que planteas vagamente aquí.

    Dame razones, y te daré mi espada y mi escudo. Pero dame buenas razones.



    Gracias por tu intervención y por favor, disculpa si te he ignorado, no dispongo de mucho tiempo y leer todos los mensajes es algo que reservo para momentos muy escasos

    Respondiendo a tu primera pregunta

    No tengo idea, sangfroid es un cronista, nuestra especie se separa en clanes y castas, cada casta posee ciertas cualidades convenientemente dirigidas a sus funciones dentro de nuestra sociedad. Aunque todo los miembro de nuestra especie son guerreros por naturaleza algunas castas cumplen con funciones mucho mas intelectuales como es el caso de los cronistas y los sacerdotes quienes funjen como cientificos y bibliotecarios. los cronistas son una rama de este grupo cuya precongnision les permite ponderar eventos pasados presentes y futuros, dado que ellos manipulan directamente el continuo espacio/tiempo en busca de eventos significativos para nosotros

    Con todo esto quiero decir que lo que sangfroid sabe, no necesariamente yo debo saberlo, la informacion que hemos recolectado durante nuestros años en este mundo ha sido limitada y en algunos casos imprecisa, pedimos paciencia y comprensión, pues hemos perdido muchos sentidos. Si necesitas saber mas debes preguntarle a sangfroid directamente y quizas el pueda responder dicha pregunta

    Con respecto a tu segunda pregunta

    Nuestro plano existe en un espacio alterado entre los abismos que separan los distintos universos. Nuestros creadores nacieron en un punto entre dos realidades y durante eones se alimentaron y prosperaron con las enormes cantidades de energia que allí se encontraban. En algun punto de su larga existencia, ellos presionaron los limites de este universo combando hacia dentro las paredes de esta realidad hasta crear un "bolsillo" por decirlo asi, un espacio conectado a los abismos pero adentrado fisicamente en este universo y separado por la tela de la realidad, lo que nos mantenia desfasados de este universo pero aun asi muy susceptibles a sus influencias. Hacia el final de nuestra civilización, nosotros permeamos esa tela y nos filtramos atraves de ella, naciendo en este mundo

    Argalis fue desfasada tambien, no sabemos donde esta, solo sabemos que esta muy cerca

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-21 06:59:20

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #42

    Ah, descuida, las preguntas son para ambos, o aquellos miembros activos de estos clanes o castas. Ya sea tu o Sangfroid que puedan responderme cuando tengan tiempo. Eso no es problema para mi, apenas si entro una vez al día. Cuando mucho dos si me sobra algo de tiempo. El tema es saber, conocer para poder movernos del mejor modo posible. Si los datos son vagos, es imposible saber cómo ayudar, o incluso armar alguna estrategia que funcione.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #43


    AsaliahWhiterose ha dicho:
    Ah, descuida, las preguntas son para ambos, o aquellos miembros activos de estos clanes o castas. Ya sea tu o Sangfroid que puedan responderme cuando tengan tiempo. Eso no es problema para mi, apenas si entro una vez al día. Cuando mucho dos si me sobra algo de tiempo. El tema es saber, conocer para poder movernos del mejor modo posible. Si los datos son vagos, es imposible saber cómo ayudar, o incluso armar alguna estrategia que funcione.


    Solo podemos esperar y observar. Eventualmente todo caera en su justo lugar

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar tuestranio
    tuestranio
    Mensajes: 12
    • #44

    Bueno, la verdad también he vuelto, y después de leer todo lo que escribían, solo puedo decir que sigue después de estos largos 13, 12 años? Solo una fantasía de tu parte, estoy en una fase de mi vida donde los conocimientos que he aprendido me han hecho mirar a pasado con estupor de mis propias palabras, también me he hecho experto en debates de internet, por lo que me gustaría debatir largamente el tema contigo, lamentablemente tu base no ha mejorado en nada, después de 12 años aún sigues creyendo que tus afirmaciones gratuitas tienen algún peso para convencer al resto, me parece incluso que tú delirio mesiánico a empeorado. Si gustas podemos debatir sobre estos temas pero solo te haré pasar un filtro y solo pasando esta acotación te tomaré en serio y es "Pruébalo", evidencias y cosas que se puedan comprobar, no quiero un relato fantástico para eso mejor escribes un libro de ficción.

    Atte Natzbiel

    TuestaniO
  • Avatar tuestranio
    tuestranio
    Mensajes: 12
    • #45

    Bueno, la verdad también he vuelto, y después de leer todo lo que escribían, solo puedo decir que sigue después de estos largos 13, 12 años? Solo una fantasía de tu parte, estoy en una fase de mi vida donde los conocimientos que he aprendido me han hecho mirar a pasado con estupor de mis propias palabras, también me he hecho experto en debates de internet, por lo que me gustaría debatir largamente el tema contigo, lamentablemente tu base no ha mejorado en nada, después de 12 años aún sigues creyendo que tus afirmaciones gratuitas tienen algún peso para convencer al resto, me parece incluso que tú delirio mesiánico a empeorado. Si gustas podemos debatir sobre estos temas pero solo te haré pasar un filtro y solo pasando esta acotación te tomaré en serio y es "Pruébalo", evidencias y cosas que se puedan comprobar, no quiero un relato fantástico para eso mejor escribes un libro de ficción.

    Atte Natzbiel

    TuestaniO
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #46

    Bueno. Está más complicado el probar la idea mesiánica de una persona. En fin; El hecho practico es que si tienes 12 años acá, bien puedes saber que hay cosas que *no se pueden probar*, hay informaciones que puedo concordar que están correctas, pero eso es por x o y razones. No he encontrado (por lo menos yo) una forma de probar cosas espirituales y esotéricas de forma concreta..

    Lo máximo que he podido hacer es tocar y sentir que me tocan a través del astral. La mayoría de cosas que se exponen en estos foros, son vivencias que tienen raíz en la psique de las personas, hay veces que esa raíz proviene de una mezcla de vivencias en otros planos (asumiendo que existan esos planos); y hay otras veces que no. ¿Entonces como podemos concordar con personas reales en estos temas? Primero que todo suerte as ғuск, te puedo decir que sí. Existen guardianes interdimensionales, (conozco varios e incluso de cierta forma lo soy). ¿Como puedo estar seguro? Conozco a personas dispersas, todas saben mas o menos las mismas cosas (como por ejemplo, las energías, habilidades simples que puede emplear, tales como el sentir o ver auras, el tener una percepción mínima y movilidad útil del cuerpo astral), con estas experiencias he podido sentir y ver otros lugares mientras hablo con otras personas, he podido ver su pasado... y sus casas. Y ellos pudieron tocarme o verme ¿SIEMPRE es funcional estas experiencias? No. Soy muy metódico y muchas veces no digo nada (para no sugestionar), simplemente comienzo a hacerlo y ya está.. o ellos comienzan a hacerlo sin decirme nada. Así es más emocionante.

    Así que es raro que pueda confirmarte una misión personal.. Aunque tampoco la creo xDD

    Saludos.

  • Avatar tuestranio
    tuestranio
    Mensajes: 12
    • #47


    dani7115 ha dicho:
    Bueno. Está más complicado el probar la idea mesiánica de una persona. En fin; El hecho practico es que si tienes 12 años acá, bien puedes saber que hay cosas que *no se pueden probar*, hay informaciones que puedo concordar que están correctas, pero eso es por x o y razones. No he encontrado (por lo menos yo) una forma de probar cosas espirituales y esotéricas de forma concreta..

    Lo máximo que he podido hacer es tocar y sentir que me tocan a través del astral. La mayoría de cosas que se exponen en estos foros, son vivencias que tienen raíz en la psique de las personas, hay veces que esa raíz proviene de una mezcla de vivencias en otros planos (asumiendo que existan esos planos); y hay otras veces que no. ¿Entonces como podemos concordar con personas reales en estos temas? Primero que todo suerte as ғuск, te puedo decir que sí. Existen guardianes interdimensionales, (conozco varios e incluso de cierta forma lo soy). ¿Como puedo estar seguro? Conozco a personas dispersas, todas saben mas o menos las mismas cosas (como por ejemplo, las energías, habilidades simples que puede emplear, tales como el sentir o ver auras, el tener una percepción mínima y movilidad útil del cuerpo astral), con estas experiencias he podido sentir y ver otros lugares mientras hablo con otras personas, he podido ver su pasado... y sus casas. Y ellos pudieron tocarme o verme ¿SIEMPRE es funcional estas experiencias? No. Soy muy metódico y muchas veces no digo nada (para no sugestionar), simplemente comienzo a hacerlo y ya está.. o ellos comienzan a hacerlo sin decirme nada. Así es más emocionante.

    Así que es raro que pueda confirmarte una misión personal.. Aunque tampoco la creo xDD

    Saludos.


    A eso es lo que voy, podemos juntar las experiencias de cada uno de nosotros para ver qué hay cosas en común dentro de estas, pero de lo que habla Valserius es algo que por más contacto con el astral que tenga, no me figura información en ningún lado excepto en el caso de una civilización que es mencionada en Startrek :v, será que saca su información de la ciencia ficción?

    TuestaniO
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #48


    dani7115 ha dicho:
    Bueno. Está más complicado el probar la idea mesiánica de una persona. En fin; El hecho practico es que si tienes 12 años acá, bien puedes saber que hay cosas que *no se pueden probar*, hay informaciones que puedo concordar que están correctas, pero eso es por x o y razones. No he encontrado (por lo menos yo) una forma de probar cosas espirituales y esotéricas de forma concreta..

    Lo máximo que he podido hacer es tocar y sentir que me tocan a través del astral. La mayoría de cosas que se exponen en estos foros, son vivencias que tienen raíz en la psique de las personas, hay veces que esa raíz proviene de una mezcla de vivencias en otros planos (asumiendo que existan esos planos); y hay otras veces que no. ¿Entonces como podemos concordar con personas reales en estos temas? Primero que todo suerte as ғuск, te puedo decir que sí. Existen guardianes interdimensionales, (conozco varios e incluso de cierta forma lo soy). ¿Como puedo estar seguro? Conozco a personas dispersas, todas saben mas o menos las mismas cosas (como por ejemplo, las energías, habilidades simples que puede emplear, tales como el sentir o ver auras, el tener una percepción mínima y movilidad útil del cuerpo astral), con estas experiencias he podido sentir y ver otros lugares mientras hablo con otras personas, he podido ver su pasado... y sus casas. Y ellos pudieron tocarme o verme ¿SIEMPRE es funcional estas experiencias? No. Soy muy metódico y muchas veces no digo nada (para no sugestionar), simplemente comienzo a hacerlo y ya está.. o ellos comienzan a hacerlo sin decirme nada. Así es más emocionante.

    Así que es raro que pueda confirmarte una misión personal.. Aunque tampoco la creo xDD

    Saludos.



    Donde está el icono de me divierte, escribes puras mamadas bro

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #49

    A mucho tiempo de experiencias pude ver que las cosas que uno corrobora solo sirve para uno. ( para conformar nuestra forma de interpretar y comprender el mundo en el que vivimos, pero estas experiencias son solo cuentitos para los demas, y talvez sirvan como cuentitos motivacionales, pero no les sirve como experiencias.
    Y es que cuando corroboramos cosas, no estamos con una camara filmadora para filmarlo o grabar audio, no es nuestra naturaleza simplemente.

    Lo único que podemos hacer es anteponer el dicho.
    ( juro por mi alma, que lo que digo es cierto para mi, y que si no lo es mi alma se pudra, o x cosa)

    Quienes estamos en estos temas comprendemos la seriedad de un juramento almico . Y jurar asi, por lo menos se sabe que la persona que comenta almenos lo hace de corazon. ( aun no quiere decir que sea cierto, pero almenos para la persona que lo comenta lo es)

    Cosas que yo e corroborado.
    1- sueños compartidos
    2- exorcismo de un demonio
    3- visita astral a la casa de una persona en otro pais
    4- arrancar el alma de una persona
    5- modificar un pasado
    6- hablar con las almas de las personas
    7- levitar
    8- bueno. Etc.

    Esas son cosas ya corroboradas y ciertas para mi.
    Solo sirven para mi.
    Es asi.
    En este foro, al hablar damos una confianza de fe que los demas actuaran de misma forma y no mentirian.

    Asi podemos mantener el respeto.
    Poco respeto. Que podemos tener.

    Ya que para los demas somos locos. Entre nosotros.
    Alguien respetable.

    Cada quien sabra si miente, lo insignificante que se vuelve su vida, ante personas como nosotros.
    Creo que la pasaria feo. No se. .

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #50

    No, claro que entiendo dragon, por eso expuse que era dificil confirmar. Personalmente no le creo, pero tampoco es que voy a ir con un aire de escepticismo y negatividad, que crea lo que quiera y que viva la experiencia como deba ser. No todos debemos tener la misma confianza en palabras de los demás, lo mejor es dejarlo fluir cuando no nos convencen.

    Saludos.

Página 2 de 2. Total : 50 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: