MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » !!!!!!! HELP MIEDOO !!!!!

Viajes Astrales

!!!!!!! HELP MIEDOO !!!!!

Página 2 de 2. Total : 39 Mensajes.
    • sone
      • Registrado: 2007-04-14 04:35:01 | Última conexión: 2007-06-18 06:12:11

Si, talvez es muy dificil no ver nuestros propios egos, pero no es imposible solo hay que ser muy honestos con nosotros mismos

Publicado: 2007-05-07 01:13:48

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-10-01 02:50:32

Por lo general, los defectos que mas te molestan de las demás personas es lo primero que debemos observar en nosotros.

Saludos

Publicado: 2007-05-07 01:33:29

• Siiii

• inara
      • Registrado: 2007-04-29 23:43:22 | Última conexión: 2007-10-17 10:54:15

Estoy haciendo una lista de defectos en base a lo que me habéis dicho. También le he preguntado a la gente más sincera y que más me conoce.
      De todos modos, no termino de entender cómo tener excesivamente alto el ego puede llegar a llevarte a realizar un viaje astral (involuntario, en mi caso)
      O a lo mejor es que no he entendido
      ¿Podéis ayudarme?

Enterrada en las corrientes del tiempo...

Publicado: 2007-05-07 22:15:59

• sone

Cuando eliminas tu ego, despiertas tu conciencia, nesecitas tener tu conciencia muy despierta para entrar al astral, es un rekisito fundamental. Todo es espiritual.

Muy bueno tu metodo de eliminacion del ego, espero y te resulte, mucha suerte.

Publicado: 2007-05-09 00:31:20

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-10-07 19:44:49

hay que disminuirlo... pero eliminarlo?? no! sin ellos no seriamos nada... forman parte de nosotros...tu los puedes controlar a ellos o ellos a ti... pero son tu...

EmiLio

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-05-09 01:47:57

• sone

Pues si, es imposible eliminar el ego por completo. Pero aun asi creo ke la ejor definicion para esto sigue siendo eliminarlo.... porque algunos egos si los eliminas por completo, y otros simplemente los reduces como lo dices tu.
      Pero aun asi tienes toda a razon.. sin el ego, kreo ke seriamos zombis o algo asi jaja.

Un saludo emilio.

Publicado: 2007-05-09 02:09:36

Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-09 02:10:40

• No, yo nunca pense q era un viaje astral...

• darkero
      • Registrado: 2007-05-05 21:25:18 | Última conexión: 2007-06-21 03:37:24

solamente queria saber q era mas o menos, pero ayer estuve practicando de faraaaoonn y yo siempre medito antes de, hay un buen ejercicio q trata sobre relajar el cuerpo, lo estaba intentando y sentia un pequeño zumbido y escuchaba un tren o algo parecido el corazon sentia q era un reloj y repetia faraaooonn y se me empezaaron a levantar las manos o eso sentia yo cuando abri los ojos si estaban levantadas y como q habia una fuerza q me las queria unir =S algo me las empujaba despues me volvi a acostar pero ya a dormir ... aparte por el miedo... pense que no habia funcionado pero en cuanto quise dormir tuve como un tipo sueño un señor estaba conmigo en un rancho al q frecuento lo raro es q yo no estaba completamente dormido...

y me decia q la respuesta la encontraria en la casa q sigue despues de la numero 5 =S en eso me volvi a despertar y me intente volver a dormir y volvia a regresar con el y me pidio q resistiera un poco... lo raro es q yo no veia flotar mi cuerpo solo me veia platicando con el y de repente senti el brinquito como dicen por ahi... senti algo y dije =O ooohh eso si parecia haber sido diferente a lo q habia sentido... en cuanto senti eso desperte y otra vez me volvi a dormir y ahora escuchaba voces q me decian no te salgass resiste un poco orita te vamos a sacar de aqui y otra vez me fui a soñar, me imaginaba estando con un amigo y diciendole ey wey me ves estoy aqui, pero el estaba dormido =S...

despues de eso yo creo q me quede dormido porque ya no recuerdo mas... golondrino q fue lo q me paso??, saludos.

Publicado: 2007-05-09 19:04:23

• golondrino

sone ha dicho:
      Pues si, es imposible eliminar el ego por completo. Pero aun asi creo ke la ejor definicion para esto sigue siendo eliminarlo.... porque algunos egos si los eliminas por completo, y otros simplemente los reduces como lo dices tu.

Pero aun asi tienes toda a razon.. sin el ego, kreo ke seriamos zombis o algo asi jaja.

Un saludo emilio.

Se equivocan amigos, zombies son este preciso momento por culpa del ego ya que este mantiene dormida su conciencia.

Si tuvieran la conciencia despierta se acordarian de sus vidas pasadas.

Con la conciencia despierta no soñamos en el mundo astral, andamos concientes que estamos en cuerpo astral, en otra dimensión y fuera del cuerpo.

Preguntense cuantas veces han andado concientes en el mundo astral.

Pues las mismas veces han andado concientes aquí en el mundo fisico.

Esto significa que no se dan cuenta de su conciencia en su interior.

Como el amor y la felicidad advienen de la conciencia pues no son concientes del amor y de la felicidad.

Entonces confunden la felicidad que es de su esencia con los placeres del ego.

Pero el placer del ego ya sea de lujuria, gula, orgullo, vanidad, vivios de alcoholismo y drogas, etc. son ilusorios y despues tocan el otro extremo que es el dolor.

Pues por vanidad cometemos errores, lo mismo por lujuria, por envidia, orgullo, codicia, ambición, etc. y esos errores los pagamos con dolor y sufrimiento (dramas).

Ahora, cuando actuas segun tu conciencia lo haces correctamente por que ella es divinal, lo haces con amor, entonces encuentras la felicidad.

Mientras mayor sea tu conciencia mayor será tu amor hacia ti y los demás y mayor será tu felicidad.

Ademas estando con la conciencia despierta puedes investigar todo lo que quieras en las otras dimensiones.

Saludos

Publicado: 2007-05-09 19:57:40

• golondrino

darkero ha dicho:
      solamente queria saber q era mas o menos, pero ayer estuve practicando de faraaaoonn y yo siempre medito antes de, hay un buen ejercicio q trata sobre relajar el cuerpo, lo estaba intentando y sentia un pequeño zumbido y escuchaba un tren o algo parecido el corazon sentia q era un reloj y repetia faraaooonn y se me empezaaron a levantar las manos o eso sentia yo cuando abri los ojos si estaban levantadas y como q habia una fuerza q me las queria unir =S algo me las empujaba despues me volvi a acostar pero ya a dormir ... aparte por el miedo... pense que no habia funcionado pero en cuanto quise dormir tuve como un tipo sueño un señor estaba conmigo en un rancho al q frecuento lo raro es q yo no estaba completamente dormido...

y me decia q la respuesta la encontraria en la casa q sigue despues de la numero 5 =S en eso me volvi a despertar y me intente volver a dormir y volvia a regresar con el y me pidio q resistiera un poco... lo raro es q yo no veia flotar mi cuerpo solo me veia platicando con el y de repente senti el brinquito como dicen por ahi... senti algo y dije =O ooohh eso si parecia haber sido diferente a lo q habia sentido... en cuanto senti eso desperte y otra vez me volvi a dormir y ahora escuchaba voces q me decian no te salgass resiste un poco orita te vamos a sacar de aqui y otra vez me fui a soñar, me imaginaba estando con un amigo y diciendole ey wey me ves estoy aqui, pero el estaba dormido =S...

despues de eso yo creo q me quede dormido porque ya no recuerdo mas... golondrino q fue lo q me paso??, saludos.

Hola Darkero

Son sueños pero ya un poco mas lúcidos, hay mezcla de conciencia y de sueños.

Hay que discernir en esos momentos preguntarse "¿estoy en cuerpo astral o en cuerpo fisico?" entonces das un saltito con la intención de flotar, ya cuando quedas flotando se provoca un shock en la conciencia y se activa o despierta, despues cuando ya estés conciente que estas en el astral le pides a tu padre interno que te lleve a un templo o que te muestre algo, y avanzas volando.

Solo sigue practicando y vas a ir aprendiendo.

Saludos

Publicado: 2007-05-10 17:20:17

• sone

Mmm... pues aun sigo pensando que el ego no se elimina por completo.... si eso fuera creo ke las persoas ke practican este tipo de cosas jamas en su vida se enojan, o no le temen a nada, o por asi decirlo no tienen defectos etc. El ser humano no es perfecto..... pero no es para ponernos a discutir, solo queria aclarar lo que pienzo.

Nos vemos saludos.

Publicado: 2007-05-10 21:18:29

Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-10 21:19:07

• mecuesta

• hahasih
      • Registrado: 2007-04-21 21:18:04 | Última conexión: 2007-09-25 01:48:20

si ami me cuesta trabajo eliminarlo cuando enpieso a escucha las boses no se algo como si fuera una grabasion me asusto y meparo rapidito me cueta antes creo que estaba mas besdoblada pero des de que me entere lo que era nose no e podido, bueno la ultima des soñe que deia ami hermano el que fallesio ase 4 años pero fue raro le pregunte si estaba bien el mobio la cabesa con una sellal de que si pero el lugar era algo que nunca abia yo bisto , abia rosas pero era pura tierra unas cuantas cruzes en el suelo, cuando yo miraba ami hermano note que abia untemplo atras de mi nose siera templo o una tumba pero era blanco con forma de templo el lugar era ermoso y el paresia contento nunca platicamos en el sueño ,que pien san el astro o sueño??????? por que mi hermano pare se que se suisido mas no sademos no lo qiero jusgar por que el murio de manera misteriosa lo encontraron muerto poel tren pero llebaba una bisicleta ( gunto asu cuerpo ) y el no tenia una

Publicado: 2007-05-11 00:55:58

• golondrino

sone ha dicho:
      Mmm... pues aun sigo pensando que el ego no se elimina por completo.... si eso fuera creo ke las persoas ke practican este tipo de cosas jamas en su vida se enojan, o no le temen a nada, o por asi decirlo no tienen defectos etc. El ser humano no es perfecto..... pero no es para ponernos a discutir, solo queria aclarar lo que pienzo.

Nos vemos saludos.

Hola sone

Bueno, como dices:" no nos vamos a poner a discutir, cierto?"

jejejejeje

Pues para eso es el desdoblamiento astral, para investigar, para conocer.

Tienes que desdoblarte y preguntarle al padre mentalmente "Padre, hay que eliminar o no hay que eliminar el ego".

Pues no hay otra forma de despertar la conciencia sino es eliminando el ego.

Saludos

Publicado: 2007-05-11 16:37:05

• golondrino

hahasih ha dicho:
      si ami me cuesta trabajo eliminarlo cuando enpieso a escucha las boses no se algo como si fuera una grabasion me asusto y meparo rapidito me cueta antes creo que estaba mas besdoblada pero des de que me entere lo que era nose no e podido, bueno la ultima des soñe que deia ami hermano el que fallesio ase 4 años pero fue raro le pregunte si estaba bien el mobio la cabesa con una sellal de que si pero el lugar era algo que nunca abia yo bisto , abia rosas pero era pura tierra unas cuantas cruzes en el suelo, cuando yo miraba ami hermano note que abia untemplo atras de mi nose siera templo o una tumba pero era blanco con forma de templo el lugar era ermoso y el paresia contento nunca platicamos en el sueño ,que pien san el astro o sueño??????? por que mi hermano pare se que se suisido mas no sademos no lo qiero jusgar por que el murio de manera misteriosa lo encontraron muerto poel tren pero llebaba una bisicleta ( gunto asu cuerpo ) y el no tenia una

Hola hahasih

Pues lo tuyo es una experiencia.

Una enseñanza esoterica.

La tierra eres tu, las rosas representan a la conciencia, las cruces a la muerte del ego.

Ese templo blanco representa a tu corazón, la tumba significa que hay que morir (morir sicologico, eliminación del ego).

Saludos

Publicado: 2007-05-11 16:49:22

• mandyline
      • Registrado: 2007-03-29 20:43:13 | Última conexión: 2008-09-12 23:13:14

Uy ke complicado esta este rollo, me confundo un poco pues unos dicen ke hay ke eliminar el ego y otros dicen ke no es posible.... pues creo ke el ego se solamente se controla y es imposible eliminarlo... sino desmientanme, a ver de ke manera lo elimino totalmente?

SI TAN SOLO SUPIERAS QUE TE AMO !!!

Publicado: 2007-05-22 05:38:03

Página 2 de 2. Total : 39 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso