MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » !!!!!!! HELP MIEDOO !!!!!
|
|
Enterrada en las corrientes del tiempo...
Publicado: 2007-05-07 22:15:59
|
|
Publicado: 2007-05-09 00:31:20
|
|
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2007-05-09 01:47:57
|
|
Publicado: 2007-05-09 02:09:36
Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-09 02:10:40
| |
|
Publicado: 2007-05-09 19:04:23
| |
|
Pues si, es imposible eliminar el ego por completo. Pero aun asi creo ke la ejor definicion para esto sigue siendo eliminarlo.... porque algunos egos si los eliminas por completo, y otros simplemente los reduces como lo dices tu.
Pero aun asi tienes toda a razon.. sin el ego, kreo ke seriamos zombis o algo asi jaja.
Un saludo emilio.
Publicado: 2007-05-09 19:57:40
| |
|
solamente queria saber q era mas o menos, pero ayer estuve practicando de faraaaoonn y yo siempre medito antes de, hay un buen ejercicio q trata sobre relajar el cuerpo, lo estaba intentando y sentia un pequeño zumbido y escuchaba un tren o algo parecido el corazon sentia q era un reloj y repetia faraaooonn y se me empezaaron a levantar las manos o eso sentia yo cuando abri los ojos si estaban levantadas y como q habia una fuerza q me las queria unir =S algo me las empujaba despues me volvi a acostar pero ya a dormir ... aparte por el miedo... pense que no habia funcionado pero en cuanto quise dormir tuve como un tipo sueño un señor estaba conmigo en un rancho al q frecuento lo raro es q yo no estaba completamente dormido...
y me decia q la respuesta la encontraria en la casa q sigue despues de la numero 5 =S en eso me volvi a despertar y me intente volver a dormir y volvia a regresar con el y me pidio q resistiera un poco... lo raro es q yo no veia flotar mi cuerpo solo me veia platicando con el y de repente senti el brinquito como dicen por ahi... senti algo y dije =O ooohh eso si parecia haber sido diferente a lo q habia sentido... en cuanto senti eso desperte y otra vez me volvi a dormir y ahora escuchaba voces q me decian no te salgass resiste un poco orita te vamos a sacar de aqui y otra vez me fui a soñar, me imaginaba estando con un amigo y diciendole ey wey me ves estoy aqui, pero el estaba dormido =S...
despues de eso yo creo q me quede dormido porque ya no recuerdo mas... golondrino q fue lo q me paso??, saludos.
Publicado: 2007-05-10 17:20:17
|
|
Publicado: 2007-05-10 21:18:29
Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-10 21:19:07
| |
|
Publicado: 2007-05-11 00:55:58
| |
|
Mmm... pues aun sigo pensando que el ego no se elimina por completo.... si eso fuera creo ke las persoas ke practican este tipo de cosas jamas en su vida se enojan, o no le temen a nada, o por asi decirlo no tienen defectos etc. El ser humano no es perfecto..... pero no es para ponernos a discutir, solo queria aclarar lo que pienzo.
Nos vemos saludos.
Publicado: 2007-05-11 16:37:05
| |
|
si ami me cuesta trabajo eliminarlo cuando enpieso a escucha las boses no se algo como si fuera una grabasion me asusto y meparo rapidito me cueta antes creo que estaba mas besdoblada pero des de que me entere lo que era nose no e podido, bueno la ultima des soñe que deia ami hermano el que fallesio ase 4 años pero fue raro le pregunte si estaba bien el mobio la cabesa con una sellal de que si pero el lugar era algo que nunca abia yo bisto , abia rosas pero era pura tierra unas cuantas cruzes en el suelo, cuando yo miraba ami hermano note que abia untemplo atras de mi nose siera templo o una tumba pero era blanco con forma de templo el lugar era ermoso y el paresia contento nunca platicamos en el sueño ,que pien san el astro o sueño??????? por que mi hermano pare se que se suisido mas no sademos no lo qiero jusgar por que el murio de manera misteriosa lo encontraron muerto poel tren pero llebaba una bisicleta ( gunto asu cuerpo ) y el no tenia una
Publicado: 2007-05-11 16:49:22
|
|
SI TAN SOLO SUPIERAS QUE TE AMO !!!
Publicado: 2007-05-22 05:38:03
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis