MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Hechizos de amor y amarres.

Magia

Hechizos de amor y amarres.

Página 1 de 3. Total : 64 Mensajes.

Encuesta

• Hechizos de amor y amarres.

• dreamtheater
      • Registrado: 2007-05-30 08:38:42 | Última conexión: 2009-01-04 20:40:33

Hola. Antes que nada comento que soy más que nuevo en todo este tema. Aunque tengo allegados que sí lo están y que me han comentado que tengo un "no sé qué" muy especial.
      Debido a esto, tengo mucha fe que estoy capacitado como para hacer algún tipo de "hechizo" o algo por el estilo por mis propios medios sin necesitar ayuda de terceros.
      Estoy en una situación muy difícil y complicada ya que la persona de la cual estoy muy enamorado es un amor casi imposible. Ella alega que no siente lo mismo que yo, pero yo estoy más que seguro que está mintiendo, que lo dice como para que no intente nada ya que lo nuestro es muy difícil que se concrete por diferentes circunstancias.
      Para esto quiero saber qué hechizos de amor puedo utilizar como para que se termine de decidir, que deje de dar vueltas y que pueda estar conmigo.
      Agradecería mucho que me dejen consejos, los hechizos más efectivos, los que nunca fallan digamos.
      Cómo, cuándo y dónde utilizarlos. Soy una persona que tiene mucha fe en lo que hace así que lo primordial lo tengo.
      Además estoy muy interesado en saber cómo utilizar los llamados amarres. Tengo entendido que son más que efectivos, que son difíciles de romper y que además hay formas de revertirlos.
      Por favor quisiera saber también cómo hacerlos. No es para utilizarlo con esta persona, ya que con ella no quiero que esté conmigo porque sí, sino que quiero que se anime a amarme de una vez por todas.
      Más que nada porque quiero aplicarlos en otra gente. Soy una persona que tiene mucha mala suerte con las relaciones sentimentales. Nunca se me dan y eso que hago todo lo posible, y que sé feacientemente que soy una persona muy querida. Me lo han hecho saber en infinitas oportunidades. Entonces como que estoy un poco cansado de luchar tanto sin conseguir nada.
      Bueno, espero que me dejen consejos, instrucciones y pasos a seguir como para poder llevar a cabo ambas experiencias por mi cuenta.
      Se me hizo un poco larga la cosa. Pero bueno, espero que sepan entender y que me puedan ayudar.
      Desde ya muchas gracias y un abrazo enorme a todos.

http://www.trialoftears.net/images/thumbs/szabi_train_of_thought_thumb.jpg

Publicado: 2007-05-30 08:38:42

Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-17 17:50:18

• moon
      • Registrado: 2007-03-18 09:36:09 | Última conexión: 2008-11-06 18:08:24

hola marcelo, mira antes que nada vien benido al foro y aqui encontraras ayuda de todos..
      mira tu nadamas preguntales cabron..jajjaj (es broma) mad

ok.. en mi opinion marcelo, deves esperar que ella se decida a estar contigo..
      TU estas muy seguro que ella siente lo mismo porti..verdad??? bueno si es asi ella vendra a ti.. no te preocupes... y si tu tienes dones ocupalos para atraer a esta persona con tu mente, ya que la mente es muy poderosa, tu veras que muy pronto la tendra..
      Me pregunto por que dices que no pueden estar juntos.. bueno si quieres asemelo saver en MP si no quieres postearlo aqui..
      Y la verdad que no necesitas hechizos de amor para esta persona, lla que tu la quieres vien y un hechizo o lo que sea de amor puede salir mal..y tener consecuencias..
      Espero ser de ayuda .. y te mando mis mas gratos saludos..
      y piensa bien lo que vayas a ser..

ATT.
      MOON

La luna es mi madre...........por siempre....pidele y te lo dara...

Publicado: 2007-05-31 02:43:45

• Hola Marcelo

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-08-14 21:58:24

Bienvenido al foro. Veras por un lado dices que estas muy seguro de unas cosas y por otro lado hablas de mala suerte. En primer lugar no debes de creerte lo de tu mala suerte. Simplemente son cosas que no debian de pasar de durar...miralo por donde te parezca mas positivo..pero tu no tienes qe pensar que tienes mala suerte....
      Respecto al tema de los amarres como bien se comenta en el foro , para nada dicen ser recomendado para nadie...parece ser que las personas amarradas nunca mas vuelven a ser felices...ya que no era eso lo que realmente debia de sucederles....

Asi que amigo Marcelo , aplicate a diario en el poder de la mente ese es el mejor hechizo para cualquier cosa que quieras conseguir!!!!!

wink

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-05-31 09:43:40

• dreamtheater

Antes que nada, les agradezco muchísimo a todos los que me dieron la bienvenida.

Entiendo y comprendo todos sus puntos de vista y creo que de verdad tienen razón en lo que dicen.

Lo único que sé es que en esta relación debo esperar a que las cosas se den naturalmente ya que hay algo que me dice que vamos a terminar juntos de una u otra manera, ya que ambos nos queremos de verdad y somos inzapaces de lastimar al otro. Simplemente que la cosa está muy difícil para que podamos estar juntos... Ella se casa en febrero con el novio... vaya problema, no?...

Bueno, de todas formas me gustaría que alguien me oriente y me diga cómo se hace un amarre efectivo. Lo más probable es que jamás me anime a hacerlo, pero por lo menos quiero tener el conocimiento de cómo hacerlo. En todo caso no lo utilizaría con esta persona porque de verdad la amo con todo el corazón.

En fin, espero que me puedan ayudar ya sea con un hechizo de amor o algún amarre.

Muchísimas gracias a todos.

"Now it's time to see how you died. Remember that death is not the end but

only a transition."

Publicado: 2007-06-01 01:09:14

Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-17 17:50:56

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2009-01-05 04:45:25

Buenas!!!

Marcelo te comento que los hechizos de amaree en la magia blanca, estan por asi decir prohibidos.. porque nunca se desencadena como uno desea los acontecimientos.. al realizar un amaree blanco, puedes desencadenar muchas otras acpeciones que acaben en algo completamente disuasorio que no esperabas tu encontrar..
      Y en el apartado de la magia negra.. si existen amarres efectivos, pero existen muchas contraindicaciones en su uso.. porque la magia negra trae consigo complicaciones que creo yo que tu en estos momentos no podras asumir esos tipos de riesgos.

Piensa bien, en ello, porque si ella se casa y tienes en poder un amarre efectivo puedes desencadenar en utilizarlo y traerte consigo muchos problemillas..

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-06-02 14:03:25

• dreamtheater

Gracias por el consejo ixeomir. Me podrías especificar más concretamente qué tipos de problemas me podría traer un amarre efectivo en esta persona?
      Y no entiendo la frase: "si ella se casa y tienes en poder un amarre efectivo puedes desencadenar en utilizarlo y traerte consigo muchos problemillas"

A qué te refieres con que puedo desencadenar en utilizarlo y qué clase de problemillas me puede traer específicamente?

Desde ya muchas gracias por tu ayuda.

Publicado: 2007-06-03 00:25:01

Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-17 17:51:33

• eyre
      • Registrado: 2007-06-03 00:32:24 | Última conexión: 2007-08-30 19:34:49

Hola!!!!!!! Soy nueva por estos lares y espero permanecer mucho tiempo entre vosostr@s.
      Personalmente no apruebo la realización de amarres o similares, pues creo que no se debe obligar a nadie en contra de su voluntad a querer a otra persona o a sentirse atraída. No es bueno forzar las cosa, y mucho menos, hacerlo sin que la otra persona lo sepa y quiera.
      Si no somos correspondidos, pues hay que asimilarlo y superarlo, pero para nada hay que realizar este tipo de amarres. Sería un amor falso, nacido del engaño. Y lo que es mas importante, se anula la libertad del otro para elegir a quien querer.

Publicado: 2007-06-03 00:32:24

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2009-01-08 00:15:04

Pues lo q iba a decir me lo robó eyre :( jejejej

A ver, ¿te has puesto en el papel de ella? Ponte en la situación de una persona q es sometida a amar a alguien q, imagínate, ella no quiere. ¿Te gustaría q te hicieran lo mismo a ti? Es verdad q hay q luchar por lo q uno quiere, pero siempre y cuando se haga de frente y nadie salga 'herido'. A lo mejor a ella no le gusta q le hagas ese trabajo, y si tan seguro estás de q te quiere, pues deja q el paso del tiempo haga su camino. Es ella la q tiene q tomar la decisión no tú. Obviamente tú también tienes algo q decir, no digo q ella es Dios en este caso xD. Sólo digo q ella ahora mismo está en una situación en q se va a casar con una persona q, supuestamente, ama, además de q te dijese q no quiere nada contigo, como bien afirmaste anteriormente.
      Venimos aquí para aprender. Deja q elija, si te dice q no, y es verdad q te ama, pues déjala q se equivoque, ya después si eso vendrá a por ti si de verdad te quiere y la quieres.
      Lo de los amarres... sólo digo q cada cosa tiene su consecuencia recíproca, por lo q si haces un amarre q no te extrañe al encontrarte en una situación donde no quisiste q pasara pero tuvo q pasar por alguna causa ajena a ti, espero q me entiendas ;)
      Yo en tu caso amigo dejaría q el tiempo decida y aprendería de lo q la vida me ofrezca por muy difícil q sea, a no ser q se pueda luchar en contra y q las consecuencias no afecten negativamente a nadie :D

¡Mucha suerte!

http://img152.imageshack.us/img152/3329/totalusog9.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2007-06-04 00:36:46

Editado 3 veces. Última edición: 2007-06-04 00:41:46

• dreamtheater

Les agradezco infinitamente a todos estas sabias palabras.
      Quizás a lo que de verdad me refería era preguntar la manera en la que ella se dé cuenta que la relación que está teniendo es completamente una farza. Que es una mentira lo que está viviendo, etc, etc.
      No hace falta que lo deduzca por mí mismo (ya que tengo un gran poder deductivo, lo he comprobado) sino que ella misma me lo dijo en la cara. Me dijo que de no estar a punto de casarse que sin dudas estaría conmigo. Le dije que no iba a poder estar en ese casamiento y lloró semana y media...
      Cada vez que nos vemos nos mimamos mucho, nos abrazamos y nos comemos con la mirada. Pero no nos pasamos de ese "límite" porque sabemos que nos vamos a lastimar si lo hacemos.
      Es más que seguro que ella no "ama" a esta persona. Lo digo porque le fue infiel más de una vez. Conmigo no porque sabemos que hay mucho más que atracción, sabemos que es amor de verdad y sabemos que si estamos juntos no nos engañaríamos nunca.
      Bueno, más adelante les sigo cntando, gracias!

Publicado: 2007-06-04 02:08:41

Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-17 17:52:09

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2009-01-05 04:45:25

dreamtheater ha dicho:
      Gracias por el consejo ixeomir. Me podrías especificar más concretamente qué tipos de problemas me podría traer un amarre efectivo en esta persona?

Y no entiendo la frase: "si ella se casa y tienes en poder un amarre efectivo puedes desencadenar en utilizarlo y traerte consigo muchos problemillas" ( AQUI TE INTENTO EXPLICAR, QUE UN AMARRE PUEDE DESENCADENAR EN QUE ESA PERSONA TE ODIE PARA LA ETERNIDAD.. QUE NO SE CASE CON EL NOVIO NI CONTIGO.. PUEDES ACARREAR CONSECUENCIAS MULTIPLICADAS POR 3 Y A LA INVERSA)

A qué te refieres con que puedo desencadenar en utilizarlo y qué clase de problemillas me puede traer específicamente? ( LA MAGIA NEGRA ES ALGO MUY COMPLICADO PARA UN NO INICIADO, PORQUE LA REALIZACION DE UN SIMPLE AMARRE EN LA MAGIA NEGRA TE TRAERA COMPLICAIONES A TI, Y OTRAS CONSECUENCIAS A LA PERSONA QUE RECIBA EL AMARRE, SI DA EFECTIVIDAD, PERO EL PRECIO A PAGAR ES MAS ALTO, EN PRINCIPIO LO PAGAS TU QUE ERES EL QUE REALIZA EL HECHIZO Y SEGUNDO LO PAGARIA LA QUE LO RECIBE PONIENDOLA DEMASIADO ENFASIS EN LA RELACION POR EJEMPLO QUE ACABE EN AMOR LOCO)

Desde ya muchas gracias por tu ayuda.

Marcelo.

Espero que con esto te haya quedado mas claro.. si no avisame..Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-06-06 05:13:01

• PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA

• sergio25
      • Registrado: 2007-03-29 10:59:11 | Última conexión: 2008-07-02 08:08:57

Hola, prueba este hechizo me lo ha pasado mi mujer:

Para atraer a la persona amada.

(Mensaje editado por Dulchy por atentar contra el derecho humano a la libertad)
      Suerte

LA MAYOR FUERZA DE LA MAGIA RESIDE EN NUESTRA MENTE

Publicado: 2007-06-06 09:06:56

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-06 19:28:18

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2009-01-08 00:15:04

uyuyuy sergio, q a lo mejor estás atrapado en los brazos de tu mujer... jeejje, es broma :D

http://img152.imageshack.us/img152/3329/totalusog9.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2007-06-07 00:53:34

• dreamtheater

Gracias por los consejos. De todas maneras no creo implementar nada... al menos por el momento. No estoy de acuerdo con la mayoría. Quizás en algún momento les detalle el porqué. Pero me parece que si uno de verdad cree que está haciendo lo correcto y que es eso lo que debe hacer, no debería porqué temerle a nada y lo debe hacer más allá de cualquier cosa. Pero bueno, más adelante les comento cómo sigue avanzando el asunto.
      De nuevo gracias.

Publicado: 2007-06-18 04:38:17

• dreamtheater

Holaaa!!!

Ya sé que estoy muy insistente con esto. Pero podrían postear hechizos de amor concretos y que sepan que hayan funcionado para lograr una unión de pareja o algo por el estilo?

Perdón por la insistencia...

MUCHAS GRACIAS!!!

Publicado: 2007-07-08 05:17:01

• hola

• pahalia
      • Registrado: 2007-08-07 00:08:00 | Última conexión: 2007-08-15 02:16:55

Hola como estan, es mi primera vez en este foro, estuve leyendo los post anteriores y me interese mucho, se que un amarre es contra la voluntad de la persona, pero si a esta persona le tienen hecho uno? que hizo se separara de mi? que hago?? ahora tengo un hijo con el, pero el esta con esa persona, coo hago que regrese? es una situacion muy dificil lo se y creanme que les agradezco de antemano todo. saludillos!!!!

[[i]b]No PoDras Ver Mis OjoS... peRo PueDo Ver A traveZ De Tú aLma[/b][/i]

Publicado: 2007-08-07 00:08:00

• dreamtheater

Hola.

Le podrías pedir ayuda a Adversario o a Dorian, ellos creo que pueden ayudarte en lo que necesitas.

Saludos!

Publicado: 2007-08-08 05:49:10

• zetaverthz

Hola marcelo y bienbenido , pregunta por Adversario o enviale un mp el es muy buenisima gente y se que te podra ayudar completamente un beso y cuidate!

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-08-08 18:58:57

• HOLA

• odaine1
      • Registrado: 2007-08-02 23:53:59 | Última conexión: 2007-08-09 05:07:02

ENCOMIENDATE A LA BENDITA NIÑA BLANCA ES LA SANTISIMA MUERTE CON ELLA TIENES TODO LO QUE BUSQUES SIEMPRE QUE LO HAGAS CON FE Y DEDICACION.,Y ADEMAS ELLA ES UNA SANTA QUE ESTA CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.,ES MUY MILAGROSA A MI NUNCA ME HABIA RESULTADO NADA Y EL HOMBRE DEL QUE YO ME ENAMORE NI SIQUIERA ME HABLABA Y HASTA GORDA LE CAIA,NOMAS ME ENCOMENDE A LA SANTISIMA CON MUCHA FE Y ESTE HOMBRE ME HA INVITADO A SALIR Y ME HA DICHO QUE NO PUEDE DORMIR PENSANDO TANTO EN MI ES SUMAMENTE MILAGROSA Y BUENA ELLA QUIERE VERNOS FELIZ.,PARA MI DESPUES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES ELLA LA MAS LINDA Y PODEROSA.,HERMOSA MI FLAQUITA,TE LA RECOMIENDO CON TODO MI CORAZON

Publicado: 2007-08-09 05:07:02

• dreamtheater

Hola. Gracias por querer brindar su ayuda.

Por suerte he conseguido que me ayuden.

Todavía no he hecho nada, pero ya me estoy preparando para realizar el hechizo adecuado que más se asemeja a lo que estoy buscando.

Es uno que me pasó Adversario, que además de ser alguien con muchísimo conocimiento, es una gran persona! No duden en confiar en él.

Tuve mis dudas acerca del hechizo, pero ahora que sé que sólo es algo para que la otra persona se me acerque y para tener la oportunidad de estar a su lado y nada más, sí estoy seguro en realizarlo ya que no causa mal alguno. No es un amarre ni nada por el estilo.

Cuando lo haya hecho y visto los resultados les voy a transmitir la experiencia vivida para todos los que estén interesados. Sólo les pido un poco de paciencia, ya que todavía no sé con certeza cuándo lo voy a poder llevar a la práctica.

Muchas gracias a todos y saludos!

Publicado: 2007-08-09 23:25:17

• principeobscuro
      • Registrado: 2007-09-16 18:59:52 | Última conexión: 2008-12-18 03:04:47

biggrin HOLA SOY NUEVO AQUI Y QUISIERA VER UN HECHISO DE AMOR Q FUNCIONE POR Q SIENTO Q MI PAREJA SE ESTA ALEJANDO DE MI Y VEO Q ALGUNOS TIENEN AMPLIA EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS Y QUISIERA VER SI ME PODRIAN AYUDAR

“En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero”.

Publicado: 2007-09-17 15:18:18

• kuithala
      • Registrado: 2007-09-17 17:31:23 | Última conexión: 2007-09-17 17:31:23

holassssssss necesito una ayudita estoy muy enamorada de un chico tuvimos la oportunidad de haber estado con él nos quisimos mucho ..... pero pasó algo que de pronto él se alejo de mí hasta hace poco me llamaba m,e decía q me quería pero ahora nada y la verdad me duele porque todo lo que pasamos es inolvidable........ por favor quien pueda ayudarme a que él vuelva a mi lado me quiera y que no mire a nadie mas.......

Publicado: 2007-09-17 17:31:23

• dreamtheater

Hola!

Revisa en el foro que hay muchos post para problemas como el tuyo.

En especial la ayuda que brindan Adversario y Dorian.

Todo depende de lo que buscas, lo que quieres obtener y CÓMO lo quieres obtener. Es lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de buscar un hechizo como este.

Un abrazo y mucha suerte. Cualquier cosa me puedes consultar.

Saludos.

Publicado: 2007-09-17 17:58:49

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2009-01-01 01:34:10

cave aclararte queee un amarre en magia blanca si existe aunque la mayoria crea lo contrario

pero te preguntaras...

como yo diferencio un amarre blanco de uno negro?

la respuesta es sencilla

un amarre negro siempre utilisa un medio fisico para ser realizado ya sea cabello una foto uñas o ropa de la persona deseada a amarrar

la magia negra se caracterisa por estableser una voluntad tuya sobre otra persona...

un amarre blanco no utilisa medios fisicos para realisarle sino mentales en mayoria esos de sentarte y pensar la persona deseada...

no los confundas con aquellos de escrivir su nombre en un papel con fecha de nacimiento ya que esto es un medio fisico...

ademas un amarre blanco se lleva a cavo a traves de una entidad mayor conocida comunmente como DIOS la cual le pides a este que tal pareja te corresponda...

ten en cuenta que en la magia blanca no se hace tu voluntad... en la magia blanca se dice " hagase tu voluntad haci en la tierra como en el cielo" por lo tanto la voluntad establecida no es tuya sino del dios mayor...

hablando de efectividad es mejor la magia negra en este caso pero siempre deveras tener en cuenta que estamos atados de pies y manos a la ley del karma que toda accion conlleva una reaccion y que toda energia se devuelve en totalidad...

medita tu enserio quieres obligar a una persona a estar a tu lado?

acaso te gustaria ser objetivo de un amarre?

acaso el fin justifican los medios?

la decision es tuya amigo mio tienes libre albedrio...

salu2

ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2007-09-18 00:03:35

• dreamtheater

Coincido, Ahirman.

Lo mío al menos es un tanto diferente a otros casos. Aunque muy parecido a otros también.

Yo creo que el fin definitivamente justifica los medios. Siempre.

Claro que depende del fin que se quiera obtener.

Saludos!

Publicado: 2007-09-18 01:11:32

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2009-01-01 01:34:10

>.< vale la pena robar matar y ascesinar pero quedas perdonado si es una buena causa? >.<

vale la pena echisar a alguien para que te corresponda y sentirte feliz?

piensa... te gustaria que llevaran acavo uno de esos contigo?

puees no se dime que opinas de aquello >.<

no comparto tu opinion pero la respeto de todas formas xD

salu2
      ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2007-09-18 22:30:31

Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-18 22:32:58

Página 1 de 3. Total : 64 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso