MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Hechizos de amor y amarres.

Magia

Hechizos de amor y amarres.

Página 1 de 3. Total : 64 Mensajes.

Encuesta

• Hechizos de amor y amarres.

• dreamtheater
      • Registrado: 2007-05-30 08:38:42 | Última conexión: 2009-01-04 20:40:33

Hola. Antes que nada comento que soy más que nuevo en todo este tema. Aunque tengo allegados que sí lo están y que me han comentado que tengo un "no sé qué" muy especial.
      Debido a esto, tengo mucha fe que estoy capacitado como para hacer algún tipo de "hechizo" o algo por el estilo por mis propios medios sin necesitar ayuda de terceros.
      Estoy en una situación muy difícil y complicada ya que la persona de la cual estoy muy enamorado es un amor casi imposible. Ella alega que no siente lo mismo que yo, pero yo estoy más que seguro que está mintiendo, que lo dice como para que no intente nada ya que lo nuestro es muy difícil que se concrete por diferentes circunstancias.
      Para esto quiero saber qué hechizos de amor puedo utilizar como para que se termine de decidir, que deje de dar vueltas y que pueda estar conmigo.
      Agradecería mucho que me dejen consejos, los hechizos más efectivos, los que nunca fallan digamos.
      Cómo, cuándo y dónde utilizarlos. Soy una persona que tiene mucha fe en lo que hace así que lo primordial lo tengo.
      Además estoy muy interesado en saber cómo utilizar los llamados amarres. Tengo entendido que son más que efectivos, que son difíciles de romper y que además hay formas de revertirlos.
      Por favor quisiera saber también cómo hacerlos. No es para utilizarlo con esta persona, ya que con ella no quiero que esté conmigo porque sí, sino que quiero que se anime a amarme de una vez por todas.