MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » hechizo de separacion ??
| |
|
Publicado: 2008-05-16 19:33:19
|
|
hola todos soy nuevo en el foro llevo un tiempo en la magia y soy un poco nuevo en esto de las resetas magicas y la practica de hechizeria por medio de santos pero eso luego platicamos mi duda aki es..
hace unos meses entre en combate con 3 magos negros bueno eran 2 solo ke uno de ellos era mi extutora ya termino ese combate hace como un mes y pues para los ke saben ya deben saber el resultado final de un combate entre magos...
bueno el problema mio es ke me kitaron todo en un principio perdi a mi prometida ke era lo ke mas keria en este mundo me dieron en la salud ya ke estube apunto de morir y me la vivia en el hospital por atakes me me daban etc etc... ya sabes como es cuando uno es atacado pensamientos de suicidio la moral en el piso todo te pasa y esas cosas.
kisiera saber ke puedo hacer para recuperar a mi prometida se ke ella sigue aun tiene residuos del trance en el ke estubo
he hablado con ella por telefono varias veces y ella me dice ke me kiere y me extrania pero pasa un dia o dos y se vuelve a confundir.
casi creo ella se la pasa conectandose con migo y siempre se lo ke siente por dentro y todo lo ke le pasa ..
ella me kiere y me extrania existia un amor muy grande entre nosotros lamentablemente cuando eres mago y sabes ke no pueden hacerte nada se van contra las personas ke mas kieres.
se ke ella regresara con migo algun dia pero no se ni como ni cuando ni porke razon ....
lo ke si se es ke ella de una noche ala manana se desperto odiandome a muerte y me abandono
kisiera saber si alguien de por aki sabe algo de como remediar o como romper un trance....
o si no es asi podrian explicarme
no kiero usar mi energia porke aun no se controlarla bien ...
bueno espero ke alguien de por aki me de un consejo o algo de ke hacer
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2008-05-18 01:16:38
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis