He soñado con el mar varias noches seguidas.

  • Avatar EvanValen
    EvanValen
    Mensajes: 2
    • #1

    He soñado con el mar varias noches seguidas.

    He soñado recurrentemente con el mar, cada noche desde hace una semana. Los sueños que más recuerdo son el de hace dos noches y uno del que acabo de despertar.

    En el primero, estamos mi familia y yo en un gran barco, tengo a mi hijo en mis brazos, y de pronto se siente un gran ruido y el barco se mueve de forma brusca. Escucho gritos, el barco se está rompiendo a la mitad, vuelve a moverse el barco con fuerza y otro ruido se escucha, me acerco a la orilla del barco, miro el mar y veo un tiburón gigante empujando el barco, siento miedo, hasta que me doy cuenta que lo empuja hacia una isla.

    El sueño del que acabo de despertar podría ser la continuación de eso. Estamos mi familia y yo en una isla, hay una fogata, y mucha gente a la orilla del mar, el sol no pega con tanta fuerza, pero el ambiente es muy cálido, por lo que decido llevar a mi bebé a mojar sus pies en agua de mar por primera vez, una vez en la orilla, mi pareja me dice "relájate" y se sienta a la orilla con Evan, cuando el agua de mar toca mis pies escucho como el mar me canta, llamándome, comienzo a adentrarme en las cálidas aguas del mar, y una vez que el agua llega a mi cintura despierto.

    Me gustaría saber si tiene algún significado. Con contarles que cuando era niña fui tragada por el mar, pero aún así este me devolvió ilesa.

    Gracias a todos.

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #2

    Hola!. Para mí tu sueño es muy sencillo. Claro que al no conocerte en detalle puedo equivocarme.

    El tiburón del primer sueño es el hombre ideal que necesitas para tí y para tu hijo. Alguien que tal vez te arranque de tu familia (rompa el barco) y te dirija a una "isla". Creo que en esa isla que deseas no está tu familia. Tal vez "el tiburón" ya existe, o existió, y ya enfrentó a tu familia y te llevó a una isla, pero no lo creo, porque en el segundo sueño tu estas en la isla con tu familia y con tu pareja, y con mucha gente en la costa. Lo que significa que tu pareja no hizo lo que esperabas que hiciera el "tiburón gigante" que deseas, porque tu familia sigue ahí, y también otra gente tal vez estorbando. Luego tu pareja dice que te relajes, pero tu no te relajas nada y te metes al mar, en mi opinión a la busca del verdadero "tiburón" que te arranque de todo aquello.

    Opción 2. El tiburón es tu pareja y te decepcionó. Por lo tanto te metes al mar, que es más fuerte que el tiburón.

    Opción 3. El tiburón es tu pareja y te decepcionó. Por lo tanto te metes al mar, pero sin esperanzas de nada.

    Saludos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-13 21:46:26

  • Avatar EvanValen
    EvanValen
    Mensajes: 2
    • #3

    La verdad es muy extraño, al hablarlo con mis padres dicen que siempre fui una amante del mar; a penas aprendí a caminar corría hacia las olas cada vez que me llevaban a alguna playa, siempre me he sentido segura en el mar, siento que ahí hay algo para mí, algo me espera.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: