MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » hay una alteracion en el campo...

Magia

hay una alteracion en el campo de la magia???

Página 1 de 2. Total : 43 Mensajes.

Encuesta

• hay una alteracion en el campo de la magia???

• pascualino
      • Registrado: 2008-04-20 17:29:15 | Última conexión: 2008-06-17 10:47:03

hola a todos....espero que esten bien!!!!.......pues bien tengo una duda bien grande he leido en otro tema de este foro que no son buenos momentos para usar la magia ya que hay una alteracion en el campo de la magia...pero esto a que se debe???...acaso es por las catastrofes naturales...o es por la llegada del armagedon????..

les agradeceria mucho si me contestaran....un saludo a todos y buena vibra!!!...bye........

madre de la tiera, debajo de la eternidad, poder del amor y de la ley, regresa a mi circulo, alimentame y protegeme.......

Publicado: 2008-06-07 14:56:31

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2009-01-05 04:45:25

Supongo que leiste el tema que fer empezo dando unas respuestas a unas preguntas formuladas... y si es cierto el campo de atraccion magica ha sufrido ciertas consecuencias.. no es que sea un buen momento para realizar magia pero si se puede realizar, no entres en alarmismo que este tema se solucionara pero a su debido tiempo.

Saludos

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2008-06-07 15:55:00

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2009-01-07 19:45:12

Ixeomir... podrías ampliar mas el tema?
      Saludos smile

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2008-06-08 03:04:53

• ixeomir

No conozco todos los terminos exactos sobre las puntualizaciones sobre el asunto.. solo conozco que muchos partidarios de la magia estan sufriendo ciertos bajones o parones energeticos en bastante consecuencia.. que por el ejemplo yo no puedo entrar al campo de dominacion de dones ya que por ahora no poseo dones, si tengo pero no puedo recurrir a ellos.. y por lo visto no es un problema exactamente mio.. si no que a muchos tambien les ha pasado....

La magia se puede realizar.. solo que la efectividad en muchos casos se ha vuelto mucho menor... yo puedo operar con hechizos y rituales pero no puedo, por asi decir, acceso a mis dones activos... de ahi esta el motivo del cierre temporal de mi post de ayuda..

Saludos!!

Si puedo y me entero de mas te lo hare saber..

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2008-06-09 02:19:01

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2009-01-07 20:02:09

hola ixeomir......solete que mejor explicación que las experiencias propias, ya que es cierto lo que dices.....a mi la bruja que llevo dentro parece que se me ha dormido....y sobre todo lo referente a la autoayuda personal propia de mi persona me cuesta el doble...en concentración y en tiempo.....ahora tengo que trabajar mucho mas a nivel visualización y proyección lo cual deja un pelín agotado.....ahora bien esto repercute a todo tipo de magos y brujos o solamente a los que practican magia blanca y seres de luz......energéticamente influye igual para todos ......es decir que creo que ademas de influir en magia y brujería tambien afecta a nivel anímico y energético.....será cuestión de alineación de los astros....en que fase estamos y a que nos va a llevar todo esto?

saludos a todos....normi te quiero mucho....
      mi angel te he hechado mazo de menos.....sabes que ahora para mi la piedra lunar tiene un sentimiento muy muy especial y nada me puede parar....por que yo lo valgo...jejejejejejeje...es bromilla---TKM

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2008-06-09 09:19:30

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-09-24 14:31:16

olivilla! kuanto tiempo!!

si es cierto lo k dices, afecta a nivel animico y energetico. Alguien sabe algo mas del tema?

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-06-09 11:06:13

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2009-01-07 17:33:49

yo no sé qué me pasa pero siento como una necesidad rara de hacer magia pero no me sale... como si fuera un bloqueo cansado raro, ¿tendrá algo q ver?

ya es la segunda vez q me pasa, no me pasaba hace uno o dos años.... aunq aquella vez fue mucha más gorda q ahora... ahora es tan sólo un sentimiento ligero, pasajero....

http://img152.imageshack.us/img152/3329/totalusog9.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-06-09 11:48:58

• olivilla

Hola yolicin, la verdad es que nunca me fuí pero es cierto que por falta de tiempo entro leo y salgo...en plan flax....tendremos que esperar a ver si alguien que sepa se anima a explicarnos un poco mas de este suceso que al parecer es en común entre foreros.....dani, exactamente es en parte lo que dices como falta de concentración y lentedad en los resultados...será que la magia esta en huelga como otras tantas cosas de las que sufrimos actualmente en españa....será que cuando hay crisis....de verdad es en general?...jejejeje, es broma....yo tambien tengo esa sensación de saber lo que tengo que hacer y saber hacerlo...pero me cuesta enganchar y llevarlo a cabo....a parte a mi me cuesta concentrarme....es como verlas pasar y esperar hasta saber a donde voy.....que hay en el universo infinito que bloquea la llegada de las peticiones?...........

saludos y besos...muakkkkk!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2008-06-09 15:56:10

• normila

Saludos a todos...
      Ixeoimr gracias por tu respuesta y me quedo a la espectativa...que estará pasando? surprised
      Olivilla, yo tambien te quiero un montón kissyou ... y por cierto quiero consultarte algo...
      te mando mp burnjossstick

PD.-yo he tenido mucho sueño y flojerilla en estos ultimos dias....

Publicado: 2008-06-09 17:12:59

• draco876
      • Registrado: 2008-05-24 20:26:17 | Última conexión: 2008-12-24 00:48:56

una pregunta el usar el pendulo es magia???, o tener no se como denominarlas, dentro de poco pondre un post explicando el otro tema....pero bueno se podria poner como premoniciones en el sueño y flashbacks antes eran mas largos, hace unos años cuando era mas pequeño, pero ahora son tan pocos...y tan cortos, en los sueños ya son solo flahsbakcs, de los sueños apenas me acuerdo y utilizando los metodos que recomendais, son confusos, solo los que son distorsionados son los que se me ven bien, pero en realidad esos son los malos...

P.D:el uso del pendulo lo manejo desde hace mas o menos 12 años y no lo tengo alterado y no ha disminuido, salvo en un par de ocasiones.

"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de afiladas espinas para protegerse y por cada flor que corte....plantaré dos".

Publicado: 2008-06-09 20:18:17

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-09 20:19:29

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2009-01-01 01:34:10

todo a su devido tiempo... como el biorritmo suve y baja...

las explicaciones van de mas... lo importante son los hechos...

saludos
      ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-06-09 22:33:27

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-09-24 14:31:16

draco876: depende para k uses el pendulo, si lo usas simplemente para respuestas de si y no, no hay problema.(bueno kreo yo, la verdad es k siempre k lo uso m vienen el flash.) pero si kuando los usas ves mas alla, es kuando la kosa flojea.

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-06-10 14:43:49

• normila

ahirman ha dicho:

saludos

ahriman

eso es lo que pasa?

es una especie de bajón de biorritmo de la magia?

Publicado: 2008-06-11 20:36:57

• ahirman

normila ha dicho:
      ahirman ha dicho:

saludos

ahriman

eso es lo que pasa?

es una especie de bajón de biorritmo de la magia?

si... un bajon ya que no nos limita totalmente es extraño... simplemente recivimos menos energia...

estos dias yo y mi hermano hemos dormido mucho por decir... eso de acostarse a las 5 de la tarde y levantarse el otro dia a las 6:30 am CON SUEÑO.... explica que estamos faltos de energia... energia vital (chi) mas que nada.... cuando el (chi) es deficiente el microcosmos (la parte interna) intenta aliviar el bajon del macro cosmos (la parte externa)... lo cual produce un desequilibrio que nos impide realizar actos magicos ya que un requerimiento para la magia es poseer total equilibrio en estos....

ya que los noto tan interesados -.-.... hablaremos de las posibles causas.... asi sean de mas....

fer hablaba de un cambio en la 11ava dimencion ya que solo se comprenden 10 la 11ava la tomo como general osea un cambio que afecta todas las 10 dimenciones...

para mi el punto es mas zodiacal creo mas que la inestabilidad energetica es causada por un fenomeno astrologico mas que por un fenomeno intraplanear....

simplemente hay algo que ocurre en lso astros que nos limita la capacidad de recivir energia....

ademas en mi lugar del planeta la luna se encuentra en cuarto menguante... esto multiplica un poco el daño...

en esta epoca somos propensos a sufrir enfermedades como gripa o resfriado....

segun nuestra cantidad de energia los "dones" seran anulados/moderados temporalmente....

afectara ademas el uso de la conciencia o como la bruja que lleva adentro olivilla... consume mucha energia asi que sera mejor ser prudente por un tiempo y darnos un espacio para descansar....

salu2

ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

o por miedo....

Publicado: 2008-06-11 21:41:35

• comentario...

• rain
      • Registrado: 2008-03-26 04:54:00 | Última conexión: 2009-01-02 17:40:57

hoy le comenté a alguién que sabe de estos temas lo de esta alteración en el campo de la magia y el me dijo algo que le había comentado un amigo de él... Se trataba de que a raíz de que tanta gente está incursionando en temas de magia y cosas así ( seguramente refiriendose a gente que le da usos vanales o poco importantes ) se podría estar produciendo un desvirtuamiento, afectando las energías que se manejan en la magia.

Alguien sabe algo respecto a esto? Tanto si es verdadero como falso, o si simplemente lo han oído.

saludos a todos.

Rain

Publicado: 2008-06-12 04:35:08

• olivilla

Hola ahirman....ya que hablas de la energía o chi.....me imagino que la podemos compensar dentro de casa equilibrandola o transmitiéndole....lo digo por que yo tambien me levanto por la mañana con falta de dormir mas rato...como si necesitara con urgencia una cura de sueño....

otro tema que estoy estudiando es la posivilidad de que nos esté afectando en este campo una de las lunas mas dificiles del año, la de la Serpiente, el signo del reptil es uno de los denominados " los 3 asesinos del año " dentro de la filosofía del feng suí, los otros 2 son el Caballo y la Oveja, que lamentablemente vienen a continuación.
      Los años Rata son característicos por los desastres naturales y este año viene haciendole honor, con terremotos, ciclones.....el terremoto de Sichuan ( China) y el ciclón de Nargis en Myanmar, ambos ocurridos en el mes de Mayo, si examinamos las coordenadas del calendario Chino que coincidieron con el inicio de ambos desastres, los 3 asesinos son tales por que son los 3 signos del cuadrante del Fuego y dado que el elemento principal del año es la Rata que es agua...y dado que el agua está en relación destructiva con el Fuego, la Serpiente, el Caballo y la Oveja expresan esta energía destructiva y se convierten en las 3 muertes, es decir en el fondo de las 3 muertes hay una oposición entre el Fuego y el Agua...

Las coordinadas del 12 de Mayo a la hora del Terremoto fué la siguiente:

MES DIA HORA
      FUEGO YIN AGUA YANG FUEGO YIN

El mes Serpiente El día Rata La hora Oveja

Saludos a tod@s....

Publicado: 2008-06-12 09:53:09

• ideafix
      • Registrado: 2008-03-04 12:02:28 | Última conexión: 2008-08-15 21:47:28

Saludos a todos,tengo una teoria sobre este tema,basada en el desequilibrio q esta afectando a la tierra,q al fin es la madre de todos,nuestras enegias estan desequilibradas,no es mi intencion ser alarmista ni mucho menos,la vida siempre se hace camino,pero creo q es evidente q el planeta entero esta sufriendo una transformacion,el famoso cambio climatico,q sea culpa de quien sea,no voy a entrar en este tema,se esta produciendo y esto altera nuestro campo magnetico personal.

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-06-12 10:13:38

• pascualino
      • Registrado: 2008-04-20 17:29:15 | Última conexión: 2008-06-17 10:47:03

hola a todos!!.....totalmente de acuerdo contigo ideafix!!!...yo tambien creo que el bajon de energia se debe al desequilibrio de la tierra por eso se ve tantos catastrofes naturales, calentamiento global,etc.....recuerden que nosotros tambien pertenecemos a la tierra y si la tierra no esta bien tampoco nosotros....pues esta semana me he sentido tan debil y cansado...alguien mas esta de acuerdo con la teoria de ideafix??...un saludos a todos!!!...

madre de la tiera, debajo de la eternidad, poder del amor y de la ley, regresa a mi circulo, alimentame y protegeme.......

Publicado: 2008-06-12 13:39:12

• normila

olivilla ha dicho:
      Hola ahirman....ya que hablas de la energía o chi.....me imagino que la podemos compensar dentro de casa equilibrandola o transmitiéndole....lo digo por que yo tambien me levanto por la mañana con falta de dormir mas rato...como si necesitara con urgencia una cura de sueño....

otro tema que estoy estudiando es la posivilidad de que nos esté afectando en este campo una de las lunas mas dificiles del año, la de la Serpiente, el signo del reptil es uno de los denominados " los 3 asesinos del año " dentro de la filosofía del feng suí, los otros 2 son el Caballo y la Oveja, que lamentablemente vienen a continuación.

Los años Rata son característicos por los desastres naturales y este año viene haciendole honor, con terremotos, ciclones.....el terremoto de Sichuan ( China) y el ciclón de Nargis en Myanmar, ambos ocurridos en el mes de Mayo, si examinamos las coordenadas del calendario Chino que coincidieron con el inicio de ambos desastres, los 3 asesinos son tales por que son los 3 signos del cuadrante del Fuego y dado que el elemento principal del año es la Rata que es agua...y dado que el agua está en relación destructiva con el Fuego, la Serpiente, el Caballo y la Oveja expresan esta energía destructiva y se convierten en las 3 muertes, es decir en el fondo de las 3 muertes hay una oposición entre el Fuego y el Agua...

MES DIA HORA

Saludos a tod@s....

Interesantísimos tus aportes como siempre querida oli...besos....

y en cuanto al tema... me inclino mas a la opinión de ahirman... la tierra también recibe efectos de energías de otros astros, como la luna por ejemplo...

Publicado: 2008-06-12 15:49:24

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-16 14:48:18

• ixeomir

Hola a todos!!!

La verdad es que la teoria de muchos de vosotros se puede aproximar a la realidad latente que nos esta afectando a la realizacion de nuestros que haceres diarios de la magia...

YO creo que esto que esta pasando es a nivel espiritual... no es el uso de la magia lo que nos esta afectando, si no podria ser mas probable la tendencia que comenta ahirman, con el tema de los astros y toda su explicacion.. pero a mi modo de ver las cosas no es del todo exacta... como muy bien ha apuntado ahirman las consecuencias de la falta de energia espiritual o chi, hace que nos encontremos mayormente mas cansados, pero no estamos cansandos de por si.. si no que al intentar tener acceso a nuestros poderes es lo que mas nos va a agotar.. es el acceso a los dones lo que no podemos realizar, no que nuestra propia energia chi se encuentre limitada, ya que yo por ejemplo si no recurro a ellos me encuentro en amplia espectativa saludable... es a la hora de intentar realizar la conexion con mis dones lo que me agota en mayor medida....

Parace discernirse que el equilibrio de los poderes es lo que esta en juego... la llave del asunto, es la llegada de un ser que se haga con el control del equilibrio latente...

Saludos!!

PD: No entren en alarmismos tempranos la conexion volvera...la unica pega es el volver a empezar desde cero....

PD2: Oli la piedra lunar es solo el comienzo TK!TK!TK!TK!TK! Un Besazo preciosaaa!!!

Saludos a todos!!!

Publicado: 2008-06-13 03:20:37

• ahirman

olivilla ha dicho:

MES DIA HORA

Saludos a tod@s....

olivilla... esto va mas alla de lo que se escribe segun el sodiaco chino... tiene una amplia explicacion si este sodiaco se relaciona con demas temas... es enorme pero igual el sodiaco chino ustiliza animales que "en otro sentido" son planetas,signos sodiacales (mediterraneos),deidades... la informacion es relacionable... pero... es muy extensa con decirte que me falta comprender algo que incompleta esta teoria... cuando termine mostrare dichas relaciones aca mismo.....

ixeomir ha dicho:
      Hola a todos!!!

La verdad es que la teoria de muchos de vosotros se puede aproximar a la realidad latente que nos esta afectando a la realizacion de nuestros que haceres diarios de la magia...

YO creo que esto que esta pasando es a nivel espiritual... no es el uso de la magia lo que nos esta afectando, si no podria ser mas probable la tendencia que comenta ahirman, con el tema de los astros y toda su explicacion.. pero a mi modo de ver las cosas no es del todo exacta... como muy bien ha apuntado ahirman las consecuencias de la falta de energia espiritual o chi, hace que nos encontremos mayormente mas cansados, pero no estamos cansandos de por si.. si no que al intentar tener acceso a nuestros poderes es lo que mas nos va a agotar.. es el acceso a los dones lo que no podemos realizar, no que nuestra propia energia chi se encuentre limitada, ya que yo por ejemplo si no recurro a ellos me encuentro en amplia espectativa saludable... es a la hora de intentar realizar la conexion con mis dones lo que me agota en mayor medida....

Parace discernirse que el equilibrio de los poderes es lo que esta en juego... la llave del asunto, es la llegada de un ser que se haga con el control del equilibrio latente...

Saludos!!

PD: No entren en alarmismos tempranos la conexion volvera...la unica pega es el volver a empezar desde cero....

PD2: Oli la piedra lunar es solo el comienzo TK!TK!TK!TK!TK! Un Besazo preciosaaa!!!

Saludos a todos!!!

exactamente... recuerden que usar la conciencia es un don y esto afecta mucho a personas evolucionadas en el tema quienes mantienen una actividad continua en su conciencia esto requiere gran control de ki (chi) asi que por estos dias.... tomemos unas vacaciones de nuestras habilidades....

es como descrive ixeomir no es que no posea energia es que se agota mas rapido....

uno termina mas exausto que en otras epocas...

desconosco si es causa del suministro de energia o del gasto de la misma....

falta poco para que termine....

solo unas cuantas semanas y todo estara normal....

por este motivo e estado algo inactivo en el foro...

salu2

ahriman

o por miedo....

Publicado: 2008-06-13 22:12:23

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-13 22:12:46

• ixeomir

Hola Ahirman y a todos!!! (Claro)

Segun lo que he logrado descifrar.. todo es esto es a causa de un cambio en el equilibrio natural de los poderes (Equilibrio de la luz y la oscuridad), por ello los mas afectados en esencia son lo que recurren al los poderes de la luz, ya que existe un campo dentro de la magia oscura que puede tomar energia de otras personas o entes que les ayuden a suprimir ciertas consecuencias magicas en este campo.
      El acceso a ellos es lo que nos agota, y el tiempo aun esta un poco en el aire, el cambio al orden natural se aproxima, pero depende del control del nuevo eje pronto llegara y todo llegara a la normalidad, cuando esto ocurra, existen dos posibilidades latentes, una que sea que tengamos que empezar de cero en el control de los dones y la otra que apreciemos un subidon de energia que nos haga extar exultantes por momentos, y como consejo no os dejeis llevar por ello y tomarlo con calma para ir poco a poco recuperando la normalidad activa dentro de nuestra energia.

Saludos!!

Publicado: 2008-06-14 00:53:18

• olivilla

Hola chicos muchas gracias y espero que como dice ixeomir ...todo vuelva a la normalidad en unas semanas....ahirman...estaré a la espera de que muestres tu teoría siempre positiva en mi aprendizage...muchas gracias.

Por cierto a mi de lo que mas me cuesta es conectarme con facilidad con el Universo...es decir que la conexión que he tenido siempre con el...parece que está a años luz...por poner un ejemplo es como si entre el Universo y yo hubiera una tela mosquitera y no dejará que transmita ni envie nada ...si que lo veo y lo visualizo...pero no consigo que suba...bueno es un tema un tanto complejo pero se que hay que dejar que las aguas se calmen y seguir durante este tiempo el sendero en cuerpo y alma...pero sobre todo ...con alegría y paciencia.....besos...muakkkk!

Publicado: 2008-06-14 09:33:19

• HOLA TODOS

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2008-10-20 21:53:22

no he podido dejar de leer estos post que realmente tienen mucha verdad ,las cosas que estan pasando a niveles generales tanto con las magias como con la vida personal es colectivo y a nivel mundial que tardara bastante en restablecerse estoy hablando del año que viene a finales encontraremos un poco de tranquilidad pèro no acabara estamos en un desequilibrio energetico importante y este año seran cambios continuos de todo ya lo han dicho algunas participantes volcanes y desastres de la naturaleza ella se revela ,la mente humana tiene que cambiar y tomar conciencia y esto lo veo un tanto dificil todo esto lo mueve el materialismo y las energias de planos muy bajos se aprovechan tenemos que tener paciencia para que todo esto cambie ya que hay tanta juventud q

Publicado: 2008-06-14 19:14:33

• disculpen

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2008-10-20 21:53:22

se me corto el mensaje ,la juventud tiene derecho a un mundo mejor en la biblia esta todo escrito solo hay que interpretarlo gracias por leerme.un saludo

Publicado: 2008-06-14 19:17:52

Página 1 de 2. Total : 43 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso