MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » hay una alteracion en el campo...
| |
|
madre de la tiera, debajo de la eternidad, poder del amor y de la ley, regresa a mi circulo, alimentame y protegeme.......
Publicado: 2008-06-07 14:56:31
|
|
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2008-06-07 15:55:00
|
|
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2008-06-09 02:19:01
|
|
Si quieres llorar, te hago reÃr, aunque no me veas, siempre estoy ahà !
Publicado: 2008-06-09 09:19:30
| |
|
Publicado: 2008-06-09 11:06:13
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-06-09 11:48:58
|
|
Publicado: 2008-06-09 15:56:10
|
|
... y por cierto quiero consultarte algo...

Publicado: 2008-06-09 17:12:59
|
"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de afiladas espinas para protegerse y por cada flor que corte....plantaré dos".
Publicado: 2008-06-09 20:18:17
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-09 20:19:29
|
|
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...
o por miedo....
Publicado: 2008-06-09 22:33:27
| |
|
Publicado: 2008-06-10 14:43:49
|
|
todo a su devido tiempo... como el biorritmo suve y baja...
las explicaciones van de mas... lo importante son los hechos...
saludos
ahriman

Publicado: 2008-06-11 20:36:57
|
|
ahirman ha dicho:
todo a su devido tiempo... como el biorritmo suve y baja...
las explicaciones van de mas... lo importante son los hechos...
saludos
ahriman
eso es lo que pasa?
es una especie de bajón de biorritmo de la magia?
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
o por miedo....
Publicado: 2008-06-11 21:41:35
| |
|
Publicado: 2008-06-12 04:35:08
|
|
Publicado: 2008-06-12 09:53:09
| |
|
AMA Y ENSANCHA EL ALMA
Publicado: 2008-06-12 10:13:38
| |
|
madre de la tiera, debajo de la eternidad, poder del amor y de la ley, regresa a mi circulo, alimentame y protegeme.......
Publicado: 2008-06-12 13:39:12
|
|
Hola ahirman....ya que hablas de la energÃa o chi.....me imagino que la podemos compensar dentro de casa equilibrandola o transmitiéndole....lo digo por que yo tambien me levanto por la mañana con falta de dormir mas rato...como si necesitara con urgencia una cura de sueño....
otro tema que estoy estudiando es la posivilidad de que nos esté afectando en este campo una de las lunas mas dificiles del año, la de la Serpiente, el signo del reptil es uno de los denominados " los 3 asesinos del año " dentro de la filosofÃa del feng suÃ, los otros 2 son el Caballo y la Oveja, que lamentablemente vienen a continuación.
Los años Rata son caracterÃsticos por los desastres naturales y este año viene haciendole honor, con terremotos, ciclones.....el terremoto de Sichuan ( China) y el ciclón de Nargis en Myanmar, ambos ocurridos en el mes de Mayo, si examinamos las coordenadas del calendario Chino que coincidieron con el inicio de ambos desastres, los 3 asesinos son tales por que son los 3 signos del cuadrante del Fuego y dado que el elemento principal del año es la Rata que es agua...y dado que el agua está en relación destructiva con el Fuego, la Serpiente, el Caballo y la Oveja expresan esta energÃa destructiva y se convierten en las 3 muertes, es decir en el fondo de las 3 muertes hay una oposición entre el Fuego y el Agua...
Las coordinadas del 12 de Mayo a la hora del Terremoto fué la siguiente:
MES DIA HORA
FUEGO YIN AGUA YANG FUEGO YIN
El mes Serpiente El dÃa Rata La hora Oveja
Saludos a tod@s....

Publicado: 2008-06-12 15:49:24
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-16 14:48:18
|
|
Publicado: 2008-06-13 03:20:37
|
|
Hola ahirman....ya que hablas de la energÃa o chi.....me imagino que la podemos compensar dentro de casa equilibrandola o transmitiéndole....lo digo por que yo tambien me levanto por la mañana con falta de dormir mas rato...como si necesitara con urgencia una cura de sueño....
otro tema que estoy estudiando es la posivilidad de que nos esté afectando en este campo una de las lunas mas dificiles del año, la de la Serpiente, el signo del reptil es uno de los denominados " los 3 asesinos del año " dentro de la filosofÃa del feng suÃ, los otros 2 son el Caballo y la Oveja, que lamentablemente vienen a continuación.
Los años Rata son caracterÃsticos por los desastres naturales y este año viene haciendole honor, con terremotos, ciclones.....el terremoto de Sichuan ( China) y el ciclón de Nargis en Myanmar, ambos ocurridos en el mes de Mayo, si examinamos las coordenadas del calendario Chino que coincidieron con el inicio de ambos desastres, los 3 asesinos son tales por que son los 3 signos del cuadrante del Fuego y dado que el elemento principal del año es la Rata que es agua...y dado que el agua está en relación destructiva con el Fuego, la Serpiente, el Caballo y la Oveja expresan esta energÃa destructiva y se convierten en las 3 muertes, es decir en el fondo de las 3 muertes hay una oposición entre el Fuego y el Agua...
Las coordinadas del 12 de Mayo a la hora del Terremoto fué la siguiente:
MES DIA HORA
FUEGO YIN AGUA YANG FUEGO YIN
El mes Serpiente El dÃa Rata La hora Oveja
Saludos a tod@s....
Hola a todos!!!
La verdad es que la teoria de muchos de vosotros se puede aproximar a la realidad latente que nos esta afectando a la realizacion de nuestros que haceres diarios de la magia...
YO creo que esto que esta pasando es a nivel espiritual... no es el uso de la magia lo que nos esta afectando, si no podria ser mas probable la tendencia que comenta ahirman, con el tema de los astros y toda su explicacion.. pero a mi modo de ver las cosas no es del todo exacta... como muy bien ha apuntado ahirman las consecuencias de la falta de energia espiritual o chi, hace que nos encontremos mayormente mas cansados, pero no estamos cansandos de por si.. si no que al intentar tener acceso a nuestros poderes es lo que mas nos va a agotar.. es el acceso a los dones lo que no podemos realizar, no que nuestra propia energia chi se encuentre limitada, ya que yo por ejemplo si no recurro a ellos me encuentro en amplia espectativa saludable... es a la hora de intentar realizar la conexion con mis dones lo que me agota en mayor medida....
Parace discernirse que el equilibrio de los poderes es lo que esta en juego... la llave del asunto, es la llegada de un ser que se haga con el control del equilibrio latente...
Saludos!!
PD: No entren en alarmismos tempranos la conexion volvera...la unica pega es el volver a empezar desde cero....
PD2: Oli la piedra lunar es solo el comienzo TK!TK!TK!TK!TK! Un Besazo preciosaaa!!!
Saludos a todos!!!
o por miedo....
Publicado: 2008-06-13 22:12:23
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-13 22:12:46
|
|
Publicado: 2008-06-14 00:53:18
|
|
Publicado: 2008-06-14 09:33:19
| |
|
Publicado: 2008-06-14 19:14:33
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis