MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Hay otros mundos? y personalidades?...

Otros temas esotéricos

Hay otros mundos? y personalidades?

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.
    • Hay otros mundos? y personalidades?

• akai
      • Registrado: 2007-09-04 20:15:12 | Última conexión: 2007-09-19 03:36:43

yo mismo tengo la respuesta para este tema, pero quisiera saber cuantos de aqui creen que pueden existris otros mundos o dimenciones, como muchos les llaman.

porfavor no quiero discuciones, si no creen en esto y van a dejar sus comentarios traten de no insultar a los que si creen en ello ^^

por el momento estare constantemente revisando para los que quieran saber la respuesta o los que ya la saben y temen compartirla (no teman, compartan todo)

por lo mismo, si alguien posee personalidades o quiere saber algo de ellas pueden comunicarlo aqui ^^.

de antemano muchas gracias

Publicado: 2007-09-08 21:55:15

• zetaverthz

Muy buen post!! ;) es un tema de mi interes ojala aporten prontamente

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-09-08 22:29:07

• akai

jeje nunca imagine que este tema fuera de interes para ti ^^, la verdad como ya dije, yo se la respuesta que para mi es la acertada pero queria ver quien mas cree en esto XD.

en mi caso dare un poquito de mi, yo creo en la existencia de muchos mundos y cuando digo esto no me refiero a los planetas que la ciencia ya conoce (mercurio etc).

hay personas realmente que pueden trasladarse de un mundo a otro?, Sí, eso es parte tb de otra habilidad y experiencias que hay (viajes astrales o algo se me escapa el nombre jeje), yo conosco personas que pueden hacer este tipo de cosas (me incluyo en ello), quizas 1 o 2 o mas por esta zona lo a experimentado.

sobre el tema de personalidades,yo las tengo categorizadas por varios niveles:

lv 1: cuando eres tu mismo pero con diferente actitud y recuerdas todo lo que haces cuando tienes la otra personalidad
      lv 2: cuando siendo aun uno mismo la personalidad tiene otro nombre con el cual te llaman y tu no recuerdas lo que esa personalidad izo, tu y esa personalidad no pueden estar presentes al mismo tiempo.
      lv 3: cuando la personalidad tiene nombre y forma de ser muy propia y no afecta tanto en tus sentimientos propios, sin embargo aun no posee un cuerpo "material" con el cual puedan estar ambos al mismo tiempo
      lv 4: cuano la personalidad puede estar dentro de tu mente y tu puedes saber como viste, que apariencia tiene y mas, esa personalidad es parte de ti pero ya no lo es al mismo tiempo, tiene "corazón" y pensamientos propios (sentimientos) pero permanece unido a ti por medio del sentimiento o recuerdo por el cual fue creado, es decir, que si necesitas de su ayuda puede venir en tu auxilio.

son las 4 etapas que yo e detectado en mis personalidades, de hecho, el nombre de usuario que tengo es por una personalidad mia.

Porque se crean personalidades?

las personalidades por lo general son creadas por medio de traumas en la personal (pilar) quien busca como olvidar desesperadamente esa situacion o en muchos casos comienzan como los amigos imaginarios, algunos amigos de ese tipo desaparecen cuando la persona crece y otros se convierten en personalidades de tipo 3 o 4.

Existen personalidades dañinas?

Sí, como todo en esta vida, hay luz y hay oscuridad, estas personalidades son aquellas que lastiman tanto a otros como al pilar mismo y por lo general deben ser borradas de la mente de la persona para que todo mejore.

Es malo tener personaldiades?

No, hasat cierto punto las personalidades fueron creadas para que ayuden al pilar a olvidar sus problemas y en un futuro poderlos superar y crecer como persona.

Como se elimina una personalidad?

depende mucho de la personalidad y del pilar, hasta donde yo conosco, las personalidades de tipo 1 2 y posiblemente la 3 pueden ser eliminadas cuando el problema o razon por el que fueron creadas se realiza o se resuelve.
      Las personalidades de tipo 3 y 4 son raras aquellas que tras pasar el trauma o razon por el que fueron creadas, desaparecen, ya que ellos son mas fuertes, pueden seguir viviendo con el pilar hasta que dicho pilar muera o las personalidades definitivamenten encuentren el camino hacia una dimencion o mundo diferente y se vayan, sin embargo conosco pocas personalidades que se van de sus pilares.

pues este es mi pequeño aporte, si alguien tiene dudas, esta pasando por esto o quiere dejar sus comentarios es bienvenido ^^

Publicado: 2007-09-09 17:39:05

• HOLA AKAI

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2008-08-29 16:09:05

LO QUE DICES DE TENER VARIAS PERSONALIDADES EN PSICOLOGIA SE LLAMA ESQUIZOFRENIA Y SINCERAMENTE ES UNA ENFERMEDAD MENTAL.
      EN LO QUE HAY MUCHAS DIMENSIONES TE DIRE QUE ESTOY MUY SEGURA DE QUE HAY UN MUNDO PARALELO A NOSOTROS Y QUE EXISTEN MUCHAS DIMENSIONES POR ESO EN LOS VIAJES ASTRALES SE VA A ESTOS SITIOS DEPENDIENDO DE LA AFINIDAD DE UNO MISMO .

Publicado: 2007-09-10 07:03:13

• akai

jeje si desde el punto de vista médico es una enfermedad, pero desde el punto de vista de personas que conosco inlucyendome es una gran oportunidad, respeto tu punto de vista y agradesco tu aportacion ^^.

y sobre los mundos, me sorprende que haya mas gente asi, por donde vivo somos muy contados los que creemos en esto.

Publicado: 2007-09-10 21:16:39

• holaa

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-06-27 18:02:48

bueno yo creo que si existen
      ya que por ejemplo cuando hacemos un vaje al plano astral
      o el plano onirico podemos darnos cuenta que si nos trasportamos
      a otra dimensio o plano
      mi opinion es que si existen otras dimensiones
      yy sobre lo de las personalidades
      bueno si hay luz y bondad tambien hay oscuridad y maldad
      ajajajaj es parte de un equilibrio o algo asi weno esa es mi opinion

saludos xaOO

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2007-09-10 23:59:30

• LES DEBO EL ASUNTO

• hellsathan
      • Registrado: 2007-04-28 03:53:15 | Última conexión: 2007-11-03 05:28:15

,,,,,,,, POR LA PERSONA QUE DIJO,, SQUIZOFRENIA..... NO ES MI PROBLEMA,,,,,,,,,, PERO VOY A CALLARME,,, NO ME METERE,,, HARE COMO QUE SI NO LEI........ ELLA TIENE QUE SABER PORQUE.
      .
      BUENOS LOS TEMAS CREANME,,,,,,, Y AKAI,, MUY INTEREZANTE TU TEMA,,, ,, PERO CREEME,,, LA MAYORIA NO TE ENTENDERA,,,, SOLO LO VAN A LEER,, Y POSIBLEMENTE SE LES OLVIDARA LO QUE LEEN................ NO TODOS,, PERO SI ALGUNOS...............

,, DIMENSIONES,,,, OTROS MUNDOS..., BUENO.. TANTAS COSAS. QUE A LA FINAL,, TIENEN QUE EMPEZAR POR USTEDES MISMOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, CONOSCANSE USTEDES MISMO, ,, SIENTA SU DIMENCION USTEDES MISMO,,, CREEANME SI CREO EN ESO.. Y LO SE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,, PERO,, LO DEL OTRO MUNDO ,, Y DIMENSIONES.............. LES APUETO,,,,,,,,

QUE NO SON IGUALES A LAS DE NADIEN,,,,,,,,,, USTEDES CREAN SU DIMENCION,,,,, USTEDES CREAN SU MUNDO..................... SU HABITAD DONDE VIVIR.. SU TODO-- COMO DIJO EL AMIGO AQUI PAPIZA DE LA SQUIZOFRENIA.,,,,,,,,,,,,,,, SQUIZOFRENIA,, LA MARYORIA CREEN QUE ES UNA ENFERMEDAD MENTAL,,,, SON POCOS,, LO QUE SABEN QUE NO SON............... POR ESO NO DIRE MUCHO................... EN FIN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,

,, DIMENCIONES........... OTROS MUNDOS.,,, SI EXISTEN,..,,,,,,,,,,,,,

PERO NO CREAN QUE ES MARTE,, NI JUPITER.,,,NI EL OTRO, Y EL QUE LE SIGUE..........

,,,,,,, ESTAMOS HABLANDO DEL MUNDO DE NUESTRO SER,,,,,,,,, DE NOSOTROS MISMOS,,,,,,,

,,,,,,,,, ASI QUE CORRAN,,,,,,,, O SE ENCARAMAN

,,,,,,,,,,,,,OTRA COSA,,,,,,,,,,, NO ES DE CREER.................... ES DE VER Y SENTIR..................

http://img462.imageshack.us/img462/9880/imagen3vo2.jpgNINGUN OBSTACULO ME DETENDRA PARA ALCANZAR MI ANHELO

Publicado: 2007-09-14 09:14:47

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-08-30 03:32:39

no entiendo lo de las personalidades pero viendo ke ya lo escribiste ahorita lo leere haha fuera de eso si habia escuchado lo de las otras dimensiones incluso platike un buennn rato con un chavo ke conoci sobre eso al parecer el sabia mucho del tema y yo sin saberlo tambien le aporte una k otra idea aunke no puedo decir k realmente seee algo sobre eso pues esa platica fue hace mucho y la verdad no me acuerdo bien pero si creo en lo d las dimensiones incluso los cientificos lo han pensado

dream on... ^-^

Publicado: 2007-09-15 20:40:56

• aytana
      • Registrado: 2007-07-14 12:30:30 | Última conexión: 2007-09-18 18:49:37

akai agregame por favorrrr elen_yka@hot

hola

Publicado: 2007-09-18 18:49:37

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

Planos o mundos paralelos existen , no todos se pueden visitar( depende de la evolución espiritual de cada cual) , pero si se sabe de ellos , el mas conocido es el astral , pero es porque solo accedemos a este mediante desdoblamientos o proyecciones , aun así existir existen y es interesante visitar o conocer de ellos , cada plano de existencia tiene sus peculiaridades , enseñanzas , etc.

Un saludo y buen tema.

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-09-18 20:50:24

• akai

hola a todos, hacia tiempo que no me venia por aqui, ya lei todos sus comentarios, aprecio cada uno de sus puntos de vista, gracias, y a la persona que me pidio que le agregara, ya lo ize y te envie un correo.

Publicado: 2007-09-19 03:36:43

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso