MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » hay en que problemon ando!!!!

Tus Secretos

hay en que problemon ando!!!!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• hay en que problemon ando!!!!

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2009-01-07 15:20:28

hola como estan soy una chica de 15 años y estoy muy preocupada es en cuestion de amor es que quiero mucho a un chico el fue mi amorcito de pequeña bueno amor platonico pero el año pasado lo volvi a mirar el 30 de dic aa que dulce y mi tia me lo presento porque yo ya no me acordaba de el y en ese momento hubo una chispa fue algo magico al dia sig. hubo una fiesta y ahi estaba el y estuvimos platicando todo fue chido y me dijo que se enamoro de mi a primera vista yo le crei porque nos miramos a los ojos y lo senti sincero asi estuvimos convivio con mi madre y mi familia y fue muy lindo a me regalo un peluchito hermoso este despues pues yo lo visitaba cada que podia y el a mi pos es que vivimos lejos pero despues hubo un mal entendido y pues lo volvi a ver en dos meses el dia de mi cumple y me vio muy bien con unos ojazos dulces nada mas cruze unas palabras y nada mas todo por mi orgullo y no se que hacer me pidio una foto y se la mande con una prima pero no se la ha dado y voy a ir para su cumple a su casa porque me llevo bien con su familia crren que este bien ir? o k opinan sobre mi caso ? espero y me ayuden besos

Publicado: 2008-05-21 19:04:45

• rubis
      • Última conexión: 2008-12-27 01:14:30

claro que esta bien, en cuanto al mal entendido platicalo con el..cualquier tipo de relacion deve estar basada en la comunicación y el respeto

suerte...

P.d. llevale a su cumple un presente a los chicos tambien les gusta que seamos detallistas, ganatelo, se atenta con el pero se prudente
      besos

saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....

Publicado: 2008-05-21 19:56:14

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com