Hola amig@s, bien si esto si es lo que parece ....por motivos personales y durante unos meses he estado bastante "out"...Bien realmente me he es muy dificil estar conectada

Es por eso que he tomado la decision de no poder estar con ustedes...Entre en el foro por casualidad buscando informacion de lo que me estaba pasando...""la magia""" era algo totalmente nuevo para mi, pero debia informarme y incluso algo mas...estaba siendo victima de alguien..y necesitaba una ayuda muy urgente..Y aqui encontre ayuda y algo mas, ha sido una de las mejores cosas que me han pasado conocer el foro y iniciarme en la magia gracias al foro, y poder desarrollar mucho mas el tema espiritual algo si que conocia y havia trabajado ya alguna cosita, no seria justo dejaros sin hacer una mencion especial a la persona que me encamino hacia la magia y me hizo ver lo que me estaba ocurriendo...Ella era mi amiga Ana...asi es hace tiempo que nos dejo...casi 3 años pronto...aun recuerdo la llamada de su marido a las 10 de lamañana..."la Ana se nos va...que se va..." Ana, ahora por fin puedo empezar ha hablar del tema...sin hundirme ha sido una de las pruebas dificiles que la vida me ha puesto hasta el momento...ver como te ibas y dejabas a tus niños...fue demasiado duro para los que te queriamos , ojala ahora estuvieras aqui.. lo que disfrutariamos las dos...
En fin espero estar pronto de vuelta, UN BESAZO Y CUIDAROS MUCHOOOOO
MELI, ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL SIGUE LUCHANDO COMO HASTA AHORA..Y POR ENCIMA DE TODO NO CAMBIES NUNCA AMIGA.
ADVER, QUE DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHO YA!!! ERES MI ANGEL, YA SABES QUIEN CREO QUE TE PUSO EN MI CAMINO...ERES EL MEJOR!!!
La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros 
Publicado: 2008-08-14 21:58:24