MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Hansel y Gretel ?!

Sueños

Hansel y Gretel ?!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• Hansel y Gretel ?!

• spiderwick
      • Registrado: 2008-05-10 17:49:12 | Última conexión: 2009-11-21 05:13:18

Es extrano, hace unos dias sone que al ir a la escuela me perdia en un bosque, es decir, poco a poco toda la ciudad se hiba transformando. Empezaban a crecer arboles y todos los edificios se destruian y desaparecian. Al poco tiempo ya no habia nada mas que arboles y mas y mas arboles. Y yo me sentia bien, feliz, agradable. Y luego llegaba a la escuela que estaba hecha de abajo para arriba de pasteles, galletas y dulces. Ahi aparecieron los profesores que mas admiro y mi mejor amiga. Conversaba y estaba feliz con ellos. Entonces, todos se asustaban y salian corriendo y me gritaban que "corriera y escapara o todo estaria perdido". Y yo lo intentaba con todas mis fuersas pero no lo conseguia. Entonces aparecian los proffesores que mas me caen mal, y todo se nublaba y se volvia horrible. Los identificaba como brujos diabolicos o algo por el estilo. Me sentia incomodo y asustado.Y me daban mucho trabajo ,me gritaban y decian que se avergonsaban de tenerme como alumno. Entonces les gritaba en el laboratorio, les decia "yo hago lo que se me da la gana, ustedes no tienen derecho a hacerme esto!!! por que lo hacen? les caigo mal? la vida los trato feo? Pues es problema SUYO!!! Ya me harte de servirles y a partir de ahora hare lo que quiera, pues yo puedo hacer lo que sea y ustedes no son nadie para detenerme!!!
      Y les pegaba y ellos tenian miedo de mi, y trataban de huir, y yo los agaraba distraidos y los encerraba en un horno de la cafeteria. Y a otros los empujaba contra el fuego de el laboratorio de ciencias, el que sirve para hacer experimentos.

Puuff, que creen que pueda significar??? me tiene un poco frustrado...se los agradeceria mucho! gracias! redface

es un poco tonta pero se queda pegada, y me describe un poco hahaha mrgreen
      http://www.youtube.com/watch?v=yMetbAAAA Rc

Publicado: 2009-11-04 04:52:38

• lordyo
      • Registrado: 2009-11-05 17:22:43 | Última conexión: 2009-11-07 02:05:20

No creo que se trate de Hansel y de Gretel... sino de ti mismo... ¿tus profesores te caen mal SÓLO en el sueño o quizá también en la realidad?

Si en la realidad tus profesores te caen mal, está claro que hay algo más que simplemente los deberes que te ponen... quizá tú tampoco les hayas caído bien o quizá te tengan manía. En cualquier caso, tú quieres revelarte... y como sabes que en la realidad no puedes... o no te atreves... sí lo haces en tu sueño. Es una vía de escape... Por decirlo de alguna forma, necesitabas "explotar"... liberarte... unos lo hacen a través de la escritura, otros a través de la música, la pintura, etc... y muchos, a través de los sueños.

No obstante, no te puedo asegurar que se trate exactamente de eso. Quizá tengas miedo a no aprobar las asignaturas que dan esos profesores... pero, en ese caso, el sueño parece indicar que, aunque con muchas dificultades, podrías aprobar (hasta quizá con buena nota) esas asignaturas... ¿Por qué digo que con buena nota? Pues porque tú mismo dices que ellos acaban teniéndote miedo... lo que podría interpretarse como que están sorprendidos porque no creían que llegarías a aprobar.

En fin... puede significar un montón de cosas distintas... espero que, si es alguna de las que he mencionado, te sirva de algo.

Publicado: 2009-11-05 18:31:01

Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-05 18:33:08

• spiderwick
      • Registrado: 2008-05-10 17:49:12 | Última conexión: 2009-11-21 05:13:18

SI, muchas gracias. Me ha servido de algo, por la gran parte, pero todavia me sigo preguntando que significan el bosque y la escuela de dulces?
      Pero igual, me ha servido por la gran parte. Muchas gracias otra ves. Si alguien pueda explicarme las otras dudas que tenga, se lo agradeceria mucho. smile

es un poco tonta pero se queda pegada, y me describe un poco hahaha mrgreen
      http://www.youtube.com/watch?v=yMetbAAAA Rc

Publicado: 2009-11-07 18:50:57

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso