MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Han hecho magia negra, Ayúdenme...

Magia

Han hecho magia negra, Ayúdenme porfavor

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Encuesta

• Han hecho magia negra, Ayúdenme porfavor

• acuarem
      • Registrado: 2009-07-15 21:11:17 | Última conexión: 2009-10-04 21:07:40

Hola, soy nueva, y quiero contarles una historia... que aún está inconclusa.
      Somos una familia numerosa. Mi abuelita tuvo seis hijos. Uno de ellos se llama Antonio y su esposa se llama Andrea. Sería "Mi tía Andrea", a mí desde pequeña me decían "Esa tal Andrea no me va muy bien, es demasiado envidiosa", yo no entendía por que. Pero bueno... empiezo.
      El año 2006 fue muy extraño; en el patio de la casa aparecían serpientes, tarántulas, y todos mis animales (exactamente 20) muerieron en ese año. (A medida que moría uno, lo reemplazabamos con otro).
      En ese mismo año, en mayo, me desperté y encontré a mi mamá con una cara de profunda triztesa, y me dijo... "A tu abuela le dio un ataque". Me quedé tan sorprendida, y no supe como reaccionar. La tuvimos en la casa cuidándola durante 3 años... Hasta hace tres meses. Un día empeoró mucho, y en el hospital duró un día... para cuando un domingo me informaron que había muerto.
      Bueno, pasó eso, y uno de esos días encontré que mi tía se comportaba extraña. Le pregunté que pasaba, y me dijo que no la tratara como loca... pero que la muerte de mi abuela, había sido causada. No entendí al principió, y me explicó que antes que mi abuelita muriera, ella le había pedido a una amiga suya (que es consejera espiritual) que hiciera una cadena de oración por la abuela, y su amiga le dijo "Amiga... la muerte de tu mamá fue provocada". Entendí enseguida. A mi abuela le habían hecho magia negra. Pero también tuve mis dudas. ¿Quién se lo hizo? ¿Por qué...? Al mes después mi tía me dijo que la que le había hecho el 'trabajo' a mi abuela, había sido Andrea, por una manifestación cuando fue donde una vidente. Y yo le pregunté "¿Estás segura que fue magia negra?" y ella me dijo que como si no, que si no fuese, los casi 20 tarotistas que había consultado, no le hubiesen dicho que la muerte de mi abuela no fue natural, ya que, mi abuela se tenía que enfermar, pero no ese día, y no así. La enfermedad tenía que venir tiempo después y más leve. Pero se la adelantaron y agravaron.
      Un día, en mi habitación, (que está en el segundo piso) estaba jugando en el computador. Entonces siento unos pasos en la escalera, pensé que era mi mamá o mi tía, pero cuando abro la puerta no había nadie. Y esto no me pasó ese día no más, si no que recordando, me había pasado también meses anteriores. Entonces se lo conté a mi mamá, y no me tomó en cuenta, no me creía.
      Días después, desperté a las 4 de la madrugada, tenía clases pero no podía dormir, así que prendí el computador y aprovehé para hacer una tarea. Cuando la terminé me quedé mirando la foto de mi abuela y me bajó la nostalgia, la lloré hasta ya no poder, y me fui a acostar. Como faltaba poco para las 6 a.m, no quise dormir, en lo que siento unos pasos en la escalera, no eran pasos fuertes, eran suaves, pero la madera sonaba. Grité "¿Tía? ¿Mamá?" pero nadie contestó, y los pasos seguían, alguien subía, cuando pararon abrí la puerta pero no había nadie. Ese día me quedé pensando y no me iba a quedar así no más. Íba con la intención de hablar nuevamente con mi mamá, pero cuando llegué del colegio a la casa, mi mamá en seguida me dijo si ese día quería dormir con ella, le dije para que, y se demoró en contestarme, pero al final me dijo que anoche como a las 5 y media a.m sintió pasos, en la escalera de tu pieza. Y me dijo que antes también lo había escuchado. Luego hablé con mi tía y ella también había escuchado los pasos. A los días mi tía comenzó a investigar para saber que ocurría en la casa. No demoró mucho, mucha gente le respondió lo mismo. Que a mi abuela le habían hecho un trabajo 'una mujer y un hombre' (del hombre no se sabe), pero que también le habían tirado cosas a mi tía, le habían hecho un muñeco, y que nadie entendía por que mi tía seguía "bien" ya que debería estar en simples palabras, muerta.
      En fin, yo estoy ayudando a mi tía a terminar con todo esto, yendo a misa, portándome bien, todo eso, ya que lo que 'ellos' quieren es ver destrucción, lagrimas, peleas, desarmonía. Y no se lo vamos a dar. Ni yo tampoco. Y es que en la casa se siente algo. Cuando uno entra se puede sentir, (con mis palabras) algo como un miedo, me siento perseguida, no se si estoy loca o lo imaginé, pero cuando estaba en el comedor sola, sentí un susurro, no lo entendí, pero ya lo he sentido 2 veces.
      El caso, quiero agradecer de antemano a las personas que lean la historia o que comenten n_n y quería preguntar también... ¿Alguien sabe como revertir todo esto? Es una pregunta que atormenta a mi tia todos los días :(
      Adios ;)

Publicado: 2009-07-15 21:11:17

• wapy
      • Registrado: 2009-07-14 19:47:38 | Última conexión: 2009-07-30 15:16:30

YO SOY MUY CREYENTE.... CREO QUE SI TODOS YA ESCUCHARON ESO,DEBERIAN LLAMAR A UN CURA PARA QUE PURIFIQUE LA CASA Y BUSCAR ALGUIEN SERIO QUE SEPA COMO AYUDARLAS DE VERDAD..

Publicado: 2009-07-15 23:08:54

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2010-03-20 03:48:42

concuerdo y hay muchas cosas más que podrán servir. Checa tus mps

por cierto, tu post lo cambio a magia, ahi estará más visitado un saludo.

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-07-16 05:33:54

Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-16 05:35:04

• acuarem

agradezco sus respuestas como ayuda n_n pero esto es un trabajo de magia negra fuerte hecho con un muñeco y enterrado en un cementerio. No sotros somos de religión catolica x lo tanto lo primero qe hicimos fue llamar a un cura para qe bendiciera la casa y a todos nosotros. Tambien han venido personas de otras religiones para ungir la casa, videntes tambien lo han hecho con saumerios, velas, rezos, pero por lo visto es un trabajo muy fuerte, el cual tiene como fin muerte. Segun nos han dicho los cartomanticos, hay qe encontrar y deshacer el muñeco usando espiritismo, pero nuestra religion nos lo prohíbe (cristianos). O si no, esperar a que sólo se termine cuando llegue su tiempo final-
      ¿Que se puede hacer en este caso? es qe entre el esperar que se acabe, suceden muchas desgracias, que no hay nervio que lo resista :S

Publicado: 2009-07-16 19:28:40

• zodiac
      • Registrado: 2009-07-15 22:26:48 | Última conexión: 2010-01-29 00:47:15

Es bueno creer en Dios pero yo tengo la filosofia q la magia se combate cn magia.
      Y a lo q veo es necesario encontrar ese muñeco cn ayuda d los espiritus xq d lo contrario si les puede traer la muerte, es algo serio y si Dios no interviene uno tiene q remediarlo.
      Por primera parte decirte q cualquiera q sea el hechizo "ellos" no soportan la luz, aunq es un remedio temporal, tratare de buscar un contrahechizo y si estas interesada me avisas.

La mejor pelea es la que no se hace

Publicado: 2009-07-16 21:00:18

• hechizo con sal de descarga

• anibalpintos
      • Registrado: 2009-07-17 04:14:53 | Última conexión: 2009-07-17 04:23:37

lo primero que debes hacer es cargar la sal imponiendo tus palmas encima de un plato con un puñado y decir : yo consagro esta sal para que descargue mi energia negativa y la devuelva de donde a venido , una vez hecho esto te daras un baño hechando un puñado y decir mientras lo hace ,
      ( sal en agua fluiido de limpieza que esta agua devuela toda la energia negativa de donde provino y atraiga energia positivas hacia mi) este baño lo debes hacer durante una semana mas o menos.

Publicado: 2009-07-17 04:23:37

• normila

Muñecos en cementerios, cual? Creo que esto es un desgaste y poco practico, vamos cualquier cementerio debe estar lleno de muñecos :|

cual es el indicado y que cementerio, osea estamos de acuerdo que nadie entierra los muñecos con el nombre de los destinatarios.

Me parece que en este caso es más propicia la anulación mental que combatirá efectos e inutilizará el origen.

Chicos no me lo tomen a mal pero eso del muñecazoo me estresaaaa osea como vamos a pasarnos la vida buscando muñecos en cementerios y en el caso de que lo encontremos y lo saquemos, pues que tal que en dos dias entierran otro! Nooo eso es muy desgastante.

Ese asunto de los muñecos lo he trabajado usando el principio de correspondencia y polaridad, (los que lo conocen sabrán de que hablo) simple si no se dónde está pero tiene contacto conmigo tan es asi que puede influir en mi, entonces... yo puedo influir en el así que preparo mis cosas y me dedico a anularlo echando de mano de cualquier recurso que me sirva para elevar vibraciones y así anular a esa vibración desarmonizada, ya que una energía superior vence a una inferior.

Saludos y como siempre, abierta al debate.

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-07-17 16:44:14

• recomendacion

• fer17
      • Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2010-03-21 20:37:17

yo estoy d acuerdo con zodiac la magia con magia se combate asi q t voy a dar un hechizo para anular a esa persona. En un pedazo de corteza de árbol deberá escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de su enemigo, luego envuélvalo en un pañuelo negro mientras murmura: "cállate ahora, que se quiebre tu amarga lengua." (Nombrar nuevamente al enemigo) "cállate ahora, no hables palabras dañosas. ¡Qué así se haga!" Entierre el pañuelo con la corteza mientras mentaliza al enemigo incapaz hacer correr rumores negativos acerca de usted. espero q t sea d utilidad bye

What goes around comes around

Publicado: 2009-07-17 20:30:57

• zodiac

mmm completamente de acuerdo con fer17 ese hechizo da muy buenos resultados.
      Y en cuanto a normila me gustaria que me mandaras el principio de correspondencia y polaridad, grax.

Publicado: 2009-07-18 16:40:39

• normila

zodiac, esos principios pertenecen a la doctrina hermética, en realidad dicen la "madre" de todas las disciplinas esotéricas, nada tan simple y a la vez tan complejo dicen otros.
      Saludos

EL SECRETO LDA

Publicado: 2009-07-20 06:27:37

• zodiac

Saludos normila y muxas grax ^.^

Publicado: 2009-07-20 18:02:50

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2009-12-08 16:32:52

HOLA
      Los paso que escuchaste son de tu abuelita que esta aquí por alguna razón algún pendiente o ustedes la atan con sus lagrimas y no la dejan elevarse primero que anda ahí que buscar la manera de que ella encuentre la luz y que se eleve o que la esta atando o le impide que se baya pero con mucho amor y armonía si asustarnos si sienten mucho miedo ella no se comunicara con ustedes el miedo que ustedes sientes es el mismo que ella o ellos sienten al no ser comprendidos ni escuchados denle luz cuando le recen y pueden hablar con ella y decirle que se comunique con ustedes en su sueño y les diga que es lo que desea.

Si les hicieron magia negra buscar la manera de descarga su casa y de buscar protección para todos ustedes mas nunca de regresar la maldad con maldad si no todo lo contrario darles luz amor y armonía a la persona que activo el embrujo y no temer y tener Fe por que nadie es mas poderoso que el poder Divino
      En algunos de los mensajes ahí muchísimos rituales para sacar energía negativa o descargarla de cualquier embrujo
      Suerte
      Luz para todos ustedes

Publicado: 2009-07-21 18:14:27

• aroch
      • Registrado: 2009-07-21 22:27:30 | Última conexión: 2009-08-26 21:34:02

de ninguna manera esto se parece a la magia negra esto es solo son ecos del universo...

"cuando uno desea algo con el corazon

todo el universo conspira para q se haga realidad"

choque de meteoro con la tierra

Publicado: 2009-07-21 22:45:31

• hola acuarem

• babalawo
      • Registrado: 2009-06-27 17:59:31 | Última conexión: 2010-03-11 04:52:48

acuarem ha dicho:
      agradezco sus respuestas como ayuda n_n pero esto es un trabajo de magia negra fuerte hecho con un muñeco y enterrado en un cementerio. No sotros somos de religión catolica x lo tanto lo primero qe hicimos fue llamar a un cura para qe bendiciera la casa y a todos nosotros. Tambien han venido personas de otras religiones para ungir la casa, videntes tambien lo han hecho con saumerios, velas, rezos, pero por lo visto es un trabajo muy fuerte, el cual tiene como fin muerte. Segun nos han dicho los cartomanticos, hay qe encontrar y deshacer el muñeco usando espiritismo, pero nuestra religion nos lo prohíbe (cristianos). O si no, esperar a que sólo se termine cuando llegue su tiempo final-

¿Que se puede hacer en este caso? es qe entre el esperar que se acabe, suceden muchas desgracias, que no hay nervio que lo resista :S
      si crees que dios es de una sola religion estas muy equivocada dios esta en todas las religiones , por lo tanto sí en una no encuentras solucion , no debes quedarte esperando lo mas malo. te contare que no hace falta que se desaga el muñeco budu para que se estanken y se disuelvan los males que te akejan ,sólo busca que trabajo te han hecho y la forma de revertirlo. lo q cuentas se llama comprar la tumba o el hueco seguramente echaron tierra de esa tumba en tu casa hay q ver para quien esta echo en realidad ese trabajo si para la cabeza de la casa o para todos ,pero te digo de antemano que SÍ tiene solucion . todo trabajo de magia tiene su contra eso te lo aseguro yo que llevo en esto 22 años quizas mas q tu edad, no desesperes todo tiene solucion . dios es mas grande que nuestros problemas y si en algo te puedo ayudar no dudes en contactarme .saludos babalawo

eyelemere

Publicado: 2009-07-22 00:51:57

• para normila . saludos

• babalawo
      • Registrado: 2009-06-27 17:59:31 | Última conexión: 2010-03-11 04:52:48

normila como abriste debate te cuento algo :la magia negra utiliza cosas ,objetos , tierra , muñecos ,o algo de la persona hasta su nombre ,los muñecos q se entierran en el cementerio son para una persona en especial y para que tengan efecto deben ser encantados con cosas de las personas o con solo su nombre .sí un muñeco va al cementerio a una tumba abierta o solo en un hueco del cementerio y esta encantado el muñeco esa persona tiene la tumba comprada ,ya que se pago un derecho(puede ser tabaco ,aguardiente, algun tipo de sangre de un animal ya sea de4 patas o de 2 )x la vida de esa persona y hay un muerto o espiritu que vela x que se cumpla este acuerdo de muerte para esa persona (estos acuerdos tambien pueden hacerce con entidades malevolas o con la muerte misma .pero requieren de muchos ritos y recursos, la mayoria de las veces las personas malas no se toman tantas molestias). con esas energias o elementos antes mencionados tienes que utilizar limpiezas o ebbo poderosos para eliminar esa amanza de muerte . de lo contrario la persona esta condenada . estos ritos o ceremonias para quitar la muerte deben ser hechos por personas consagradas y que tengan vasta experiencias en estos tratos x q si no la muerte cambia a una persona x otra es decir le quitas al condenado la muerte pero la recibes tu .cuando la muerte viene a buscar a alguien no se va con las manos vacias .como sé que eres inteligente y curiosa te recomiendo busque en internet el oddun o signo baba ofun meyi , oragun en religion yoruba o santeria asi sabras como se pacta con la muerte , para salvar a una persona . pido perdon si ofendo a alguien x mis comentarios pero me gusta hablar con todas las letras y sin esconder nada . las cosas como son sin tapujos o tabues . la magia existe y SÍ hace daño o bien cuando se sabe trabajar . por lo tanto normila un muñeco en el cementerio es cosa grave sí de veras lo trabajaron en serio . saludos babalawo.

eyelemere

Publicado: 2009-07-22 01:24:31

• normila

Hola babalawo, gracias por tu explicación, por demás certera e interesante, bueno verás, eso de los muñecos y todas las cosas materiales como tu has dicho tienen su efecto desde luego, pero también me parece que ningún elemento material está por encima del espíritu, de la voluntad y de la mente, el polvo sólo es polvo sin el aliento del espíritu. Además necesitamos el elemento de enlace entre la causa y el efecto, donde las vibraciones operan a distancia, algunos dicen que es el éter, a mi me da lo mismo como se llame pero en realidad tiene que existir para que estos sucesos ocurran. Como yo veo las cosas la magia negra opera ampliamente con estos recursos y lo que le da fuerza es la misma mente de los involucrados, incluyendo la víctima que al ver que "algo pasa" entra en un estado de terror y angustia ideal para que el trabajo negro se realice más rápido, algunos magos negros incluso se encargan de que la víctima se entere para que ella misma con su miedo intensifique los efectos de esta energía descalificada y así tome más intensidad y se obtenga un resultado más rápido y más potente. Del muñeco y cabellos sangre y demás, bueno para mi es simple es una especie de "testigo" una parte de la esencia del individuo, científicamente es ADN y por lo tanto información, es un sello o firma personalísima, pero también ocurren casos en los que no es necesario, para el mal de ojo no se necesita entre otras cosas más. Digamos que es un ancla o punto de referencia pero el principio de operación es similar. En cuanto a entidades pues yo tengo mis propias convicciones y por no ofender a nadie me las guardo ya que cada etnia tiene las suyas y si se han mantenido hasta la actualidad es que deben funcionar, desde luego, pero no deseo entrar en polémica para ver cual es el bueno etc etc. Sé como se arman los muñecos, como se trabajan y dónde se ponen entre otras técnicas más para daño a distancia a través de la llamada magia negra, y el principio es el mismo, un testigo o una buena visualización una poderosa generación de energía cargada con intención y voluntad y el envío a distancia. Mente-energía-materia.

EL SECRETO LDA

Publicado: 2009-07-22 06:05:06

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2010-03-21 02:13:43

hola a todos

Al parecer es un daño dirigido a la propia casa y concuerdo con normilla por las siguientes razones.

los animales son muy suceptibles y unicamente mueren cuando su energia se desequilibra, debe ser un hechizo o sortilegio no focalizado que actua sobre el lugar y para que sea permanente debe estar en la casa misma o en el terreno de esta para que irradie constantemente las malas intenciones.

no creo que sea en un cementerio por esta razón ademas de que no era solo dirigido a tu abuela y dudo mucho que sea empleando elementales por lo que no es "focalizado" (en una sola persona) y no creo que sea enviado constante mente por una persona fuera de la casa porque la gente se cansa no tiene fuerzas para concentrarse tanto tiempo en una sola intencion, es por esto que emplean elementos para cagarlos con la intencion deseada e irradien el lugar el problema es que su radio de efecto es corto por eso digo que debe estar en la casa, cerca de ella o en el terreno de esta.

La fuente si se encuentra en la caza debe ser posible encontrarla, busca cualquier cosa que no reconozcas, un rollo de papel, un muñeco, un trapo, una bolsa pequeña con cosas a dentro, sagre trozos de animales (insectos) en fin recoguelo con un guante y quemalo, igualmente busca en el jardin si tienen mira si han removido la tierra en algun lugar, en los sifones, sobre los armarios, debajo de ellos, cualquier lugar apto para esconder cosas dentro de la casa y fuera de ella pero cerca.

babalawo no te ofendas pero las deidades de la muerte y la muerte misma solo tiene poder en los que creen en ella. Me explico muchas de estas deidades solo actuan en ciertos lugares y con la fuerza de las personas que las invocan y creen en ellas, igualmente la persona afectada tiende a creer que le hicieron daño y esta aceptacion permite que la mala intencion que la irraida directamente actue de forma mas rapida en la victima.

(la muerte no tiene poder sobre aquel que la conoce y la a vencido).

acuarem primero que todo no tengas miedo, este no ayuda y solo empeora la situacion, segundo concuerdo con vampira el recuerdo constante que tienen de ella y su sufrimiento la llaman y la tienen atada al lugar igualmente puede ser algo que no termino de hacer. lo unico que pueden hacer en este caso es rezar por ella de corazón y pedirle que no sufra mas. recuerden situaciones agradables con ella y el afecto que le tienen.

recuerden cada vez que piensen en ella la estan invocando, sientan alegria cuando asi sea.

la voluntad es fe, la fe es creer y creer es crear. uno hace mucho mas de lo que cree al realizar un acto tan simple como rezar y pedir proteccion "haganlo".

justo despues de buscar cualquier cosa "fuera de lugar en la casa" vendria bien una limpieza, denada sirve la limpieza si primero no se destruye este objeto.

saludos.

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

http://img254.imageshack.us/img254/7615/abbadonfirmahf5.jpg

Publicado: 2009-07-22 14:45:07

Editado 4 veces. Última edición: 2009-07-22 15:41:28

• zodiac

Oigan babalawo si tiene razon en lo q dijo la muerte es un ente cn el q puedes pactar pra matar a alguien obvio cn su debido pago, aunq igual hay otros entes, demonios etc...
      En cuanto a lo q dijo abadon tiene muxa concordancia parece q el mal esta en el terreno,puede ser q hayan enterrado la llamada "semilla de demonios" tiene algo q ver cn un corazon de paloma y demas... pero si fuera eso las cosas se podrian poner peor, por lo q yo recomiendo lo mismo buscar lugares donde la tierra haya sido removida e importante tambien revisar el techo de la casa.

Publicado: 2009-07-22 15:24:17

• acuarem

Les agradezco infinitamente a todas las personas las respuestas que me enviaron. El asunto está en manos de gente consagrada y más qe gente consagrada, a Dios. Sea lo qe sea, una vez solucionado el problema, yo contaré de que se trataba el grave problema, por si le sirve de orientación a alguna persona.
      Pronto habrá luz en esta oscuridad.
      Gracias a todos n_n

Publicado: 2009-07-26 00:17:42

• podlllu
      • Registrado: 2009-11-18 14:56:02 | Última conexión: 2009-12-09 00:18:26

Escribeme a ((email editado)) ,necesito saber algo mas. No creo que me cueste mucho devolverle todo el mal de la efige voust a la persona que la hizo.

PODLLLU

Publicado: 2009-11-18 15:20:09

Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-09 00:22:45

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso