Halo de la Luna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #1

    Halo de la Luna

    Mi pregunta es sencilla:
    ¿Alguien sabe que significa o cual es la interpretacion de ver un halo en la Luna?
    (no me refiero a que lo ocasiona fisicamente)

    Saludos,

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #2

    Nunca habia visto uno, suena increible y hermoso, podrias explicarme mas sobre como verlo o a que hora se ve?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    De repente se pueden ver en la noche, sobre todo si hay luna llena. Se que en epoca de firo es mas pues dependen de hielo en la atmosfera, pero imagino que debe tener algun significado "esoterico" por asi llamarlo, bueno puede ser, no siempre es así. http://sp.es-static.us/upl/2012/11/moon_full_Hunters_1o0-29-2012_Randy_Miller_Anderson_IN.jpeg
    nota. esa imagen no es mia, la encontre en internet

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4

    Hola karuna

    Se que este tema lo hiciste hace ya tiempo, pero hoy no sé porque lo recordé quizás por el tema de las lunas de sangre y porque precisamente en México se convino la luna de sangre con la luna llena. A lo que quería llegar con esto y haciendo un poco de reflexión sobre ello he notado que cuando se percibe el halo en la luna es cuando más energía se puede sentir de ella.

    En esta noche pasada como desde las 6 pm ya era perceptible para mí la energía que este fenómeno provoco, salgo a revisar el cielo y me encuentro con luna llega y con un halo alrededor de ella. Aunque esto no responde precisamente a la pregunta de su significado esotérico, si he podido notar que el halo está presente cuando más influencia energética tiene.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    Hola Nemesis. Si habia notado lo de la energia, que se siente mas cuando esta el halo. Tambien hay ocasiones cuando se ve la luna amarillenta y aparece un halo que no siento "buena espina" pero pues a ver, que siga abierto el tema y a lo mejor algun dia encontramos mas informacion.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: