Hago amistad con una niña de 6 años en la universidad

  • Avatar crisharry
    crisharry
    Mensajes: 3
    • #1

    Hago amistad con una niña de 6 años en la universidad

    Hola, gracias por leer. Mi sueño es el siguiente:

    Voy a lo que parece ser una universidad. No estoy muy alegre estando ahí y al parecer no conozco a nadie. Tomo las clases con normalidad y salgo de ellas a comer. Me asusto por un momento al pensar en que nunca traigo dinero conmigo, pero al revisar mi billetera veo que tenia dinero suficiente para comer, en eso aparece una niña bastante pequeña, tal vez de unos 6 o 7 años. No la conozco pero ella se acerca a mi, hablamos un rato y se hace bastante agradable hasta que suena un timbre y vuelvo a clases, ella también. Paso el rato de estudio igual que antes, no conozco a nadie a mi alrededor y todo me parece aburrido, pienso en que quiero salir luego para volver a hablar con la niña. No recuerdo si la clase termino o no, la cosa es que salí y fui a buscarla a su aula. Parecía un poco tímida, pero se alegraba de verme, volvimos a conversar igual que antes, saco mi billetera calculando cuanto puedo gastar para que comamos los dos. Suena el timbre otra vez, creo que alcancé a comprarle algo a ella, ya que le entrego una bolsa de papel antes de separarnos y le pregunto si me espera a la salida. Ella asiente con la cabeza y la voy a dejar a su aula. Vuelvo a mis clases, esta vez parecen no durar nada, de hecho el profesor de la clase que sigue a la mía llega a los pocos minutos por la parte de atrás de la sala (no hay pared, sino tiras de plástico como las de una cámara congeladora) Me sorprende ver que el profesor es mi cuñado, él se alegra y me saluda. A mi mente se viene una conversación (que nunca existió) en la que mi hermana me decía que su pareja estaba dando clases en la universidad, me molestaba un poco por el hecho de enterarme tarde y agradecía el no haberme encontrado con el de sorpresa. Hablamos poco tiempo, el tenia que comenzar su clase, así que lo dejé y salí por la parte de atrás de la sala, haciendo a un lado las tiras de plástico. Recordé que tenia un bolso, el cual había dejado en el aula, así que volví a buscarlo. Mis compañeros, al ver que intento recuperar mi bolso, lo pasan bajo sus pies pateándolo una y otra vez, hasta que uno de ellos lo levanta y me lo pasa. Le doy las gracias y lo quedo mirando un momento, ya que se me hace conocido (al despertar estoy consciente de que era alguien de mi escuela, también estuvimos juntos en el jardín, pero con quien no solíamos hablar) voy a buscar a mi pequeña amiga. Ya es de noche y ella se debe ir, así que le digo que la acompañaré hasta el vehículo, ella sonríe de manera traviesa y comienza a correr, yo la sigo, escucho sus risas y las mías mientras corremos, bajamos unas escaleras, las cuales en cierto punto se vuelven angostas dejándome atrapado. La niña gana mucha ventaja corriendo y sale de la universidad. Logro bajar las escaleras y voy tras ella, ya que esta bastante lejos me preocupo, a la salida hay una calle enorme, diría que eran unas 8 pistas en las que pasaban vehículos con las luces apagadas, no estaba muy transitada, pero aun así le grito a la niña que espere (en todo momento la llamé por su nombre, lamentablemente no he logrado recordarlo) comienzo a correr lo más rápido posible para alcanzarla, ambos llegamos sin problemas al otro lado de la calle. La detengo en la esquina y le pido que me de la mano. Ella me pregunta "¿por qué?" le explico que es peligroso, ella parece entender así que me da la mano y cruzamos nuevamente (hacia la otra esquina, no de vuelta) en esta ocasiona si estamos rodeados de vehículos, de hecho, hay como mínimo un vehículo en cada pista, como es de noche todos llevan luces encendidas, pero están detenidos, así que pasamos sin problemas. Caminamos un poco, hasta un lugar donde solo hay una furgoneta con las luces encendidas. La niña me guía hacia allá y la dejo subir, no me siento muy tranquilo, ya que arriba veo solo ancianos. La furgoneta estaba bien, me parecía que tenia que ser algo así como un paseo para que ella estuviera en la universidad, pero no entendía el hecho de que hubiera solo ancianos. Como para calmar mi preocupación aparece una cara conocida, una antigua profesora de mi escuela, quien era bastante mas joven que la mayoría de la gente de la furgoneta. Ella se encargaba de los cursos pequeños, así que todo parecía estar bien, es más, ella parecía reconocerme al menos como alguien de la escuela, y me decía "que bueno que la trajiste, por que era peligroso que viniera sola", me despedí de la furgoneta, ya que a la niña no la volví a ver. Me di media vuelta, recuerdo ver una silueta a mi lado, pero no le di importancia, camine en sentido contrario al que se dirigía la furgoneta mientas las luces traseras (las cuales iluminaban igual que las luces delanteras) se alejaban.
    La furgoneta se alejaba de mi, lo sabia y veía que las luces se iban alejando, yo caminaba en la dirección opuesta, osea alejándome de la furgoneta, pero en vez de avanzar, parecía retroceder. Recuerdo que me parecía ilógico, pero por mas que me alejara de la furgoneta veía como me movía hacia ella. Aún así la furgoneta conseguía separarse de mi poco a poco, cada vez veía menos debido a que la única fuente de luz era la de la furgoneta. Mientras más se alejaba mas lento era mi paso, hasta que quedé en la completa obscuridad y caí al suelo. Fue voluntario, me dejé caer, no es que tropezara con algo, me sentía un poco triste y no sabia a donde iba. Me arrastre hacia adelante y esperaba a que mis ojos se acostumbraran a la obscuridad, cosa que nunca pasó, avancé hasta rendirme y quedar en completa obscuridad y silencio. Luego desperté.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-31 06:58:15

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: