MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » hablo ahora o callo para siempre?...

Amistad y Amor

hablo ahora o callo para siempre?

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• hablo ahora o callo para siempre?

• misi11
      • Última conexión: 2009-11-04 08:36:38

HISTORIA :hace 5 meses conoci a un chico el me cayo muy bien, habia mucha quimica entre los dos...eso fue en vacaciones y nos veiamos todos los dias haciamos planes como ver peliculas e ir a playa etc...el empezo a gustarme y yo a el pero ninguno decia nd... hasta que un dia con unos cuantos tragos pun paso...no hablamos simplemente nos dimos un beso apasionado seguido de esto...(se pueden imaginar)al dia siguiente no me llamo (el me llamaba todos los dias para vernos) el dia q no me llamo no nos vimos... al siguiente dia si me llamo me vi con el. pero le dije q no queria que pasara nd el no me llamo y eso me demostro que tal vez el no queria nada mas...el me dijo que no, que el tal vez fue un estupido al no llamarme, pero si queria seguir viendome nos vimos durante 5 meses casi todos los fines de semana (la gran mayoria) estabamos en casas de amigos o de rumba (siempre terminabamos teniendo sexo) lo cual daba entender que la relacion era solo eso (aunque el era algunas veces celoso conmigo no demostraba que sintiera algo mas por mi que solo atraccion. esta situacion me fue desilucionando un dia le dije que no iba a seguir con el...me dijo "yo se...uno se da cuenta" se referia que se dio cuenta q pensaba dejarlo pero en realidad le dije eso por q me estaba doliendo su actitud indiferente me pregunto por que, pero no pude decirle le dije que ya no me saludaba por msn y ese dia era el de amor y amistad y nos encontramos de casualidad o sea si no nos hubieramos encontrado no nos hubieramos visto...solo le dije eso(o sea intente darle explicaciones sobre la actitud q tenia conmigo y q no me parecia pero solo le dije eso, pase con el la noche pero no paso nd, al otro dia simplemente no aguante las ganas de estar con el...y me dijo "no que ya no querias estra mas conmio?" le sonrei y solo fui por lo q necesitaba jaja (asumo q se sintio utilizado pero asi me senti muchas veces...despues de eso nos vimos dos veces mas y luego dejo de llamarme...me entere que estaba saliendo con otra...duraron como dos semanas y terminaron.

PRESENTE: le pregunto a una amiga si yo tenia novio..ella le dijo que no tenia pero estaba hablando con alguien...el le respondio "entiendo" hace 3 dias cumplio años me lo encontre en msn y me pido un regalo se imaginaran que es... pero lo ignore..hace dos dias nos encontramos en una fiesta claro q q era seguro q nos vieramos ya q estamos casi en el mismo grupo y en toda la noche me ignoro pero era como miedo a hablarme o incomodida por q yo me sentia asi tambien y lo ignore aunque queria hablarle me imagino q le paso eso y me dijo al final cuando me fui a despedir que nos fueramos juntos pero simplemente lo volvi a rechazar me pregunto por que y era mi oportunidad para decirle todo pero el orgullo no me deja salir las palabras le dije que estaba cansada y tenia sueño el me dijo por eso ( o sea que solo ibamos a dormir) preferia q pensara q no queria hacerlo a decirle q me dolia q me ignoraa y es q el habla con mis amigas normal solo conmigo es asi trata de de no mirarme a los ojos ni nd yo siento q es al go parecido a lo mio...

DUDA: mis amigas me aplauden que lo ignore y lo rechace ...es como una dulce venganza pero yo siento q el siente algo mas por mi...y puedo estar perdiendo a alguein que de verdad siento que quiero tal vez por no hablar ya que nunca le e dicho lo que siento por el (ni lo pienso hacer) o hasta q el lo haga (yo se que el piensa que tambien lo quiero solo para sexo ya que nunca lo busco ni lo llamo ni me esfuerzo por verlo claro q cuando el me busca si voy o iba directo a sus brazos no se si esto sea motivo para pensar que estoy loca por el y utilizarme..no creo por que el es muy atractivo y puede ter a muchas si quiere...yo tambien pero lo quiero a el ...no se si sea orgullo de los dos dos o solo mio y el de verdad no demuestre nd por q simplemente no siente nd

PREGUNTA CONCRETA: hablo con el y le digo que lo rechazo por que me hace daño su actitud y que me gustaria que fuera claro en lo que quiere conmigo o si empezamos una relacion sea a mi manera o simplemente lo olvido y lo dejo si me busca lo velvo a rechazar sin darle explicaciones...

PARA MIS LECTORES
      :digameme lo que opinan es muy importante para mi ya que a veces uno no ve las cosas como son si no como las quiere ver cuentenme que piensan y si tienen consejos se los agradezco gracias!!!

Publicado: 2009-11-03 10:12:11

Editado 3 veces. Última edición: 2009-11-03 10:15:05

• rose23
      • Última conexión: 2009-11-08 05:37:00

Para mi le tendrias q decir lo q vos sentis ...

si el te quiere para algo más q sexo va a intentar cambiar

Un día se encuentra el amor y la amistad...

Y el amor le pregunta a la amistad:

Porqué existes tú???

Y la amistad le responde :

Para curar las heridas q dejas tú...

Publicado: 2009-11-04 01:02:40

• misi11

si...tienes razon tengoq ser fuerte y hablar! pero si valdria la pena hablar? no me llebaria una decepcion me da miedito :S muchas gracias rose por el consejo de verdad te lo agradezco ;)

Publicado: 2009-11-04 01:20:42

• rose23
      • Última conexión: 2009-11-08 05:37:00

no tengas miedoo , te vas a sacar un peso de encimaa

y conta conmigo para lo q quieras

Un día se encuentra el amor y la amistad...

Y el amor le pregunta a la amistad:

Porqué existes tú???

Y la amistad le responde :

Para curar las heridas q dejas tú...

Publicado: 2009-11-04 01:32:34

• misi11

GRACIAS!

Publicado: 2009-11-04 06:27:04

• 3lm3r
      • Última conexión: 2009-11-21 00:17:54

si tienes razon tienes qe ser fuerte