Gusanos en el techo de mi cocina.

  • Avatar dreamtheater
    dreamtheater
    Mensajes: 12
    • #1

    Gusanos en el techo de mi cocina.

    Hola. Necesitaría la ayuda de alguien que sepa sobre este tema. Según parece es algún acto de brujería para hacer el mal. De la nada han aparecido gusanos blancos de no más de 1 cm de largo en el techo de mi cocina. No son muchos y cada vez que los veo los mato, pero no dejan de aparecer. Todo está limpio y no hay rastros de alimentos en mal estado ni nada por el estilo.

    Quisiera saber si hay alguna forma de erradicarlos y también, de ser posible, si se trata de algún mal; quién pudo haberlo hecho y el porqué.
    Muchas gracias.

    http://www.trialoftears.net/images/thumbs/szabi_train_of_thought_thumb.jpg
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Hace falta mas informacion para poder aseverar que es brujeria.
    Siempre hay muchas posibilidades (aunque no parezca) para que esos eventos se den.

    Sientes algo?
    huele algo?
    pasa algo mas en tu casa?

    si fuera algún hechizo, normalmente se ven algunas caracterizticas juntas, no son eventos aislados.
    fíjate mejor y nos comentas.
    Mientras pon inciensos (varitas de sandalo, copal o ambar)

  • Avatar juan-miguel
    juan-miguel
    Mensajes: 9
    • #3

    amigo como dice karuna eso es como una cadena.aparte de los bichos que puede ser un indicio tiene que aber mas cosas como por ejemplo,las plantas se te mueren,los animales se enferman,notas muy cargado el ambiente de tu casa,notas un peso en la espalda o en alguna otra parte del cuerpo,o notas miedo o que alguien te obserba,olores desagradables,hermano yo no soy ningun esperto ayudando a los demas pero estas cosas las vivo desde hace mucho tiempo.y como dice karuna tiene que pasar mas cosas en tu casa si fuera eso....puedes quemar romero los marte y los viernes de dentro de la casa hacia fuera diciendo romero romero que salga lo malo y entre lo bueno y cuando salgas con el humo a la puerta de la entrada dises romero romero que se balla todo lo malo y que benga todo lo bueno y que benga todo lo bueno...esto se dise romero santo romero pero yo lo ago asi......tambien puedes poner un plato de sal gruesa debajo de la cabecera de tu cama y durante 7 dias dices la siguiente oracion.....
    ESPIRITU DE LA GRAN LUZ BLANCA
    ALEJA DE NOSOTROS LAS TINIEBLAS ENEMIGAS
    HAZNOS SENTIR TU PROTECCION AMOROSA
    LIBRANOS DE LOS SERES MALIGNOS Y DE LAS PERSONAS MALVADAS
    Y DANOS ALEGRIA Y AMOR PARA COMPARTIR
    HAZ DE NOSOTROS TUS INSTRUMENTOS
    PERMITE QUE SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS.
    QUE TU PODER SEA UNA LUZ QUE A LOS DEMAS SALVE DE LAS TINIEBLAS.
    seria bueno que retiraras el plato de sal por la mañana y lo metieras en algun lugar oscuro y lo bolbieras a colocar por la noche en el cabecero de bajo de la cama...no olvides que al cabo de los siete dias tienes que tirar la sal con el plato al mar o enterrarlo en el campo.....

    Editado 9 veces. Última edición: 2013-09-25 15:34:14

  • Avatar natalia86
    natalia86
    Mensajes: 6
    • #4

    hola,sabes que a mi me pasa exactamente lo mismo?? si es verdad que luego se transforman en polillas,pero no se de donde salen! he buscado y nada!aparecen de la nada y los mato pero siempre vuelven...la verdad es q ya me he acostumbrado y no le di ninguna explicacion paranormal,pero al leer esto me ha parecido curioso

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: