snatch ha dicho:jonh117 ha dicho:
snatch ha dicho:
Asi, que te recomiendo que hables con los dos, y hagas un menage a trois (un trio en la cama) y que cumplas una de las fantasias que lso hombres mas anelan.
Esta escrito en el decreto del hombre.
Admitelo, vas loco por hacer un trio ¿verdad? xDDDDD
siii, imaginate que estes en esta posicion y que el comentario que yo hice se cumpla, y tengas tu trio... no me lo agradecerias con tu vida?

Chicos este tema no se habrio para debatir fantasias sexuales! para ello esta el foro de sexo...
Invitada, pues esta dificil, si crees que tu amiga va a creerte pues sientalos a los dos frente a ti y dile a la verdad a ella, pero hay muchos caradura que saben mentir muy bien y podria perjudicarte en tu relacion con ella, si asi fuera, mejor alejate de ambos... (no creo que dure mucho tiempo siendo pareja de tu amiga) solo espera a que el deje la relacion o ella se canse y mientras trata de mantener distancia.
o haz la solucion Holliwood y con gravadora en mano registra lo que el te dice para mostrarselo luego a ella!
pero por ningun motivo salgas con ese ser egosentrico que solo te hara daño... besos!
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-01-17 06:04:21