MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » ¿?¿?¿?-------->>>ARMAS¿?¿...

Sueños

¿?¿?¿?-------->>>ARMAS¿?¿ AYUDA!!·!·"!·

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • ¿?¿?¿?-------->>>ARMAS¿?¿ AYUDA!!·!·"!·

• mininabelha
      • Registrado: 2008-02-22 20:52:48 | Última conexión: 2008-05-13 21:23:01

ESTOY PREOCUPADA POR ESTE SUEÑO, PORKE NO FUE CUESTION DE UN HECHO DEL DIA ANTERIOR.ESTO LO SOÑÉ SIN HABERLO PENSADO, ESO ES LO KE ME LLAMA LA ATENCION.SI SABES ALGO AYUDAME PORFIS

ultimamen te estoy soñando con tipos de sueños relacionados con secuestros, no secuestros, pero ke pareciesen concretarse. El sueño ke tuve fue ke yo me encuentro sola caminando por el barrio de mi infancia, caracterizado por tener blokes de tierra y caminos de cemento(carece de pasto), y es de noche. Mientras lo hacia(esto de caminar) escuchaba risas de muchachos(chicos): no se si riéndose o no de mí, pero me molestaba que lo hiciesen; risas normales: ni estruendosas ni suaves. Todo en mi sueño se ve claramente mi realidad. Mi paso es ligero pero cuerdo, no acelerado, y al tiempo q pensaba en lo molesto ke me sonaban esas carcajadas, me cruzo con un borracho, ke me tira un piropo y me amenaza con un arma...a todo esto yo salgo disparada (kuak!!), acudiendo a ke me protejan de algún accidente(no kreo ke haya kerido hacerlo con intencion).Cruce la calle de enfrente y les pedi a unos camioneros ke por favor si me kubriesen porke estan a punto de matarme...?¿?cuantos años tenes?¿?¿?--me pregunto uno---?¿?¿?tenes documento?¿?¿?---fue su segunda interrogacion--- tengo 17 años(le respondi). En el sueño tengo 15 años, pero kise aparentar mas edad.Alos segundos de contestar se acerca a nosotros el viejo borracho y nos pregunta si estamos armados. No hombre, no lo estamos--respondio uno de los tipos.---mira si no me voy a avivar---pronuncio el viejo.El vejo vio ke las armas estaban asomadas en sus bolsillos. Y ahi fue ke pase a otro sueño ke no logro recordarlo.....

SUERTE A KIEN ME LEYÓ Y PUEDA AYUDARME!!!!!!!!!!!!!! bizoo 1

Publicado: 2008-05-06 18:53:02

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso