creo k te ekivocas... amaia no es nada creida. Yo he ido a dos conciertos y en el ultimo abia unos fans con un cartel y mientras de estaban preparando para cantar otra cancion leyo l cartel en el cual le pedian la cancion ``coronel´´ y ella se puso a cantarla y casi no se acordaba, eso kiere decir k nisikiera staba en l repertorio... no todo l mundo lo ace
creo k te ekivocas... amaia no es nada creida. Yo he ido a dos conciertos y en el ultimo abia unos fans con un cartel y mientras de estaban preparando para cantar otra cancion leyo l cartel en el cual le pedian la cancion ``coronel´´ y ella se puso a cantarla y casi no se acordaba, eso kiere decir k nisikiera staba en l repertorio... no todo l mundo lo ace
hombre por otras cosas q se saben! si q lo es..., pero la verdad es q estuvo bien lo d cantar la d cornel. Todo hay q reconocerlo!!
sip...sin bandera es uno de los mejores grupos...bueno hay muchos...a mi me gustaba uno que ya se separó...bueno más que grupo era un duo...savage garden...sus letras eran hermosas..y que decir de la melodía....me gustaban mucho....también me gusta la oreja de van gogh...
sip...sin bandera es uno de los mejores grupos...bueno hay muchos...a mi me gustaba uno que ya se separó...bueno más que grupo era un duo...savage garden...sus letras eran hermosas..y que decir de la melodía....me gustaban mucho....también me gusta la oreja de van gogh...
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
puez ami me guzta
aiden, fromfirst to last,alessana,drop dead gorgeous
aerosmith,afi,lostprophets,the get up kids,aerosmith,
scari kids scaring kids,the horrors,a day to remember..
i muchoz otroz...
Hola, a mi me gustan grupos góticos y de metal, como Tristania, Lacrimas Profundere, In Flames, Arch Enemy, Dark Tranquility, Lacuna Coil, The Cure, Opeth, Nightwish, Depeche Mode, Lacrimosa, To Die For, Anathema, My Ruin, My Dyng Bride, Sepultura, Blind Guardian, Black Sabbath, Explosions in the Sky, Misfits, HIM, las bandas sonoras y un sinfín más
" No puede haber noción de luz si no se ha penetrado en la tiniebla"