MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Granito de Arena... Por Ixeomir...

Magia

Granito de Arena... Por Ixeomir

Página 1 de 9. Total : 203 Mensajes.
    • Granito de Arena... Por Ixeomir

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-05-14 03:13:39

Hola a Todos!!!!

Me uno a la propuesta comandada por Dulchy, a la cual elogio considerablemente y me inspira a ofrecer mi ayuda desinteresada a cualquier forero que asi crea oportuno que yo le pueda ayudar en cualquier trance o camino que se vea obstaculizado en este post asi como en privado que siempre esta abierto a todos, ya sigan la senda oscura, de luz o neutral..
      Ahora explicare mis dominios y una breve descripcion de mi mismo..
      Yo al contrario que muchos, he descubierto mi camino y mi fin en esta vida.. y es la ayuda a los demas por encima de todas las cosas.. se explica corrientemente como un guia terrenal ante cualquier situacion de la vida. Siendo un ser de Luz, principalmente..
      Mis dominios son:
      - Intuicion (Fuerte y desarrollada).. Algunos dicen que desencaminara en clarividencia, pero aun es leve..
      - Interpretacion de sueños, suelo acertar bastante con dicha información, pero ante una descripcion de un sueño necesitare una descripcion clara del mismo, asi como los sentimientos provocados en el mismo y cualquier elemento aunque sea pequeño e irrelevante del mismo.
      - No poseo conocimiento muy intenso en los tres campos de la magia mas universales.. pero mi intuicion me ayuda a conectar con la información, es decir puedo orientar el camino que provocara que tu mismo des con la solucion y yo realzo tu propio conocimiento haciendote ver las vertientes y la solucion o el camino a seguir..
      - Hechizos.. pero advierto.. no dare un hechizo o un ritual asi como asi.. valorare muchisimo la necesidad y sera como ultimo recurso ante un problema. Suelen ser muy potenciales, requeriran mucho dominio y tambien suelen largos y algo complicados.
      - Comprension y ayuda... Puedo orientar escuchando a la gente sus problemas y ayudarle (no solucionarles) su problema provocando que la solucion sea tomada por el usuario en cuestion.. no estoy para solucionar vidas solo para orientar hay trances en la vida que aunque estemos equivocados deberemos experimentar abiertamente y el dolor hara mas fuertes..
      - Explicacion a sucesos extraños, experiencias y otras cosas.. mi intuicion abarca mucho es algo que no se puede pasar por alto evidentemente..
      - Control de poderes.. algo experimental en mi.. aun tengo que aprender a detectarlos, pero igualmente intentare hacerlo lo mejor posible..

Como fin a este post.. hago algunas aclaraciones.. no tolero a la gente prepotente y no contestare.. mis mensajes no seran claros en el tema de ayuda ya que no estoy para solucionaros la vida solo orientaros y a veces vuestras preguntas seran contestadas por preguntas que os debereis de hacer para solucionar vuestros problemas.. y recordar principalmente que soy humano y fallo como cualquier otro.. con cada uno que me pida ayuda hare lo posible y me entregare al completo para ayudar sin dudar y en la maxima brevedad posible.

Ahh por cierto!!!! No tendria que decirlo.. pero lo expreso.. los temas privados seran totalmente confidenciales todo quedara entre el consultante y yo.. Se guardar muy bien los secretos...

Saludos!!!!

http://img145.imageshack.us/img145/7504/ange6gg.jpg

Yo soy luz soy demasiado fuerte para pelear, ser de oscuridad, regresa a donde moran las sombras y llevate contigo esta noche interminable

---- NADIE DOBLEGARA MI ESPIRITU & FE-----

Publicado: 2007-07-11 07:30:19

Editado 2 veces. Última edición: 2007-07-11 07:42:25

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-05-15 04:51:59

Mil gracias por tu colaboración Ixeomir!! Estoy segura que mucha gente saldrá beneficiada!!

Besotes!!! winky

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-07-11 08:40:25

• xikityna
      • Registrado: 2007-07-10 21:07:02 | Última conexión: 2007-07-13 20:58:28

hello amigo pues esto es un poco raro, pero yo empece a tener pesadillas seguidas de sintomas de v.astrales y una vez q intente acer un viaje astral por la noche, vi caras de personas que conozco desaciendose y otra noxe vi una calavera, eso cuando dejaba la mente en blanco, y la priemra vez que sali fue en un sueño, en el sueño yo salia al astral y la musica que se oia de fondo en el plano fisico se oia en el plano astral de una forma muy horrible y sentia una presencia o una sensacion muy mala que me izo despertar, y una de las veces q e salido al astral, no e conseguido salir totalmente de mi cuerpo, e visto a un monje marron sin apariencia que estaba encima mia mirandome, la verdad es que me da miedo todo esto que me pasa por que a nadie mas le a pasado, por lo menos eso creo yo y me gustaria que me dijeras que piensas que es y por q me pasa besos y gracias de antemano.

loutl

Publicado: 2007-07-11 15:47:56

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-02-05 22:34:31

Hola!
      gracias x la oportunidad d preguntarte.
      m gustaria saber, k ves en mi y k krees k m depara el destino?
      gracias

Publicado: 2007-07-11 16:00:59

• xikityna

vaya a mi tambien me gustaria q me vieras lo mismo q a yolicin besos amigos

loutl

Publicado: 2007-07-11 16:16:03

• ixeomir

dulchy ha dicho:
      Mil gracias por tu colaboración Ixeomir!! Estoy segura que mucha gente saldrá beneficiada!!

Besotes!!! winky

Por cierto Dulchy.. tengo una cosilla que decirte aunque ya te le he dicho de otra manera.. si tienes un don.. quizas no sea magico ni con un gran poder de por medio.. pero tienes el don de reunir a las personas y sacar a flote esperanzas y buenas ondas con tu presencia, eso es muy bueno y digno de admiracion y bastante elogio por cierto.

Besos!!!

Yo soy luz soy demasiado fuerte para pelear, ser de oscuridad, regresa a donde moran las sombras y llevate contigo esta noche interminable

Publicado: 2007-07-11 18:08:13

• ixeomir

xikityna ha dicho:
      hello amigo pues esto es un poco raro, pero yo empece a tener pesadillas seguidas de sintomas de v.astrales y una vez q intente acer un viaje astral por la noche, vi caras de personas que conozco desaciendose y otra noxe vi una calavera, eso cuando dejaba la mente en blanco, y la priemra vez que sali fue en un sueño, en el sueño yo salia al astral y la musica que se oia de fondo en el plano fisico se oia en el plano astral de una forma muy horrible y sentia una presencia o una sensacion muy mala que me izo despertar, y una de las veces q e salido al astral, no e conseguido salir totalmente de mi cuerpo, e visto a un monje marron sin apariencia que estaba encima mia mirandome, la verdad es que me da miedo todo esto que me pasa por que a nadie mas le a pasado, por lo menos eso creo yo y me gustaria que me dijeras que piensas que es y por q me pasa besos y gracias de antemano.

Esto esta provocado por tus miedos.. sabes cuales son.. realmente estan escondidos un poco dentro de ti.. tus sueños son un reflejo de tus miedos y dudas en tu ser provocadas porque?? piensalo un poco y daras con la respuesta..

Saludos, besos y abrazos!!!

Publicado: 2007-07-11 18:12:20

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-05-07 16:44:49

Hola corazón, jejeje, luego me dices que yo se hablar, jejeje! IMPRESIONADA!
      Se que darás todo de si, en tu persona para ayudar a quien consideres que necesita ayuda, que decirte que no te haya dicho ya, que eres fantastico y que sabes que estoy siempre, para ti, te quiero pedasssssooooooo de lucero, muakkkkkkkkkk!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-07-11 18:16:24

• dulchy

ixeomir ha dicho:
      dulchy ha dicho:

Besotes!!! winky

Por cierto Dulchy.. tengo una cosilla que decirte aunque ya te le he dicho de otra manera.. si tienes un don.. quizas no sea magico ni con un gran poder de por medio.. pero tienes el don de reunir a las personas y sacar a flote esperanzas y buenas ondas con tu presencia, eso es muy bueno y digno de admiracion y bastante elogio por cierto.

Besos!!!

Gracias! redface Por cierto.. hace un tiempito puse un sueñ...rmers?? jajjaa)

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-07-11 18:16:37

• xikityna

no me e explicado bien, dire todo, mira desde los 13 años que empece a tener sintomas de viajes astrales aunke no sabia que eran realmente los sintomas esos y algunas noxes soñaba una cosa normal pero esa cosa normal acababa transformandose raramente en una pesadilla, que por cierto solo duraba segundos, un ejemplo de uan es esta:
      yo estaba en mi cama y de pronto me acorde de q tenia q acer los deberes pues los cogi y de pronto me senti debil, me cai en la cama y acto seguido la luz se fue, no veia nada pero de la nada salio una cabeza de un ser muy feo con una voz orrible y decia algo creo, pero no entendi lo q decia, parecia otro idioma no se, y siempre q e tenido esas pesadillas me e acabado despertando con un vertigo en el estomago que no me dejaba moverme ni respirar y siento cm si algo o alguien kisiera acerme daño, no crees??

loutl

Publicado: 2007-07-11 18:23:05

• ixeomir

xikityna ha dicho:
      no me e explicado bien, dire todo, mira desde los 13 años que empece a tener sintomas de viajes astrales aunke no sabia que eran realmente los sintomas esos y algunas noxes soñaba una cosa normal pero esa cosa normal acababa transformandose raramente en una pesadilla, que por cierto solo duraba segundos, un ejemplo de uan es esta:

yo estaba en mi cama y de pronto me acorde de q tenia q acer los deberes pues los cogi y de pronto me senti debil, me cai en la cama y acto seguido la luz se fue, no veia nada pero de la nada salio una cabeza de un ser muy feo con una voz orrible y decia algo creo, pero no entendi lo q decia, parecia otro idioma no se, y siempre q e tenido esas pesadillas me e acabado despertando con un vertigo en el estomago que no me dejaba moverme ni respirar y siento cm si algo o alguien kisiera acerme daño, no crees??

Siguen siendo cosas que te provocan tus mismos miedos.. los viajes astrales y los sueños son dificilmente explicados por separado.. hay veces que soñamos y hacemos un viaje astral y otras que creemos que hemos hecho un viaje astral y hemos soñado algo para nuestra ayuda o comprension de nosotros mismos.. La sombra la conoces? crees identificarla? el vertigo en el estomago puede ser resultado de una mala impresion o del denominado mal de altura en las rutas astrales.. no te consigo distinguir si es un sueño o un viaje astral.. No dudo que puedas hacer viajes astrales, pero no te sabria decir abiertamente.. es complicado diferenciarlos.. intenta avanzar en tu sueño o experiencia astral.. acercate a la sombra y mirale a los ojos.. puede que alli vislumbres la verdad..

Saludos.

Publicado: 2007-07-11 19:13:10

• ixeomir

dulchy ha dicho:
      Bué tuve un sueño raro hace un rato en la ciestita... resulta que teníamos que ir al colegio de Gime, mi hija a un importante acto, y estabamos retrasadas arreglándonos, Fran (mi esposo) se puso nervioso, y así sacando chispas por los ojos nos subimos al auto ( un auto que nunca tuvimos), y se pso a manejar encolerizado y sin siquiera mirarnos, en eso llaman del colegio, que nunca habían calculado a tanta gente en el gimnacio y que no podían sacar a los padres de dentro del colegio, que estaban estancados dentro, que se retrasaría el auto mientras eran rescatados los papás, entonces Gime dice, bueno menos mal que vamos tarde! y Fran se enoja más, ( calladito pero con el seño fruncido y encolerizado) en eso entramos a la avenida principal, y esta lleeeeeeeena de autos porque la otra vía estaba siendo reparada. Él vió que no había nadie en la que estaba siendo reparada, y se metió allí! era un tanto incómodo porque habían partes rotas, así que medio a los saltos entramos en la carretera, en un momento que el aumentó la velocidad, vimos que por el medio, no había calle, era un puente y estabamos llendo demaciado rápido para frenar, así que el en lugar de tratar de doblar o frenar, se lanzó máss rápido! y se tiró con el cuerpo y todo para un costado, y pasamos "volando" solo las ruedas de la hizquierda se apoyaban en el pequeño tramo sin calle, llegamos al otro lado y el se alegró y relajó, orgulloso de haber cruzado así siguió el camino, pero yo tenía la impreción que al final del puente habría un policia que le pondría una multa por meterse por una parte que no debía y ensima como le explicaríamos que pasamos volando? entonces pensé bueno le podemos decir que retrocedimos porque nos sentíamos mal o para buscar algo... y después pensé no no hay ningún policia, es mi sueño, y no había... entramos a la calle donde nos confundíamos con el resto del tráfico y me desperté! con el corazón en la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... me tomó tiempo darme cuenta que estaba en la cama!! que piensan?

Te copie el sueño aqui para que se lea a la par que la descripcion del mismo...

Soñar con tu marido en principio es una vision del tipo de relacion que tienes con el.. creo que sientes que le cohibes en algunos aspectos y cuando tu pierdes el control es cuando verdaderamente se muestra como quiere ser.. tb el desencadenante es que tu hija esta contigo y tambien eso te preocupa la repercusion que pueda provocar en ella la actitud de tu marido.. En el momento del sueño te encontrabas en baja autoestima en la relacion a tu marido por las dudas que tu misma te procesabas.. creo que son lecciones que tendras que aprender en esta vida.. vive y deja vivir.. no puedes controlarlo todo a placer..

Espero acercarme a la interpretacion del sueño y que sea correcto todo esto..

Un Beso Dulchy!

Publicado: 2007-07-11 19:27:02

• ixeomir

olivilla ha dicho:
      Hola corazón, jejeje, luego me dices que yo se hablar, jejeje! IMPRESIONADA!

Se que darás todo de si, en tu persona para ayudar a quien consideres que necesita ayuda, que decirte que no te haya dicho ya, que eres fantastico y que sabes que estoy siempre, para ti, te quiero pedasssssooooooo de lucero, muakkkkkkkkkk!

Ola olivilla mi luz particular!!!! Sabes que al menos lo intentare.. me gusta mucho recibir tu aprobacion y tu ayuda infinita... Poco a poco construire una piramide con cada granito de arena..

Preciosaaaaaaaaaaa!!! Yo tb te quiero un monton!!!!!! Besazos a mi propio angel guardian!!!!

Publicado: 2007-07-11 19:29:47

• dulchy

ixeomir ha dicho:
      dulchy ha dicho:

Bué tuve un sueño raro hace un rato en la ciestita... resulta que teníamos que ir al colegio de Gime, mi hija a un importante acto, y estabamos retrasadas arreglándonos, Fran (mi esposo) se puso nervioso, y así sacando chispas por los ojos nos subimos al auto ( un auto que nunca tuvimos), y se pso a manejar encolerizado y sin siquiera mirarnos, en eso llaman del colegio, que nunca habían calculado a tanta gente en el gimnacio y que no podían sacar a los padres de dentro del colegio, que estaban estancados dentro, que se retrasaría el auto mientras eran rescatados los papás, entonces Gime dice, bueno menos mal que vamos tarde! y Fran se enoja más, ( calladito pero con el seño fruncido y encolerizado) en eso entramos a la avenida principal, y esta lleeeeeeeena de autos porque la otra vía estaba siendo reparada. Él vió que no había nadie en la que estaba siendo reparada, y se metió allí! era un tanto incómodo porque habían partes rotas, así que medio a los saltos entramos en la carretera, en un momento que el aumentó la velocidad, vimos que por el medio, no había calle, era un puente y estabamos llendo demaciado rápido para frenar, así que el en lugar de tratar de doblar o frenar, se lanzó máss rápido! y se tiró con el cuerpo y todo para un costado, y pasamos "volando" solo las ruedas de la hizquierda se apoyaban en el pequeño tramo sin calle, llegamos al otro lado y el se alegró y relajó, orgulloso de haber cruzado así siguió el camino, pero yo tenía la impreción que al final del puente habría un policia que le pondría una multa por meterse por una parte que no debía y ensima como le explicaríamos que pasamos volando? entonces pensé bueno le podemos decir que retrocedimos porque nos sentíamos mal o para buscar algo... y después pensé no no hay ningún policia, es mi sueño, y no había... entramos a la calle donde nos confundíamos con el resto del tráfico y me desperté! con el corazón en la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... me tomó tiempo darme cuenta que estaba en la cama!! que piensan?

Te copie el sueño aqui para que se lea a la par que la descripcion del mismo...

Soñar con tu marido en principio es una vision del tipo de relacion que tienes con el.. creo que sientes que le cohibes en algunos aspectos y cuando tu pierdes el control es cuando verdaderamente se muestra como quiere ser.. tb el desencadenante es que tu hija esta contigo y tambien eso te preocupa la repercusion que pueda provocar en ella la actitud de tu marido.. En el momento del sueño te encontrabas en baja autoestima en la relacion a tu marido por las dudas que tu misma te procesabas.. creo que son lecciones que tendras que aprender en esta vida.. vive y deja vivir.. no puedes controlarlo todo a placer..

Espero acercarme a la interpretacion del sueño y que sea correcto todo esto..

Un Beso Dulchy!

Mmmmm creo que sí, puede ser eso, esa noche habíamos discutído, igual ya pasó... como siempre jajaa... gracias!!! besotes!!

Publicado: 2007-07-11 19:31:55

• ixeomir

yolicin ha dicho:
      Hola!

gracias x la oportunidad d preguntarte.

m gustaria saber, k ves en mi y k krees k m depara el destino?

gracias

xikityna ha dicho:
      vaya a mi tambien me gustaria q me vieras lo mismo q a yolicin besos amigos

Ola xikas!!!

Para una prevision mas futurista.. hay gente mas adecuada que yo.. aun estoy aprendiendo estos terminos y soy un principiante en adivinar el futuro.. pero lo hare lo mejor que pueda..

Para ver que veo en vosotras sinceramente una foto me ayudaria mucho mas.. pero aun asi lo intentare..

Yolicin!!!.- Veo en ti mucha curiosidad en saber.. mucha fe en lo que haces, caminas segura pero con dudas en camino.. eres una persona fuerte pero hasta el mas fuerte necesita alguien en quien apoyarse.. abrete al mundo mas amenudo.. siempre encontraras al adecuado..

Impresion futurista... Tu mundo esta en constante cambio.. eres un poco hiperactiva en aspectos futuros.. dentro de poco empezaras a vislumbrar tu camino futuro..

Xikityna!!!.- Impaciente por naturaleza.. crees tener el control de tu vida, cuando mas la controlas mas te pierdes en ella... dejate fluir de vez en cuando.. es control es efimiero y es solo una ilusion..

Impresion futurista... Tienes talento para ayudar a la gente, en campos de la medicina y sus vertientes.. lucha por conseguir lo que quieres obtener de la vida..

Saludos y besillos pa las dos!! gracias por pensar en mi para ayudaros!!!

Publicado: 2007-07-11 19:36:42

Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-11 19:37:21

• xikityna

eso de impaciente es verda pero eso de q tengo el control de mi vida...
      precisamente estoy buscando el poder tener el control de mi vida por que las cosas no me van bien para nada, por q e tenido muxos problemas y estoy confusa, respecto a lo de ayudar si me gustaria ayudar a la gente en eso tb as acertado, muxas gracias pero lo q me gustaria saber es para q estoy ren esta vida. por q creo q estoy aki de paso y ya esta jejejeje

loutl

Publicado: 2007-07-11 19:51:35

• ixeomir

xikityna ha dicho:
      eso de impaciente es verda pero eso de q tengo el control de mi vida...

precisamente estoy buscando el poder tener el control de mi vida por que las cosas no me van bien para nada, por q e tenido muxos problemas y estoy confusa, respecto a lo de ayudar si me gustaria ayudar a la gente en eso tb as acertado, muxas gracias pero lo q me gustaria saber es para q estoy ren esta vida. por q creo q estoy aki de paso y ya esta jejejeje

El camino que deberas hacer en esta vida.. no te lo dire abiertamente.. solo te dire estate atenta a las señales que se mostraran a tu paso.. alli lo apreciaras.. todos tenemos un camino que hacer en esta vida ya sea aprender, orientar o hacer cosas importantes.. eso lo descubriras tu.. en esto nadie te puede orientar.. es mejor que lo encuentres tu misma a que te lo muestren..

Saludos.!!

Publicado: 2007-07-11 20:06:31

• xikityna

muxas gracias, oye me gustaria saber kien fui en mi vida pasada, tu sabes mirar el pasado??

loutl

Publicado: 2007-07-11 20:15:21

• ixeomir

no hay de que!!.. pero losiento pero conocer las vidas pasadas no esta a mi alcance en estos momentos si consigo desarrollar ese campo te prometo que seras la primera

Saludos.

Publicado: 2007-07-11 20:22:31

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-02-05 22:34:31

gracias ixeomir.
      es cierto m has kalado bien jejeje
      m ha dado miedo kuando has dicho lo d k pronto empezare a ver mi kamino futuro, ya k yo siempre he kreido en lo d la batalla k hablan y k habia nacido para luchar y ahora estoy viendo lo k veo y...no se.
      m siento abrumada y asustada, pero komo tu bien decias tengo mucha fe y eso m hace fuerte.
      muchas gracias! m tienes intrigada kon tu pregunta sobre tu futuro k golpeara en tu presente, mañana lo preguntare mejor, ya k hoy ha sido demasiada informacion d golpe para mi jejeje

Publicado: 2007-07-11 20:42:11

• ixeomir

yolicin ha dicho:
      gracias ixeomir.

es cierto m has kalado bien jejeje

m ha dado miedo kuando has dicho lo d k pronto empezare a ver mi kamino futuro, ya k yo siempre he kreido en lo d la batalla k hablan y k habia nacido para luchar y ahora estoy viendo lo k veo y...no se.

m siento abrumada y asustada, pero komo tu bien decias tengo mucha fe y eso m hace fuerte.

muchas gracias! m tienes intrigada kon tu pregunta sobre tu futuro k golpeara en tu presente, mañana lo preguntare mejor, ya k hoy ha sido demasiada informacion d golpe para mi jejeje

No hay de que.. tambien gracias a ti por elegirme para ayudarte.. tambien me sirve a mi mismo a su vez... Yo ya me siento abrumado y cansadoo llevo yaaa como que unas 4 horas y media respondiendo en el foro y no doy mas de mi.. jejejeje... ya te contare porque mañana.. sobre la pregunta en cuestion!!

Saludos

Publicado: 2007-07-11 20:46:48

• xikityna

a weno muxas gracias =mente. besos

loutl

Publicado: 2007-07-11 20:49:24

• xikityna

me gustaria saber si en mi futuro voi a ser vidente o si voi a lograr mover objetos con la mente o algo especial, besos wapisimo

loutl

Publicado: 2007-07-11 23:59:34

• ixeomir

xikityna ha dicho:
      me gustaria saber si en mi futuro voi a ser vidente o si voi a lograr mover objetos con la mente o algo especial, besos wapisimo

La cuestion es que vi el post donde le preguntabas a Rapanuhi sobre ello.. y sinceramente no me atrevo a poner en duda su acepcion.. tiene la vision mas buena que la mia.. y opino que puede llevar razon.. solo deberas encaminar tu vida.. aun no estas lista.. te falta mucho aun para llegar a ese fin.. pero lo conseguiras si eres constante contigo misma.. Pero no tengas prisa.. ve conociendote a ti misma.. vive una vida primeroo y posiblemente lo encontraras..

Lo de la Telekinesis.. yo no lo veo.. al menos no ahora ni tal y como llevas encaminada tu vida.. sinceramente mi respuesta es no, no veo que vayas a desarrollar este don..

Saludos y besos!!

Publicado: 2007-07-12 00:17:29

• dreamtheater
      • Registrado: 2007-05-30 08:38:42 | Última conexión: 2008-05-12 00:28:23

Podrías fijarte si tengo algún don, cuál es y cómo puedo desarrollarlo en caso de que lo tenga?

Gracias!

http://www.trialoftears.net/images/thumbs/szabi_train_of_thought_thumb.jpg

Publicado: 2007-07-12 00:29:01

Página 1 de 9. Total : 203 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso