MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Granito de Arena... Por Ixeomir...

Magia

Granito de Arena... Por Ixeomir

Página 8 de 9. Total : 205 Mensajes.
    • Ixeomir

• eugenio95
      • Registrado: 2007-11-11 17:17:27 | Última conexión: 2007-12-22 00:36:47

Te he eniado un mp con mi problema,espero que puedas ayudarme

Publicado: 2007-12-15 16:37:52

• ladytrinity
      • Registrado: 2007-10-27 13:36:15 | Última conexión: 2008-03-13 23:32:52

yo blush

http://www.serpientes.com.mx/assets/ourobo2.jpg

Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Esa es la Ley del Intercambio Equivalente. Pero el mundo real es imperfecto y no existe una ley que pueda explicarlo todo.

Publicado: 2007-12-15 23:49:49

• ladytrinity
      • Registrado: 2007-10-27 13:36:15 | Última conexión: 2008-03-13 23:32:52

(se corto el mensaje no se porke)
      te mande tmb un mp espero con ilusion tu respuesta

http://www.serpientes.com.mx/assets/ourobo2.jpg

Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Esa es la Ley del Intercambio Equivalente. Pero el mundo real es imperfecto y no existe una ley que pueda explicarlo todo.

Publicado: 2007-12-15 23:50:14

• tutuccc
      • Registrado: 2007-11-09 22:10:27 | Última conexión: 2008-01-08 04:14:01

Ai! me encanta la excelente onda que hay en este foro, y mil gracias por ofrecerte =)..

Te envié un mp =) cuando tengas tiempo, me lo respodes!

Felices Fiestas ^^!

Publicado: 2007-12-16 06:06:58

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-07-01 02:42:08

Hola xik@s!!!!

Eugenio95 y ladytrinty... por privado ya teneis contestadas vuestras peticones!! espero que os sirvan de mucho lo que alli os expongo..
      Tutuccc... a ti te respondere mañana, porque me gustaria hacer un par de indagaciones mas, antes de contestarte tan rapido.. pero tranquilo que mañana tendras tu mp!

Saludos!!

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-12-17 03:11:38

• danao
      • Registrado: 2007-10-20 22:25:54 | Última conexión: 2008-05-30 20:19:07

ixeomir ha dicho:
      danao ha dicho:

Hola ixeomir!

Antes que nada decirte que encuentro que es muy bonito todo lo que estas haciendo happy .

Me gustaria que me pudieras decir que ves en mi, que futuro me espera, hasta ahora la vida me ha puesto muchos obstaculos i realmente muy duros , gracias a dios los e superado todos i creo que e aprendido parte de lo que e venido a aprender aqui. Tambien me dijeron en varias ocasiones que tenia que crecer espiritualmente, podrias orientarme en este sentido?

gràcias por todo i perdona si te pido demasiado. bizoo

Hola danao!!!

Tu futuro ahora puede tornarse un poco incierto porque tienes un abanico amplio de eleccion.. caminos que cambiaran tu vida por el momento.. o al menos en una pequeña esencia.. deberas empezar a hacer juicios de valor para sobreponerte a la adversidad.. nunca dejamos de luchar porque si no no seriamos humanos!!! Ademas cuanto mas duro es el obstaculo no te pasa que mas te creces? y de ello sacas unas buenas experiencias, ya que as aprendido lo que puedes y lo que debes aprender a cada momento de tu vida.. aunque aun te llevaras sorpresas..

Para crecer espirtualmente deberas hacer un pequeño apunte importante.. conocete mas a la persona que intentas ocultar.. es decir a ti mismo!! un crecimiento que se precie empieza por uno mismo.. luego lo demas vendra sobrado..

Como ultimo apunte me gustaria disculparme contigo por tardar tanto en responderte... losiento

Saludos!!!

Hola ixeomir!

Antes que nada gràcias por responderme happy , no pasa nada que hayas tardado tanto, entiendo perfectamente que hayas pasado un tiempo que necesitases estar lejos para reponer fuerzas, desde aqui te animo i te mando buenas bibraciones burnjossstick .

la verdad que tu respuesta me a asombrado, todo lo que me dices es berdad i si me paro a refleccionar realmente poco a poco estoi sacando la persona que llebo dentro que por culpa de mis malas esperiencias estava metida dentro de una armadura, aunque siempre tengo miedo de que me agan daño i me traicionen.

me gustaria que me especificaras lo que me has dicho sobre que me esperan sorpresas, si puede ser.

Te mando un beso muy fuerte y mucho animo bye kissyou

SI DE LAS SITUACIONES NEGATIVAS SACAS LO POSITIVO, SIEMPRE SERA MAS FACIL SEGUIR CAMINANDO

Publicado: 2007-12-17 19:44:26

• leliel73
      • Registrado: 2007-07-24 20:03:33 | Última conexión: 2008-05-18 23:11:13

Hola Ixeomir,

Que bueno que estes con nosotros nuevamente, bienvenido..

Pasaba a preguntar si has aclarado algo de lo mío..

Gracias, un Abrazo.

Publicado: 2007-12-18 13:09:37

• incognita95
      • Registrado: 2008-01-01 01:17:42 | Última conexión: 2008-06-18 21:35:32

hola a todos a mi me gustaria sabr si tngo algun don, cual es y como podr dsarrollarlo si s q lo tngo y respondeme si es q tiens tiempo no me urge

gracias

xauuuu

y besos para todos.

amiga no es quien te seka las lagri+ ...sino quien te las evita

Publicado: 2008-01-02 22:38:42

• gradfer
      • Registrado: 2008-01-10 19:01:26 | Última conexión: 2008-05-11 00:35:17

jojo los dones ^^ son tan interesantes, y a mi me llaman mucho la atencion, yo deseo tmb saber si poseo uno :( qiero ver q pasara mas adelante, qisiera saber si poseo uno porq tengo una sed de conocimiento y ganas de ayudar a la gente, pero asi mucha mucha :S es tan raro ¬¬, tengo esa necesidad porq si y ni me entiendo, no se si es porq de una forma egoista lo hago o porq realmente nace de mi :S, pero me siento realizado cuando ayudo a alguien y eso es cosas q viene pasandome hace poquitito

Mundo diferente...alma de lobo

Publicado: 2008-01-10 20:01:46

• gracias por ayudarnos

• yuli23
      • Registrado: 2007-12-07 00:59:29 | Última conexión: 2008-01-11 19:49:47

gracias por estar aqui te envie un mp esperare tu respuesta con ansias

gracias de antemano

Yuli23

Publicado: 2008-01-11 19:49:45

• gradfer
      • Registrado: 2008-01-10 19:01:26 | Última conexión: 2008-05-11 00:35:17

sabes, lei respuestas anteriores q has dado y me has sorprendido, te haces ver y sentir como un angel en la tierra con voz jeje, y al igual q un angel no das la respuesta aunq la sepas, porq dejas q las personas vivan y experimenten `por si solas, y tu solo estas como un peqeño apoyo para las personas para seguir adelante, shame me hubiera gustado haber nacido con algo especial con q ayudar, pero creo q me conformo en ayudar como puedo, sin magia y sin poderes superiores, y eso acabo de encontrar como respuesta a mi pregunta, tal vez como don tengo esa disposicion aunq si a veces no se como ayudar y nace en mi un sentimiento de impotenciahmm, tal vez no en todo puedo ayudar y resolver los problemas ajenos, pero al menos dare mi presencia bojng

Mundo diferente...alma de lobo

Publicado: 2008-01-29 22:00:03

• ixeomir

gradfer ha dicho:
      sabes, lei respuestas anteriores q has dado y me has sorprendido, te haces ver y sentir como un angel en la tierra con voz jeje, y al igual q un angel no das la respuesta aunq la sepas, porq dejas q las personas vivan y experimenten `por si solas, y tu solo estas como un peqeño apoyo para las personas para seguir adelante, shame me hubiera gustado haber nacido con algo especial con q ayudar, pero creo q me conformo en ayudar como puedo, sin magia y sin poderes superiores, y eso acabo de encontrar como respuesta a mi pregunta, tal vez como don tengo esa disposicion aunq si a veces no se como ayudar y nace en mi un sentimiento de impotenciahmm, tal vez no en todo puedo ayudar y resolver los problemas ajenos, pero al menos dare mi presencia bojng

Muchas gracias!!!

Es un alago muy bonito este que me acabas de brindar.. pero yo no soy un angel.. jejejeje, lo intento, pero no llego...

La disposicion esta en mano de cada uno.. siempre hay un pequeño ayudante para los demas dentro de todos nosotros, solo hay que tener fe e iremos desarrollando aptitudes necesarias para llegar a buen fin... No todo en esta vida es magia, yo se que tengo dones importantes que me ayudan a entender temas y temas de los usuarios, pero intento no utilizarlos completamente para no usar siempre la magia porque yo tambien como ser humano puedo lograr hacer cosas maravillosas, y tu puedes hacerlo porque cuentas con lo mas importante que es la disposicion a hacerlo, no todo el mundo tiene esa disposicion, eso a ti te honra y hace que estes en buena disposicion de conseguirlo si lo deseas con fe.

Un Saludo!! y gracias!

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2008-02-16 19:10:17

• hola ixeomir

• angelwhitewgerl
      • Registrado: 2007-12-01 23:23:28 | Última conexión: 2008-02-19 23:39:44

me podrias mirar si tengo algun don ,ace años que me dijeron que tenia clarividencia pero yo no he notado ningun cambio al respecto.por eso me gustaria que me digas que ves tu, te dare los datos que te agan falta si es necesario,solo kiero saber si la tengo algo desarollarla y como seguir desarrolandola, bueno en general me gustaria que me dijeras todo lo que veas sobre mi lo bueno y lo malo plis pq la persona que me lo dijo se puso nerviosa y no me kiso contar nada mas , espero tu respuesta en un mp porfavor y gracias adelantada menete .

ser bueno, no signifca ser tont@

Publicado: 2008-02-16 23:07:39

• dulcementeclau
      • Registrado: 2008-02-14 06:05:56 | Última conexión: 2008-06-05 22:47:33

Hola espero te encuentres muy bien ixeomir, bueno me integre hace poquito al foro y bueno no creo tener poderes magicos jejeje, sólo queria felicitarte por ayudar a los demás de forma desinterasada ya que hay mucha gente que se aprovecha del dolor de las personas para lucrar solamente...asique mis felicitaciones

Publicado: 2008-02-17 01:42:57

• hola, mucho gusto

• silvi856
      • Registrado: 2008-02-18 00:47:30 | Última conexión: 2008-02-18 19:08:17

hola soy nueva en el foro, un amigo mio me dijo que em metiera, realemnt no tengo ningun problema solo que estos temas de magía no sé me gsuta escuhar pero no meterme...

me gustaría saber si me ves algo, mi amigo me dice que tengo algo pero no sabe realemnte que es...me gustaría saber que puede ser.

y acudo a ti proque él me dijo que tu me podias ayudar

silvi

Publicado: 2008-02-18 00:47:30

• ixeomir

angelwhitewgerl ha dicho:
      me podrias mirar si tengo algun don ,ace años que me dijeron que tenia clarividencia pero yo no he notado ningun cambio al respecto.por eso me gustaria que me digas que ves tu, te dare los datos que te agan falta si es necesario,solo kiero saber si la tengo algo desarollarla y como seguir desarrolandola, bueno en general me gustaria que me dijeras todo lo que veas sobre mi lo bueno y lo malo plis pq la persona que me lo dijo se puso nerviosa y no me kiso contar nada mas , espero tu respuesta en un mp porfavor y gracias adelantada menete .

Hola!!

POr privado tendras tu respuesta pero se paciente.. aun tengo muchas peticiones por privado para ir quitandome!!

Saludos!!

Publicado: 2008-02-18 02:48:40

• ixeomir

dulcementeclau ha dicho:
      Hola espero te encuentres muy bien ixeomir, bueno me integre hace poquito al foro y bueno no creo tener poderes magicos jejeje, sólo queria felicitarte por ayudar a los demás de forma desinterasada ya que hay mucha gente que se aprovecha del dolor de las personas para lucrar solamente...asique mis felicitaciones

Hola!!!

Muchas gracias por el apoyo y por los piropos hacia mi persona.. hago lo que puedo, que no es poco, para ayudar en lo que buenamente pueda a todos y cada uno que viene pidiendo ayuda.

Los poderes magicos como tales no existen, pero la magia si existe y todos tenemos algun tipo de esencia magica en nuestro interior solo te hara falta encontrar tu punto fuerte y explotarlo para llegar a hacer algo con ello. Se paciente todo llegara.

Saludos!!

Publicado: 2008-02-18 02:51:07

• ixeomir

silvi856 ha dicho:
      hola soy nueva en el foro, un amigo mio me dijo que em metiera, realemnt no tengo ningun problema solo que estos temas de magía no sé me gsuta escuhar pero no meterme...

me gustaría saber si me ves algo, mi amigo me dice que tengo algo pero no sabe realemnte que es...me gustaría saber que puede ser.

y acudo a ti proque él me dijo que tu me podias ayudar

silvi

Hola Silvi!!!!

No se si podre ayudarte.. creo saber quien te manda.. aunque me surgen dudas al respecto, es intrigante saber quien me cree tan poderoso para averiguar sin mas.. tu amigo, su nombre empieza por F o por M??

Es curiosidad nada mas.. en primera instancia veo voluntad en tu alma, tienes miedo a lo que desconoces pero te gusta adentrarte en lo desconocido porque te gusta la idea de lo prohibido al igual que en tus relaciones personales tiendes a buscar el "peligro" para una mayor satisfaccion...

Las cosas se averiguan poco a poco.. se paciente y no te desesperes.. las respuestas que anhelas no se consiguen tan rapido como quieres.. has de ser paciente, roma no se construyo en un dia..

Saludos!!!

Publicado: 2008-02-18 02:55:28

• rukia
      • Registrado: 2008-02-17 23:35:47 | Última conexión: 2008-02-21 03:54:12

hola ixoemir
      me gustaria que me ayudaras bueno en mi familia la mayoria cree en lo espiritual dios demonios y similares la mayoria de nosotros a tenido experiencias viendo fantamas y cosas asi un tio ve demonios exorcisa y nos ha limpiado la casa y todo, puede ser q tenga algun don de eso lo que pasa q yo me he leido las runas y me han dixo q tengo algun tipo de poder psiquico q no esta desarrollado y no se si sera verdad por eso me gustaria que me pudieses ayudar.... no se que mas informacion puedo darte para q puedas ver ...

Publicado: 2008-02-18 19:04:34

• silvi856
      • Registrado: 2008-02-18 00:47:30 | Última conexión: 2008-02-18 19:08:17

no empeiza ni por m ni por f

Publicado: 2008-02-18 19:08:17

• HOLA!! IXEOMIR

• gala

solo vine a saludarte, CUIDATE MUCHO

GALA
      Yo Soy la nina, la novia, la esposa, la madre amante... Porque soy Mujer

Publicado: 2008-02-18 23:58:39

• HOLA!! IXEOMIR

• gala

solo vine a saludarte, CUIDATE MUCHO

GALA
      Yo Soy la nina, la novia, la esposa, la madre amante... Porque soy Mujer

Publicado: 2008-02-18 23:58:41

• angelwhitewgerl
      • Registrado: 2007-12-01 23:23:28 | Última conexión: 2008-02-19 23:39:44

ixeomir ha dicho:
      angelwhitewgerl ha dicho:

Hola!!

POr privado tendras tu respuesta pero se paciente.. aun tengo muchas peticiones por privado para ir quitandome!!

Saludos!!

ok gracias

ser bueno, no signifca ser tont@

Publicado: 2008-02-19 23:39:44

• etima
      • Registrado: 2008-02-21 12:14:14 | Última conexión: 2008-06-24 15:55:58

Hola ixemoir, te he mandado un privado con una pregunta.
      Espero que cuando puedas me contestes.
      Un saludo y gracias.

Publicado: 2008-02-24 12:33:16

• chiky
      • Registrado: 2007-10-26 08:38:50 | Última conexión: 2008-02-29 11:28:37

Haber si me puedes ayudar....Hola estoy desesperada, ya no se que hacer estoy muy mal hasta varias veces he intentado suicidarme, pero no tengo cojones… maldita sea… no quiero que me deis consejos de cómo suicidarme… no creo que sea la solución, bueno pues bien os escribo mi problema bueno situación de la cual he de vivir, bueno pues bien allá voy… hace unos 7 meses lo deje con mi novio llevábamos 5 años y medio juntos, la verdad es que se tenia que llegar a esa situación y hacer algo, pues bien en ese periodo el ha estado con chicas, y yo me lié con un conocido de el una noche de borrachera…luego estuve con otro chico pero nada … ya esta el volvió a casa, ya que la economía no iba bien, y quiso retomar la relación pero yo… tuve miedo y lo rechace, en fin después de rechazarlo me di cuenta que de verdad lo quiero, ahora estamos en plan liados… pero nada mas, ya que el se ha enterado de lo del conocido, y dice que le he defraudado como persona y que es el motivo por el cual no quiere volver conmigo… en fin alguien sabe como hacer que cambie de opinión??? O que se le olvide??? Yo quiero volver con él y el también pero no puede dejar estar el pasado. Y por otro lado mi familia esta muy mal en el tema negocios y dinero, hemos de vender lo único que tenemos que es un piso. En fin una mierda de vida alguien puede ayudarme??? gracias, me paso el dia llorando y no se como lebantar cabeza... recurro a este foro por que ya nose que mas hacer ni que pensar.

Muchas gracias

Publicado: 2008-02-27 12:13:25

Página 8 de 9. Total : 205 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso