MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Granito de Arena... Por Ixeomir...

Magia

Granito de Arena... Por Ixeomir

Página 5 de 8. Total : 200 Mensajes.

Encuesta

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2009-01-07 20:02:09

Hola amor, necesito tu ayuda, cuando puedas y tengas tiempo......necesito que me aconseges y guies en el aspecto laboral, al igual que tu me encuentro con el mismo caos, cacao mental....tambien le he preguntado si voy bien encaminada a rapa, haber si entre los dos me dais las respuestas y con estas el empujón que necesito...si no me cambia la situación la tengo que hacer cambiar yo....pero como? que hago mal? soy todo lo positiva que se puede ser.....pero la realidad es otra no me puedo mentir a mi misma y necesito encontrar un camino que tenga salida, hasta ahora me encuentro dando vueltas en circulo y ni palante ni patrás ni parriba ni pabajo...al carajo! jejejejejeje! gracias, te he dicho alguna vez que TK un M, jrjeje, muak, muak, muak, muakkkkkkkkkkkkkk! lo tuyo es transitorio....pero tampoco creo que estes haciendo lo que realmente te gustaría hacer....refuerzate estos días a tope con los tuyos que sabes q siempre estan ahí para ti y te quieren mucho, así verás como todo se te mejora y quien sabe alomejor con el tiempo terminas siendo empresario,. jejejejejejejeje, si te lo piensas, yo necesito un socio capitalísta, jejejejejejeje! lol cool

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-07-26 09:23:13

• dudas????

• hersol
      • Registrado: 2007-07-17 02:24:03 | Última conexión: 2008-03-06 14:08:10

ante todo BUENOS DÍAS!!!! (horario de Argentina) sepan disculpar si no me expreso de la forma adecuada ya q soy nueva en esto y por ahi no es explicar lo q me pasa; en realida nunca me anime a contar esto en publico por q tenia miedo de q pensaran q no estabie ....no se si me entienden ???? me suele pasar q cuando me aserco a una persona me corre no se un escalofrio espantos por todo el cuerpo y en elgunos casos me dea mal cuerpo o dolores de cabeza y es algo q no lo puedo evitas y mi situacion se agraba por q estoy casi siempre en contacto con personas q tiene problemas graves por mi trabajo y por lo q estudio aparte siempre se cuando o supongo q intuyo ( algo q me costo entende por q siempre me apegue a las explicaciones cientificas y no preste atencion a mis senaciones)lo q va a pasar con mas intensidad si es algo malo x ej. cuando le estaban robando el negocio a mi marido yo ya lo esyaba presintiendo y gracias a eso encontramos a los ladrones con las manos en la masa dentro del local.
      Pero la verdad q lo q mas me angustia por ahi es el no poder dormir bien por que es por medio del sueño donde puedo mas puedo percibir estas cosas. Bueno dejo de molestarlos pero me gustaria q alguien me pudiera decir q me pasa cry por q nadie de mi familia q creo sabe lo q es me lo quiere aclarar , cada vez q les pregunto a mi mama o a mi abuela me miran con cara rara asi quisiera ver si alguien es tan amable de orientarme en este tema desde ya mil gracias

stary JULY Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya has andad

Publicado: 2007-07-26 15:09:26

• dudas????

• hersol

ante todo BUENOS DÍAS!!!! (horario de Argentina) sepan disculpar si no me expreso de la forma adecuada ya q soy nueva en esto y por ahi no es explicar lo q me pasa; en realida nunca me anime a contar esto en publico por q tenia miedo de q pensaran q no estabie ....no se si me entienden ???? me suele pasar q cuando me aserco a una persona me corre no se un escalofrio espantos por todo el cuerpo y en elgunos casos me dea mal cuerpo o dolores de cabeza y es algo q no lo puedo evitas y mi situacion se agraba por q estoy casi siempre en contacto con personas q tiene problemas graves por mi trabajo y por lo q estudio aparte siempre se cuando o supongo q intuyo ( algo q me costo entende por q siempre me apegue a las explicaciones cientificas y no preste atencion a mis senaciones)lo q va a pasar con mas intensidad si es algo malo x ej. cuando le estaban robando el negocio a mi marido yo ya lo esyaba presintiendo y gracias a eso encontramos a los ladrones con las manos en la masa dentro del local.
      Pero la verdad q lo q mas me angustia por ahi es el no poder dormir bien por que es por medio del sueño donde puedo mas puedo percibir estas cosas. Bueno dejo de molestarlos pero me gustaria q alguien me pudiera decir q me pasa cry por q nadie de mi familia q creo sabe lo q es me lo quiere aclarar , cada vez q les pregunto a mi mama o a mi abuela me miran con cara rara asi quisiera ver si alguien es tan amable de orientarme en este tema desde ya mil gracias

stary JULY Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya has andad

Publicado: 2007-07-26 15:09:31

• daniiella
      • Registrado: 2007-07-03 20:20:15 | Última conexión: 2008-01-04 01:34:34

Bueno ixeomir disculpame aveces me pongo media tonta con cosas muy sencillas, de todas maneras mxas gracias por todos los espacios que me haz tenido que dedicar..
      xaus.. gracias y que dios te bendiga!!!

stary " [b][i]Las manos son el camino de la vida y los ojos la ventana del alma[[s]/

Publicado: 2007-07-26 19:25:04

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2009-01-05 04:45:25

tikum ha dicho:
      WENAS!

PERDON PERO ES QUE NO SE COMO PREGUNTAR.

-QUERRIA SABER SI TENGO DONES ESPECIALES Y CUALES SON?

- Y SI VA A SUCEDER ALGO EN MI VIDA IMPORTANTE Y QUE ES?

INFINITAS GRACIAS!

GAEL

Hola tikum!!!

Identificar dones.. me lleva ahora mismo y hoy por hoy me lleva demasiado tiempo para lograrlo.. es algo que solo puedo hacer de los foreros que he conocido mucho en este foro.. me resultaria muy complicado hacerlo sin mas.. siento no poder ayudarte tan rapidoo en este asunto como deseas..

Te explico un ejemplo a olivilla le he identificado dones a la par que a emilioouija pero ya llevaba meses conociendolos y charlando con ellos a menudo.. y con la creacion de un vinculo fuerte pude atisbar algunos de sus dones y no todos, es algo complicado para mi en estos momentos..

Lo que te depara el destino.. es una cuestion muy larga y se pueden dar infinidad de respuestas.. si esperas un futuro grandioso dentro de la magia.. no lo tendras.. si buscas un triunfo en tu vida cotidiana.. dependera de tres elecciones que tomaras en un plazo de 6 a 9 meses.. No te dire que elecciones seran ni que deberas elegir.. porque no seria contraproducente..

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-07-27 01:45:36

• ixeomir

olivilla ha dicho:
      Hola amor, necesito tu ayuda, cuando puedas y tengas tiempo......necesito que me aconseges y guies en el aspecto laboral, al igual que tu me encuentro con el mismo caos, cacao mental....tambien le he preguntado si voy bien encaminada a rapa, haber si entre los dos me dais las respuestas y con estas el empujón que necesito...si no me cambia la situación la tengo que hacer cambiar yo....pero como? que hago mal? soy todo lo positiva que se puede ser.....pero la realidad es otra no me puedo mentir a mi misma y necesito encontrar un camino que tenga salida, hasta ahora me encuentro dando vueltas en circulo y ni palante ni patrás ni parriba ni pabajo...al carajo! jejejejejeje! gracias, te he dicho alguna vez que TK un M, jrjeje, muak, muak, muak, muakkkkkkkkkkkkkk! lo tuyo es transitorio....pero tampoco creo que estes haciendo lo que realmente te gustaría hacer....refuerzate estos días a tope con los tuyos que sabes q siempre estan ahí para ti y te quieren mucho, así verás como todo se te mejora y quien sabe alomejor con el tiempo terminas siendo empresario,. jejejejejejejeje, si te lo piensas, yo necesito un socio capitalísta, jejejejejejeje! lol cool

HOla corazon!!!

Como te he comentado por msn.. voy a hacer todo y digo todo lo que este en mi mano por visualizarlo lo mejor que pueda.. volcare todo lo que haga falta y preparare un hechizo / ritual para tu bien si lo necesitaras..

Se que estas ahora mismo siendo ultrapositiva, lo cual es muy bueno, pero no pierdas contacto con la realidad que duele..

Lo peor en nuestra vida es tener que luchar de manera infinita por las cosas... y tu no seras menos.. se que es un tema muy complicado para ti todo esto.. pero no te obsesiones igualmente.. tambien tu necesitas apoyos para poder seguir.. no solo tu tienes que tirar de ello.. dejate ayudar por quienes estan a tu lado, un lado mas fisico, por asi decir... como dice el dicho.. hasta el mas tonto puede ayudar al mas sabio, si sabe interpretar sus palabras... hay alquien de tu entorno que tiene una gran intuicion potencial sin conocimiento.. encuentralo y escuchalo.

Ahh por cierto guapisima.. ten cuidado con las envidias.. siendo y mostrando una actitud tan positiva.. se te va a generar envidias.. pero en este caso no las luches de frente.. si no modificalas a tu antojo.. es mas complicado pero mas beneficio en conjunto no solo para ti.

Sabes una cosa... yo tb te kieroo muchoo preciosaa!!! Muakis!!

Por ciertoo... lo de mi curro ya sabes que no me apasiona lo mas minimo.. pero puedo ascender y obtener una mejor vida.. por el momento me servira para encadenar.. y tb te digo.. progresas mucho y muy bien.. me han ofrecido la posibilidad de hacerme empresario!! aunque debe pasar un poco de tiempo primero, pero creo que llegara!!!

UN Besazoo preciosaa!! TKM+++++++++++++++++++++++++++

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-07-27 02:35:40

• ixeomir

daniiella ha dicho:
      Bueno ixeomir disculpame aveces me pongo media tonta con cosas muy sencillas, de todas maneras mxas gracias por todos los espacios que me haz tenido que dedicar..

xaus.. gracias y que dios te bendiga!!!

Hola daniiella!!

No hay ningun problema.. me gusta haber limado esto y haber llegado a la compresion mutua!

No hay de que.. te dedicare todos los espacios necesarios para poder ayudarte.. siento que en esta ocasion no haya podido ser asi..

Cuidate! Saludos

Publicado: 2007-07-28 01:35:02

• ixeomir

hersol ha dicho:

HOla Hersol!!!

Te comento lo que esta pasando es que se te estan abriendo la percepcion a la magia.. es un cambio brusco y radical en estos momentos ya que son inicios y atisbos de lo que podras conseguir en un futuro si consigues dominar estos dones..

Creo que estas desarrollando intucion encaminada a la videncia potencial.. es decir podras visualizar aspectos futuros en sueños y en sueños lucidos!

Tu familia no tiene nada porque se lo han negado desde hace tiempo sus propios dones o porque solo tu deberas desarrollarlos de forma karmica..

Si deseas desarrollar el don de la videncia que creo que tienes habla con el usuario rapanuhi que te podra ayudar mas ya que el tambien tiene el mismo don y lo tiene muy desarrollado!

Cuidate mucho Saludos!

Publicado: 2007-07-28 01:40:10

• ixeomir

Hola a todos!!!

Os comunico.. que durante el mes de agosto cerrare este post, mediante peticion a Dulchy...
      Los motivos que os puedo revelar es por falta de tiempo y cansancio acumulado.. este post ha supuesto mucho esfuerzo para mi.. mas del que yo mismo creia.. pero estoy agusto por todas y cada una de vuestras reacciones.. estoy muy contento de haber podido ayudaros a todos a encaminaros ante vuestras situaciones y para mi ha sido todo un placer hacerlo..
      Mi fecha de regreso estara programada en principio para septiembre..
      Si necesitais cualquier cosa.. mi privado estara abierto a todos.. solo que tardare en contestar por un poco de falta de tiempo..
      A los usuarios que tengan mi msn.. tranquilos alli si estare para todos!
      Tambien... para otras cosas.. estare en el foro de emilio.. que ya muchos conoceis.. alli tengo una responsabilidad que cumplir a la par.. y no puedo estar en dos foros al mismo tiempo.. (no se si esto esta permitido hacerlo.. si es asi dulchy puedes editarlo sin problema)

POr cierto Olivilla no me olvido de ti ehh!! se que tengo cosas pendientes contigo pero estoy con ello y no pararee hasta conseguirlo!! TKM un muakiiii

Saludos a todos y muchas gracias a todos y cada uno de vosotros!!!

Publicado: 2007-07-28 01:45:24

Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-28 01:47:17

• olivilla

gracias guapo, guapo, guapo.......TKM+ infinito x 1.000+, jejejejejejejeje!
      que descanses muchisimo y te lo pases muy muy bien, te mereces lo mejor y eso es lo que vas a tener!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-07-28 10:38:22

• Gracias!!!!!

• hersol

Millones de Gracias para ti fuiste muy amable en aclararme un poco mi panorama y ecaminarme en esto q me esta pasando. un abrazo inmenso y q descanses

Publicado: 2007-07-28 14:30:23

• moon
      • Registrado: 2007-03-18 09:36:09 | Última conexión: 2008-11-06 18:08:24

hola ixeomir, espero que estes bn.. y que te encuetres goxando de excelente salud...

ixeomir me gustaria saver si el ano que viene voy a viajar y en que meses.........?? porfavor es muy inportante para mi...

besos y abrazoooosss.

La luna es mi madre...........por siempre....pidele y te lo dara...

Publicado: 2007-07-29 21:53:02

• Hola

• shessik
      • Registrado: 2007-04-17 15:43:52 | Última conexión: 2007-08-20 20:48:42

Me gustaria saber lo que de para mi destino o saber que es lo que tengo.

gracias por tu ayuda.

http://img340.imageshack.us/img340/5755/120lilithykyt8.jpg

Publicado: 2007-07-31 17:27:41

• ixeomir

moon ha dicho:
      hola ixeomir, espero que estes bn.. y que te encuetres goxando de excelente salud...

ixeomir me gustaria saver si el ano que viene voy a viajar y en que meses.........?? porfavor es muy inportante para mi...

besos y abrazoooosss.

Hola moon!!!

En primera instancia.. te pido disculpas por la tardanza en contestarte.. y gracias por precouparte por mi, de momento gozo de buena salud!!... lo unico es la falta de tiempo para ir contestando a todos vosotros..

Segun a mi entender, viajaras sobre el mes de octubre del año que viene.. pero no atisbo a ver para que exactamente.. Te mudas? o es un cambio de pais?

POr cierto aunque no venga a cuento, alguien de tu entorno esta muy enamorado de ti.. pero no lo expresa con total claridad y sinceridad por miedo a tu reaccion... y creo que tu no es que desees a esa persona pero si te haria feliz que se sincerara de una buena vez.. (se que esto no me lo has pedido, pero me dio un impulso fuerte para contartelo)

Cuidate mucho Moon!! Saludos!!

Publicado: 2007-08-06 23:42:39

• moon
      • Registrado: 2007-03-18 09:36:09 | Última conexión: 2008-11-06 18:08:24

MIL GRAXIAS IXEOMIR....Y LA VERDAD TE AGRADESCO POR
      CUMUNICARME ESTA INFO.. YA QUE SI ESTOY MUY ENAMORARA.. PERO EL VIVE EN EL OTRO
      LADO DEL MUNDO.... ESTMOS MUY LEJOS DE CADA UNO..PERO YO LO AMOOOOO APESAR DE LA DISTANCIA..
      ME DUELE MUCHO EN EL PECHO QUE EL ESTE LEJOS... PERO ESTAMOS TRATANDO DE ASER ALGO PARA
      VERNOS...
      ALO MEJOR ESE INPULSO QUE TE DIO DE DECIRME LA IMFORMACION ERA YO.. YA QUE HE ESPERADO TU RESPUESTA CON
      ANXIAS Y CON TODO EL CORAZON ..

MIL GRAZIAS OTRA VEZ YA QUE ME AS PUESTO UNA SONRISA...

La luna es mi madre...........por siempre....pidele y te lo dara...

Publicado: 2007-08-07 07:58:38

• mariayus
      • Registrado: 2007-08-06 20:34:49 | Última conexión: 2007-11-13 23:08:23

teng el don de la premonicion xro desde hace un año ya no suelo ver nda ni intuir necesito que me ayudes a rekuperarlo y potenciarlo...
      unbeso y espero tu respuesta

Publicado: 2007-08-08 21:03:25

• mariayus
      • Registrado: 2007-08-06 20:34:49 | Última conexión: 2007-11-13 23:08:23

tb m gustaria k miraras el amor si no te importa...

Publicado: 2007-08-08 21:10:38

• ixeomir

shessik ha dicho:
      Me gustaria saber lo que de para mi destino o saber que es lo que tengo.

gracias por tu ayuda.

HOla Shessik!!

Bueno.. te comento el destino te depara grandes cosas.. pero estan a tu eleccion.. nada se escapa mas alla de tu destino.. lo que venga vendra.. no tengas prisas.. si quieres ser mas concreto hazlo.. pero se cauteloso, revisa bien la pregunta antes de hacerla..

Que es lo que tienes?.. a que te refieres con eso? no se exactamente a que te refieres.. pero si es a dones.. no puedo ayudarte tan facilmente..

POr cierto desarrolla un poco tu imaginacion.. te vendra bien!

Saludos!!!

Publicado: 2007-08-10 13:41:55

• enrike
      • Registrado: 2007-08-08 00:20:29 | Última conexión: 2007-08-14 05:53:42

por desde queme corto mi novia tengo varios dias que sueño con niños bueno el primer sueño fue con unas niñas chikitas que jugaba con ellas y despues fue un niño con el cabello obscuro y siempre que soñaba con niños estaba mi novia alli(ahora mi ex)y yo siempre la estaba abrasando o y protegiendo

eso es lo demi sueño nosela verdad lo k signifike kiero volver con ella y creo ke ella tambien pero hay como unapared entre los dos y nose k aser.

todavia kiero a mi ex y bastante me dice ella tambien ke me kiere y mucho pero no puede seguir por miedo a lastimarme aunke me sismpre keme diceke no sele ponen sus hojos brillosos.....

Publicado: 2007-08-10 16:54:37

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-09-24 14:31:16

hola ixeomir!
      venia a decirte k no m olvido d nuestro tema pendiente es k estoy ampliando horizontes jejeje kon esto del pendulo, kuando lo domine m pondre kon ello.
      kuando vuelvas en septiembre m gustaria k m dijeras algo d mis dones y d mi vida ok.
      es k veo k el don k m ayuda a usar bien el pendulo krece y m asusta un poko y m gustaria saber mas sobre mis dones. s k no es facil lo k t pido, pero no t preokupes kuando vuelvas en septiembre y puedas hacerme un hueko ok.
      gracias.
      xcierto felices vacaciones k t las mereces un monton!!!!
      y si kieres agregarme mi mail es yolicin82@hotmail.com
      hasta pronto!

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2007-08-11 15:42:46

Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-11 15:43:56

• olivilla

hola cuerpazo!!!
      te añoro muxooooooooo!!!
      espero de todo corazón que estes muy feliz, solamente recordarte que TKun M++++++++++++++++, GUAPO!!!
      oLi.

Publicado: 2007-08-18 10:42:02

• ixeomir

mariayus ha dicho:
      teng el don de la premonicion xro desde hace un año ya no suelo ver nda ni intuir necesito que me ayudes a rekuperarlo y potenciarlo...

unbeso y espero tu respuesta

mariayus ha dicho:
      tb m gustaria k miraras el amor si no te importa...

Hola Mariayus!!!

Es evidente que tienes un bloqueo referente a ciertos aspectos de la magia.. ya que creo que has visualizado algo que no has querido ver..

Los bloqueos "magicos" por asi decir, van relacionados con tus emociones.. algo que se ha visto muy alterado en estos ultimos tiempos.. tu misma te has bloqueado y yo no puedo ayudarte a recuperarlo tan facilmente.. deberas hacer frente a la ultima vision que has tenido para poder asumir la dolorosa realidad..

Algo que me has de comentar debe de ser que si tus premoniciones son visiones o intuiciones para poder encaminar un poco el tema..

El tema del amor.. te comento que creo que no tienes pareja o tienes una relacion bastante rara y caotica.. porque no se exclare mucho.. que vamos es como si no tuvieras pareja estable, solo algo temporal que quieres que valla a mas.. pero no avanza al ritmo que deseas.. sincerate en busca de una respuesta clara..

Siento la tardanza en contestar!!!

Saludos!!

Publicado: 2007-08-21 02:39:25

• ixeomir

enrike ha dicho:
      por desde queme corto mi novia tengo varios dias que sueño con niños bueno el primer sueño fue con unas niñas chikitas que jugaba con ellas y despues fue un niño con el cabello obscuro y siempre que soñaba con niños estaba mi novia alli(ahora mi ex)y yo siempre la estaba abrasando o y protegiendo

eso es lo demi sueño nosela verdad lo k signifike kiero volver con ella y creo ke ella tambien pero hay como unapared entre los dos y nose k aser.

todavia kiero a mi ex y bastante me dice ella tambien ke me kiere y mucho pero no puede seguir por miedo a lastimarme aunke me sismpre keme diceke no sele ponen sus hojos brillosos.....

Hola Enrike!!!

Soñar con niños.. es sintoma de la obtencion de nuevas oportunidades, en este caso referente en el tema del amor..

COn tu ex-novia.. lo que deberias hacer es solicitarle que te cuente la verdad.. hay una cosa que te oculta algo que deberias saber.. puede cambiar un poco tu percepcion sobre la relacion o posible relacion futura con ella..

Saludos!!

Publicado: 2007-08-21 02:42:57

• ixeomir

yolicin ha dicho:
      hola ixeomir!

venia a decirte k no m olvido d nuestro tema pendiente es k estoy ampliando horizontes jejeje kon esto del pendulo, kuando lo domine m pondre kon ello.

kuando vuelvas en septiembre m gustaria k m dijeras algo d mis dones y d mi vida ok.

es k veo k el don k m ayuda a usar bien el pendulo krece y m asusta un poko y m gustaria saber mas sobre mis dones. s k no es facil lo k t pido, pero no t preokupes kuando vuelvas en septiembre y puedas hacerme un hueko ok.

gracias.

xcierto felices vacaciones k t las mereces un monton!!!!

hasta pronto!

Hola Yolicin!!

No te preocupes por el tema pendiente.. se esperar a las respuestas.. cuando estan puedan ser consultas, seran respondidas... hay un tiempo para cada cosa.. y no hay problema por ello!!

Por cierto te agregue al msn sin problemas!! te mando un privi con mi msn!

Estoy de vacas.. y no me puedo conectar tan de seguido ya que estoy bastante ocupadillo con otros temas... mi vida ahora se muestra mas liada y mas caotica y aun al estar en vacaciones tengo que sacar tiempo de donde no lo tengo (jejeje) para solventar todo!!!

De tus dones.. veo muy intensificado tu manejo del pendulo.. te felicito por tus amplios progresos.. como ya te comente en otro post tuyo (Empatia).. deberia probar a realizar algo de radioestesia con el pendulo.. creo que puede ser algo bueno para desarrollar mas tu percepcion con el pendulo..

Mas dones.. por el momento no sabria decirte.. me lleva un tiempo exagerado apreciar tus dones.. y teniendo tu msn y xarlando amenudo creo que te los podre sacar en poco tiempo..!!!

De todas maneras si tengo sensaciones de que tu tienes algo mas.. pero aun no podria aventurarme sin mas en conocer toda la verdad..

Saludos!! CUidate mucho!!! Un besillo!!

Publicado: 2007-08-21 02:50:35

• ixeomir

olivilla ha dicho:
      hola cuerpazo!!!

te añoro muxooooooooo!!!

espero de todo corazón que estes muy feliz, solamente recordarte que TKun M++++++++++++++++, GUAPO!!!

oLi.

Hola Ojitos de angel!!!

Yo tambien te exo muchooo de menos preciosaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy mu bien.. algo liadillo e ilusionadoo con lo que sabes.. contento por esa parte y mucho la verdad.. por lo demas aun al estar en vacaciones estoy superliadoo con todo el mundooo... pero tu siempre tienes un hueco de honor!!!

Cuidate mucho preciosaaa!!! Un Besazoo!!! TKM (pero mazooo)))

Publicado: 2007-08-21 02:53:35

Página 5 de 8. Total : 200 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso