MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Granito de Arena... Por Ixeomir...
|
|
Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !
Publicado: 2007-07-26 09:23:13
| |
|
por q nadie de mi familia q creo sabe lo q es me lo quiere aclarar , cada vez q les pregunto a mi mama o a mi abuela me miran con cara rara asi quisiera ver si alguien es tan amable de orientarme en este tema desde ya mil gracias
JULY Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya has andad
Publicado: 2007-07-26 15:09:26
| |
|
por q nadie de mi familia q creo sabe lo q es me lo quiere aclarar , cada vez q les pregunto a mi mama o a mi abuela me miran con cara rara asi quisiera ver si alguien es tan amable de orientarme en este tema desde ya mil gracias
JULY Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya has andad
Publicado: 2007-07-26 15:09:31
| |
|
" [b][i]Las manos son el camino de la vida y los ojos la ventana del alma[[s]/
Publicado: 2007-07-26 19:25:04
|
|
WENAS!
PERDON PERO ES QUE NO SE COMO PREGUNTAR.
-QUERRIA SABER SI TENGO DONES ESPECIALES Y CUALES SON?
- Y SI VA A SUCEDER ALGO EN MI VIDA IMPORTANTE Y QUE ES?
INFINITAS GRACIAS!
GAEL
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2007-07-27 01:45:36
|
|
Hola amor, necesito tu ayuda, cuando puedas y tengas tiempo......necesito que me aconseges y guies en el aspecto laboral, al igual que tu me encuentro con el mismo caos, cacao mental....tambien le he preguntado si voy bien encaminada a rapa, haber si entre los dos me dais las respuestas y con estas el empujón que necesito...si no me cambia la situación la tengo que hacer cambiar yo....pero como? que hago mal? soy todo lo positiva que se puede ser.....pero la realidad es otra no me puedo mentir a mi misma y necesito encontrar un camino que tenga salida, hasta ahora me encuentro dando vueltas en circulo y ni palante ni patrás ni parriba ni pabajo...al carajo! jejejejejeje! gracias, te he dicho alguna vez que TK un M, jrjeje, muak, muak, muak, muakkkkkkkkkkkkkk! lo tuyo es transitorio....pero tampoco creo que estes haciendo lo que realmente te gustaría hacer....refuerzate estos días a tope con los tuyos que sabes q siempre estan ahí para ti y te quieren mucho, así verás como todo se te mejora y quien sabe alomejor con el tiempo terminas siendo empresario,. jejejejejejejeje, si te lo piensas, yo necesito un socio capitalísta, jejejejejejeje!![]()
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2007-07-27 02:35:40
|
|
Bueno ixeomir disculpame aveces me pongo media tonta con cosas muy sencillas, de todas maneras mxas gracias por todos los espacios que me haz tenido que dedicar..
xaus.. gracias y que dios te bendiga!!!
Publicado: 2007-07-28 01:35:02
|
|
ante todo BUENOS DÍAS!!!! (horario de Argentina) sepan disculpar si no me expreso de la forma adecuada ya q soy nueva en esto y por ahi no es explicar lo q me pasa; en realida nunca me anime a contar esto en publico por q tenia miedo de q pensaran q no estabie ....no se si me entienden ???? me suele pasar q cuando me aserco a una persona me corre no se un escalofrio espantos por todo el cuerpo y en elgunos casos me dea mal cuerpo o dolores de cabeza y es algo q no lo puedo evitas y mi situacion se agraba por q estoy casi siempre en contacto con personas q tiene problemas graves por mi trabajo y por lo q estudio aparte siempre se cuando o supongo q intuyo ( algo q me costo entende por q siempre me apegue a las explicaciones cientificas y no preste atencion a mis senaciones)lo q va a pasar con mas intensidad si es algo malo x ej. cuando le estaban robando el negocio a mi marido yo ya lo esyaba presintiendo y gracias a eso encontramos a los ladrones con las manos en la masa dentro del local.
Pero la verdad q lo q mas me angustia por ahi es el no poder dormir bien por que es por medio del sueño donde puedo mas puedo percibir estas cosas. Bueno dejo de molestarlos pero me gustaria q alguien me pudiera decir q me pasapor q nadie de mi familia q creo sabe lo q es me lo quiere aclarar , cada vez q les pregunto a mi mama o a mi abuela me miran con cara rara asi quisiera ver si alguien es tan amable de orientarme en este tema desde ya mil gracias
Publicado: 2007-07-28 01:40:10
|
|
Publicado: 2007-07-28 01:45:24
Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-28 01:47:17
|
|
Publicado: 2007-07-28 10:38:22
| |
|
Publicado: 2007-07-28 14:30:23
|
|
La luna es mi madre...........por siempre....pidele y te lo dara...
Publicado: 2007-07-29 21:53:02
| |
|

Publicado: 2007-07-31 17:27:41
|
|
hola ixeomir, espero que estes bn.. y que te encuetres goxando de excelente salud...
ixeomir me gustaria saver si el ano que viene voy a viajar y en que meses.........?? porfavor es muy inportante para mi...
besos y abrazoooosss.
Publicado: 2007-08-06 23:42:39
|
|
La luna es mi madre...........por siempre....pidele y te lo dara...
Publicado: 2007-08-07 07:58:38
|
|
Me gustaria saber lo que de para mi destino o saber que es lo que tengo.
gracias por tu ayuda.
Publicado: 2007-08-10 13:41:55
| |
|
Publicado: 2007-08-10 16:54:37
| |
|
Publicado: 2007-08-11 15:42:46
Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-11 15:43:56
|
|
Publicado: 2007-08-18 10:42:02
|
|
teng el don de la premonicion xro desde hace un año ya no suelo ver nda ni intuir necesito que me ayudes a rekuperarlo y potenciarlo...
unbeso y espero tu respuesta
tb m gustaria k miraras el amor si no te importa...
Publicado: 2007-08-21 02:39:25
|
|
por desde queme corto mi novia tengo varios dias que sueño con niños bueno el primer sueño fue con unas niñas chikitas que jugaba con ellas y despues fue un niño con el cabello obscuro y siempre que soñaba con niños estaba mi novia alli(ahora mi ex)y yo siempre la estaba abrasando o y protegiendo
eso es lo demi sueño nosela verdad lo k signifike kiero volver con ella y creo ke ella tambien pero hay como unapared entre los dos y nose k aser.
todavia kiero a mi ex y bastante me dice ella tambien ke me kiere y mucho pero no puede seguir por miedo a lastimarme aunke me sismpre keme diceke no sele ponen sus hojos brillosos.....
Publicado: 2007-08-21 02:42:57
|
|
hola ixeomir!
venia a decirte k no m olvido d nuestro tema pendiente es k estoy ampliando horizontes jejeje kon esto del pendulo, kuando lo domine m pondre kon ello.
kuando vuelvas en septiembre m gustaria k m dijeras algo d mis dones y d mi vida ok.
es k veo k el don k m ayuda a usar bien el pendulo krece y m asusta un poko y m gustaria saber mas sobre mis dones. s k no es facil lo k t pido, pero no t preokupes kuando vuelvas en septiembre y puedas hacerme un hueko ok.
gracias.
xcierto felices vacaciones k t las mereces un monton!!!!
hasta pronto!
Publicado: 2007-08-21 02:50:35
|
|
hola cuerpazo!!!
te añoro muxooooooooo!!!
espero de todo corazón que estes muy feliz, solamente recordarte que TKun M++++++++++++++++, GUAPO!!!
oLi.
Publicado: 2007-08-21 02:53:35
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis