MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Granito de Arena... Por Ixeomir...

Magia

Granito de Arena... Por Ixeomir

Página 7 de 8. Total : 200 Mensajes.

Encuesta

• misticrose
      • Registrado: 2007-10-11 02:00:05 | Última conexión: 2008-12-18 18:32:02

Hola Ixeomir!, quisiera que me des una manito si es posible. te comento, mi novio tiene en el dedo mayor de la mano izq. una verruga, fue al Doc, se la sacaron y "teoricamente" asunto arreglado, el tema es que se le broto el dedo Otra vez, pero...peor, antes tenia 1 y ahora tiene 12....si si, 12 en el dedo, asique dejo de ser dedo para ser una mega verruga, el se esta poniendo los liquidos que le mando el Doc. pero....no hay caso....la cosa sigue igual. Quisiera saber si vos tenes algo contra las verrugas porque yo se de uno con un sapo, pero....por aca no hay sapos, me es un tanto dificil conseguirlo, le pedi a mi abuelo que me traiga uno (ya que vive en la provincia y ahi hay) pero.....no hay. Gracias por tomarte unos minutos para leer esto!
      Espero tu respuesta
      Saludos!

Publicado: 2007-10-14 16:38:28

• serpienteleonina
      • Registrado: 2007-09-24 17:42:10 | Última conexión: 2008-06-27 20:14:25

Hola Misticrose!

Pido antes que nada disculpas, pues la consulta se la hiciste a Ixeomir, pero hace cuestión de dos años, me había salido una verruga en el ojo (al costado del lagrimal)... imaginate! Parecía la bruja del cuento, con una super verruga al lado del ojo! En ese momento, alguien me recomendó que hiciera lo siguiente:

Tomas una papa, y la partes al medio. Pasas ambas partes de la papa (donde está cortada) por las verrugas. Luego unes la papa, y la envuelves con hilo negro y la atas. Finalmente, entierras la papa al pie de un arbol. Al menos a mí, a la semana la verruga me había desaparecido por completo y no volvió a aparecer.

Ojalá te sirva!!

Un abrazo
      Serpienteleonina

Publicado: 2007-10-15 00:11:00

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2009-01-05 04:45:25

misticrose ha dicho:
      Hola Ixeomir!, quisiera que me des una manito si es posible. te comento, mi novio tiene en el dedo mayor de la mano izq. una verruga, fue al Doc, se la sacaron y "teoricamente" asunto arreglado, el tema es que se le broto el dedo Otra vez, pero...peor, antes tenia 1 y ahora tiene 12....si si, 12 en el dedo, asique dejo de ser dedo para ser una mega verruga, el se esta poniendo los liquidos que le mando el Doc. pero....no hay caso....la cosa sigue igual. Quisiera saber si vos tenes algo contra las verrugas porque yo se de uno con un sapo, pero....por aca no hay sapos, me es un tanto dificil conseguirlo, le pedi a mi abuelo que me traiga uno (ya que vive en la provincia y ahi hay) pero.....no hay. Gracias por tomarte unos minutos para leer esto!

Espero tu respuesta

Saludos!

Hola Misticrose!!

Ciertamente no conozco ningun tipo de unguento o formula maravillosa para tratar las verrugas en los dedos, pero si te puedo establecer un tipo de información mas cientifica si te pudiera servir, el tema de la reproducción que se causo a tu novio ha sido de una mala curación de la verruga inicial, que el tema de la verruga es una infección sin ir más lejos, y al no haberse curado correctamente se infecto nuevamente y se extendio a lo largo del dedo. Consideraria comentarle a vuestro dermatologo que probara la opcion de un tratamiento de congelación de las verrugas, que creo yo que es el método mas eficaz para combatir esa afección (la palabra técnica para solucionarlo como te recomiendo se llama Crioterapia), y este tratamiento no es muy doloroso y pocas veces deja cicatrizes y tiene un indice bastante efectivo en contra de la reproduccion de la afección.

También a la par, y no es ponerme en lo peor, deberias consultar a tu medico a ver si la afección de verrugas y la reproducción de la misma pudo desencadenar en cancer de piel, ya que es una reaccion vinculante, y descartar opciones nunca esta de mas como bien ya debes saber.

Espero que al menos con toda esta información, aunque no disponga de ningun metodo para solucionarlo, te haya dado otras opciones para tratar la afección de tu novio.

Cuidate muxo y un saludo!!!

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-10-15 01:46:18

• meimity
      • Registrado: 2007-09-26 14:27:46 | Última conexión: 2008-09-03 19:36:30

Hola Ixeomir;

No se si te complicare un pokito, pero puedes ver si la relación que mantengo con una persona saldra bien. Ves si podré tener hijos??

Muchas gracias

Publicado: 2007-10-15 11:29:41

• misticrose

Serpienteleonina

NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO!!!!!!, la verdad gracias, ya estoy comprando 1 papa....porq la verdad es que mas que un novio ya es una verruga caminando.... big_smile

Muchas Gracias en serio!!!! Besos!!!

Publicado: 2007-10-15 21:29:36

• misticrose

Consideraria comentarle a vuestro dermatologo que probara la opcion de un tratamiento de congelación de las verrugas, que creo yo que es el método mas eficaz para combatir esa afección (la palabra técnica para solucionarlo como te recomiendo se llama Crioterapia), y este tratamiento no es muy doloroso y pocas veces deja cicatrizes y tiene un indice bastante efectivo en contra de la reproduccion de la afección.

HOLA GRACIAS POR LA INFO....EL PROBLEMIN ES QUE ESO YA SE LO HICIERON Y ASI QUEDO, CON MAS VERRUGAS....Y BUENO COMO ERA UNA MEGA VERRUGA, LE QUEDO UNA CICATRIZ...... TE AGRADEZCO MUCHO POR CONTESTARME....

BESOS!!!!!

Publicado: 2007-10-15 21:35:07

• UNA CONSULTITA

• betinna
      • Registrado: 2007-10-16 05:46:51 | Última conexión: 2007-10-16 05:46:51

HOLA, QUISIERA QUE ME AYUDARAS A SABER SI REALMENTE LAS COSAS EN MI VIDA CAMBIARÁN, SOBRE TODO EN LO LABORAL Y EN EL AMOR. SIENTO LA BELLA INTENCIÓN QUE TIENE S DE AYUDAR A LOS DEMAS Y QUISIERA APOYARME EN TI PARA SABER LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA TRIUNFAR Y SER FELIZ.

MIL GRACIAS Y TE ESPERO

Publicado: 2007-10-16 05:46:51

• ixeomir

meimity ha dicho:
      Hola Ixeomir;

No se si te complicare un pokito, pero puedes ver si la relación que mantengo con una persona saldra bien. Ves si podré tener hijos??

Muchas gracias

Hola Meimity!!!

De momento te comentare que me puedes complicar las cosas a placer, ya que para eso esta el post... Siempre digo que entreis a preguntar sin miedo que yo intentare hacer todo lo que pueda para orientaros en vuestros trances de la mejor manera posible...

Empezemos... En la actualidad soy consciente de que tienes algunos roces con tu pareja actual, que a fin de cuentas no son demasiado importantes para llegar a considerar el abandono de la relación, solo son problemas causados por trances ajenos a vuestra pareja.. pero claro esta que si no encontrais el apoyo del uno en el otro estos problemas se pueden volver contra vosotros como se esta haciendo en la actualidad..

Creo que vuestros sentimientos son sinceros y que formais buena pareja, que os sabeis complementar adecuadamente el uno con el otro, sois diferentes pero no lo sois.. cada uno de vosotros forma un puente bastante bueno para complementar al otro, asi que de momento todo saldra bien, siempre que haya buena esperanza por vuestra parte.

Hijos.. creo que de momento no los tendreis, quizas debereis adecuar cierta estabilidad emocional y laboral, se nota que tu tienes ganas en ello, pero tranquila, los hijos vendran en menos de año o año y medio a lo sumo.. Por cierto el nombre que te resuena en la cabeza como nombre de tu hijo sera buena idea..

misticrose ha dicho:
      Consideraria comentarle a vuestro dermatologo que probara la opcion de un tratamiento de congelación de las verrugas, que creo yo que es el método mas eficaz para combatir esa afección (la palabra técnica para solucionarlo como te recomiendo se llama Crioterapia), y este tratamiento no es muy doloroso y pocas veces deja cicatrizes y tiene un indice bastante efectivo en contra de la reproduccion de la afección.

HOLA GRACIAS POR LA INFO....EL PROBLEMIN ES QUE ESO YA SE LO HICIERON Y ASI QUEDO, CON MAS VERRUGAS....Y BUENO COMO ERA UNA MEGA VERRUGA, LE QUEDO UNA CICATRIZ...... TE AGRADEZCO MUCHO POR CONTESTARME....

BESOS!!!!!

No hay de que.. esque como no encontre nada ni tengo nada para ello... estime oportuno colocarte un poco de tratamientos contra la afeccion...

Ciertamente me suena un remedio casero con una aceituna, pero no lo recuerdo bien.. creo que es frotar la verruga con una, si no me equivoco antes la aceituna (oliva), se ha de rezarle, y despues de usada se ha de quemar y plantar la semilla en una maceta... no se si recuerdo los terminos con exactitud..pero lo revisare...

Espero que el remedio de serpienteleonina le cause buen remedio a tu pareja!!!

Cuidate mucho y un saludo!!!

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-10-17 02:01:47

• ixeomir

betinna ha dicho:
      HOLA, QUISIERA QUE ME AYUDARAS A SABER SI REALMENTE LAS COSAS EN MI VIDA CAMBIARÁN, SOBRE TODO EN LO LABORAL Y EN EL AMOR. SIENTO LA BELLA INTENCIÓN QUE TIENE S DE AYUDAR A LOS DEMAS Y QUISIERA APOYARME EN TI PARA SABER LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA TRIUNFAR Y SER FELIZ.

MIL GRACIAS Y TE ESPERO

Hola Betinna!!!

Por lo que veo eres nueva en el foro y has escrito tu primer mensaje aqui!!! Bienvenida espero que en este foro encuentres lo necesario para que te pueda servir de ayuda y guia a seguir en este complejo mundo!!

Pasos para triunfar y ser feliz... escucha tu corazon!!! el guarda celosamente mas de una respuesta que te hara falta para pelear en este mundo...Creo que eres una persona un tanto timida con el mundo y te cuesta arrancar a formar parte del mundo.. pero creo que estas en un error, debes mostrar al mundo quien eres para poder trinfar en la vida.. creo que te has propuesto una meta que consideras que es muy alta en tu mundo laboral, pero te comentare que no esta tan lejos como tu te crees... solo has de convencerte de progresar poco a poco cada dia, que si tu deseas algo tu podras realizarlo adecuadamente, todo comienzo de progreso es dificil y mas si no se obtienen medios externos, pero se valiente, que tu tienes fuerzas necesarias para cambiar al mundo si lo deseas. NO te limites!!! nunca digas yo no puedo... cambia esa expresión por soy capaz de hacerlo, tengo talento suficiente para ello, animate tu siempre, hay un dicho en españa que es que cuando te piropeas es por que no tienes abuela, pero eso lo que hace es impulsarte mas todavia a darte esperanzas.

En el amor... es bastante simple.. aprende a quererte tu y el mundo vera el buen resultado y te lloveran citas!!! y pronto se presentara la persona adecuada..o la persona que deseas...

Cuidate Un saludo!!!

Publicado: 2007-10-17 02:14:29

• muchas gracias

• meimity
      • Registrado: 2007-09-26 14:27:46 | Última conexión: 2008-09-03 19:36:30

Muchas gracias por tu respuesta,
      si es verdad que la cosa esta complicada por factores externos. Parece que la cosa se complica por momento.

Un besote. y gracias mil.

Pd, te he mandado un MP y te cuento

Publicado: 2007-10-17 18:50:03

• ixeomir

meimity ha dicho:
      Muchas gracias por tu respuesta,

si es verdad que la cosa esta complicada por factores externos. Parece que la cosa se complica por momento.

Un besote. y gracias mil.

Pd, te he mandado un MP y te cuento

De nada... para eso estoy aqui.. para ayudar en lo que pueda..

Dame un poquito tengo los privis un pelin saturados!!! Perdon!!!

Saludos! Un beso!! Cuidate!!

Publicado: 2007-10-19 07:40:36

• Consulta sobre dones

• serpienteleonina

Hola Ixeomir!! Espero que estés bien.

Tengo una pregunta. Consulté a Yolicin sobre si tenía algún don y me respondió que si. Quisiera saber si es posible saber de que don se trata, y como puedo hacer para ejercitarlo y potenciarlo. Yolicin me dijo que ella no sabía responder a esta pregunta pero que en el foro me iban a poder ayudar, y creo que tu puedes llegar a hacerlo. Podrás darme respuesta a estas preguntas?

Desde ya muchas gracias!!

Un abrazo
      Serpienteleonina

Publicado: 2007-10-27 01:47:06

• ladytrinity
      • Registrado: 2007-10-27 13:36:15 | Última conexión: 2008-03-13 23:32:52

wenas, me gustaria saber si existe algun don capaz de influir en la mente de otras personas, porque hace bastante años que no se si sera casualidad o algo pero la gente dicen lo que tengo en la mente hasta tal punto que a veces "juego" y les hago decir algo.
      Tengo 18 años y en clase cuando los profesores llaman a los alumnos para preguntarles algo, no se como ni si es mi imaginacion pero, suelo ""controlar"" por decirlo de alguna manera el nombre de quien van a llamar, quiero decir, pienso en algo y lo dicen, no se si es mera casualidad o si tengo algun don, pero me ocurre a diario con canciones, palabras, acciones, gestos... y siempre suele ocurrir al instante, segundos antes.
      Si alguien puede ayudarme en este tema se lo agradeceria, para estar mas segura y saber si tengo algun don o podria desarrollar alguno y como.
      Gracias, saludos :)

http://www.serpientes.com.mx/assets/ourobo2.jpg

Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Esa es la Ley del Intercambio Equivalente. Pero el mundo real es imperfecto y no existe una ley que pueda explicarlo todo.

Publicado: 2007-10-27 13:36:15

• ixeomir

serpienteleonina ha dicho:
      Hola Ixeomir!! Espero que estés bien.

Tengo una pregunta. Consulté a Yolicin sobre si tenía algún don y me respondió que si. Quisiera saber si es posible saber de que don se trata, y como puedo hacer para ejercitarlo y potenciarlo. Yolicin me dijo que ella no sabía responder a esta pregunta pero que en el foro me iban a poder ayudar, y creo que tu puedes llegar a hacerlo. Podrás darme respuesta a estas preguntas?

Desde ya muchas gracias!!

Un abrazo

Serpienteleonina

Hola Serpienteleonina!!!!

De principìo me cuesta mucho identificar dones, me lleva un tiempo bastante exagerado hacer ver que don podrias llegar a tener... pero si quieres me puedes echar tu misma un cable... dime que tipo de experiencias crees tu que puedes hacer valer para que la respuesta de Yocilin sea la correcta, presiento que la respuesta de Yocilin no te pillo de sorpresa, porque ya ha habido bastantes situaciones que no has sabido muy bien como explicarlas... indaga tu un poco en tus experiencias para que yo pueda orientarme un poco, y dar con una mejor solución... Estare a la espera de tus comentarios, ya sean por aqui o por privado, como gustes tu misma.

Un Saludo cuidate mucho!!!!

Publicado: 2007-10-28 05:39:57

• ixeomir

ladytrinity ha dicho:
      wenas, me gustaria saber si existe algun don capaz de influir en la mente de otras personas, porque hace bastante años que no se si sera casualidad o algo pero la gente dicen lo que tengo en la mente hasta tal punto que a veces "juego" y les hago decir algo.

Tengo 18 años y en clase cuando los profesores llaman a los alumnos para preguntarles algo, no se como ni si es mi imaginacion pero, suelo ""controlar"" por decirlo de alguna manera el nombre de quien van a llamar, quiero decir, pienso en algo y lo dicen, no se si es mera casualidad o si tengo algun don, pero me ocurre a diario con canciones, palabras, acciones, gestos... y siempre suele ocurrir al instante, segundos antes.

Si alguien puede ayudarme en este tema se lo agradeceria, para estar mas segura y saber si tengo algun don o podria desarrollar alguno y como.

Hola Ladytrinity!!!!

Bien.. partiendo de la base que me haces referencia te dire que si existe un don con el cual se puedan manipular las mentes, por asi decir "menos despiertas", ciertamente yo tambien tengo ese don...

Habria que hacer primero una pequeña acalaracion, de que si presientes o en cambio ordenas la eleccion de las personas, porque puede parecer lo mismo pero no lo es... no es lo mismo influir que presentir ya que aunque tengas similitudes el tratamiento no es el mismo ni tampoco el desarrollo del mismo..

Yo creo que segun lo que me cuentas es intuicion perceptiva no impositiva... pero para estar mas claros podrias preguntarle a Yolicin por si tienes un don, ya que yo identificarlo me es mas complicado...luego ya con tus viviencias personales podre ir hondando un poco y darte alguna que otra solucion.

Cuidate mucho y un saludo

Publicado: 2007-10-28 05:46:51

• dudas

• tamassha
      • Registrado: 2007-10-24 19:58:45 | Última conexión: 2008-09-10 10:05:48

Hola ixeomir,encantada de que brindes tan bonita ayuda,que mejor que poder encontrarnos con nosotros mismos.Me gustaria que me sacaras de una duda,quisiera saber si tengo algun don,o mejor dicho si tengo desarrollado algun poder de la mente,ya que me siento muy intiutiva y los sueños me hablan,de echo leo las cartas del tarot,mi ayuda esta ofrecida aqui en el foro.Yo no puedo leerme a mi misma y eso que hay veces que les pregunto y la verdad no se equivocan,asi que dependo de otros profesionales para que me las lean,ninguno a fallado en decirme que tengo un don pero sin yo preguntar,asi que me gustaria saberlo por ti,esa es mi pregunta.muchas gracias.un saludo

Publicado: 2007-10-28 11:54:17

• ladytrinity

ixeomir ha dicho:
      ladytrinity ha dicho:

Hola Ladytrinity!!!!

Bien.. partiendo de la base que me haces referencia te dire que si existe un don con el cual se puedan manipular las mentes, por asi decir "menos despiertas", ciertamente yo tambien tengo ese don...

Habria que hacer primero una pequeña acalaracion, de que si presientes o en cambio ordenas la eleccion de las personas, porque puede parecer lo mismo pero no lo es... no es lo mismo influir que presentir ya que aunque tengas similitudes el tratamiento no es el mismo ni tampoco el desarrollo del mismo..

Yo creo que segun lo que me cuentas es intuicion perceptiva no impositiva... pero para estar mas claros podrias preguntarle a Yolicin por si tienes un don, ya que yo identificarlo me es mas complicado...luego ya con tus viviencias personales podre ir hondando un poco y darte alguna que otra solucion.

Cuidate mucho y un saludo

Lo que hago es imaginarme, casi escuchar que esa persona dice o hace lo que pienso con muucha intensidad, tanta que casi lo escucho, y lo hace al instante, por ejemplo:

pienso un nº,del 1 al 15, lo escribo, y la otra persona lo tiene que "adivinar", imagino que lo dice, lo escucho mentalmente, y lo hace, esto igual en clase con los nombres o a veces una frase.

Por el contrario a veces digo yo algo y al momento lo escucho en mi entorno (television, radio, gente...) a veces pienso que si es casualidad, es una casualidad diaria y muy continua, con los años me ocurre mas por eso empiezo a creer que se puede influir en la mente pero lo que me ocurre con la television y radio no se lo que es.

Un beso muy fuerte gracias :)

Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Esa es la Ley del Intercambio Equivalente. Pero el mundo real es imperfecto y no existe una ley que pueda explicarlo todo.

Publicado: 2007-10-28 19:27:20

• serpienteleonina

Hola Serpienteleonina!!!!

De principìo me cuesta mucho identificar dones, me lleva un tiempo bastante exagerado hacer ver que don podrias llegar a tener... pero si quieres me puedes echar tu misma un cable... dime que tipo de experiencias crees tu que puedes hacer valer para que la respuesta de Yocilin sea la correcta, presiento que la respuesta de Yocilin no te pillo de sorpresa, porque ya ha habido bastantes situaciones que no has sabido muy bien como explicarlas... indaga tu un poco en tus experiencias para que yo pueda orientarme un poco, y dar con una mejor solución... Estare a la espera de tus comentarios, ya sean por aqui o por privado, como gustes tu misma.

Un Saludo cuidate mucho!!!!

Hola Ixeomir! Espero que estés bien.

Una vez más tienes razón.... la respuesta de Yocilin no me pilló de sorpresa... Es más, es como que sabía en el momento en que se lo consulté que su respuesta iba a ser que sí...

En cuanto a las experienicas, la más común (o la que me pasa a diario), es la de saber de antemano quien es que llama por teléfono... cuando suena el teléfono en mi trabajo, antes de atender me digo a mi misma "es fulanito"... y 90% de las veces es tal cual! (no en mi casa pues tengo captor de llamadas :-) ) ... Pero además en otras ocasiones han pasado cosas que como tu bien dices, no se como explicarlas. Por ejemplo, de tener planeado ir a un lado, y de repente, sin ningún motivo, decidir quedarme en casa (en ocasiones con la consiguiente bronca de mi hijo que ya tenía toda la expectativa puesta en la salida)... y entonces sucede que viene a casa alguien a quien hacía mucho tiempo que no venía o recibo una llamada importante que de no haber estado en casa no habría podido contestar.

Otro ejemplo... En general, todos los días voy al trabajo caminando, al salir voy a levantar a mi hijo del colegio caminando y volvemos a casa caminando. Y soy bastánte "metódica" en el sentido que hago tooodos los días el mismo recorrido, siempre voy y vuelvo por un camino determinado. Pero me ha pasado en ocasiones que sin pensarlo, casi diría involuntariamente, he desviado el camino, he cambiado la ruta inconscientemente y al hacerlo, me he encontrado con alguien a quien quería ver, o he visto algo que ha terminado siendo de importancia en algún aspecto.

O cosas como lo que me pasó hoy. Cuando iba para la oficina, iba pensando en que tenía que llamar a un cliente para chequear cuando podía pasar a cobrar una factura... y la primer llamada que recibo al llegar, es la de ese cliente avisándome que el pago estaba pronto.

Bueno, espero que esto ayude... supongo que debo tener un sentido de la intuición un poco especial y de ser así, me gustaría aprender como desarrollarlo.

Gracias!!!

Un abrazo y cuídate tu también

Serpienteleonina

Publicado: 2007-10-29 15:32:00

• danao
      • Registrado: 2007-10-20 22:25:54 | Última conexión: 2008-11-24 19:53:01

Hola ixeomir!
      Antes que nada decirte que encuentro que es muy bonito todo lo que estas haciendo happy .
      Me gustaria que me pudieras decir que ves en mi, que futuro me espera, hasta ahora la vida me ha puesto muchos obstaculos i realmente muy duros , gracias a dios los e superado todos i creo que e aprendido parte de lo que e venido a aprender aqui. Tambien me dijeron en varias ocasiones que tenia que crecer espiritualmente, podrias orientarme en este sentido?
      gràcias por todo i perdona si te pido demasiado. bizoo

SI DE LAS SITUACIONES NEGATIVAS SACAS LO POSITIVO, SIEMPRE SERA MAS FACIL SEGUIR CAMINANDO

Publicado: 2007-10-29 19:21:27

• ixeomir

danao ha dicho:
      Hola ixeomir!

Antes que nada decirte que encuentro que es muy bonito todo lo que estas haciendo happy .

Me gustaria que me pudieras decir que ves en mi, que futuro me espera, hasta ahora la vida me ha puesto muchos obstaculos i realmente muy duros , gracias a dios los e superado todos i creo que e aprendido parte de lo que e venido a aprender aqui. Tambien me dijeron en varias ocasiones que tenia que crecer espiritualmente, podrias orientarme en este sentido?

gràcias por todo i perdona si te pido demasiado. bizoo

Hola danao!!!

Tu futuro ahora puede tornarse un poco incierto porque tienes un abanico amplio de eleccion.. caminos que cambiaran tu vida por el momento.. o al menos en una pequeña esencia.. deberas empezar a hacer juicios de valor para sobreponerte a la adversidad.. nunca dejamos de luchar porque si no no seriamos humanos!!! Ademas cuanto mas duro es el obstaculo no te pasa que mas te creces? y de ello sacas unas buenas experiencias, ya que as aprendido lo que puedes y lo que debes aprender a cada momento de tu vida.. aunque aun te llevaras sorpresas..

Para crecer espirtualmente deberas hacer un pequeño apunte importante.. conocete mas a la persona que intentas ocultar.. es decir a ti mismo!! un crecimiento que se precie empieza por uno mismo.. luego lo demas vendra sobrado..

Como ultimo apunte me gustaria disculparme contigo por tardar tanto en responderte... losiento

Saludos!!!

Publicado: 2007-12-15 06:42:56

• Pido disculpas a quienes hayais confiado en mi!!!

• ixeomir

Como dice el titulo querria pedir disculpas a quienes me hayais confiado ayuda y no habeis encontrado respuesta por mi parte.. estoy totalmente desolado por no haberos contestado en vuestros asuntos.. pero no he pasado un buen momento y decidi desconectar un poco.. puedo ayudar a encontrar a los demas un camino pero no es tan facil encontrarlo para mi mismo.. jejeje.. que ironia no?
      Losiento por que hayais tenido que pagar el pato por ello... losiento

Intentare ponerme al dia con todos los privados lo antes posible!!!

Saludos!! y cuidaros mucho!!

Publicado: 2007-12-15 06:48:07

• Ixeomir

• eugenio95
      • Registrado: 2007-11-11 17:17:27 | Última conexión: 2007-12-22 00:36:47

Te he eniado un mp con mi problema,espero que puedas ayudarme

Publicado: 2007-12-15 16:37:52

• ladytrinity

yo blush

Publicado: 2007-12-15 23:49:49

• ladytrinity

(se corto el mensaje no se porke)
      te mande tmb un mp espero con ilusion tu respuesta

Publicado: 2007-12-15 23:50:14

• tutuccc
      • Registrado: 2007-11-09 22:10:27 | Última conexión: 2008-01-08 04:14:01

Ai! me encanta la excelente onda que hay en este foro, y mil gracias por ofrecerte =)..

Te envié un mp =) cuando tengas tiempo, me lo respodes!

Felices Fiestas ^^!

Publicado: 2007-12-16 06:06:58

Página 7 de 8. Total : 200 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso