MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Granito de Arena... Por Ixeomir...
|
|
Hola Ixeomir!!
Muchas gracias por tu pronta respuesta!!!
Tienes razón en cuanto a la dificultad para quedar embarazada, ya que por lo que me explicaron, y en función de la irregularidad de mis períodos menstruales, es probable que durante mucho tiempo no haya ovulado. Luego, de un día para otro, y sin haber hecho ningún tratamiento ni nada, me volví "un relojito", y al año más o menos quedé embarazada (de esto hace ya 10 años). Ahora hace algunos meses comenzaron las irregularidades de nuevo.
Creo que más que una inquietud, era una curiosidad, ya que en un par de ocasiones, hace ya algún tiempo (y tal vez porque interiormente yo desearía que así fuera) he visualizado una niña rubia corriendo hacia mi. Yo estoy con mi madre, los padres del hombre que amo y el mismo (con quien en realidad las cosas no están "de lo mejor" en este momento), mi hijo y yo. Entonces es como que me quedó esa curiosidad, de si sería una visión de futuro, o simplemente estaba visualizando algo que yo anhelaba mucho.
Cuídate tu también, y prometo cuidarme!!
Un abrazo,
Serpienteleonina
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2007-10-11 03:54:21
| |
|
Publicado: 2007-10-11 13:22:53
| |
|
moribundo voy por el desierto frio
mirando la luz de la luna que me
da fuerzas para seguir viviendo.
Publicado: 2007-10-11 15:19:02
|
|
e visto que has ayudado a muchas personas a mejorar su vidada y sentirse valeroso y con fuerza para toda ocacion. gracias
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2007-10-11 15:34:53
|
|
Publicado: 2007-10-14 16:38:28
| |
|
Publicado: 2007-10-15 00:11:00
|
|
Hola Ixeomir!, quisiera que me des una manito si es posible. te comento, mi novio tiene en el dedo mayor de la mano izq. una verruga, fue al Doc, se la sacaron y "teoricamente" asunto arreglado, el tema es que se le broto el dedo Otra vez, pero...peor, antes tenia 1 y ahora tiene 12....si si, 12 en el dedo, asique dejo de ser dedo para ser una mega verruga, el se esta poniendo los liquidos que le mando el Doc. pero....no hay caso....la cosa sigue igual. Quisiera saber si vos tenes algo contra las verrugas porque yo se de uno con un sapo, pero....por aca no hay sapos, me es un tanto dificil conseguirlo, le pedi a mi abuelo que me traiga uno (ya que vive en la provincia y ahi hay) pero.....no hay. Gracias por tomarte unos minutos para leer esto!
Espero tu respuesta
Saludos!
Publicado: 2007-10-15 01:46:18
|
|
Publicado: 2007-10-15 21:29:36
|
|
Publicado: 2007-10-15 21:35:07
| |
|
Publicado: 2007-10-16 05:46:51
|
|
Hola Ixeomir;
No se si te complicare un pokito, pero puedes ver si la relación que mantengo con una persona saldra bien. Ves si podré tener hijos??
Muchas gracias
Consideraria comentarle a vuestro dermatologo que probara la opcion de un tratamiento de congelación de las verrugas, que creo yo que es el método mas eficaz para combatir esa afección (la palabra técnica para solucionarlo como te recomiendo se llama Crioterapia), y este tratamiento no es muy doloroso y pocas veces deja cicatrizes y tiene un indice bastante efectivo en contra de la reproduccion de la afección.
HOLA GRACIAS POR LA INFO....EL PROBLEMIN ES QUE ESO YA SE LO HICIERON Y ASI QUEDO, CON MAS VERRUGAS....Y BUENO COMO ERA UNA MEGA VERRUGA, LE QUEDO UNA CICATRIZ...... TE AGRADEZCO MUCHO POR CONTESTARME....
BESOS!!!!!
Publicado: 2007-10-17 02:01:47
|
|
HOLA, QUISIERA QUE ME AYUDARAS A SABER SI REALMENTE LAS COSAS EN MI VIDA CAMBIARÁN, SOBRE TODO EN LO LABORAL Y EN EL AMOR. SIENTO LA BELLA INTENCIÓN QUE TIENE S DE AYUDAR A LOS DEMAS Y QUISIERA APOYARME EN TI PARA SABER LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA TRIUNFAR Y SER FELIZ.
MIL GRACIAS Y TE ESPERO
Publicado: 2007-10-17 02:14:29
| |
|
Publicado: 2007-10-17 18:50:03
|
|
Muchas gracias por tu respuesta,
si es verdad que la cosa esta complicada por factores externos. Parece que la cosa se complica por momento.
Un besote. y gracias mil.
Pd, te he mandado un MP y te cuento
Publicado: 2007-10-19 07:40:36
| |
|
Publicado: 2007-10-27 01:47:06
|
|

Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Esa es la Ley del Intercambio Equivalente. Pero el mundo real es imperfecto y no existe una ley que pueda explicarlo todo.
Publicado: 2007-10-27 13:36:15
|
|
Hola Ixeomir!! Espero que estés bien.
Tengo una pregunta. Consulté a Yolicin sobre si tenía algún don y me respondió que si. Quisiera saber si es posible saber de que don se trata, y como puedo hacer para ejercitarlo y potenciarlo. Yolicin me dijo que ella no sabía responder a esta pregunta pero que en el foro me iban a poder ayudar, y creo que tu puedes llegar a hacerlo. Podrás darme respuesta a estas preguntas?
Desde ya muchas gracias!!
Un abrazo
Serpienteleonina
Publicado: 2007-10-28 05:39:57
|
|
wenas, me gustaria saber si existe algun don capaz de influir en la mente de otras personas, porque hace bastante años que no se si sera casualidad o algo pero la gente dicen lo que tengo en la mente hasta tal punto que a veces "juego" y les hago decir algo.
Tengo 18 años y en clase cuando los profesores llaman a los alumnos para preguntarles algo, no se como ni si es mi imaginacion pero, suelo ""controlar"" por decirlo de alguna manera el nombre de quien van a llamar, quiero decir, pienso en algo y lo dicen, no se si es mera casualidad o si tengo algun don, pero me ocurre a diario con canciones, palabras, acciones, gestos... y siempre suele ocurrir al instante, segundos antes.
Si alguien puede ayudarme en este tema se lo agradeceria, para estar mas segura y saber si tengo algun don o podria desarrollar alguno y como.
Gracias, saludos :)
Publicado: 2007-10-28 05:46:51
| |
|
Publicado: 2007-10-28 11:54:17
|
|
ladytrinity ha dicho:
wenas, me gustaria saber si existe algun don capaz de influir en la mente de otras personas, porque hace bastante años que no se si sera casualidad o algo pero la gente dicen lo que tengo en la mente hasta tal punto que a veces "juego" y les hago decir algo.
Tengo 18 años y en clase cuando los profesores llaman a los alumnos para preguntarles algo, no se como ni si es mi imaginacion pero, suelo ""controlar"" por decirlo de alguna manera el nombre de quien van a llamar, quiero decir, pienso en algo y lo dicen, no se si es mera casualidad o si tengo algun don, pero me ocurre a diario con canciones, palabras, acciones, gestos... y siempre suele ocurrir al instante, segundos antes.
Si alguien puede ayudarme en este tema se lo agradeceria, para estar mas segura y saber si tengo algun don o podria desarrollar alguno y como.
Gracias, saludos :)
Hola Ladytrinity!!!!
Bien.. partiendo de la base que me haces referencia te dire que si existe un don con el cual se puedan manipular las mentes, por asi decir "menos despiertas", ciertamente yo tambien tengo ese don...
Habria que hacer primero una pequeña acalaracion, de que si presientes o en cambio ordenas la eleccion de las personas, porque puede parecer lo mismo pero no lo es... no es lo mismo influir que presentir ya que aunque tengas similitudes el tratamiento no es el mismo ni tampoco el desarrollo del mismo..
Yo creo que segun lo que me cuentas es intuicion perceptiva no impositiva... pero para estar mas claros podrias preguntarle a Yolicin por si tienes un don, ya que yo identificarlo me es mas complicado...luego ya con tus viviencias personales podre ir hondando un poco y darte alguna que otra solucion.
Cuidate mucho y un saludo

Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Esa es la Ley del Intercambio Equivalente. Pero el mundo real es imperfecto y no existe una ley que pueda explicarlo todo.
Publicado: 2007-10-28 19:27:20
| |
|
Publicado: 2007-10-29 15:32:00
|
|
.
SI DE LAS SITUACIONES NEGATIVAS SACAS LO POSITIVO, SIEMPRE SERA MAS FACIL SEGUIR CAMINANDO
Publicado: 2007-10-29 19:21:27
|
|
Hola ixeomir!
Antes que nada decirte que encuentro que es muy bonito todo lo que estas haciendo.
Me gustaria que me pudieras decir que ves en mi, que futuro me espera, hasta ahora la vida me ha puesto muchos obstaculos i realmente muy duros , gracias a dios los e superado todos i creo que e aprendido parte de lo que e venido a aprender aqui. Tambien me dijeron en varias ocasiones que tenia que crecer espiritualmente, podrias orientarme en este sentido?
gràcias por todo i perdona si te pido demasiado.
Publicado: 2007-12-15 06:42:56
|
|
Publicado: 2007-12-15 06:48:07
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis