MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Granito de Arena... Por Ixeomir...
|
|
por desde queme corto mi novia tengo varios dias que sueño con niños bueno el primer sueño fue con unas niñas chikitas que jugaba con ellas y despues fue un niño con el cabello obscuro y siempre que soñaba con niños estaba mi novia alli(ahora mi ex)y yo siempre la estaba abrasando o y protegiendo
eso es lo demi sueño nosela verdad lo k signifike kiero volver con ella y creo ke ella tambien pero hay como unapared entre los dos y nose k aser.
todavia kiero a mi ex y bastante me dice ella tambien ke me kiere y mucho pero no puede seguir por miedo a lastimarme aunke me sismpre keme diceke no sele ponen sus hojos brillosos.....
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2007-08-21 02:42:57
|
|
hola ixeomir!
venia a decirte k no m olvido d nuestro tema pendiente es k estoy ampliando horizontes jejeje kon esto del pendulo, kuando lo domine m pondre kon ello.
kuando vuelvas en septiembre m gustaria k m dijeras algo d mis dones y d mi vida ok.
es k veo k el don k m ayuda a usar bien el pendulo krece y m asusta un poko y m gustaria saber mas sobre mis dones. s k no es facil lo k t pido, pero no t preokupes kuando vuelvas en septiembre y puedas hacerme un hueko ok.
gracias.
xcierto felices vacaciones k t las mereces un monton!!!!
hasta pronto!
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2007-08-21 02:50:35
|
|
hola cuerpazo!!!
te añoro muxooooooooo!!!
espero de todo corazón que estes muy feliz, solamente recordarte que TKun M++++++++++++++++, GUAPO!!!
oLi.
Publicado: 2007-08-21 02:53:35
| |
|
Publicado: 2007-08-21 15:25:59
| |
|
Publicado: 2007-08-24 00:09:49
| |
|
Publicado: 2007-08-24 15:23:41
|
|
Do you belive in love at fiirst sight?? It`s an illusion..I don`t care... 
Publicado: 2007-09-07 00:41:02
|
|
Publicado: 2007-09-20 14:01:53
|
|
Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !
Publicado: 2007-10-04 18:11:15
| |
|
Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°
Publicado: 2007-10-06 16:55:03
|
|
buenas ixeomir¡¡!!
Pues mira,a mi lo que me okurre es komo si me dieran avisos,x ejemplo hace un año estuve viendo todos los dias durante una semana gatos negros,y 2 o 3 se me cruzaron,luego tuve una ksa muy extraña con uno de ellos,y bueno algo en mi interior m decia k iba a pasar algo malo,pues bueno al terminar la semana m tio se murio de un infarto y bueno...m senti km culpable pk yo staba esperando a k okurriera algo malo...mis avisos suelen ser km muxo 2 al año...
hace 2 semanas,vi a un amigo pasar en la moto muy deprisa y sin casco,no se pk pero m kede observandole y algo dentro de mi m dijo de k le okurriria algo,justo kuando se lo iba a decir a mi amiga (ni 2 segundos) mi amigo se estrelló y yo vi todo,pk m kede observandole,justo se estampó a pokos metros de mi...
lo pase my mal...
spero k m des alguna explikacion sobre esto...gracias
por cierto,lo del amor es verdad,tengo una relacion asi desde hace 4 años...
quisiera k m dijeras todo lo k t sale de él en las cartas
su nombre es: Vicente Cuadrado Dominguez
nació el 10 de abril de 1989
ahora estoy conociendo a otro chico se llama alonso y nacio el 6 de diciembre y tiene 18 años
quiero k mires a él tb pk nuestro enkuentro de conocernos es muy raro,no se...ns conocemos desde hace años y el sabado x una circunstancia nos enkntramos y hablamos (nunka antes lo habiamos exo pk el vive un poko lejos de mi)
y bueno ya de paso mirame a mi en el amor si ves algo mas
Maria jose espinosa vicente 5 de enero de 1990
muxas gracias y espero k m ayudes.UN BESAZO
Publicado: 2007-10-09 16:38:22
|
|
El domingo 19 de agosto soñe que iva caminando hacia la casa de mi madre.. (yo soy casada y vivo en otro lado) erá de noche y al subir unos escalones una cuadra antes de llegar senti que aguién venpia tras de mí, me dio miedo voltear pero la persona se emparejo y casi pude sentir como si me abrazara aún estando dormida... era un compañero de mi trabajo un Señor que llevamos buena amistad..
Me empieza a mostrar una revista que traia con sigo y me dice mira hay 3 alternativas posibles para el problema.. (enfermedad) pero yo sabpia que él no estaba enfermo y me platica las alternativas y me dice hay esta última pero no me gusta y voltea a verme a los ojos.. era en la revista la última página 2 personas vestidas con una tunica blanca y una capucha con sus rostros cubiertos y tomados de la mano pero al fondo se veía una luz blanca...
Me sigue encaminando y me deja fuera de la casa de mi madre en la puerta y me dice dile a tu esposo que te cuide mucho me da un apreton de manos y se va... Su rostro erá como frío, congelado.. vacío..
Este lunes 20 de agosto que llegue a mi trabajo le llame para decirle que le había soñado y me doy cuenta que no vino a trabajar...
AKI VIENE LO EXTRAÑO
Me dicen que durante la madrugada le dio una envolia a su hijo... que esta en el hospita y que esta mal...
le llame al celular me dice que esta algo mal su hijo que no saben que es pero que hay 3 alternativas y me dice
pudo ser :
un derrame cerebral
coagulos en el cerebro
una vena obstruída
Que hay que operar de urgencia y q' HAY LA POSIBILIDAD DE QUE NO SUPERE LA OPERACION QUE NO SALGA CON VIDA. PERO QUE IGUAL TIENEN QUE OPERAR
Le digo se trnquilize que todo saldra bien y que tenga FE..
Para hoy el muchahito se esta recuperando tiene 15 años y esta con diagnstico reservado aún el resultado de la operacion FUE COAGULOS EN EL CEREBRO
PODRÍAN DARME SU OPINION AL RESPECTO..? SERA DE MUCHO VALOR PARA MI..
MIL GRACIAS POR LEERME..
Publicado: 2007-10-09 18:52:37
|
|
Hola ixeomir.
Admiro mucho como ayudas a todos en el foro, pareces alguien muy alegre!!
Te mando un privado con unas preguntas para cuando tengas tiempo.
Saludos.
Publicado: 2007-10-09 18:53:42
|
|
hola Ixeomir!! una pregunta.. q me depara el futuro en cuanto al amor.. ah tambien kisiera saber si tngo algun don
muchas gracias!!!!
Publicado: 2007-10-09 20:12:41
|
|
Hola Ixeomir
En la presentación de este tema uno de tus ofrecimientos fué:
""Explicacion a sucesos extraños, experiencias y otras cosas.. mi intuicion abarca mucho es algo que no se puede pasar por alto evidentemente.."".
Bueno, ojalá pudieras ayudarme, me tomaré la libertad de enviarte un mp.
Gracias de antemano y un Abrazo
Publicado: 2007-10-09 23:22:33
|
|
hola mi angel, muakkkkkkk!
se que andas ocupado, pero si lees este post, quiero que sepas que estoy muy agradecida contigo, pero me gustaria que me digeras o aconsejaras si crees o ves que voy bien encaminada...es por saber si voy por buen camino o me he desviado...bueno yo se que tu me entiendes.....jejejejejejeje...que te quiero un montonazo y espero saber muy pronto de ti......besazooossssssss, muakkkk!
Publicado: 2007-10-09 23:27:10
|
|
Saludos, bien el por que de este post es por que ultimamente me dijieron por ahi que tengo un don, creeo que es cierto, pero el problema es que no se controlarlo, de hecho solo una vez intente usarlo, pero a la hora de la hora me arrepenti![]()
Se que si no me atrevo a usarlo nunca lograre avances, pero no lo uso por que en realidad no se como (u.u), bueno, me encantaria que me pudieras hechar la mano (por cierto mi poder que aún no estoy segura si en verdad lo tengo es el ámbito espiritual, si no fuese este mi don, me encantaria que me pudieras decir cual es)....
Bueno espero que estes bien
gracias por la ayuda
cuidate
Publicado: 2007-10-09 23:54:07
|
|
me podrias decirme si tengo algun don gracias
y que debo hacer y como desarrollarlo gracias un beso.
Publicado: 2007-10-09 23:56:45
| |
|
Publicado: 2007-10-10 13:31:51
|
|
Hola Ixeaomir!!
Antes que nada, y como le he dicho a otras personas del foro, gracias por estar dispuesto a ayudar a los demás. Es muy bonito y generoso de tu parte.
Tengo una pregunta muy concreta. Yo ya tengo un hijo, pero me gustaría saber si puedes percibir si este será el único hijo, o si cabe la posibilidad de que tenga otro.
Desde ya muchas gracias!!!
Que tengas un lindo día!
Serpienteleonina
Publicado: 2007-10-10 15:08:27
| |
|
Publicado: 2007-10-10 15:48:34
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis