MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Granito de Arena... Por Ixeomir...

Magia

Granito de Arena... Por Ixeomir

Página 6 de 9. Total : 205 Mensajes.
    • ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-07-01 02:42:08

enrike ha dicho:
      por desde queme corto mi novia tengo varios dias que sueño con niños bueno el primer sueño fue con unas niñas chikitas que jugaba con ellas y despues fue un niño con el cabello obscuro y siempre que soñaba con niños estaba mi novia alli(ahora mi ex)y yo siempre la estaba abrasando o y protegiendo

eso es lo demi sueño nosela verdad lo k signifike kiero volver con ella y creo ke ella tambien pero hay como unapared entre los dos y nose k aser.

todavia kiero a mi ex y bastante me dice ella tambien ke me kiere y mucho pero no puede seguir por miedo a lastimarme aunke me sismpre keme diceke no sele ponen sus hojos brillosos.....

Hola Enrike!!!

Soñar con niños.. es sintoma de la obtencion de nuevas oportunidades, en este caso referente en el tema del amor..

COn tu ex-novia.. lo que deberias hacer es solicitarle que te cuente la verdad.. hay una cosa que te oculta algo que deberias saber.. puede cambiar un poco tu percepcion sobre la relacion o posible relacion futura con ella..

Saludos!!

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-08-21 02:42:57

• ixeomir

yolicin ha dicho:
      hola ixeomir!

venia a decirte k no m olvido d nuestro tema pendiente es k estoy ampliando horizontes jejeje kon esto del pendulo, kuando lo domine m pondre kon ello.

kuando vuelvas en septiembre m gustaria k m dijeras algo d mis dones y d mi vida ok.

es k veo k el don k m ayuda a usar bien el pendulo krece y m asusta un poko y m gustaria saber mas sobre mis dones. s k no es facil lo k t pido, pero no t preokupes kuando vuelvas en septiembre y puedas hacerme un hueko ok.

gracias.

xcierto felices vacaciones k t las mereces un monton!!!!

hasta pronto!

Hola Yolicin!!

No te preocupes por el tema pendiente.. se esperar a las respuestas.. cuando estan puedan ser consultas, seran respondidas... hay un tiempo para cada cosa.. y no hay problema por ello!!

Por cierto te agregue al msn sin problemas!! te mando un privi con mi msn!

Estoy de vacas.. y no me puedo conectar tan de seguido ya que estoy bastante ocupadillo con otros temas... mi vida ahora se muestra mas liada y mas caotica y aun al estar en vacaciones tengo que sacar tiempo de donde no lo tengo (jejeje) para solventar todo!!!

De tus dones.. veo muy intensificado tu manejo del pendulo.. te felicito por tus amplios progresos.. como ya te comente en otro post tuyo (Empatia).. deberia probar a realizar algo de radioestesia con el pendulo.. creo que puede ser algo bueno para desarrollar mas tu percepcion con el pendulo..

Mas dones.. por el momento no sabria decirte.. me lleva un tiempo exagerado apreciar tus dones.. y teniendo tu msn y xarlando amenudo creo que te los podre sacar en poco tiempo..!!!

De todas maneras si tengo sensaciones de que tu tienes algo mas.. pero aun no podria aventurarme sin mas en conocer toda la verdad..

Saludos!! CUidate mucho!!! Un besillo!!

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-08-21 02:50:35

• ixeomir

olivilla ha dicho:
      hola cuerpazo!!!

te añoro muxooooooooo!!!

espero de todo corazón que estes muy feliz, solamente recordarte que TKun M++++++++++++++++, GUAPO!!!

oLi.

Hola Ojitos de angel!!!

Yo tambien te exo muchooo de menos preciosaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy mu bien.. algo liadillo e ilusionadoo con lo que sabes.. contento por esa parte y mucho la verdad.. por lo demas aun al estar en vacaciones estoy superliadoo con todo el mundooo... pero tu siempre tienes un hueco de honor!!!

Cuidate mucho preciosaaa!!! Un Besazoo!!! TKM (pero mazooo)))

Publicado: 2007-08-21 02:53:35

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-08-21 15:24:29

hola!
      muchas gracias!
      espero k hablemos pronto por msn,besos!!!

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2007-08-21 15:25:59

• mariayus
      • Registrado: 2007-08-06 20:34:49 | Última conexión: 2007-11-13 23:08:23

buenas ixeomir¡¡!!

Pues mira,a mi lo que me okurre es komo si me dieran avisos,x ejemplo hace un año estuve viendo todos los dias durante una semana gatos negros,y 2 o 3 se me cruzaron,luego tuve una ksa muy extraña con uno de ellos,y bueno algo en mi interior m decia k iba a pasar algo malo,pues bueno al terminar la semana m tio se murio de un infarto y bueno...m senti km culpable pk yo staba esperando a k okurriera algo malo...mis avisos suelen ser km muxo 2 al año...
      hace 2 semanas,vi a un amigo pasar en la moto muy deprisa y sin casco,no se pk pero m kede observandole y algo dentro de mi m dijo de k le okurriria algo,justo kuando se lo iba a decir a mi amiga (ni 2 segundos) mi amigo se estrelló y yo vi todo,pk m kede observandole,justo se estampó a pokos metros de mi...
      lo pase my mal...
      spero k m des alguna explikacion sobre esto...gracias

por cierto,lo del amor es verdad,tengo una relacion asi desde hace 4 años...
      quisiera k m dijeras todo lo k t sale de él en las cartas
      su nombre es: Vicente Cuadrado Dominguez
      nació el 10 de abril de 1989

ahora estoy conociendo a otro chico se llama alonso y nacio el 6 de diciembre y tiene 18 años
      quiero k mires a él tb pk nuestro enkuentro de conocernos es muy raro,no se...ns conocemos desde hace años y el sabado x una circunstancia nos enkntramos y hablamos (nunka antes lo habiamos exo pk el vive un poko lejos de mi)

y bueno ya de paso mirame a mi en el amor si ves algo mas
      Maria jose espinosa vicente 5 de enero de 1990

muxas gracias y espero k m ayudes.UN BESAZO

Publicado: 2007-08-24 00:09:49

• Me puedes ayudar con este sueño que me ha inquietado tanto.

• luzysombra
      • Registrado: 2007-08-23 19:13:06 | Última conexión: 2007-08-30 16:54:26

El domingo 19 de agosto soñe que iva caminando hacia la casa de mi madre.. (yo soy casada y vivo en otro lado) erá de noche y al subir unos escalones una cuadra antes de llegar senti que aguién venpia tras de mí, me dio miedo voltear pero la persona se emparejo y casi pude sentir como si me abrazara aún estando dormida... era un compañero de mi trabajo un Señor que llevamos buena amistad..

Me empieza a mostrar una revista que traia con sigo y me dice mira hay 3 alternativas posibles para el problema.. (enfermedad) pero yo sabpia que él no estaba enfermo y me platica las alternativas y me dice hay esta última pero no me gusta y voltea a verme a los ojos.. era en la revista la última página 2 personas vestidas con una tunica blanca y una capucha con sus rostros cubiertos y tomados de la mano pero al fondo se veía una luz blanca...

Me sigue encaminando y me deja fuera de la casa de mi madre en la puerta y me dice dile a tu esposo que te cuide mucho me da un apreton de manos y se va... Su rostro erá como frío, congelado.. vacío..

Este lunes 20 de agosto que llegue a mi trabajo le llame para decirle que le había soñado y me doy cuenta que no vino a trabajar...

AKI VIENE LO EXTRAÑO

Me dicen que durante la madrugada le dio una envolia a su hijo... que esta en el hospita y que esta mal...

le llame al celular me dice que esta algo mal su hijo que no saben que es pero que hay 3 alternativas y me dice

pudo ser :

un derrame cerebral

coagulos en el cerebro

una vena obstruída

Que hay que operar de urgencia y q' HAY LA POSIBILIDAD DE QUE NO SUPERE LA OPERACION QUE NO SALGA CON VIDA. PERO QUE IGUAL TIENEN QUE OPERAR

Le digo se trnquilize que todo saldra bien y que tenga FE..

Para hoy el muchahito se esta recuperando tiene 15 años y esta con diagnstico reservado aún el resultado de la operacion FUE COAGULOS EN EL CEREBRO

PODRÍAN DARME SU OPINION AL RESPECTO..? SERA DE MUCHO VALOR PARA MI..

MIL GRACIAS POR LEERME..

Publicado: 2007-08-24 15:23:41

• numb
      • Registrado: 2007-07-18 00:58:05 | Última conexión: 2008-07-30 20:37:37

Hola ixeomir.

Admiro mucho como ayudas a todos en el foro, pareces alguien muy alegre!!

Te mando un privado con unas preguntas para cuando tengas tiempo.

Saludos. mrgreen

Publicado: 2007-09-07 00:15:59

• buenasss

• belux
      • Registrado: 2007-08-18 18:26:43 | Última conexión: 2008-08-15 15:27:33

hola Ixeomir!! una pregunta.. q me depara el futuro en cuanto al amor.. ah tambien kisiera saber si tngo algun don

muchas gracias!!!!

Do you belive in love at fiirst sight?? It`s an illusion..I don`t care... kisses

Publicado: 2007-09-07 00:41:02

• leliel73
      • Registrado: 2007-07-24 20:03:33 | Última conexión: 2008-05-18 23:11:13

Hola Ixeomir
      En la presentación de este tema uno de tus ofrecimientos fué:
      ""Explicacion a sucesos extraños, experiencias y otras cosas.. mi intuicion abarca mucho es algo que no se puede pasar por alto evidentemente.."".

Bueno, ojalá pudieras ayudarme, me tomaré la libertad de enviarte un mp.

Gracias de antemano y un Abrazo

Publicado: 2007-09-20 14:01:53

• hola cuerpo!

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-08-06 16:56:26

hola mi angel, muakkkkkkk!
      se que andas ocupado, pero si lees este post, quiero que sepas que estoy muy agradecida contigo, pero me gustaria que me digeras o aconsejaras si crees o ves que voy bien encaminada...es por saber si voy por buen camino o me he desviado...bueno yo se que tu me entiendes.....jejejejejejeje...que te quiero un montonazo y espero saber muy pronto de ti......besazooossssssss, muakkkk!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-10-04 18:11:15

• yiz13
      • Registrado: 2007-08-16 00:04:54 | Última conexión: 2008-03-27 21:25:33

Saludos, bien el por que de este post es por que ultimamente me dijieron por ahi que tengo un don, creeo que es cierto, pero el problema es que no se controlarlo, de hecho solo una vez intente usarlo, pero a la hora de la hora me arrepenti shame

Se que si no me atrevo a usarlo nunca lograre avances, pero no lo uso por que en realidad no se como (u.u), bueno, me encantaria que me pudieras hechar la mano (por cierto mi poder que aún no estoy segura si en verdad lo tengo es el ámbito espiritual, si no fuese este mi don, me encantaria que me pudieras decir cual es)....

Bueno espero que estes bien

gracias por la ayuda

cuidate

bye

Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°

Publicado: 2007-10-06 16:55:03

• suavesito
      • Registrado: 2007-10-06 05:40:10 | Última conexión: 2008-08-21 13:58:14

me podrias decirme si tengo algun don gracias

moribundo voy por el desierto frio
      mirando la luz de la luna que me
      da fuerzas para seguir viviendo.

Publicado: 2007-10-09 04:38:32

• suavesito

y que debo hacer y como desarrollarlo gracias un beso.

Publicado: 2007-10-09 04:42:08

• ixeomir

mariayus ha dicho:
      buenas ixeomir¡¡!!

Pues mira,a mi lo que me okurre es komo si me dieran avisos,x ejemplo hace un año estuve viendo todos los dias durante una semana gatos negros,y 2 o 3 se me cruzaron,luego tuve una ksa muy extraña con uno de ellos,y bueno algo en mi interior m decia k iba a pasar algo malo,pues bueno al terminar la semana m tio se murio de un infarto y bueno...m senti km culpable pk yo staba esperando a k okurriera algo malo...mis avisos suelen ser km muxo 2 al año...

hace 2 semanas,vi a un amigo pasar en la moto muy deprisa y sin casco,no se pk pero m kede observandole y algo dentro de mi m dijo de k le okurriria algo,justo kuando se lo iba a decir a mi amiga (ni 2 segundos) mi amigo se estrelló y yo vi todo,pk m kede observandole,justo se estampó a pokos metros de mi...

lo pase my mal...

spero k m des alguna explikacion sobre esto...gracias

por cierto,lo del amor es verdad,tengo una relacion asi desde hace 4 años...

quisiera k m dijeras todo lo k t sale de él en las cartas

su nombre es: Vicente Cuadrado Dominguez

nació el 10 de abril de 1989

ahora estoy conociendo a otro chico se llama alonso y nacio el 6 de diciembre y tiene 18 años

quiero k mires a él tb pk nuestro enkuentro de conocernos es muy raro,no se...ns conocemos desde hace años y el sabado x una circunstancia nos enkntramos y hablamos (nunka antes lo habiamos exo pk el vive un poko lejos de mi)

y bueno ya de paso mirame a mi en el amor si ves algo mas

Maria jose espinosa vicente 5 de enero de 1990

muxas gracias y espero k m ayudes.UN BESAZO

Hola Mariayus!!

De primeras te ruego que me perdones por el excesivo tiempo sin contestarte.. se que no tiene perdon, por no haberlo hecho sin alguna notificación por mi parte...

Me tienen intrigado tus historias, la verdad, es algo complicado de resolverte la verdad, tengo varias sensaciones diferentes al leer tu historia... solo te explicare una de ellas y espero acertar... a lo que deberas ser completamente sincera no conmigo sino contigo misma para saber si lo que te cuento te ocurre a ti o no.. si no te ocurriera hablaremos posteriormente por privado y no por post publicos...

Ahi voy... Es posible que lo percibas sea intuicion relacionada.. es decir, que a través de señales que están al alcance de todos, pero que solo unos pocos como tu saben ver de verdad, eso es algo muy util y bastante complejo porque hace falta estar completamente "despierto", para percibir y entender las señales que ocurren a nuestro paso diario..

Contestame a estas preguntas (por favor por privado, no deseo hacerlo publico para todos)

- En estas intuiciones generadas (en las que percibes en el momento no a posteriori).. ¿que percibes deseo o dolor?

- Cuando vas obteniendo señales, ¿que percibes de ellas?

- ¿Has conseguido cambiar alguna de tus intuiciones con alguna acción, o no has podido hacer nada, o no lo has tomado relevancia, o no has querido hacer nada?

Estas tres preguntas son simples, pero deberas contestarme con sinceridad aboluta, ya que si no lo haces quien pierde aqui eres tu..

Sobre tu novio de hace cuatro años.. te comento que nada va como tu deseabas, todo se ha perdido en las circuntancias extrañas.. es decir, que al principio todo era muy bonito pero ahora te has dado cuenta de que las cosas se han perdido en esencia, que nada es como debiera ser o como tu misma querrias obtener.. es dificil tu situacion tu crees amar, y el tambien.. pero no lo veo yo tan claro.. tendras que entablar una conversacion con el para ver la claridad, para ver la verdad que ambos es posible que os negueis mutuamente..

En el caso de este segundo xico te comento que.. es algo que tu ves de otra manera, es una forma de actuar muy diferente a la del xico con el que estas.. es diferente y por ello te atrae.. te sientes atrapada con el primero, y el te ofrece un mundo de libertad sin fin..

En cuanto a ti.. te digo que eres un persona muy enamoradiza, que crees que cada uno con el que estas es el definitivo pero nunca es asi... te dejas cegar por cosas bonitas, en las cuales ocultas la verdadera palabra de tu corazon, que despues de desilusiones consigues ver.. cuando aprendas de ello, vendran a ti gente que ofrecera un universo sincero en el cual estaras verdaderamente enamorada y que recompensara de verdad..

(Por cierto.. no puedo ser mas explicito porque no echo las cartas del tarot....)

Cuidate!! Un beso!

Publicado: 2007-10-09 16:38:22

• ixeomir

luzysombra ha dicho:
      El domingo 19 de agosto soñe que iva caminando hacia la casa de mi madre.. (yo soy casada y vivo en otro lado) erá de noche y al subir unos escalones una cuadra antes de llegar senti que aguién venpia tras de mí, me dio miedo voltear pero la persona se emparejo y casi pude sentir como si me abrazara aún estando dormida... era un compañero de mi trabajo un Señor que llevamos buena amistad..

Me empieza a mostrar una revista que traia con sigo y me dice mira hay 3 alternativas posibles para el problema.. (enfermedad) pero yo sabpia que él no estaba enfermo y me platica las alternativas y me dice hay esta última pero no me gusta y voltea a verme a los ojos.. era en la revista la última página 2 personas vestidas con una tunica blanca y una capucha con sus rostros cubiertos y tomados de la mano pero al fondo se veía una luz blanca...

Me sigue encaminando y me deja fuera de la casa de mi madre en la puerta y me dice dile a tu esposo que te cuide mucho me da un apreton de manos y se va... Su rostro erá como frío, congelado.. vacío..

Este lunes 20 de agosto que llegue a mi trabajo le llame para decirle que le había soñado y me doy cuenta que no vino a trabajar...

AKI VIENE LO EXTRAÑO

Me dicen que durante la madrugada le dio una envolia a su hijo... que esta en el hospita y que esta mal...

le llame al celular me dice que esta algo mal su hijo que no saben que es pero que hay 3 alternativas y me dice

pudo ser :

un derrame cerebral

coagulos en el cerebro

una vena obstruída

Que hay que operar de urgencia y q' HAY LA POSIBILIDAD DE QUE NO SUPERE LA OPERACION QUE NO SALGA CON VIDA. PERO QUE IGUAL TIENEN QUE OPERAR

Le digo se trnquilize que todo saldra bien y que tenga FE..

Para hoy el muchahito se esta recuperando tiene 15 años y esta con diagnstico reservado aún el resultado de la operacion FUE COAGULOS EN EL CEREBRO

PODRÍAN DARME SU OPINION AL RESPECTO..? SERA DE MUCHO VALOR PARA MI..

MIL GRACIAS POR LEERME..

Esto es quizás como una advertencia del propio futuro, hay veces que somos capaces de prevenir ciertos asuntos si conseguimos ver las señales que se nos abren a nuestro paso...

Tu sueño tiene tintes de realidad, que te hacen embarcar en los aspectos mas intrigadores de nuestra mente, que es capaz de visualizar hechos futuros. Podria darse a que tu amigo necesita una ayuda para seguir adelante.. que tu podras ofrecerle ese tipo de ayuda que el mismo necesita.

Saludos.!!

Publicado: 2007-10-09 18:52:37

• ixeomir

numb ha dicho:
      Hola ixeomir.

Admiro mucho como ayudas a todos en el foro, pareces alguien muy alegre!!

Te mando un privado con unas preguntas para cuando tengas tiempo.

Saludos. mrgreen

Hola Numb!!

Te respondo ahora por privado, siento haber tardado tanto en contestarte. y muchas gracias por tu alagos!!

Cuidate!

Publicado: 2007-10-09 18:53:42

• ixeomir

belux ha dicho:
      hola Ixeomir!! una pregunta.. q me depara el futuro en cuanto al amor.. ah tambien kisiera saber si tngo algun don

muchas gracias!!!!

HOla belux!!

Futuro en el amor.. pues te comento, que al ser tu una persona que cree que el amor se puede encontrar a primera vista, denotas que eres un poco enemoradiza, cada relacion que tienes tiende a ser la ultima, pero no te das cuenta de los errores tipicos que ocurren con esto.. y luego vienen dar a lugar a los llantos por no funcionar las cosas como esperabas y tiendes a la desilusion muy marcada y al lamento profundo.. debes aprender a valorar y observar lo que quieren los demas de ti y de una relacion amorosa.. nunca pienses que el xiko con el que estas es un cambio pasajero o alguien para toda la vida, ya que eso se va notando segun va pasando el tiempo..

Amores en si.. tienes un porvenir bueno.. pero gente para lo que realmente deseas hay poca deberas ser mas observadora y paciente...

Saludos

Publicado: 2007-10-09 20:12:41

• ixeomir

leliel73 ha dicho:
      Hola Ixeomir

En la presentación de este tema uno de tus ofrecimientos fué:

""Explicacion a sucesos extraños, experiencias y otras cosas.. mi intuicion abarca mucho es algo que no se puede pasar por alto evidentemente.."".

Bueno, ojalá pudieras ayudarme, me tomaré la libertad de enviarte un mp.

Gracias de antemano y un Abrazo

Hola Leliel73!!!

NO he recibido ningun mensaje tuyo indicandome el tema en la que quieres que te ayude.. te mande un privado comentandotelo.

Saludos!!

Publicado: 2007-10-09 23:22:33

• ixeomir

olivilla ha dicho:
      hola mi angel, muakkkkkkk!

se que andas ocupado, pero si lees este post, quiero que sepas que estoy muy agradecida contigo, pero me gustaria que me digeras o aconsejaras si crees o ves que voy bien encaminada...es por saber si voy por buen camino o me he desviado...bueno yo se que tu me entiendes.....jejejejejejeje...que te quiero un montonazo y espero saber muy pronto de ti......besazooossssssss, muakkkk!

Mi querida Olivilla!!!!

Cierto es que tenia esto un pelin olvidado.. he estado muy ocupado, pero no es excusa..

Como quieres que te encamine a ti.. sinceramente has superado todas mis espectativas en una medida que yo me sorprendo muchsimo, no se si ya podria enseñarte algo o mostrarte algun camino, que sabes que gustosamente lo hare sin problemas porque el agradecimiento es completamente mutuo, ya que yo tambien te debo muchas cosas a ti, que aunque no lo creas es asi.. y tu luz ilumina al mundo ya solamente con tu mera presencia... (Sabes muy bien que no te hecho piropos porque si, sino porque realmente lo considero asi!!!)

Un Besazo preciosa!! Te quiero mucho preciosa!! Cuidate mucho!!!

Publicado: 2007-10-09 23:27:10

• ixeomir

yiz13 ha dicho:
      Saludos, bien el por que de este post es por que ultimamente me dijieron por ahi que tengo un don, creeo que es cierto, pero el problema es que no se controlarlo, de hecho solo una vez intente usarlo, pero a la hora de la hora me arrepenti shame

Se que si no me atrevo a usarlo nunca lograre avances, pero no lo uso por que en realidad no se como (u.u), bueno, me encantaria que me pudieras hechar la mano (por cierto mi poder que aún no estoy segura si en verdad lo tengo es el ámbito espiritual, si no fuese este mi don, me encantaria que me pudieras decir cual es)....

Bueno espero que estes bien

gracias por la ayuda

cuidate

bye

Hola yiz13!!!

Si no me equivoco veo la mano de emilioouija que se esconde tras tu respuesta.. no es asi?, creo que si alguien te ha comentado que posees un don, debes pedir que te explique esa persona que es, y que consta.. si deseas que corrobore la acepcion que te han dado.. ya he explicado que me cuesta mucho trabajo identificar dones.. hay otros foreros que usan diferentes elementos para identificar dones, yo no uso nada.. es decir baso todas mis impresiones y conclusiones sin ningun elemento que me ayude.. y por ello me cuesta mayor trabajo identificarlos, ademas, no me parecia correcto intentar poner en duda a alguien como a emilioouija, del cual goza toda mi confianza en lo que hace.

Controlar tu don.. ciertamente con el tecnicismo de Ambito espiritual, no se a que don puede hacerse referencia, y si no se cual es.. no podria decirte nada para desarrollarlo, si eres tan amable de explicarlo brevemente que tipo de situaciones crees en las cuales influya tu don dimelas y podre hondar mejor en el tema..

Saludos y cuidate!!

Publicado: 2007-10-09 23:54:07

• ixeomir

suavesito ha dicho:
      me podrias decirme si tengo algun don gracias

suavesito ha dicho:
      y que debo hacer y como desarrollarlo gracias un beso.

Hola Suavesito!!

Losiento amigo.. yo no identifico dones tan a la ligera.. no me es fácil hacerlo y me lleva mucho tiempo, debo conocer a la gente mucho antes de aventurarme a poder contestar a algun tipo de don.. hay muchos foreros que si pueden contestarte mejor que yo en este tema, y sera muchos mas practicos y mas rapidos que yo mismo.

Cuidate!! Saludos

Publicado: 2007-10-09 23:56:45

• suavesito

gracias un beso

Publicado: 2007-10-10 04:02:34

• serpienteleonina
      • Registrado: 2007-09-24 17:42:10 | Última conexión: 2008-06-27 20:14:25

Hola Ixeaomir!!

Antes que nada, y como le he dicho a otras personas del foro, gracias por estar dispuesto a ayudar a los demás. Es muy bonito y generoso de tu parte.

Tengo una pregunta muy concreta. Yo ya tengo un hijo, pero me gustaría saber si puedes percibir si este será el único hijo, o si cabe la posibilidad de que tenga otro.

Desde ya muchas gracias!!!

Que tengas un lindo día!
      Serpienteleonina

Publicado: 2007-10-10 13:31:51

• ixeomir

serpienteleonina ha dicho:
      Hola Ixeaomir!!

Antes que nada, y como le he dicho a otras personas del foro, gracias por estar dispuesto a ayudar a los demás. Es muy bonito y generoso de tu parte.

Tengo una pregunta muy concreta. Yo ya tengo un hijo, pero me gustaría saber si puedes percibir si este será el único hijo, o si cabe la posibilidad de que tenga otro.

Desde ya muchas gracias!!!

Que tengas un lindo día!

Serpienteleonina

Hola serpienteleonina!!!

Me da la sensación de que tienes problemas para quedarte embarazada, o que te resulte muy dificil alumbrar a un segundo hijo... creo que es la información que tu tienes...

Creo que tendras un segundo hijo, pero te podra costar un poco mas de lo que tu piensas, creo que tendras varios intentos pero solo uno podra ser el definitivo, pero deberas cuidarte mas de lo previsto para que todo salga de manera correcta... todo depende de como te cuides tu para que esa niña (que creo que sera niña, es solo una vaga sensación), pueda dar a luz. No quiero darte falsas esperanzas o decirte que todo sera malo, pero todo dependera de como te cuides tu misma, cuidate mucho y que te cuiden también a la par.

Un Saludo y cuidate muchooo!!!!

Publicado: 2007-10-10 15:08:27

• serpienteleonina
      • Registrado: 2007-09-24 17:42:10 | Última conexión: 2008-06-27 20:14:25

Hola Ixeomir!!

Muchas gracias por tu pronta respuesta!!!

Tienes razón en cuanto a la dificultad para quedar embarazada, ya que por lo que me explicaron, y en función de la irregularidad de mis períodos menstruales, es probable que durante mucho tiempo no haya ovulado. Luego, de un día para otro, y sin haber hecho ningún tratamiento ni nada, me volví "un relojito", y al año más o menos quedé embarazada (de esto hace ya 10 años). Ahora hace algunos meses comenzaron las irregularidades de nuevo.

Creo que más que una inquietud, era una curiosidad, ya que en un par de ocasiones, hace ya algún tiempo (y tal vez porque interiormente yo desearía que así fuera) he visualizado una niña rubia corriendo hacia mi. Yo estoy con mi madre, los padres del hombre que amo y el mismo (con quien en realidad las cosas no están "de lo mejor" en este momento), mi hijo y yo. Entonces es como que me quedó esa curiosidad, de si sería una visión de futuro, o simplemente estaba visualizando algo que yo anhelaba mucho.

Cuídate tu también, y prometo cuidarme!!

Un abrazo,
      Serpienteleonina

Publicado: 2007-10-10 15:48:34

Página 6 de 9. Total : 205 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso