MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Granito de Arena... Por Ixeomir...
|
|
Hola Iexomir, estas hacieno un trabajo fantastico. A mi me gustaria que me dijeras como ves mi trabajo en un futuro muy cercano (un par de meses) ....
Gracias
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2007-07-20 23:44:49
Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-20 23:45:18
|
|
Guten Abend , Ixeomir , aprovechando que brindas ayuda quisiera saber que ves en mi . Desde ya Muchisimas Gracias .
Exitos
Au Revoir
Dorian De Sade
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2007-07-20 23:57:14
|
|
me haz ayudado y a la vez me haz foryalecido mi razón...no creo que te hayas equivocado en nada...de hoy en adelante seguiré a mi corazón sin afan, con paciencia, confiaré más en mi interior que de alguna forma increible me dice muchas cosas.
que Dios, la Virgen y los Guardianes nos ayuden demasiado.
smeek33.
Publicado: 2007-07-20 23:59:50
|
|
Gracias, jejejeje, pues yo lo tomo como que al fin he conseguido cortar todo lo que nos impide avanzar...incluyendo a adversarios y enemigos....eran brillantes...tanto que una urraca se las habrÃa llevado nada mas verlas, jejeje! la tigera corta, a la vez tambien pùede cortar trabajos y circunstancias de las que tu ya sabes estoy mas que cansada....a la vez estabamos todos...como tu bien dices la relación de trabajo reflejada en la terraza del inmueble y la tarotisa riendo...a porque estabamos todos de buen rollito y ademas sentados...bueno como yo digo a veces solo basta con sentarse a esperar en una silla comoda y un cucurucho de palomitas, jejejeje para verlas venir a ti...tal y como uno quiere que venga y la verdad es que continuamente utilizo mi mente para cambiar las circunstancias....y ya verás como te contaré que lo he conseguido, jejejeje, ademas de todo soy cabezonaaaaaaa!
TKMAZOOOOOO, JEJEJEJEJE, MUAKKKKKK! y lo otro ya te lo contaré con detallitos , jeje pero tu tambien tienes algo pendiente que contarme a mi, jejejeje...cuando el tinte no es rubio el tinte será castaño, jejeje, mientras haya gama de colores ......jejejeje!
Publicado: 2007-07-21 00:08:29
|
|
Publicado: 2007-07-21 00:12:01
| |
|
" [b][i]Las manos son el camino de la vida y los ojos la ventana del alma[[s]/
Publicado: 2007-07-21 00:17:38
|
|
hola ixeomir te quiero pedir una ayudita, pues veras no tienes por ahà algo para conocer chicos de mi edad, o para tener nuevos amigos es que la verdad no salgo mxo, y no quiero tener amigos cibertanutas deseo conocer gente ya sean mujeres u hombres
mxas gracias si me haz de responder,,,
Publicado: 2007-07-21 00:26:00
|
|
Hola a todos!!!
Sinceramente quieria expresar a todos y a cada uno de vosotros que ya a traves de este post o por mensaje privado acudis a mi.. sinceramente me alagais muchisimo, confiando en mi.. quiero deciros que me encanta hacer esto y que mis palabras sirvan de inspiracion.. me llena de orgullo, me hace prosperar y mejorar cada dia mas.. se que este es mi destino, es mi bendición y mi castigo.. pero estoy encantado de hacerlo!!!
Infinitas gracias por confiar en mi!!!
![]()

Si piensas q no te hare nada...
estas fastidiando a la mujer equivocada.
Publicado: 2007-07-21 00:50:08
|
|
ixeomir ha dicho:
Hola a todos!!!
Sinceramente quieria expresar a todos y a cada uno de vosotros que ya a traves de este post o por mensaje privado acudis a mi.. sinceramente me alagais muchisimo, confiando en mi.. quiero deciros que me encanta hacer esto y que mis palabras sirvan de inspiracion.. me llena de orgullo, me hace prosperar y mejorar cada dia mas.. se que este es mi destino, es mi bendición y mi castigo.. pero estoy encantado de hacerlo!!!
Infinitas gracias por confiar en mi!!!
Sin afan de molestarte,
quiero decirte q yo te consulte y me ignoraste,
no entiendo el porq, pues creo q no me he portado
mal con nadie, siempre he respetado a todos aqui,
pero en fin, gracias de todas maneras>
Saludos!
Publicado: 2007-07-21 00:57:08
|
|

Las Cenizas Develaron El Presagio Del Dulce Final ........ Adagio Perpetuo En El Bipolarismo Del Espiritu
Publicado: 2007-07-21 03:31:13
| |
|
QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO
Publicado: 2007-07-21 11:45:20
|
|
Guten Abend , Muchisims Gracias Ixeomir , corroboraste ciertas cosas que yo creia de mi ( suena demasiado egolatra pero es asi) . Muchas Gracias por tu ayuda , si necesitas algo me lo podes pedir sin compromiso .
Exitos
Au Revoir
Dorian De Sade
HOLA IXEOMIR MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTAS Y YA TE IRE DICIENDO COMO VA LA COSA SI ALQUILO EL LOCAL O LO VENDO,
HACES UN GRAN BIEN A TODOS LOS DEL FORO![]()
BESITOS ANGELITO
Publicado: 2007-07-21 13:13:47
| |
|
Publicado: 2007-07-22 03:28:29
| |
|
QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO
Publicado: 2007-07-22 17:44:20
|
|
La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros 
Publicado: 2007-07-22 20:31:14
| |
|
Publicado: 2007-07-23 17:25:26
|
|
Hola IXEOMIR muchÃsimas gracias por tus palabras, pero la verdad creo que no me exprese nada de bien porque no me haz entendido, yo no deseo amarrar a mis amigos deseo tenerlos por su propia voluntad a mi lado y yo solita los selecciono según como sean, yo solo te pedÃa algo para conocer + personas se podrÃa decir "que se crucen por mi camino" yo no soy partidaria de hacer magia negra ni nada por el estilo para amarrar a alguien por la fuerza hacia mi.
a propósito yo también he conocido a través del Chat personas maravillosas como a las que tu te refieres ahora es solo que yo trataba de decir que no pude conocerlas fÃsicamente ósea decirLes que yo las invito a carretear o a mi casa no pueden venir porque no son de acá comprendes, yo solo queria tener amigos de aca nose po cercanos, con los que pueda hablar sin un compu..pero eso no quiere decir que no tenga mis amigos cibernauticas.
por tus palabras mxas gracias
que te vaya excelente
Publicado: 2007-07-24 02:03:04
|
|
Hola Ixeomir como estas te voy a hacer otras preguntas si me pas puedes contestar,
mi marido despues de haber estado trabajando durante 20 años en un buen trabajo lo despidieron le han salido trabajo pero ni como asomo a lo que el tenia ahora tiene uno medio que, crees que seguira en este o cambiara,me gustaria que si nos ves algo en nuestra casa me lo dijeras tanto relacionado con el como conmigo,
besitos y muchas gracias por tus respuestas![]()
contesta cuando puedas
Publicado: 2007-07-24 02:09:19
|
|
Hola, yo hable con Ixeomir, pero tambien hacer publica mi felicitacion hacia su persona!!!!
Eres grande chico!!!
Publicado: 2007-07-24 02:11:17
|
|
hola q miras en mi futuro,en una semana voy hacer mamà ?m quede empesando la maestria,el papà d la bb se alejo hace 2 meses,como ya eh contando mucho en estes foro,me han dicho el va a regresar,pero o veo para cuando sinceramente,dicen q me ama,no veo tal amor se q influyeron mucho sus papas,y los chismes pero al final el se alejo,,me gustaria saber q me depara la lado de mi hija nose si voy a trabajar en algo bien,soy lic. en informatik,pero en estos momentos no se hacer,estoy feliz por conocer a mi bb pero al mismo tiempo con mucho miedo al parto.
mucha gente me confunde eso si todos han coincidio en q el va regresar la verdad me gustaria estar con el y q mi hija creciera al lado de el,dicen q nos alejaron con magia negra,pero nose q pensar ni q hacer,.
desd hace 2 meses y medio estoy con una personas q me esta ayudando no me cobra nada,pèro ya llevo 2 mese y medio y no eh visto nada,el sigue diciendo q si me va a saliry eh preguntado y unos me dicens q si q el trabajo va afuncionar para q el papà d mi hija regrese y otros me dicen q no,no se q pensar todos me confunden .q consejos o q ve en mi futuro?
si el trabajo funcionara?
el regresara?
Publicado: 2007-07-24 02:19:10
|
|
HOLA IXEOMIR GRACIAS TE MANDO UN PRIVADO
ERES UN ENCANTO
Publicado: 2007-07-24 14:11:59
| |
|
Publicado: 2007-07-24 22:26:18
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis