MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Granito de Arena... Por Ixeomir...

Magia

Granito de Arena... Por Ixeomir

Página 4 de 9. Total : 205 Mensajes.
    • ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-07-01 02:42:08

nini ha dicho:
      Hola Iexomir, estas hacieno un trabajo fantastico. A mi me gustaria que me dijeras como ves mi trabajo en un futuro muy cercano (un par de meses) ....

Gracias

HOla nini!!

Muchas gracias.. intento hacerlo lo mejor que puedo.. sinceramente espero poder ayudar a todo el que venga aqui.. gracias a ti por confiar en mi!!!

Sinceramente.. no se que me ocurre contigo.. no consigo concentrarme para ver nada.. solo me viene una cosa a la mente.. medicina.. trabajas o esperas trabajar con algo relacionado con la medicina?.. es extraño el bloqueo que tengo.. no me ha pasado con nadie solo contigo.. veo que tu futuro es trabajar en la medicina.. pero algo pasa.. que no llegas a ello con suma facilidad.. que ocurre nini?? por favor si he acertado con lo de la medicina.. mandame un privado y me vas contando mas detalles ok?

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-07-20 23:44:49

Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-20 23:45:18

• ixeomir

doriandesadeanubis ha dicho:
      Guten Abend , Ixeomir , aprovechando que brindas ayuda quisiera saber que ves en mi . Desde ya Muchisimas Gracias .

Exitos

Au Revoir

Dorian De Sade

HOla Doriandesadeanubis!!

NO se si te contare detalles de algo que tu no sepas de ti mismo.. pero alla voy... aparte de ver tu nick.. veo que has elegido la senda oscura como camino de referencia a seguir.. y si digo elegido porque no es algo que tengas impuesto como otros foreros por aqui..

Veo en ti a una persona lleno de conocimiento.. muestras muy poco de lo que realmente sabes.. puedes marcar alguna que otra diferencia..

HOmbre sincero y fuerte por excelencia.. la vida te ha marcado mucho para no esconderte ni para(como se dice en españa) "cortarte un cacho" (jejeje significa que tu sinceridad es abrumadora)... has marcado diferencias en el pensamiento propio para aceptar la infinidad de cambios que has recibido en tu persona...

Me parece muy bien tu forma de pensar en que no hay que basarlo todo en la magia, me parece muy loable por tu parte.. has aprendido bien.

Necesitas algun dato mas?... creo que no era lo que esperabas encontrar.. si quieres algo mas en concreto hazmelo saber..

Saludos!!

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-07-20 23:57:14

• ixeomir

smeek33 ha dicho:
      me haz ayudado y a la vez me haz foryalecido mi razón...no creo que te hayas equivocado en nada...de hoy en adelante seguiré a mi corazón sin afan, con paciencia, confiaré más en mi interior que de alguna forma increible me dice muchas cosas.

que Dios, la Virgen y los Guardianes nos ayuden demasiado.

smeek33.

Hola Smeek33!!!

Me alegro muchsisimo que haya acertado y que te hayas fortalecido con ello.. me encanta esto.. es la mejor parte de ayudar a los demas.. que mis palabras sirvan de inspiracion!!

Confia en ti.. que en tu interior tienes muchas verdades!!!!

Saludos.

Publicado: 2007-07-20 23:59:50

• ixeomir

olivilla ha dicho:
      Gracias, jejejeje, pues yo lo tomo como que al fin he conseguido cortar todo lo que nos impide avanzar...incluyendo a adversarios y enemigos....eran brillantes...tanto que una urraca se las habría llevado nada mas verlas, jejeje! la tigera corta, a la vez tambien pùede cortar trabajos y circunstancias de las que tu ya sabes estoy mas que cansada....a la vez estabamos todos...como tu bien dices la relación de trabajo reflejada en la terraza del inmueble y la tarotisa riendo...a porque estabamos todos de buen rollito y ademas sentados...bueno como yo digo a veces solo basta con sentarse a esperar en una silla comoda y un cucurucho de palomitas, jejejeje para verlas venir a ti...tal y como uno quiere que venga y la verdad es que continuamente utilizo mi mente para cambiar las circunstancias....y ya verás como te contaré que lo he conseguido, jejejeje, ademas de todo soy cabezonaaaaaaa!

TKMAZOOOOOO, JEJEJEJEJE, MUAKKKKKK! y lo otro ya te lo contaré con detallitos , jeje pero tu tambien tienes algo pendiente que contarme a mi, jejejeje...cuando el tinte no es rubio el tinte será castaño, jejeje, mientras haya gama de colores ......jejejeje!

HOla preciosa!!!

Sinceramente te digo.. que me sorprendes.. avanzas con una velocidad endiablada.. pero lo mas curioso y fuerte es que lo haces con una seguridad abrumadora.. veo que solo te hacia falta un empujoncito para despegar y no parar..

Sabes que una conversacion contigo tendre pendiente siempre.. asi sabre que estas a mi lado!!!.. ademas tu puedes revelar las verdades que yo no veo de mismo.. puedo ayudar a los demas pero no a mi mismo.. es una tonica muy mala para mi.. pero te la encomiendo a ti.. a quien confio plenamente.

Ahh.. por cierto ya sabes que te comente asi por encima en el msn.. la llegada de UNA... llegara y ni tendras que buscarla.. date un pequeño respiro ahora.. que en un plazo de 6 meses.. empezas a ver que ocurre.. y un poco mas adelante.. jejejejeje

Oli... que decir.. que te kieroo, eso ya lo sabes.. porque eres mi propia luz en mi oscuridad!! TKMazo un besazoo preciosaaa!!

Publicado: 2007-07-21 00:08:29

• A TODOS...

• ixeomir

Hola a todos!!!

Sinceramente quieria expresar a todos y a cada uno de vosotros que ya a traves de este post o por mensaje privado acudis a mi.. sinceramente me alagais muchisimo, confiando en mi.. quiero deciros que me encanta hacer esto y que mis palabras sirvan de inspiracion.. me llena de orgullo, me hace prosperar y mejorar cada dia mas.. se que este es mi destino, es mi bendición y mi castigo.. pero estoy encantado de hacerlo!!!

Infinitas gracias por confiar en mi!!!

Publicado: 2007-07-21 00:12:01

• daniiella
      • Registrado: 2007-07-03 20:20:15 | Última conexión: 2008-01-04 01:34:34

hola ixeomir te quiero pedir una ayudita, pues veras no tienes por ahí algo para conocer chicos de mi edad, o para tener nuevos amigos es que la verdad no salgo mxo, y no quiero tener amigos cibertanutas deseo conocer gente ya sean mujeres u hombres
      mxas gracias si me haz de responder,,,

stary " Las manos son el camino de la vida y los ojos la ventana del alma[/

Publicado: 2007-07-21 00:17:38

• ixeomir

daniiella ha dicho:
      hola ixeomir te quiero pedir una ayudita, pues veras no tienes por ahí algo para conocer chicos de mi edad, o para tener nuevos amigos es que la verdad no salgo mxo, y no quiero tener amigos cibertanutas deseo conocer gente ya sean mujeres u hombres

mxas gracias si me haz de responder,,,

Hola daniella!!!

Bueno.. te comento que no tengo nada efectivo para realizar eso.. y sintiendolo muchisimo.. aunque lo tuviera querida amiga no te lo ofreceria.. no soy partidario de realizar magia para estos fines.. ya que tu misma deberas romper tus tabues para llegar a estos fines.. Abrete al mundo.. sonrieles.. siempre hay gente adecuada para nosotros en todo momento, no te cierres a nada, porque asi te perderas la grandeza que este mundo tiene guardado para todos y cada uno de nosotros.. y tu no eres menos que nadie.. Se que estas triste.. algo te invade por dentro.. pero lucha por ti, que nadie lo hara primero, no te me vengas tan abajo tan facilmente..

Y a modo de consejo de que dices que no quieres amigos cibernautas.. yo te digo que de este mismo foro he encontrado a personas maravillosas, dispuestas a hacer grandes cosas, gente amigable, amorosa, amigos a fin de cuentas.. yo aqui sin ir mas lejos...he encontrado gente como Olivilla, emilioouija, klosinho11, adversario, zadkiel, ahirman91, koori, diabilis.. y un sin fin de mas gente maravillosa que hay aqui (que nombrarlos a todos se me haria eterno), y en otros lugares de internet tambien he hecho buenisimos amigos.. no te cierres al mundo, desafia a todos y lucha por lo que tu quieres!

Saludos.

Publicado: 2007-07-21 00:26:00

• fressia
      • Registrado: 2007-07-14 03:57:48 | Última conexión: 2007-11-20 02:37:29

ixeomir ha dicho:
      Hola a todos!!!

Sinceramente quieria expresar a todos y a cada uno de vosotros que ya a traves de este post o por mensaje privado acudis a mi.. sinceramente me alagais muchisimo, confiando en mi.. quiero deciros que me encanta hacer esto y que mis palabras sirvan de inspiracion.. me llena de orgullo, me hace prosperar y mejorar cada dia mas.. se que este es mi destino, es mi bendición y mi castigo.. pero estoy encantado de hacerlo!!!

Sin afan de molestarte,

quiero decirte q yo te consulte y me ignoraste,

no entiendo el porq, pues creo q no me he portado

mal con nadie, siempre he respetado a todos aqui,

pero en fin, gracias de todas maneras>

Saludos!

http://img454.imageshack.us/img454/356/avatar110pc8.gifhttp://img137.imageshack.us/img137/1986/blessedbexh3.gif

Si piensas q no te hare nada...

estas fastidiando a la mujer equivocada.

Publicado: 2007-07-21 00:50:08

• ixeomir

fressia ha dicho:
      ixeomir ha dicho:

Hola a todos!!!

Sin afan de molestarte,

quiero decirte q yo te consulte y me ignoraste,

no entiendo el porq, pues creo q no me he portado

mal con nadie, siempre he respetado a todos aqui,

pero en fin, gracias de todas maneras>

Saludos!

HOla fressia...

disculpame de verdad!!.. pero hay un pequeño problema.. no veo tu post.. por mas que lo busco.. ya he repasado todos los mensajes y no he visto el tuyo.. ciertamente si lo vi.. pero ahora no lo veo.. si lo posteas te ayudare como buenamente pueda, te lo digo en serio!

Saludos.

Publicado: 2007-07-21 00:57:08

• amarilis33
      • Registrado: 2007-06-29 23:42:43 | Última conexión: 2007-08-27 03:10:24

t he dejado un mp ixeomir... gracias

Si la montaña viene a ti................... corre, es un derrumbe!!!!!

Publicado: 2007-07-21 01:04:53

• doriandesadeanubis
      • Registrado: 2007-07-08 04:38:01 | Última conexión: 2008-02-07 22:43:13

Guten Abend , Muchisims Gracias Ixeomir , corroboraste ciertas cosas que yo creia de mi ( suena demasiado egolatra pero es asi) . Muchas Gracias por tu ayuda , si necesitas algo me lo podes pedir sin compromiso .

Exitos

Au Revoir

Dorian De Sade

http://www.damadinero.com/arte/dibujo/henry_1.jpg

Las Cenizas Develaron El Presagio Del Dulce Final ........ Adagio Perpetuo En El Bipolarismo Del Espiritu

Publicado: 2007-07-21 03:31:13

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-07-20 21:20:28

HOLA IXEOMIR MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTAS Y YA TE IRE DICIENDO COMO VA LA COSA SI ALQUILO EL LOCAL O LO VENDO,

HACES UN GRAN BIEN A TODOS LOS DEL FORO matrix

BESITOS ANGELITO kissyou

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-07-21 11:45:20

• ixeomir

doriandesadeanubis ha dicho:
      Guten Abend , Muchisims Gracias Ixeomir , corroboraste ciertas cosas que yo creia de mi ( suena demasiado egolatra pero es asi) . Muchas Gracias por tu ayuda , si necesitas algo me lo podes pedir sin compromiso .

Exitos

Au Revoir

Dorian De Sade

No te preocupes es un placer ayudar, y no te preocupes si necesito ayuda te lo hare saber.

Saludos

angelito17 ha dicho:
      HOLA IXEOMIR MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTAS Y YA TE IRE DICIENDO COMO VA LA COSA SI ALQUILO EL LOCAL O LO VENDO,

HACES UN GRAN BIEN A TODOS LOS DEL FORO matrix

BESITOS ANGELITO kissyou

Gracias angelito a ti tb por confiar en mi.. un placer ayudarte!

Saludos.

Publicado: 2007-07-21 13:13:47

• hola .....ixeomir

• daniiella

Hola IXEOMIR muchísimas gracias por tus palabras, pero la verdad creo que no me exprese nada de bien porque no me haz entendido, yo no deseo amarrar a mis amigos deseo tenerlos por su propia voluntad a mi lado y yo solita los selecciono según como sean, yo solo te pedía algo para conocer + personas se podría decir "que se crucen por mi camino" yo no soy partidaria de hacer magia negra ni nada por el estilo para amarrar a alguien por la fuerza hacia mi.
      a propósito yo también he conocido a través del Chat personas maravillosas como a las que tu te refieres ahora es solo que yo trataba de decir que no pude conocerlas físicamente ósea decirLes que yo las invito a carretear o a mi casa no pueden venir porque no son de acá comprendes, yo solo queria tener amigos de aca nose po cercanos, con los que pueda hablar sin un compu..pero eso no quiere decir que no tenga mis amigos cibernauticas.
      por tus palabras mxas gracias
      que te vaya excelente

Publicado: 2007-07-22 03:28:29

• angelito17

Hola Ixeomir como estas te voy a hacer otras preguntas si me pas puedes contestar,
      mi marido despues de haber estado trabajando durante 20 años en un buen trabajo lo despidieron le han salido trabajo pero ni como asomo a lo que el tenia ahora tiene uno medio que, crees que seguira en este o cambiara,me gustaria que si nos ves algo en nuestra casa me lo dijeras tanto relacionado con el como conmigo,

besitos y muchas gracias por tus respuestas kissyou

contesta cuando puedas

Publicado: 2007-07-22 17:44:20

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-07-15 20:09:58

Hola, yo hable con Ixeomir, pero tambien hacer publica mi felicitacion hacia su persona!!!!

Eres grande chico!!!
      chu

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-07-22 20:31:14

• yahime
      • Registrado: 2007-07-14 17:54:25 | Última conexión: 2007-11-24 01:45:48

hola q miras en mi futuro,en una semana voy hacer mamà?m quede empesando la maestria,el papà d la bb se alejo hace 2 meses,como ya eh contando mucho en estes foro,me han dicho el va a regresar,pero o veo para cuando sinceramente,dicen q me ama,no veo tal amor se q influyeron mucho sus papas,y los chismes pero al final el se alejo,,me gustaria saber q me depara la lado de mi hija nose si voy a trabajar en algo bien,soy lic. en informatik,pero en estos momentos no se hacer,estoy feliz por conocer a mi bb pero al mismo tiempo con mucho miedo al parto.

mucha gente me confunde eso si todos han coincidio en q el va regresar la verdad me gustaria estar con el y q mi hija creciera al lado de el,dicen q nos alejaron con magia negra,pero nose q pensar ni q hacer,.

desd hace 2 meses y medio estoy con una personas q me esta ayudando no me cobra nada,pèro ya llevo 2 mese y medio y no eh visto nada,el sigue diciendo q si me va a saliry eh preguntado y unos me dicens q si q el trabajo va afuncionar para q el papà d mi hija regrese y otros me dicen q no,no se q pensar todos me confunden .q consejos o q ve en mi futuro?

si el trabajo funcionara?

el regresara?

Publicado: 2007-07-23 17:25:26

• ixeomir

daniiella ha dicho:
      Hola IXEOMIR muchísimas gracias por tus palabras, pero la verdad creo que no me exprese nada de bien porque no me haz entendido, yo no deseo amarrar a mis amigos deseo tenerlos por su propia voluntad a mi lado y yo solita los selecciono según como sean, yo solo te pedía algo para conocer + personas se podría decir "que se crucen por mi camino" yo no soy partidaria de hacer magia negra ni nada por el estilo para amarrar a alguien por la fuerza hacia mi.

a propósito yo también he conocido a través del Chat personas maravillosas como a las que tu te refieres ahora es solo que yo trataba de decir que no pude conocerlas físicamente ósea decirLes que yo las invito a carretear o a mi casa no pueden venir porque no son de acá comprendes, yo solo queria tener amigos de aca nose po cercanos, con los que pueda hablar sin un compu..pero eso no quiere decir que no tenga mis amigos cibernauticas.

por tus palabras mxas gracias

que te vaya excelente

Disculpame entonces, por no entender tu post perfectamente.. pense que atravesabas un momento tenso en tu vida.. En terminos magicos no conozco ningun hechizo o ritual para obtener mas amigos que se crucen en tu camino.. a parte lo considero un poco "tonto" (y perdoname por esa expresion), ya que la mejor manera de hacer mas amigos es abrirte al mundo de una mayor manera... hay mucha gente ahi fuera que puede ser tu amigo solo es que deberas encontrarla por tus medios mas mundanos sin recurrir a la magia.. Abrete al mundo y que te conozca mas gente.. vuelvete extrovertida y te lloveran los amigos..

Saludos!!!

Publicado: 2007-07-24 02:03:04

• ixeomir

angelito17 ha dicho:
      Hola Ixeomir como estas te voy a hacer otras preguntas si me pas puedes contestar,

mi marido despues de haber estado trabajando durante 20 años en un buen trabajo lo despidieron le han salido trabajo pero ni como asomo a lo que el tenia ahora tiene uno medio que, crees que seguira en este o cambiara,me gustaria que si nos ves algo en nuestra casa me lo dijeras tanto relacionado con el como conmigo,

besitos y muchas gracias por tus respuestas kissyou

contesta cuando puedas

HOla angelito17!!!!

Siempre es un placer contestarte..Veo que a ti esto te tiene sumamente preocupada no por el trabajo o por el dinero sino por tu marido que crees que se inflavalorara.. pero tranquila tendra un reconocimiento temprano.. ayudale a avanzar, porque dependera de su actitud su progreso laboral.

Atravesais momentos tensos.. no llego a atisbar bien si hay algo en vuestra casa.. pero si os digo que os falta comunicacion a referencia de sentimientos.. liberaros y hablad con el corazon!

Saludos!!

Publicado: 2007-07-24 02:09:19

• ixeomir

nini ha dicho:
      Hola, yo hable con Ixeomir, pero tambien hacer publica mi felicitacion hacia su persona!!!!

Eres grande chico!!!

chu

Joee.. nini!!

No hace falta que lo hicieras publico.. ya que no busco reconocimiento.. solo ayudar y hacer sentir bien a los demas.. porque todos podemos hacernos sentir bien.. pero solo nos hace falta un emujoncito de vez en cuando.. nuevamente gracias a ti.. que al final me vas a sacar los colores y todo.. jejeje

Saludos y cuidate!!

Publicado: 2007-07-24 02:11:17

• ixeomir

yahime ha dicho:
      hola q miras en mi futuro,en una semana voy hacer mamà?m quede empesando la maestria,el papà d la bb se alejo hace 2 meses,como ya eh contando mucho en estes foro,me han dicho el va a regresar,pero o veo para cuando sinceramente,dicen q me ama,no veo tal amor se q influyeron mucho sus papas,y los chismes pero al final el se alejo,,me gustaria saber q me depara la lado de mi hija nose si voy a trabajar en algo bien,soy lic. en informatik,pero en estos momentos no se hacer,estoy feliz por conocer a mi bb pero al mismo tiempo con mucho miedo al parto.

mucha gente me confunde eso si todos han coincidio en q el va regresar la verdad me gustaria estar con el y q mi hija creciera al lado de el,dicen q nos alejaron con magia negra,pero nose q pensar ni q hacer,.

desd hace 2 meses y medio estoy con una personas q me esta ayudando no me cobra nada,pèro ya llevo 2 mese y medio y no eh visto nada,el sigue diciendo q si me va a saliry eh preguntado y unos me dicens q si q el trabajo va afuncionar para q el papà d mi hija regrese y otros me dicen q no,no se q pensar todos me confunden .q consejos o q ve en mi futuro?

si el trabajo funcionara?

el regresara?

Hola Yahime!!

Primero te quiero dar la enorabuena por tu bebe.. se que te hace una ilusion tremenda ser mama!!

Sinceramente.. no consigo previsualizar si te han hecho un amarre con magia negra para alejarte del padre de tu hija.. por lo cual dudo un poco de tal acto.. (pero no digo que no exista solo que no consigo verlo)

Sobre tu trabajo.. dependera de como te dejes influenciar por los terminos que has expuesto.. ten siempre presente en primera instancia que tu trabajo sera el pan de tu hija y jamas te faltara trabajo porque la voluntad que pondras para trabajar sera sublime, y de eso no tengo dudas.. no porque una madre haga lo que sea por un hijo.. si no porque tu lo puedes hacer y lo haras...

Sobre si el regresara.. creo que volvera.. pero creo que las cosas no seran igual que antes.. previsualizo una decision por tu parte.. o aceptarle o encaminarte en otra decision..

Saludos!!

Publicado: 2007-07-24 02:19:10

• angelito17

HOLA IXEOMIR GRACIAS TE MANDO UN PRIVADO

ERES UN ENCANTO kissyou

Publicado: 2007-07-24 11:54:44

• ixeomir

angelito17 ha dicho:
      HOLA IXEOMIR GRACIAS TE MANDO UN PRIVADO

ERES UN ENCANTO kissyou

Por privado tienes tu respuesta angelito!!!

Un Beso y un saludo!!

Publicado: 2007-07-24 14:11:59

• daniiella

perdona pero para mi no es tonto, ya que de hecho yo tuve en mis manos uno que servia para eso y la verdad me funciono de maravilla conocí gente preciosa, claro aun siguen siendo amigos(as) mías por su propia voluntad, si yo me atreví a preguntar es porque de verdad existen, son efectivos y porque lo he perdido y no me acuerdo como era y mxo menos la pagina de la que lo saque. Era uno cuyo funcionamiento consistía en realzar los atributos positivos que uno tenia muy escondidos, y los de otras personas que se te acercaban también (no en esconder los negativos claro) y así tu sabias cuales de ellos se parecían a ti, o tenia mayor afinición con tigo en algo, por las casualidades de la vida. eso lo supe después cuando pregunte a varios de mis nuevos amigos y cada uno nombro mis atributos, además otras personas hicieron unos comentarios anteriormente a mi pregunta (atributos que yo pedí realzar en mi y que casi no los tenia, nunk antes alguien me los había notado, ni siquiera preguntándoselo) luego fui y leí la hoja hasta el final y decía que era lo que debía de pasar, parece de Ficción, pero es real Comprendes para mi no es estúpido.
      No me contestes es solo una aclaración.

Publicado: 2007-07-24 22:26:18

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2008-06-29 17:28:58

HOLA IXEOMIR TE FELICITO DE CORAZON POR LA AYUDA QUE PRESTAS YA QUE ES TU CAMINO COMO SER DE LUZ Y DE AMOR PARA TODOS.UN ABRAZO

Publicado: 2007-07-25 19:41:28

Página 4 de 9. Total : 205 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso